RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47)

Buenas.
Ya hemos llegado a casa.
Duchita y a dormir. por que de comer, como que no como en varios dias...... :P
Ale. Nos lo hemos pasado de coña. Siempre es un placer volver a veros de nuevo y conocer gente nueva.
Un diez para la Organización.....bueno, para todos.
Saluditos ;)

Hola a todos,

Nosotros también hemos llegaddo a casita.

Aunque nuestra visita ha sido breve , ha sido un gusto saludar a la
gente que hemos conocido del RT TEAM.

Y ademas me han regalado una pegatina :D :D :D

Un saludo v,sssssssss

Hola a tod@s.

bueno otro que ha llegado a casa pero vamos a lo que os interesa si la rubia la dejado en su casa ;D ;D ;D

Muchas gracias por vuestra acogida.
Saludos amigos de nuevo, bueno pues ya me he apuntado a la ruta de la carolina voy con mi señora salimos desde Sevilla el que salga de aquí o pase cerca por favor que me lo diga para quedar juntos que yo soy muy torpe con la moto. gracias ;D ;D

Francesc dijo:
Buenas.

Servidor en casa de vuelta de Andorra.

Como siempre organización exquisita a cargo de Feli, Murdock a colaborado algo. Felicidades.

El tiempo, la ruta y la comida magnifico.

El año que viene mas.

Francesc.

PD\ Por cierto iniciamos la Compra Conjunta (Esperamos si lo hacemos aquí o en un post nuevo.)

APUNTADOS *A la espera de la negociación*

-Rafuky (2 unidades)
-Rae
-Murdock (2 Unidades)
-Miedoso
-Magic
-LuisLuis
-Airton
-Francesc

Comprar?

A lo cualo?
De que va?
Se me informe porfa

Aparte de eso.
Francesc, como esta lo de los puños. que estoy que se me sale la resistencia calefactable.

Taluegor :)

Murdock dijo:
[quote author=brutus link=1255646063/45#52 date=1255886480]Hola a tod@s.

bueno otro que ha llegado a casa pero vamos a lo que os interesa si la rubia la dejado en su casa  ;D ;D ;D

Jose, no se te entiende nada  :P :P :P :P y la RUBIA  ya me a enviado un mensaje  ;)[/quote]

ya sabes que contenta cerveza cervecita y encima con una aspirina dentro que no se sabe para qué pero mi compañero esta noche no sea quejado jajajja mese traba la legua y será lo mismo para escribir . bueno señores me voy a pegar una ducha y para el catre que lleguéis todo bien un beso para ellas y para josert :-* ;D ;D ;D y para los demás un fuerte abrazo nos leemos mañana .

Francesc dijo:
Buenas.

Como siempre organización exquisita a cargo de Feli, Murdock a colaborado algo. Felicidades.

El año que viene mas.

Francesc.

PD\ Por cierto iniciamos la Compra Conjunta (Esperamos si lo hacemos aquí o en un post nuevo.)

-Rafuky (2 unidades)
-Rae
-Murdock (2 Unidades)
-Miedoso
-Magic
-LuisLuis
-Airton
-Francesc

otro que se apunta a la lista.

A los viajeros, mis felicitaciones por disfrutar sin problemas de la quedada. Todo el fin de semana acordándome de vosotros y del pu.. virus y lumbago.

Un saludo ;)

KOLO dijo:
[quote author=Francesc link=1255646063/45#49 date=1255882732]Buenas.

El año que viene mas.

Francesc.

-Rafuky (2 unidades)
-Rae
-Murdock (2 Unidades)
-Miedoso
-Magic
-LuisLuis
-Airton
-Francesc

Comprar?

A lo cualo?
De que va?
Se me informe porfa

Aparte de eso.
Francesc, como esta lo de los puños. que estoy que se me sale la resistencia calefactable.

Taluegor  :)
[/quote]

Pos yo digo lo mismo...

¿nos informáis plissss?

Buffff..... por los pelos pero llegue a tiempo, 21:02!!!!!

Solo espero que no hubiera muchos radares fijos en la R2, porque me quede sin Bluetooth en el casco, y lo mismo me ha salido la concentracion, mas caro que si me voy a esquiar a los alpes.

Luego entro, para agradecer a Manel y su gente tanto agasajo.

Solo para que lo supierais.

Francesc, de lo que te lei así por encima, tengo una dudilla luego te la preguntaré.

Saludotes

Rafuky

Me alegro que lo hayáis pasado bien en Andorra... claro que de mano de Feli, el éxito está asegurado... Enhorabuena amigo Murdock y a tus colaboradores!!

Rafuki, te veo muy favorecido en las fotos!! Nos vemos pronto.

Francesc... ando despistado sobre esa compra conjunta... que me he perdido??

Saludos.

Blacksu, gracias por el aviso. Dia X, dia 22.10.09.

09_33211_b.jpg

Hola.
Otro que esta en casa.
Gracias a Murdock por la KDD y a los assisentes por hacer que fuera un fin de semana genial :-* :-* :-*
Bueno me voy pitando para el parking a cambiar pastillas traseras que las tengo fundidas :-X :-X :-X
Saludos.

Murdock, mucha foto macho
Pero la que mas me gusta es la de un piloto en dique seco que por lo visto debe tener los tacos de las muletas en mal estado porque lo veo que "flanea" :D
Salu2

HOLA A TODOS.
KAUTO. privi recivido cuando quieras me llamas pissssssha ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

oju manel que pecha de fotos y dile al chavea del flan que el flan no se come asi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D telodigo ati por que cada vez que me dirigido a el nunca me a contestado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

os dejo que ya empieza mister mateo

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
KAUTO. privi recivido cuando quieras me llamas pissssssha ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

oju manel que pecha de fotos y dile al chavea del flan que el flan no se come asi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D telodigo ati por que cada vez  que me dirigido a el nunca me a contestado  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

os dejo que ya empieza mister mateo
Eres un viciao de la tele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MURDOK,fotitos si señor cuando la he visto solo se me a ocurrido una palabra......no la voy a decir por respeto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), que envidia por dios,la proxima no me la pierdo ;).
Lo del buen rollo os lo tomais muy en serio ;D ;D ;D ;),me alegro de haber caido por aquí cada dia más ;)

;) ;) Hola a TOOS. Bueno otros que ya estan en casa , despues de recoger a los nanos.
[highlight]MANEL CHALECOS Y COMPAÑIA[/highlight].. [highlight]GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS   [/highlight]Gracias a todos por estos dos dias de buen ambiente, mejor compañia . Gracias a todos por los animos, Deciros que   NO TENGO UÑAS que con la rutita del domingo se me han acabado.
Que todo ha estado MUY bien y digo TODO. Y ni que decir que este año no ha podido ir ninguna  ROJA ya que son motos clasicas y no se juntan con cualquiera. ¡¡¡¡ TE HAS ENTERAAAAAAO JOSEPT !!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
FRACESC . te recuerdo que lo mio son tres unidades.  ;) ;) ;) ;)

otro que ya esta en Casa despues de un fin de semana inmejorable, lo mejor de todo la gente. Mañana ya me explayare mas, ahora una duchita y a dormir .

Saludos

Hola majos: 8-)

Como todo el mundo, nosotros también estamos encantados con el fin de semana :D

Gracias a todos los que lo han hecho posible, tanto organizándolo, colaborando, como participando.

Francesc por favor, apúntame 2, que tengo que hacer un regalo. Gracias ;)

Salu2

Buenas!
Dos más en casa. Hemos vuelto por Tuixent, por Moixeró-Cadí, sencillamente precioso, gràcies Francesc!
La organización correcta como suele ser habitual ;)
A propósito, de que va esa compra conjunta?
Bueno motards, la próxima Tragacete?

Un saludo!

Y por fin el último en casa, ?( jó, eso de llegar siempre el último ya es vicio ).
Como el resto, estoy reventado, pero no me quiero acostar sin dar las [highlight]GRACIAS[/highlight] a Murdock, Feli, los colaboradores de los chalecos y todos los que han hecho posible que este fin de semana sea autenticamente [highlight]INOLVIDABLE[/highlight]. Un diez a la organización y un 20 a la compañía.
Se puede presumir de que ha sido un grupo de gente magnifica. ¡¡¡que rutas!!!, ¡¡¡que vistas!!!, ¡¡¡que comidas!!!, ¡¡¡cuantas risas!!!, [highlight]GENIAL, SENCILLAMENTE GENIAL.[/highlight]
Lo dicho, [highlight]GRACIAS[/highlight] a [highlight]TODOS[/highlight] y un fortísimo abrazo a ellos y un besazo a ellas.

P.D. Manel apúntame a la del año que viene.

Bueno, pues uno mas que se une al RTeam tras el cambio de moto.
He pasado de una V-Strom de 650 a una preciosa R1100RT negro noche del 99 con 100.000 Km a sus espaldas y espero que muchos mas por llegar.
Os pongo una foto de mi negrita, y en cuanto aprenda y tenga tiempo subiré mas a un album para que se puedan ver

p1010143ee.jpg

Bueno pues otro mas en el censo.
Saludos desde Puertollano.

Wenos dias, :D a la espera de que amanezca ya de una vez para salir pitando, a ver si hacemos con CarlesBmw unas cuantas curvas, espero que se equivoque los del tiempo, por que si no me veo volviendo antes de tiempo, para hoy dan bueno, pero meterse por las montañas con fuertes aguaceros no es disfrutar, ya veremos  ::) ::) ::)
Para los que les gusta la cartografía como a mi, esta es la ruta inicial de la Transpirenaica, ni que decir que para el año que viene sera una de las kedadas que montare en 4 días con rutas lineales, de punto a punto  ;) de momento iremos a probar los hoteles

Ruta Transpirenaica 2009 by Murdock

Dia 1.- Puigcerda [ch8211] Bielsa:

Puigcerda, La Tour de Carol, Col de Puimorens,  L[ch8217]Hospitalet, Tarascon, Saurat, Col du Port, Col de Caougnous, Gorges de Ribaouto, Sant Girons, Argein, Col du Portet d[ch8217]Aspet, Col de Buret, Col des Ares, Fronsac, St-Beat, ( Frontera ) Bossost, Col del Portillon, Bagneres de Luchon, Col du Peyresourde, Lourdervielle, Lourdenvielle, Col de Peyrefite, Col de Azet, Saint Lary Soulan, Aragnouet, Tunel de Bielsa y Bielsa.

Dia 2.- Bielsa [ch8211] Jaca:

Bielsa, Tunel de Bielsa, Aragnouet, Lac de Oredon y Cap Long, Saint Lari, Arreau, Col d[ch8217]Aspin, Ste Marie de Campan, Col du Tourmalet, Bareges, Luz St Sauveur, Gedre, Gavarnie , Col du Tentes, Luz St Sauveur, Gorge de Luz, Airos-Arbouix, Col de Tramassel- Hautacam, Argeles Gazost, Aucun, Col de Solulor, Col de Aubisque, Laruns, Col de Pourtalet, Biescas y Jaca.

Dia 3.- Jaca [ch8211] Pamplona:

Jaca, Puente la Reina de Jaca, Hecho, Anso, Garde, Roncal, Puerto de Lazar, Port de Larrau, Col de Erroymendi, Col de Bagargui, Col de Heguichouri, Col de Burdincurutxeta, Col de Haltza, St Jean-Pied-du-Port, Luzaire/Valcarlos, Puerto de Roncevalles, Puerto de Aurizberri, Erro, Puerto de Erro y Huarte.

Dia 4.- Huarte [ch8211] Casa:

Todo depende del estado de cansancio, o directos por Puente la Reina, Huesca, Monzon, Tamarite, Balaguer, Andorra o Girona

Hasta la vuelta  :P

Bueno, me alegro de que todos hayais llegado bien a casa desde ANDORRATREFFEN....

pero VEO POCAS FOTOS....

YA ESTAIS TRDANDO......que quiero morirme de envidia......

Saludos

.... despues de continuar sufriendo dos horas más viendo a mi Atleti de alma, cai exhausto a eso de las 12, y se me olvido subir al servidor central el informe... pero voy ahora con ello.

INFORME REPORT DEL SOLDADO RAFUKY SOBRE LA MISION EN ANDORRA, PARA EL COMANDO PEREJIL

Amanecieron los dias y no fué necesario hacer uso ni del Goretex, ni de ninguna de las otras prendas, habilitadas por el Comando, por lo que el plano metereológico, y el marco, se merecen un sobresaliente, ya que además permitieron realizar el trabajo con total normalidad, y tranquilidad, permitiendo admirar, tanto de subida, como de bajada el explendor de aquel PAIS!!!

En el plano personal, el que suscribe ha detectado, un enorme flujo de poder andorrano, no exento de influencias variadas en el individuo Manel Blanca,  :D, y su poder de corrupción ya que solo así se explica que por el precio de la KDD, haya dado de comer, a tan hambrientos comensales, 2 comidas, 2 cenas, y 2 noches de hotel de cuatro*. Creo que deberá ser objeto de investigación mas exhaustiva porque de seguir así, deberiamos pensar en trasladar nuestras oficinas centrales por estos lares y empezar a hacer actividad desde aquí.
Su señora, una tal Fely, ejerce por cierto, con bastante encanto y simpatia un poder similar, haciendo por que todo el mundo se encuentre a gusto, y a nadie le falte de nada. Con un solo dedo hace levantar la barrear de la aduana, y pasamos sin registro.... curioso... curioso.... Además de estudiar, deberia ser, porque estos señores, disponen de descuento en todos los sitios y lo comparten con sus amigos. (Gracias a ambos por el cariño que desprendeis) ;).

En otro orden de cosas, creo que el Comando debe reconsiderar su aptitud, y ampliar su linea de téntaculos por estas tierras, con el objeto de intentar incorporar a su nutrido grupo gente de esta calaña, pués con su buen hacer y mejor comer, creo que pueden dar cierta categoria al Comando, más de la que de por si ya tiene. Estoy hablando de señores como carlosbmw, Josept brutus, Kar-litus, Analesis, y Agent (perdon si me dejo alguno, me fallo a ultima hora la grabadora), que hicieron como nadie de chalecos, consiguiendo llevar a todo el rebaño a buen puerto, y que nadie se perdiera en el intento, con adelantamientos muy señoriales, y no poniendo en peligro la vida de ningun marine. Eso, y más en nuestro "verde" comando, hay que valorarlo.

A cowboy y Mochilita, que por fin se le conoció, deberiamos regalarle un espanta lluvias de los del pedido conjunto de Francesc, o similar, ¡que mania esa de siempre llegar tarde!. Un abrazo tb. para ti y tu señora. Un placer tb. fue compartir mesa y mantel con Buceoprofundo y Sra, y Bttero y Elena. Al igual que el ultimo dia con Airton&Vicen ¿estaba rica la fideua no? ;) (que por cierto Vicen, me has de hacer llegar la ultima foto que tiraste con las motos cerrandose la puerta del ascensor, seguro q ue quedo chula)
Lucas, gracias por el detallazo de las pegatinas, ahora que hemos empapelado las motos de TeamRt, lo mismo BMW no nos admite las mismas en las revisiones y encima ganamos dinero... ;)

Permitidme por último a fuerza de ser pesado, tener un recuerdo para mis compañeros de viaje, y aunque todos y habeis sido estupendos
fue un placer conocer a tan buena gente como Luisluis y PsndoAMayte (que bueno haberles conocido!!!), Panafebert y Charo (un placer estar junto a vosotros), Josert (eres un crack!), Miedoso y Raquel (que paciencia mi niña!!!), Rae y Guevara (gracias por vuestro sentido del humor)
y en especial, a todas las señoras, de estos bandarras, que de verdad hacen muy sencillo todo, y eso no siempre es facil. Daba gusto no ver una mala cara, y que hayais hecho que conocerse fueran tan facil. No es facil tener unas chicas así, que se acoplen a todo y den tan poquitas problemas, hagan el favor de cuidarmelas mucho. ESTUDIAR POSIBLE INCORPORACION AL COMANDO...... de ellas, claro!!!!!

Tenemos que volver a vernos prontito, que estamos cerca hombre!!!! ;)

Si algun ofendí, o alguno malinterpreté desde aqui pido mi mas sinceras disculpas. Envien mail a comandoperejil@perejil.har, y se les recompensara con mi despido inmediato del comando.

a mi MAGIC MPM, darle las gracias por "aguantar" estoicamente mis acometidas (no sean mal pensados, que son psicologicas coñe) del fin de semana, y por llevar todo con el buen humos que te caracteriza. Me estoy planteando seriamente lo de ponerNOS un pisito, pero de momento mejor lo hacemos de concentración, en concentracion.

Por ultimo no me puedo despedir, sin mandar un enorme recuerdo (y no es pelota, que Tito Murdock, puede dar fé de que pasaba ratos echándoles de menos), a mis superiores Comandante en Jefe Francisco Egabro, Sargento Gordologo, y Teniente BerniMaria. Ya fué un placer que encomendaran en mi esta tarea para realizar la misión, pero aún lo hubiera sido más que nos hubieran acompañado. El propio investigado, me mando recuerdo para ustedes y me dijo que les hiciera extensible su RECUERDO.

En ultimo lugar, y ahora si que si, pero no por ello menos importante, mandar un abrazo enorme a nuestro compi Piwaka, creí, que la "pasión" de ver a este cuerpazo jajajajajaja iba a poder con ese gripazo pero al final no pudo ser... ea que se le va a hacer. Un abrazote fuerte amigo.Recuerdos a Cristina.

A todos los demás, que un placer conocerles, y que ojala, que nos volvamos a ver, prontito. Seguro que SI.

Saludotes

Firmado, Sellado y Rubicado, en el Principat di Andorra a 18 de Octubre de 2.009.

Rafuky
RT TEAM
Secc. Perejil

Pdta: Estimados superiores, ruego no hagan caso de las fotos publicadas, que tan solo pretenden desprestigiar el mencionado informe, y son burdos retoques de Photoshop con el objeto de buscar enfrentamiento entre nosotros. Permanezcamos unidos. He dicho.

Buenasss
Pues nosotros de bajada hubo a uno que le regalaron una fotito de 137 euros y dos puntos.

Ditasea >:(

palladio dijo:
[quote author=ks34 forever link=1255646063/30#35 date=1255811395]Bienvenido KAUTO,pasa y disfruta de buena gente de verdad,que moto más expectacular te has hecho y plata que como sabras y si no te lo digo yo ahora es la que más corre ;D ;D ;D ;D ;D(BMW le pone más interes a las plata). Para la KDD  de la carolina tienes para apuntarte hasta el dia 30-10-09.(GORDOLOGO)
Nos vemos crack. ;)
La que mas corre y con mas espíritu de Carreras son las Rojas ;D :D[/quote]

Por fin!!! uno que sabe ;D ;D ;D

RAFUKI me has emocionado y eso que no pude ir............... ;D ;D
Solo puedo decir.........SEÑOR,SÍ SEÑOR ;D ;D ;D ;)
Sois todos geniales ;)espero conoceros en la carolina , ya queda menos ;)

KOLO ,lo siento por lo de la foto >:(,¿has informado a las autoridades que vosotros en los viajes llevaís vuestra camara de fotos y que no necesitais las de los profesionales? habra que tomarselo con humor ;)

;) ;) ;) ;) ;) hola a TOOS. bueno pues despues de dormir como un angelito  o demonio toda la noche voy a decir [highlight]SOLO DOS COSITAS[/highlight], a esos señores que tanto critican a las ROJAS
A los tristes envidiosos y mal folloneros que tanto critican a las ROJAS, tengo que decirles que [highlight]NOS DA IGUAL [/highlight]si corremos [highlight]MAS o MENOS[/highlight], pero que cuando miren al espejo y nos vean aparecer MEJOR hacerse aun ladito. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que comentan que si TAL COLOR corre mas que si TAL otro son mejores , que sepan ustedses que las UNICAS que se han juntado para formar una MAGNIFICA foto han sido LAS ROJAS en Andorra/2008 , y que no veo esa union entre OTRAS de distinto color. Hay queda eso. :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MORENORT esto es pa ti :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Añadido a Informe:

Obsérve en el presente documento gráfico, el efecto de "irradiación divina", que desprenden las RT grises, que será objeto de estudio para convertirse en la moto oficial, del Comando y del Team RT.

img0457cm.th.jpg

JL, sin acritud  ;) TQ

k34 forever, nos conoceremos sin duda, un abrazote fuerte tb. para ti. ;) Informe en positivo para tu incorporación al Comando.... ese Señor, si señor, ha sido lo mejor que he oido desde Oficial y Caballero... jajajajaja.

Abrazotes.

Rafuky

Rafuky, estupena crónica de la última misión que has ejecutado en Andorra. He de reconocer que he estado debidamente informado gracias al Canal Facebook que hemos instalado últimamente en nuestras máquinas.
Veo que las bajas personales no han existido, si las gastronómicas, por lo que ahora es tiempo de volver a los entrenamiento y a las pista americana.

El Comando, por tanto, podemos ampliarlo y entonces abrir plazo para la realización de las pruebas de admisión al mismo. En fechas próximas, 7 de noviembre, deberíamos de publicar la lista de admitidos y excluidos. Si al final, los aspirantes son numeroso, el Comado Peregil será ya un Pelotón o incluso, una Compañía.

Estamos en contacto, vía la que sea, sms, foro, chat, móvil, facebook, satélite, morse, o tam-tam.
Saludos majetes!

Todavía sigo esperando día y horea para el desafío de pádel de...

bueno os pongo las pocas fotos que saque ya que estaba más por la labor de pasármelo en grande jajaja os pido disculpas pero las fotografía no es lo mío pero tranquilo que lo de copiar de los demás si  ya tengo guardado las de Manuel jajaja espero las demás ya lo habéis dicho  vosotros pero gracias a todos por hacer un fin  de semana inolvidable han faltado   mucha gente que también me fuera gustado que estuviera con nosotros pero por desgracia todo no puede ser pero los que ya conocía y los que ya conozco son inmejorables espero veros de nuevo pronto y los que no han podido venir por barias razones también ya sabes que tenéis al brutus   TEAN CAT y no me quiero olvidad de las MDR que han estado magnificas y otra cosa por una vez voy a defender  a las rojas y no me hagan mucho caso pero por lo visto sí que es la que corre más porque el único coche que vino que duerme al lado de una roja conducido por MDR estuvo adelantando a más de uno   y no quiero decir mas jajaja

http://picasaweb.google.com/brutusrt69/Andortreffen2009#

Wenaaasssssssssssssssss

Bueno, pues el panafebeRT Team también llegó sin novedad a casa, cansados pero con una sonrisa al recordar lo bien que lo hemos pasado (pese al pelaje de algunos puñaleros profesionales e infiltrados acusicas... ;D ;D ;D) en compañía de los asistentes gracias estos y a la organización de un tal [highlight]Murdock-[/highlight]Manel-Roldán-Phenomen-Crack......*** donde los haya  ;D ;D ;D ;D ;D y a [highlight]Feli[/highlight], como siempre, encantadora. De verdad que ha sido un placer conocer a nuevos RTer@s y compartir con ellos mesa, mantel y rutillas. ;)

La ruta por las alturas Andorranas resultó espectacular este año, sobretodo porque se pudieron observar un par de lijadas a una rojilla camuflada de Mitsubishi Grandis ;D ;D ;D ;D ;D

Del espía perejilero, mejor no digo ná, que luego todo se sabe, sólo que va a ser que sí, que los integrantes del citado Komando aman el agua hasta por las noches ;D ;D ;D ;D Lo de la "irradiación divina", no tiene precio ;D ;D ;D

Ni que decir tiene que a la compra conjunta me apunto. :D, pero ¿era de las mantitas para la RT con color a juego, de bujías de cromo-molibdeno, de autocaravanas o de filgurastros de la percutoria color blanco roto o de lo cualo????? En cualquier caso, me apunten.

un saludo a tod@s.

Vsssssssssssssssss

Buenaass,,.,,,,me alegro que lo hayáis pasado bien,,,,bonitas fotos, lamento no haber venido a hacer el café,pero el viernes sali (fiesta del gym,,,,titis a mansalva :o :o ;))...y pillé titi,....pero también un buen resfriado....osease,que no he pillado la moto en todo el finde....

Peazo ruta la transpirenaica,espero os respete el tiempo, yo estuve haciendo un trocin la semana pasada y arriba de los cols llovia y no hacia agradable la bajada....

La compra conjunta esa .....de que és? ;D ;)

SaluBOX

Buenas.

Tema Compra Conjunta (Andorratreffen)

Rae Ya he anotado la 3ª.
LuisLuis Necesito el modelo, y lugar de colocación en la moto por que hay diferentes adaptadores.
Miedoso No hay que adelantar dinero, semos gente seria ::) ::) ::)
Airton habla con Vicen que tu dices A y ella me dice B, o se me aclara el matrimonio o no me hago responsable de las consecuencias.

Seguiremos informando.

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

[highlight]Este mensaje es de parte de MANEL (Murdock)[/highlight] con el que he hablado hace 5 minutos....
Esta muy contento y muy satisfecho con el resultado de la Kdd de Andorra.
Ya está todo reservado para el año que viene a falta de concretar fechas definitivas. ::)
Ha salido con Carles a hacer la Transpirenaica y han llegado perfectamente a su primer destino tras 370 KM de curvas constantes...
Muy buen tiempo, con algo de frío por la mañana....muchas fotos.... y una sonrisa de felicidad de oreja a oreja.... ;)
Todo perfecto..
Os manda un abrazo.

Intentará "pillar" algún cibercafé o similar para conectarse..... ;)

Un salu2te,
F.

Me alegro de que regresarais bien a vuestras casas.... [smiley=thumbsup.gif]
Se que ha sido un éxito la KDD de Andorra.... [smiley=tekst-toppie.gif]
Yo ya estaba apuntado desde el viernes pasado para la del próximo año....asi que soy el primero de la lista de la del 2010..... 8-) ;)
Una verdadera pena no haberla compartido con tan buena gente y haber puesto rostro a las personas que me faltan....pero .....ya habrá más oportunidades...

Francesc...apúntame a la compra conjunta... ::) ;) ;D

BieMWenido [highlight]Ric[/highlight] al Post de las RT.
Como no estás en nuestro Censo nos es grato darte la bienvenida oficial a esta tu casa.
Nos alegra disfrutaras de Andorra. Ahora solo queda que te acostumbres a pasar por aqui y compartas tus experiencias. Gracias.

Kauto, buena noticia...te pondremos rostro en la Confra...  ;)
Cuando se acerque la fecha se coordinaran salidas en TEAM (equipo) desde cada comunidad.... ;)

....De nada Mario.... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Juan ([highlight]juanfrangp[/highlight]) al Post de las RT.
Una preciosidad e impecable.... la foto es suficiente para verlo.
Le quedan muchos Km por hacer. Que la disfrutes con salud y durante muchos Km.
Los datos que has reflejado se pasarán al Censo.
Gracias por entrar y te seguimos leyendo.
Apuntate a la ConfrateRTnización del 7 de noviembre ¡¡¡¡

Lagones ...mucho tiempo sin pasar ¡¡¡¡¡ Todo bien...supongo.... ;)

Un salu2te,
F.

Bueno ya un poquito más descansado que ayer , que llegué echo una auténtica piltrafa, y después de un madrugón que me ha tocado esta mañana por el trabajo y una siesta de 3 horitas esta tarde por fin he recobrado parte de mi inmensa lucidez.
Como ya dije anteriormente el fin de semana ha sido inmejorable, gracias a Manel y Feli por la magnifica organización y felicitar a los chalecos por su inmejorable colaboración con el grupo de despistados que tenían que acarrear. La verdad es que nos reímos un rato largo el fin de semana, hicimos algunas curvas, ;) espectacular el puerto del domingo por la mañana y el recorrido del sabado por la mañana.
Rafuky, tu crónica inmensa..... sencillamente genial¡¡¡¡
Ahora le daré un repaso a las fotos para tenerlas como recuerdo.

por cierto por la presente presento mi solucitud de entrada en el comando peregil, visto los grandes e insistituibles servicios que presta a la comunidad, y decir que tengo una habilidad secreta que consiste en saber cambiar las bombillas de posición sin romper nada de la moto¡¡¡¡¡

saludos , abrazos para ellos y beso para ellas (magnifico el team rt femenino, auténticas sufridoras de la ruta, y eso que alguna tiene que aguantar 400 km escuchando el CARRUSEL DEPORTIVO ;D ;D)

TEMA COMPRA CONJUNTA... (por cierto que compramos????) ME APUNTO, ruego al Sr. Francesc me apunte a la lista.

Tengo un expediente X en mi casa que intento resolver.

Para los que fueron a Andorra, [highlight]hay alguna chica que perdiese unas gafas de sol[/highlight]?????

Han aparecido en mi casa unas, que si no son de allí, de dónde narices salieron? :-?

Si es así, que me diga caracerísticas para comprobar que son suyas y se las envío por correo.

Salu2

Rae dijo:

Tengo un expediente X en mi casa que intento resolver.

Para los que fueron a Andorra, [highlight]hay alguna chica que perdiese unas gafas de sol[/highlight]?????

Han aparecido en mi casa unas, que si no son de allí, de dónde narices salieron?  :-?

Si es así, que me diga caracerísticas para comprobar que son suyas y se las envío por correo.

Salu2

Joder Rae,............... sospechoso, sospechoso ;D ;D ;D

holaaaa buenas noches a todos
pues nada sobre las 20:00horas llegamos a casa :o :o (ayer dormimos en lleida ) y esta mañana salimos para murcia pero no se que narices le paso al GPS que cuando me di cuenta estaba entrando en alcañiz :o despues de estudiar la situacion y como nos faltaban un poco de curvas pos nos fuimos a morella (visita rapida a la cuidad) vinaros- peñiscola-murcia
sobre el tema andorra solo puedo decir gracias, gracias , gracias al tito murdocky feli por acogernos y hacernos senti como si estuvieramos en nuestra casa y tambien a todos los demas (no digo nombres porque me olvidaria de alguien) porque entre unos y otros lo pasamos genial.
francesc, tio yo tambien quiero dos que al final no lo confirme

Resuelto el expediente ;D

Se las ha tenido que olvidar hoy el chico que me pasó la revisión a la instalación del gas ;D

Uffffff menos mal que fue eso ;D

Hola Francesc.
Que he pensado que dos unidades. Pero para que no tengamos problemas, una de A y otra de B.
O sea de la compra conjunta:
una unidad de A
Una Unidad de B
Ya me diras cuanto sube el total.
Saludos ;)

Rae dijo:
Para los que fueron a Andorra, hay [highlight]alguna chica[/highlight] que perdiese unas gafas de sol?????

Rae dijo:
Se las ha tenido que olvidar hoy [highlight]el chico[/highlight] que me pasó la revisión a la instalación del gas  ;D

Joder, o necesitas ver mas CSI o comprarte revistas de moda!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Holas de parte mia y de CarlesBmw, despues de mas de 8 horas y unas cuantas curvas ::) ::) ::) ::) ( solo han sido 14 puertos de naaaaaaaa :D :D :D :D :D y por fin con una wifi.................. y una wena cena , sin ganas de poner los dientes largos a nadie, ya que esto solo es para confirmar hoteles para el año que viene para la Transpirenaica 2010 ( a los chalecos se les tiene que enseñar la ruta antes para no cometer errores ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el COMANDO PEREGIL solo decir que es mejor una imajen que mil palabras

Andortreffen%20%28144%29.jpg

Por cierto Rae y Panafebert, donde os comisteis los bocatas???? por que eso k eran para los niños.................Susana, lo siento para la proxima busco un restaurante que tengan ACTIMEL :P

Andortreffen%20%28166%29.jpg

Andortreffen%20%28164%29.jpg

Weno, mañana toca la ruta "corta" del Tourmalet etc etc, despues dejare que Carles diga algo

hasta mañana si el hotel tiene Wifi ;)

Pd: massssssssssssssssssssssssssssssssss quiero massssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D

HOLA A TODOS.
CITA: ks34
Eres un viciao de la tele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento pero me gusta mucho el doctor mateo estoy enganchado a esa serie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA :ks34
que envidia por dios,la proxima no me la pierdo .

el año que biene me comprometo a recojeros ati y a cowboy y alque quiera venir con nosotros

CITA:MIEDOSO
MORENO RT esto es pa ti :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIEDOSO me estoy sonrrojando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tienes un privado.

[highlight]COWBOY.!!! llamame pisha que tengo una buena noticia que contarte amigo mio¡¡¡ bueno que co..nes que lo sepa todo el foro ya tengo trabajo soy comercial de mafre ya no me voy a luxemburgo ni a ningun sitio [/highlight]

apor cierto si alguien no tiene seguro ya estais informados

Atrás