Murdock
Curveando
Yo llevo lo mismo que dice Paco y sin problemas, Kike es un profesional, sale caro..........pero es bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CITA: PACO64
Pues mira que yo he desmontado veces la moto y su cableado y no he visto por ningún lado la fibra óptica ;D ;D ;D
Si necesitas ayuda dimelo; yo le he llegado a hacer hasta una botonera a la radio en mi anterior RT. Lo único que necesitas es un poco de idea de cables, de donde coger la corriente y poco más.
Lo del mando en el manillar, si eliges el original de BMW es muy útil porque va puesto a mano y además aguanta la intemperie, merece la pena, y entonces te preparan una interface que lo adpata al pioneer (Kike de Interbike te lo hace), aunque te va a salir por un dinerillo.
Otra opción es la de preparar con botones y pulsadores una botonera [highlight](mira por el blog que hay algunas ideas)[/highlight], aunque para esto necesitas tener algo de idea de electrónica.
[highlight]Lo dicho, si necesitas algo lo mismo te podría echar una mano.[/highlight]
ks34 forever dijo:MORENO RT
[highlight]Y sí en ved de poner radio vas silvando te saldra más varato [/highlight]y no jode lan garatia de la moto ;D ;D ;D,pero que raritos son a veces los de los "conce".
Ya quedan 6 dias para conocer a medio foro ::
:
:
y bajando
![]()
MORENO RT dijo:[quote author=ks34 forever link=1256671676/90#102 date=1257084665]MORENO RT
[highlight]Y sí en ved de poner radio vas silvando te saldra más varato [/highlight]y no jode lan garatia de la moto ;D ;D ;D,pero que raritos son a veces los de los "conce".
Ya quedan 6 dias para conocer a medio foro ::
:
:
y bajando
![]()
CITA:berni y maria
buenas tardes, pues no vendria mal por la sequia que padecemos ::
te lo agradeceriamos
![]()
![]()
un saludo nos vemos en la carolina
mistralero dijo:Pioneer Interface Control Al Volante Todos
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ioneer-interface-control-al-volante-todos-_JM
otra opcion.
Componentes:
1 Jack Macho 3,5mm Estereo
Resistencias (tantas como funciones tenga el mando del volante)
Cables
Diodos (Solo si pones la función Arriba y Abajo)
Esquemas:
SRC= Encender, Apagar, Cambiar de CD a Radio, Cambiar de Radio a CD.
ATT= Mute
Up= Arriba
Disp/Ctrl= Cambiar Display (Titulo de Canción, Autor, Comentario, Birate)
Right= Derecha (Pasar canción)
Down= Abajo
Left= Izquierda (Retroceder canción)
Vol += Subir Volumen
Vol -= Bajar Volumen
Band/ESC= Cambiar radio AM a FM y viceversa.
si rienes preinstalcion es decir donde debeir el ando del volumen, hay una tapita cuadrada, solo tienes que intercalar en los cables de cada boton que estan dentro de la piña una de esas resistencias , te evitas comprar el mando solo tehara falta la tapita redonda serigrafiadacon los botones y funciones, pero no la venden por separado pero si eres maños lo puedes hacer modificando la tapita cuadrada, costo como mucho cinco euros
Ya veras como en poco tiempo le coges el tranquillo,se lleva solakauto dijo:Mi primera experiencia a bordo de una RT 1200
Bueno amigos como sabéis recogí la moto el miércoles de esta semana y hoy he tenido la oportunidad de poder disfrutarla.
Vengo del custom, pero del custom custom es decir de lo de las motos totalmente personalizadas, Tenia Una Drag Star 1100 con un manillar Big Bar de 110 cm ¡ imaginaros ¡ ahora en la RT no sabia por donde cogerla.
He echo una Ruta de 240 kms, salida de Sevilla hacia Aracena y vuelta por la carretera de Aracena hacia Huelva, desvio en Valverde del Camino para coger hacia La Palma del Condado y regresar a Sevilla por la carretera antigua de Huelva. En fin un monton de curvas.
He notado una tremenda mejoria en carretera, pero la verdad eso de volcar con la moto aun no lo domino y he sentido algo de respeto por la carretera, bueno respeto mejor dicho miedo, pero bueno ire aprendiendo. Para colmo en Aracena me paro en una cuesta con giro a la izquierda y por poco no vuelco con la moto. Acostumbrado a mi manillar tan grande este me tengo que hacer a el.
Pero en lineas generales he disfrutado muchísimo. me gusta el cambio. ;D ;D ;D ;D
MIEDOSO. dijo:![]()
Hola a TOOS. [highlight]PEDIDO DE PASTILLAS[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
URGENTE / INPORTANTE
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRAR INFORMACION DE LOS DATOS DEL INGRESO EN LA PAGINA 1º
JosepT dijo:Hola Jayo,
Tema del cava AGP preapúntame 3 cajas (18 botellas) de momento
V'ss
Josan dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1256671676/105#111 date=1257155832]![]()
Hola a TOOS. [highlight]PEDIDO DE PASTILLAS[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
URGENTE / INPORTANTE
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRAR INFORMACION DE LOS DATOS DEL INGRESO EN LA PAGINA 1º
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
TEMA:CAVA.
las botellas que son pequeñas o grandes es decir de 300cc![]()
![]()
![]()
, 750cc
![]()
![]()
o 1000cc ;D ;D ;D ;D ;D
y precio por botella alguien me lo puede aclarar gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
RT TEAM dijo:RTNEWS 2
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
CAVA PERSONALIZADO RT TEAM
...
El precio por botella con la etiqueta personalizada y la placa con nuestro logo de seria de [highlight]6,70 euros[/highlight], en cajas de 6.
Como siempre los transportes los aquilataremos al maximo, creando dos direcciones por lo menos en Madrid y Barcelona.
...
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
TEMA:CAVA.
las botellas que son pequeñas o grandes es decir de 300cc![]()
![]()
![]()
, 750cc
![]()
![]()
o 1000cc ;D ;D ;D ;D ;D
y precio por botella alguien me lo puede aclarar gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
B l a c k s u dijo:::
:
... a ver quien adivina....
Saludos y bienvenido.... del color de tu rt ni hablamos :manoStrom dijo:Hola:
He mandado un mensaje para que se me añada al censo de RTeros y ahora toca presentarse por aquí
Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos, y el viernes me estrene una [highlight]maravillosa RT azul[/highlight] "pitufo" ;D
Que más contar ... pues que mi anterior moto era una V-Strom que solo me dio satisfacciones (espero que la RT haga lo mismo), que a parte de andar en moto me encanta andar por el monte (posiblemente más que la moto), que estoy en edad de merecer (vamos caminando por la crisis de los cuarenta) y .... y yo que se, que si alguno se pasa por las tierras del cid ya sabe con quien puede tomar unas birras, a la primera invito yo, a las demás ya lo hablaremos ;D ;D
Ahhh!!! aprovechando el puente (que aqui hoy es lunes festivo) me he dedicado ha hacerle el rodaje a la moto ... a ver si por encima de las 4.000 vueltas la cosa mejora ... porque mira que es aburrido moverse en esas rpm's
Saludos. ManoStrom
manoStrom dijo:Hola:
He mandado un mensaje para que se me añada al censo de RTeros y ahora toca presentarse por aquí
Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos,
Francesc dijo:Por cierto, este sábado estuvimos en el Parcmotor de Castellolí donde Cano Catalunya nos invito a dar unas vueltas al circuito (solo 3 :)
Pero se celebraban las "Retrotrovades" (Encuentros retros) y estaban estas clasicas con esos clasicos!!! (Gracies Pere por las fotos)
Murdock dijo:Francesc, te sentirías bien no??? son todos de tu quinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin acritud
MIEDOSO. dijo:FRANCESC te veo como el tipo del mono negro, de aqui a nada jajaajajajaaaajjaa...
MIEDOSO. dijo:Animate para el sabado 07/10 va a ser imcreible
manoStrom dijo:Hola:
Soy ManoStrom (Manuel) de Burgos, y el viernes me estrene una maravillosa RT azul "pitufo" ;D
Que más contar ... pues que mi anterior moto era una V-Strom que solo me dio satisfacciones (espero que la RT haga lo mismo), que a parte de andar en moto me encanta andar por el monte (posiblemente más que la moto), que estoy en edad de merecer (vamos caminando por la crisis de los cuarenta) y .... y yo que se, que si alguno se pasa por las tierras del cid ya sabe con quien puede tomar unas birras, a la primera invito yo, a las demás ya lo hablaremos ;D ;D
Ahhh!!! aprovechando el puente (que aqui hoy es lunes festivo) me he dedicado ha hacerle el rodaje a la moto ... a ver si por encima de las 4.000 vueltas la cosa mejora ... porque mira que es aburrido moverse en esas rpm's
Saludos. ManoStrom
Preciosa moto y ciudadjuanmasvq dijo:Sirva este primer mensaje en este hilo para dos cosas.
Una presentarme a todos vosotros como nuevo usuario de una 1200RT desde hace muy poco tiempo y disfrutandola con las buenas temperaturas que aun hacen por aqui en Sevilla.
![]()
Y el segundo motivo, indicarle a miedoso, que la transferencia para las pastillas de freno y el mp ya estan hechos.
Enhorabuena por el foro, no pasa un dia sin que le de un repaso. Siempre se aprende algo de vosotros.
Un cordial saludo a todos desde Sevilla.
V'sssssssssssssss