RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49)

HOLA A TODOS.
CITA: PACO64
Pues mira que yo he desmontado veces la moto y su cableado y no he visto por ningún lado la fibra óptica  ;D ;D ;D    

Si necesitas ayuda dimelo; yo le he llegado a hacer hasta una botonera a la radio en mi anterior RT. Lo único que necesitas es un poco de idea de cables, de donde coger la corriente y poco más.

Lo del mando en el manillar, si eliges el original de BMW es muy útil porque va puesto a mano y además aguanta la intemperie, merece la pena, y entonces te preparan una interface que lo adpata al pioneer (Kike de Interbike te lo hace), aunque te va a salir por un dinerillo.

Otra opción es la de preparar con botones y pulsadores una botonera [highlight](mira por el blog que hay algunas ideas)[/highlight], aunque para esto necesitas tener algo de idea de electrónica.

[highlight]Lo dicho, si necesitas algo lo mismo te podría echar una mano.[/highlight]

[highlight]gracias paco64 y manel.[/highlight]le estoy pegando vueltas a una cosita que me comento miedoso  de todas formas ala RT le tengo que acer unos cajones de fibra para los altavoces que me comento miedoso porque sino no se escucha la musica de todas formas me pasare por el   blog a ver que ay  

MORENO RT
Y sí en ved de poner radio vas silvando te saldra más varato y no jode lan garatia de la moto ;D ;D ;D,pero que raritos son a veces los de los "conce". ;)
Ya quedan 6 dias para conocer a medio foro ::) ::) ::) ::) y bajando ;)

ks34 forever dijo:
MORENO RT
[highlight]Y sí en ved de poner radio vas silvando te saldra más varato [/highlight]y no jode lan garatia de la moto ;D ;D ;D,pero que raritos son a veces los de los "conce". ;)

HOLA A TODOS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si la verdad esque se pasan un poco los conces >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
lo mismo no le pongo nada y canto yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
eso eso ya queda menos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256671676/90#102 date=1257084665]MORENO RT
[highlight]Y sí en ved de poner radio vas silvando te saldra más varato [/highlight]y no jode lan garatia de la moto ;D ;D ;D,pero que raritos son a veces los de los "conce". ;)

HOLA A TODOS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si la verdad esque se pasan un poco los conces >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
[highlight]lo mismo no le pongo nada y canto yo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
eso eso ya queda menos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
buenas tardes, pues no vendria mal por la sequia que padecemos ::) ::) te lo agradeceriamos ;) ;)
un saludo nos vemos en la carolina

bueno broma a parte.tema radio, personalmente me encanta ir en la moto escuchando la radio 8-) 8-) 8-) llevo la de origen y a pesar de su detractores, a mi me va bien quizas no sea tan sofisticado
como otros compañeros de este foro, pero va bien con su, salidad para ipod y yo tan
contento por las mañanas al trabajo con mi radio puesta oyendo que se ha acabado la crisis, que
el R.MADRID campeon de europa otra vez ::) ::) ::).
el que no se conforma es pr que no quiere.
saludos ;) ;)

CITA:berni y maria
buenas tardes, pues no vendria mal por la sequia que padecemos ::) ::) te lo agradeceriamos ;) ;)
un saludo nos vemos en la carolina

HOLA A TODOS.
cantare despues de la comida asi tendremos un fin de semana bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pioneer Interface Control Al Volante Todos

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ioneer-interface-control-al-volante-todos-_JM

otra opcion.

Componentes:

1 Jack Macho 3,5mm Estereo
Resistencias (tantas como funciones tenga el mando del volante)
Cables
Diodos (Solo si pones la función Arriba y Abajo)

Esquemas:

SRC= Encender, Apagar, Cambiar de CD a Radio, Cambiar de Radio a CD.
ATT= Mute
Up= Arriba
Disp/Ctrl= Cambiar Display (Titulo de Canción, Autor, Comentario, Birate)
Right= Derecha (Pasar canción)
Down= Abajo
Left= Izquierda (Retroceder canción)
Vol += Subir Volumen
Vol -= Bajar Volumen
Band/ESC= Cambiar radio AM a FM y viceversa.

si rienes preinstalcion es decir donde debeir el ando del volumen, hay una tapita cuadrada, solo tienes que intercalar en los cables de cada boton que estan dentro de la piña una de esas resistencias , te evitas comprar el mando solo tehara falta la tapita redonda serigrafiadacon los botones y funciones, pero no la venden por separado pero si eres maños lo puedes hacer modificando la tapita cuadrada, costo como mucho cinco euros

mistralero dijo:
Pioneer Interface Control Al Volante Todos

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ioneer-interface-control-al-volante-todos-_JM

otra opcion.

Componentes:

1 Jack Macho 3,5mm Estereo
Resistencias (tantas como funciones tenga el mando del volante)
Cables
Diodos (Solo si pones la función Arriba y Abajo)

Esquemas:

SRC= Encender, Apagar, Cambiar de CD a Radio, Cambiar de Radio a CD.
ATT= Mute
Up= Arriba
Disp/Ctrl= Cambiar Display (Titulo de Canción, Autor, Comentario, Birate)
Right= Derecha (Pasar canción)
Down= Abajo
Left= Izquierda (Retroceder canción)
Vol += Subir Volumen
Vol -= Bajar Volumen
Band/ESC= Cambiar radio AM a FM y viceversa.

si rienes preinstalcion es decir donde    debeir el ando del volumen, hay una tapita cuadrada, solo tienes que intercalar en los cables de cada boton que estan dentro de la piña una de esas resistencias , te evitas comprar el mando solo tehara falta la tapita redonda serigrafiadacon los botones y funciones, pero no la venden por separado pero si eres maños lo puedes hacer modificando la tapita cuadrada, costo como mucho cinco euros

HOLA A TODOS.
mistralero gracias por el esquema la RT, no tiene preistalacion de radio de todas formas si tengo alguna duda ya te pondre un privi ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

PD. ala chicos os dejo que va a empezar el doctor mateo y voy a cojer sitio en el sofa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me gusta esta serie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi primera experiencia a bordo de una RT 1200

Bueno amigos como sabéis recogí la moto el miércoles de esta semana y hoy he tenido la oportunidad de poder disfrutarla.
Vengo del custom, pero del custom custom es decir de lo de las motos totalmente personalizadas, Tenia Una Drag Star 1100 con un manillar Big Bar de 110 cm ¡ imaginaros ¡ ahora en la RT no sabia por donde cogerla.

He echo una Ruta de 240 kms, salida de Sevilla hacia Aracena y vuelta por la carretera de Aracena hacia Huelva, desvio en Valverde del Camino para coger hacia La Palma del Condado y regresar a Sevilla por la carretera antigua de Huelva. En fin un monton de curvas.

He notado una tremenda mejoria en carretera, pero la verdad eso de volcar con la moto aun no lo domino y he sentido algo de respeto por la carretera, bueno respeto mejor dicho miedo, pero bueno ire aprendiendo. Para colmo en Aracena me paro en una cuesta con giro a la izquierda y por poco no vuelco con la moto. Acostumbrado a mi manillar tan grande este me tengo que hacer a el.

Pero en lineas generales he disfrutado muchísimo. me gusta el cambio. ;D ;D ;D ;D

kauto dijo:
Mi primera experiencia a bordo de una RT 1200

Bueno amigos como sabéis recogí la moto el miércoles de esta semana y hoy he tenido la oportunidad de poder disfrutarla.
Vengo del custom, pero del custom custom es decir de lo de las motos totalmente personalizadas, Tenia Una Drag Star 1100 con un manillar Big Bar de 110 cm ¡ imaginaros ¡ ahora en la RT no sabia por donde cogerla.

He echo una Ruta de 240 kms, salida de Sevilla hacia Aracena y vuelta por la carretera de Aracena hacia Huelva, desvio en Valverde del Camino para coger hacia La Palma del Condado y regresar a Sevilla por la carretera antigua de Huelva. En fin un monton de curvas.

He notado una tremenda mejoria en carretera, pero la verdad eso de volcar con la moto aun no lo domino y he sentido algo de respeto por la carretera, bueno respeto mejor dicho miedo, pero bueno ire aprendiendo. Para colmo en Aracena me paro en una cuesta con giro a la izquierda y por poco no vuelco con la moto. Acostumbrado a mi manillar tan grande este me tengo que hacer a el.

Pero en lineas generales he disfrutado muchísimo. me gusta el cambio.  ;D ;D ;D ;D
Ya veras como en poco tiempo le coges el tranquillo,se lleva sola ;)

:) :)  Hola  a TOOS.    [highlight]PEDIDO DE PASTILLAS[/highlight]

:o :o :o :o :o :o URGENTE / INPORTANTE  :o :o :o :o :o

MIRAR INFORMACION DE LOS DATOS DEL INGRESO EN LA PAGINA 1º

MIEDOSO. dijo:
:) :)  Hola  a TOOS.    [highlight]PEDIDO DE PASTILLAS[/highlight]

Para que quede más claro quien ha hecho el ingreso incorrectamente, podrias indicar en la lista de interesados los que ya has recibido el ingreso.

Saludos,

Josan dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1256671676/105#111 date=1257155832] :) :)  Hola  a TOOS.    [highlight]PEDIDO DE PASTILLAS[/highlight]

Para que quede más claro quien ha hecho el ingreso incorrectamente, podrias indicar en la lista de interesados los que ya has recibido el ingreso.

Saludos,
[/quote]

[highlight]El miercoles paso por el banco para ver los ingresos [/highlight]

HOLA A TODOS.
TEMA:CAVA.
las botellas que son pequeñas o grandes es decir de 300cc :( :( :( :(, 750cc :) :) :) o 1000cc ;D ;D ;D ;D ;D
y precio por botella alguien me lo puede aclarar gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;).

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
las botellas que son pequeñas o grandes es decir de 300cc :( :( :( :(, 750cc :) :) :) o 1000cc  ;D ;D ;D ;D ;D

Botellas de 750cc (vamos las típicas)  ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Precio por botella, pues está puesto en la primera página del post  ::)  :P :P :P :P :P :P
RT TEAM dijo:
RTNEWS 2

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .

CAVA PERSONALIZADO RT TEAM
...
El precio por botella con la etiqueta personalizada y la placa con nuestro logo de seria de [highlight]6,70 euros[/highlight], en cajas de 6.
Como siempre los transportes los aquilataremos al maximo, creando dos direcciones por lo menos en Madrid y Barcelona.
...

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
las botellas que son pequeñas o grandes es decir de 300cc :( :( :( :(, 750cc :) :) :) o 1000cc  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver teneis toda la informacion al principìo del post en temas destacados, de todas formas el precio es 6,70 Euros mas los portes que todavia no podemos fijar pero seran bajos.

Y las cajas son de 6.

¿cuantas quieres?

Saludosssss

HOLA A TODOS,
[highlight] JosepT. AGP[/highlight].
gracias por la aclaracion de momento a box of six bottles please ok

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Interesantes temas "musicales" voy a ver si me  repaso el POST entero y contesto....que llevo unos días muy liado....

El sábado tuvimos ruta desoxidante.... y asistieron "Nobles" de este Reino....

::) ::) ::)... a ver quien adivina....

main.php

Kauto...poco a poco y disfrutando cada KM.... ;) te harás con ella en nada.... es muy segura y divertida....

Un salu2te,
F.

Hola:

He mandado un mensaje para que se me añada al censo de RTeros y ahora toca presentarse por aquí  ;)

Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos, y el viernes me estrene una maravillosa RT azul "pitufo"  ;D

Que más contar ... pues que mi anterior moto era una V-Strom que solo me dio satisfacciones (espero que la RT haga lo mismo  ;) ), que a parte de andar en moto me encanta andar por el monte (posiblemente más que la moto), que estoy en edad de merecer (vamos caminando por la crisis de los cuarenta) y .... y yo que se, que si alguno se pasa por las tierras del cid ya sabe con quien puede tomar unas birras, a la primera invito yo, a las demás ya lo hablaremos  ;D ;D

Ahhh!!! aprovechando el puente (que aqui hoy es lunes festivo) me he dedicado ha hacerle el rodaje a la moto ... a ver si por encima de las 4.000 vueltas la cosa mejora ... porque mira que es aburrido moverse en esas rpm's  8-)

Saludos. ManoStrom

HOLA A TODOS,
rebienvenido [highlight]manoStrom.[/highlight] a es post de las eRTros ya tedi la bienvenida en el post que comentavas que te avias comprado una RT.
pasa y diviertete a tutiplen, pero coje un sillon comodo porque aqui pasaras muchas horas rodeado de buena gente, y por cierto el dia 7 tenemos una comida en la carolina te comento esto por el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manoStrom dijo:
Hola:

He mandado un mensaje para que se me añada al censo de RTeros y ahora toca presentarse por aquí  ;)

Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos, y el viernes me estrene una [highlight]maravillosa RT azul[/highlight] "pitufo"  ;D

Que más contar ... pues que mi anterior moto era una V-Strom que solo me dio satisfacciones (espero que la RT haga lo mismo  ;) ), que a parte de andar en moto me encanta andar por el monte (posiblemente más que la moto), que estoy en edad de merecer (vamos caminando por la crisis de los cuarenta) y .... y yo que se, que si alguno se pasa por las tierras del cid ya sabe con quien puede tomar unas birras, a la primera invito yo, a las demás ya lo hablaremos  ;D ;D

Ahhh!!! aprovechando el puente (que aqui hoy es lunes festivo) me he dedicado ha hacerle el rodaje a la moto ... a ver si por encima de las 4.000 vueltas la cosa mejora ... porque mira que es aburrido moverse en esas rpm's  8-)

Saludos. ManoStrom
Saludos y bienvenido.... del color de tu rt ni hablamos ::) ::) ::) ::) la mas elegante 8-) 8-) 8-)

A ver majetes.

Lo que dice AGP, si eso de el "Maestro" Francesc lo ha probado y dado su visto bueno no le hagais caso que servidor es casi abstemio!!!

Por cierto, estoy "trabajandome" a uno de los "transportadores" que trabajan conmigo para que nos hagan un precio arregladito para la entrega del cava.

Seguiremos informando.

Francesc

Por cierto, este sábado estuvimos en el Parcmotor de Castellolí donde Cano Catalunya nos invito a dar unas vueltas al circuito (solo 3  ::))

Pero se celebraban las "Retrotrovades" (Encuentros retros) y estaban estas clasicas con esos clasicos!!!  (Gracies Pere por las fotos)

Castelloli_32.JPG

Castelloli_09.JPG

Castelloli_74.JPG

Castelloli_79.JPG

Francesc dijo:
Por cierto, este sábado estuvimos en el Parcmotor de Castellolí donde Cano Catalunya nos invito a dar unas vueltas al circuito (solo 3  ::))

Pero se celebraban las "Retrotrovades" (Encuentros retros) y estaban estas clasicas con esos clasicos!!!  (Gracies Pere por las fotos)

Francesc, te sentirías bien no??? son todos de tu quinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin acritud

;) ;) Hola a TOOS. Como dice MORENO rebien venido MANO STRON, ya eres uno mas de la familia. Animate para el sabado 07/10 va a ser imcreible
Ya queda menos para la reunion
FRANCESC te veo como el tipo del mono negro, de aqui a nada jajaajajajaaaajjaa... Muy buenas manias las que tenemos y que duren muchoooooooooooooooooooos años..

RECORDAR QUE HAY HASTA EL VIERNES  06/11 PARA HACER EL INGRESO POR LAS PASTILLAS

Murdock dijo:
Francesc, te sentirías bien no??? son todos de tu quinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin acritud

MIEDOSO. dijo:
FRANCESC te veo como el tipo del mono negro, de aqui a nada jajaajajajaaaajjaa...

No se si enviaros a la mierda o hacia la mierda!!! Como siempre sin acritud naturalmente ;D ;D ;D

Ya me gustaria llegar como el de la 1ª foto, 79 años y con su clasica en un circuito. Y el que diga lo contrario miente!!!

Miedosin, ya esta hecho el ingreso brembonil.

Francesc

;) ;) ANDA mi FRANCESC MIMOSON que sabes que te deseamos y queremos un monton.. CON Y SIN AGRITUD ehhhhhhhhh ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola:

MIEDOSO. dijo:
Animate para el sabado 07/10 va a ser imcreible

Jopelas no sabia yo que entre las virtudes de la moto estuviese el retroceder en el tiempo  ;D ;D ;D ;)

Supongo que hablaréis del sábado que viene y que La Carolina sera La Carolina de Jaén no??? Me parece que esta vez como que paso, me he pasado todo el puente (aquí ayer era festivo) montado en la moto y como diga en casa que me piro el próximo me los cortan  ::)

Gracias a todos por la bienvenida.

Un saludo

manoStrom dijo:
Hola:

Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos, y el viernes me estrene una maravillosa RT azul "pitufo"  ;D

Saludos. ManoStrom

Sé bienvenido a este gran foro motero,espero que la disfrutes muchisimo ya veras como te enamoras muy pronto de ella ;)

Como ya te han dicho el color AZUL es la más elegante (se puede discutir) ,pero lo que es seguro que es la que menos corre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a dar gass!!!!! crack y cuidadito que vicia ;D ;D ;)

JOERRR!!!!! B L A C K S U, que foto uno con la llanta "bollá" el otro con la pierna "jodida" y ninguna RT plata ¿como te aburririas no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos para la carolina y si no se equivocan con el tiempo va a ser bueno...toco madera ;)

Sirva este primer mensaje en este hilo para dos cosas.
Una presentarme a todos vosotros como nuevo usuario de una 1200RT desde hace muy poco tiempo y disfrutandola con las buenas temperaturas que aun hacen por aqui en Sevilla.

dsc01663.jpg

Y el segundo motivo, indicarle a miedoso, que la transferencia para las pastillas de freno y el mp ya estan hechos.

Enhorabuena por el foro, no pasa un dia sin que le de un repaso. Siempre se aprende algo de vosotros.

Un cordial saludo a todos desde Sevilla.

V'sssssssssssssss

juanmasvq dijo:
Sirva este primer mensaje en este hilo para dos cosas.
Una presentarme a todos vosotros como nuevo usuario de una 1200RT desde hace muy poco tiempo y disfrutandola con las buenas temperaturas que aun hacen por aqui en Sevilla.

dsc01663.jpg

Y el segundo motivo, indicarle a miedoso, que la transferencia para las pastillas de freno y el mp ya estan hechos.

Enhorabuena por el foro, no pasa un dia sin que le de un repaso. Siempre se aprende algo de vosotros.

Un cordial saludo a todos desde Sevilla.

V'sssssssssssssss
Preciosa moto y ciudad ;),estas en tú casa (la verdad que es un foro fabuloso),espero que nos veamos en la CAROLINA este sabado ;)

Atrás