Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jayo dijo:Hola a todos.
Primero felicitar a todos los que habeis tenido fin de semana motero, bien de confraternización o de carreras, simplemente por ello. Yo me he tenido que conformar con domingo de carreras televisadas :'(
Después seguiré diciendo que dado que no he tenido ayuda en cuanto a lo del Reprom :-/ lo he buscado en el emule y sólo he encontrado los de la 1200 GS, RS, GT, F, etc, pero nada del de la RT.Como recuerdo que el que yo tenía instalado tenía algún modelo además del mío debo suponer que uno de esos es, pero.......cual?? >
Podeis ayudarme los que lo tengais qué modelo incluye?? :-?
Espero buestra ayuda y espero poder apuntarme a alguna quedada pa ir poniendo caras yu también![]()
jayo dijo:Hola a todos.
Primero felicitar a todos los que habeis tenido fin de semana motero, bien de confraternización o de carreras, simplemente por ello. Yo me he tenido que conformar con domingo de carreras televisadas :'(
Después seguiré diciendo que dado que no he tenido ayuda en cuanto a lo del Reprom :-/ lo he buscado en el emule y sólo he encontrado los de la 1200 GS, RS, GT, F, etc, pero nada del de la RT.Como recuerdo que el que yo tenía instalado tenía algún modelo además del mío debo suponer que uno de esos es, pero.......cual?? >
Podeis ayudarme los que lo tengais qué modelo incluye?? :-?
Espero buestra ayuda y espero poder apuntarme a alguna quedada pa ir poniendo caras yu también![]()
buenas noches. un placer conocerte, ya pasare informacioo y referenciasks34 forever dijo:hola!!! a todos y a MELENDITO Bienvenido pasa y acomodate que te los vas a pasar de vicio
Bueno que quereis que os diga acabo de llegar(ayer despues de la comida en la santa elena) acabe en ayora y ahora ya en mí casa tranquilito deciros que sois estupendos,[highlight]sargento M BERNI espero pronto pertenecer al comando peregil(ya hablas tú con el comandante) dale buenas referencias [/highlight],B L A C K S U no dio tiempo para más pero a la proxima.....,MIEDOSO grande eres muy grande me alegro ya ponerte cara ,GORDOLOGO eres un crack y en general a todos la proxima sera con más tiempo para hablar con todos vosotros,LUKAS,MAGIC,KOLDO ah!! como no HELIOS y CHICHANGO con los que tube el placer de hacer la ruta y a sus respectivas PIEDAD Y PATRICIA menuda suerte tienen vuestros maridos ;D ;D
MORENO RT, phisa!!!!!!!! traete la EXUP para fallas que nos hace falta para prenderle fuego ;D ;D,menuda putada sin duda nos vemos a la proxima (ya con RT)
,Te averiguare lo del precio no me se olvida
Las fotos en cuanto tenga un ratito(no antes del jueves),las cuelgo
![]()
melendito dijo:Hola a todos me presento melendito a los mandos, he enviado un email al censo pero no veo que aparezca, bueno que ya nos
leyendo y espero conoceros en alguna kdda
saludps p`tos
Murdock dijo:Angel (AGP) mira el correo, te enviado un MAPA MUNDI de Puente Vadillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AGP dijo:[quote author=Murdock link=1257243344/75#84 date=1257533223]Angel (AGP) mira el correo, te enviado un MAPA MUNDI de Puente Vadillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
KOLO dijo:Buenas
He cambiado los neumaticos a buen precio. Ahora he puesto los Pilot road 2 ct a un precio de [highlight]262 euros[/highlight]
Salu2
Francesc dijo:Menamorao!!!! :-* :-* :-*
![]()
![]()
melendito dijo:Hola a todos me presento melendito a los mandos...
ks34 forever dijo:Os engañé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi van unas fotitos,espero que os gusten
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257708769/0#0
Es opinión generalizada el que la Confraternización en Santa Elena del pasado día 7 a sabido a poco y que hay que organizar una KDD con pernocta.
Egabro dijo:Bueno chic@s RTeros majetes!
Es opinión generalizada el que la Confraternización en Santa Elena del pasado día 7 a sabido a poco y que hay que organizar una KDD con pernocta.
Tranquilos, que ya estamos trabajando en ello, tanto por el Sur como por aquí en Madrid, incluso ya tenemos propuesta de lugar y Hotel, (El Comando Perejil no descansa, actúa).
¿Qué os parece rememorar una KDD tipo Las Alpujarras? Pues eso, puede similar: buena compañía, hotel rural, risas, rutas, gastronomía...
Lo vamos hablando.
V'sss
Murdock dijo:Alguien a visto la nueva Rt del 2010 ????;D ;D ;D ;D ;D ;D
MORENO RT dijo:[quote author=ks34 forever link=1257243344/105#105 date=1257709130]Os engañé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi van unas fotitos,espero que os gusten
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257708769/0#0
M A G I C dijo:Otra cosita ... [smiley=birthdays.gif] ... me FELIcita por favor a su Doña, dale un par de :-* besazos de mi parte
Un saludt![]()
Murdock dijo:Alguien a visto la nueva Rt del 2010 ????;D ;D ;D ;D ;D ;D
Resaka dijo:Hola a todos los RT'eros.
Si me admitís, me paso de los de la "F" a los de la "RT". Ya llevo mes y pico con la RT12 y estoy más que satisfecho. Todavía no he vendido la F800ST por si me arrepentía del cambio (soy más bien bajito y uso la moto para todo) pero gracias al asiento bajo no me arrepiento nada.
La F800ST es una gran moto pero la RT le gana en varias cosas. Lo que marca la diferencia es la protección y sobre todo, el TELELEVER. Un invento que transmite muchísima seguridad. (¡Qué os voy a decir yo que no sepáis!)
Ahora no cambiaría la RT por ninguna otra, cosa que después de ocho motos es la primera vez que me pasa :. Solo falta que me salga "buena", al menos tan buena como me ha salido la F800ST a pesar de la fama que tiene. Toco madera.
Saludos.
MIEDOSO. dijo:![]()
Hola a TOOS. Acabo de venir de pasar la ITV a mi "" KAPE "". llevaba unos meses de retraso ( descuido mio ). Haber sin problemas por los faros antiniebla, sin problemas por el catalizador, sin problemas por ruidos, sin problemas de humos, sin problema por XENON( se han dado cuenta del scambio de bombillas por xenon ) comentario del operarai. "" Vale pasas pero a la proxima los quitas , la pasas y los vuelves a poner ""
![]()
![]()
[highlight]RESUMIENDO TODO OK[/highlight]
KOLO dijo:Hola gente.
Blacksu, el tema gomas es ir probando. Yo ahora salgo de llevar puestas las Metzeler Z6 roadtec con codigo K en la trasera (es la que lleva la K1200GT) y me ha durado 6500 Km y la delantera se ha gastado con 5500.
En resumen al menos en mi caso es que monte la goma que monte me duran entre los 4500 y 7000, de ahi no pasa, desde las mas blandas (diablo strada) a las mas duras (Z6 roadtec).
Salu2
RT TEAM dijo: