.... despues de continuar sufriendo dos horas más viendo a mi Atleti de alma, cai exhausto a eso de las 12, y se me olvido subir al servidor central el informe... pero voy ahora con ello.
INFORME REPORT DEL SOLDADO RAFUKY SOBRE LA MISION EN ANDORRA, PARA EL COMANDO PEREJIL
Amanecieron los dias y no fué necesario hacer uso ni del Goretex, ni de ninguna de las otras prendas, habilitadas por el Comando, por lo que el plano metereológico, y el marco, se merecen un sobresaliente, ya que además permitieron realizar el trabajo con total normalidad, y tranquilidad, permitiendo admirar, tanto de subida, como de bajada el explendor de aquel PAIS!!!
En el plano personal, el que suscribe ha detectado, un enorme flujo de poder andorrano, no exento de influencias variadas en el individuo
Manel Blanca,

, y su poder de corrupción ya que solo así se explica que por el precio de la KDD, haya dado de comer, a tan hambrientos comensales, 2 comidas, 2 cenas, y 2 noches de hotel de cuatro*. Creo que deberá ser objeto de investigación mas exhaustiva porque de seguir así, deberiamos pensar en trasladar nuestras oficinas centrales por estos lares y empezar a hacer actividad desde aquí.
Su señora, una tal
Fely, ejerce por cierto, con bastante encanto y simpatia un poder similar, haciendo por que todo el mundo se encuentre a gusto, y a nadie le falte de nada. Con un solo dedo hace levantar la barrear de la aduana, y pasamos sin registro.... curioso... curioso.... Además de estudiar, deberia ser, porque estos señores, disponen de descuento en todos los sitios y lo comparten con sus amigos. (Gracias a ambos por el cariño que desprendeis)

.
En otro orden de cosas, creo que el Comando debe reconsiderar su aptitud, y ampliar su linea de téntaculos por estas tierras, con el objeto de intentar incorporar a su nutrido grupo gente de esta calaña, pués con su buen hacer y mejor comer, creo que pueden dar cierta categoria al Comando, más de la que de por si ya tiene. Estoy hablando de señores como
carlosbmw,
Josept brutus,
Kar-litus,
Analesis, y
Agent (perdon si me dejo alguno, me fallo a ultima hora la grabadora), que hicieron como nadie de chalecos, consiguiendo llevar a todo el rebaño a buen puerto, y que nadie se perdiera en el intento, con adelantamientos muy señoriales, y no poniendo en peligro la vida de ningun marine. Eso, y más en nuestro "verde" comando, hay que valorarlo.
A
cowboy y
Mochilita, que por fin se le conoció, deberiamos regalarle un espanta lluvias de los del pedido conjunto de
Francesc, o similar, ¡que mania esa de siempre llegar tarde!. Un abrazo tb. para ti y tu señora. Un placer tb. fue compartir mesa y mantel con
Buceoprofundo y Sra, y
Bttero y Elena. Al igual que el ultimo dia con
Airton&Vicen ¿estaba rica la fideua no?

(que por cierto Vicen, me has de hacer llegar la ultima foto que tiraste con las motos cerrandose la puerta del ascensor, seguro q ue quedo chula)
Lucas, gracias por el detallazo de las pegatinas, ahora que hemos empapelado las motos de TeamRt, lo mismo BMW no nos admite las mismas en las revisiones y encima ganamos dinero...
Permitidme por último a fuerza de ser pesado, tener un recuerdo para mis compañeros de viaje, y aunque todos y habeis sido estupendos
fue un placer conocer a tan buena gente como
Luisluis y
PsndoAMayte (que bueno haberles conocido!!!),
Panafebert y
Charo (un placer estar junto a vosotros),
Josert (eres un crack!),
Miedoso y
Raquel (que paciencia mi niña!!!),
Rae y
Guevara (gracias por vuestro sentido del humor)
y en especial, a todas las
señoras, de estos bandarras, que de verdad hacen muy sencillo todo, y eso no siempre es facil. Daba gusto no ver una mala cara, y que hayais hecho que conocerse fueran tan facil. No es facil tener unas chicas así, que se acoplen a todo y den tan poquitas problemas, hagan el favor de cuidarmelas mucho. ESTUDIAR POSIBLE INCORPORACION AL COMANDO...... de ellas, claro!!!!!
Tenemos que volver a vernos prontito, que estamos cerca hombre!!!!
Si algun ofendí, o alguno malinterpreté desde aqui pido mi mas sinceras disculpas. Envien mail a
comandoperejil@perejil.har, y se les recompensara con mi despido inmediato del comando.
a mi
MAGIC MPM, darle las gracias por "aguantar" estoicamente mis acometidas (no sean mal pensados, que son psicologicas coñe) del fin de semana, y por llevar todo con el buen humos que te caracteriza. Me estoy planteando seriamente lo de ponerNOS un pisito, pero de momento mejor lo hacemos de concentración, en concentracion.
Por ultimo no me puedo despedir, sin mandar un enorme recuerdo (y no es pelota, que Tito Murdock, puede dar fé de que pasaba ratos echándoles de menos), a mis superiores Comandante en Jefe
Francisco Egabro, Sargento
Gordologo, y Teniente
BerniMaria. Ya fué un placer que encomendaran en mi esta tarea para realizar la misión, pero aún lo hubiera sido más que nos hubieran acompañado. El propio investigado, me mando recuerdo para ustedes y me dijo que les hiciera extensible su RECUERDO.
En ultimo lugar, y ahora si que si, pero no por ello menos importante, mandar un abrazo enorme a nuestro compi
Piwaka, creí, que la "pasión" de ver a este cuerpazo jajajajajaja iba a poder con ese gripazo pero al final no pudo ser... ea que se le va a hacer. Un abrazote fuerte amigo.Recuerdos a Cristina.
A todos los demás, que un placer conocerles, y que ojala, que nos volvamos a ver, prontito. Seguro que SI.
Saludotes
Firmado, Sellado y Rubicado, en el Principat di Andorra a 18 de Octubre de 2.009.
Rafuky
RT TEAM
Secc. Perejil
Pdta: Estimados superiores, ruego no hagan caso de las fotos publicadas, que tan solo pretenden desprestigiar el mencionado informe, y son burdos retoques de Photoshop con el objeto de buscar enfrentamiento entre nosotros. Permanezcamos unidos. He dicho.