RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50)

Hola a todos me presento melendito a los mandos, he enviado un email al censo pero no veo que aparezca, bueno que ya nos

leyendo y espero conoceros en alguna kdda

saludps p`tos

hola!!! a todos y a MELENDITO Bienvenido pasa y acomodate que te los vas a pasar de vicio ;)
Bueno que quereis que os diga acabo de llegar(ayer despues de la comida en la santa elena) acabe en ayora y ahora ya en mí casa tranquilito deciros que sois estupendos,sargento M BERNI espero pronto pertenecer al comando peregil(ya hablas tú con el comandante) dale buenas referencias ;),B L A C K S U no dio tiempo para más pero a la proxima.....,MIEDOSO grande eres muy grande me alegro ya ponerte cara ,GORDOLOGO eres un crack y en general a todos la proxima sera con más tiempo para hablar con todos vosotros,LUKAS,MAGIC,KOLDO ah!! como no HELIOS y CHICHANGO con los que tube el placer de hacer la ruta y a sus respectivas PIEDAD Y PATRICIA menuda suerte tienen vuestros maridos ;D ;D ;)
MORENO RT, phisa!!!!!!!! traete la EXUP para fallas que nos hace falta para prenderle fuego ;D ;D ;),menuda putada sin duda nos vemos a la proxima (ya con RT) ;),Te averiguare lo del precio no me se olvida ;)
Las fotos en cuanto tenga un ratito(no antes del jueves :o),las cuelgo ;)

Hola a todos.

Primero felicitar a todos los que habeis tenido fin de semana motero ;), bien de confraternización o de carreras, simplemente por ello. Yo me he tenido que conformar con domingo de carreras televisadas :'(

Después seguiré diciendo que dado que no he tenido ayuda en cuanto a lo del Reprom :-/ lo he buscado en el emule y sólo he encontrado los de la 1200 GS, RS, GT, F, etc, pero nada del de la RT. :oComo recuerdo que el que yo tenía instalado tenía algún modelo además del mío debo suponer que uno de esos es, pero.......cual?? >:(Podeis ayudarme los que lo tengais qué modelo incluye?? :-?

Espero buestra ayuda y espero poder apuntarme a alguna quedada pa ir poniendo caras yu también :P

jayo dijo:
Hola a todos.

Primero felicitar a todos los que habeis tenido fin de semana motero ;), bien de confraternización o de carreras, simplemente por ello. Yo me he tenido que conformar con domingo de carreras televisadas :'(

Después seguiré diciendo que dado que no he tenido ayuda en cuanto a lo del Reprom :-/ lo he buscado en el emule y sólo he encontrado los de la 1200 GS, RS, GT, F, etc, pero nada del de la RT.  :oComo recuerdo que el que yo tenía instalado tenía algún modelo además del mío debo suponer que uno de esos es, pero.......cual?? >:(Podeis ayudarme los que lo tengais qué modelo incluye?? :-?

Espero buestra ayuda y espero poder apuntarme a alguna quedada pa ir poniendo caras yu también :P

Hola JAYO. yo lo tengo pero :-/ :-/ :-/ tengo la grabadora en el plan renove y no puedo grabar de ahi que no te he dicho nada de nada,.sI ES CIERTO QUE EN EL MIO VIENEN VARIOS MODELOS COMO LA st / gs

jayo dijo:
Hola a todos.

Después seguiré diciendo que dado que no he tenido ayuda en cuanto a lo del Reprom :-/ lo he buscado en el emule y sólo he encontrado los de la 1200 GS, RS, GT, F, etc, pero nada del de la RT.  :oComo recuerdo que el que yo tenía instalado tenía algún modelo además del mío debo suponer que uno de esos es, pero.......cual?? >:(Podeis ayudarme los que lo tengais qué modelo incluye?? :-?

Jayo, por donde paras???? enviame un privado con todos los datos y si no estas cerca te envio una copia por correo el jueves k estare por España

ks34 forever dijo:
hola!!!  a todos y a MELENDITO Bienvenido pasa y acomodate que te los vas a pasar de vicio ;)
Bueno que quereis que os diga acabo de llegar(ayer despues de la comida en la santa elena) acabe en ayora y ahora ya en mí casa tranquilito deciros que sois estupendos,[highlight]sargento M BERNI espero pronto pertenecer al comando peregil(ya hablas tú con el comandante) dale buenas referencias [/highlight];),B L A C K S U no dio tiempo para más pero a la proxima.....,MIEDOSO grande eres muy grande me alegro ya ponerte cara ,GORDOLOGO eres un crack y en general a todos la proxima sera con más tiempo para hablar con todos vosotros,LUKAS,MAGIC,KOLDO ah!! como no HELIOS y CHICHANGO con los que tube el placer de hacer la ruta y a sus respectivas PIEDAD Y PATRICIA menuda suerte tienen vuestros maridos ;D ;D ;)
MORENO RT, phisa!!!!!!!! traete la EXUP  para fallas que nos hace falta para prenderle fuego  ;D ;D ;),menuda putada sin duda nos vemos a la proxima (ya con RT) ;),Te averiguare lo del precio no me se olvida ;)
Las fotos en cuanto tenga un ratito(no antes del jueves :o),las cuelgo ;)
buenas noches. un placer conocerte, ya pasare informacioo y referencias ;) ;) ;)

holaaa buenosss  dias  a todos
que pasa os ha llevado el viento? o tan mal regresasteis de la carolina que nadie tiene fuerzas para escribir?? :o :o

panafebeRT mañana sale el paquetico ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que decir de La Carolina,.... como he puesto en el Post de "El Regreso"...es a veces sorprendente que personas que solo se conocen en estas líneas hagan 1000 Km para pasar unas horas juntos ...y en ocasiones sin poder hablarse...porque no hay tiempo material para ello... :'(
Hay que ver lo que hemos logrado con el Post...es muy gratificante.... [smiley=thumbsup.gif]
Gracias a los Organizadores de Todos los TEAM Zonales.... por hacer de esa reunión un buen recuerdo....
Sergio...poco fue efectivamente...pero "ya te tengo fichado".... ;D
Muy buena gente.... asi da gusto.... ;)
Las fotos estan aqui: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=843

main.php

Un salu2te,
F.

melendito dijo:
 Hola a todos  me presento  melendito a los mandos,  he enviado un email al censo pero no veo que aparezca,  bueno que ya nos

leyendo y espero conoceros en alguna kdda

saludps  p`tos

BieMWenido Melendito al Post de las RT... estás en tu casa.
El alta sienpre tarda unos días , hasta que PAco64, nuestro Censador, actualiza los datos.

Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui....aunque no sabemos excatamente ni de donde eres, ni que modelo tienes....ni na de na.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos.

Ya empezava a pensar que el dia de la confraRTernización fue mal. Pero ya me he dado cuenta de el porque no habia ningun comentario :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me alegro de que todo fuera bien.

Saludos.

Murdock dijo:
Angel (AGP) mira el correo, te enviado un MAPA MUNDI de Puente Vadillos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jode!!!, pero que cabroxxzos que sois ;D ;D ;D si creo que me lo pase de largo, pa una vez que corro ;D ;D ;D

No me va a pasar mas, me estoy adaptando el navegador a la moto ;) ;) ;)

¿que ha pasado en el tunel?, vaya putada!!! :( :( :(

AGP dijo:
[quote author=Murdock link=1257243344/75#84 date=1257533223]Angel (AGP) mira el correo, te enviado un MAPA MUNDI de Puente Vadillos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jode!!!, pero que cabroxxzos que sois  ;D ;D ;D si creo que me lo pase de largo, pa una vez que corro  ;D ;D ;D

No me va a pasar mas, me estoy adaptando el navegador a la moto  ;) ;) ;)

[highlight]¿que ha pasado en el tunel?[/highlight], vaya putada!!!  :( :( :(
[/quote]

Ya ves Angel una putada, haciendo mas horas que un reloj para intentar sacarlos de adentro, esta mañana por fin llego la grúa de gran tona-ge para poder comenzar a sacar los escombros, aun quedan 4 personas dentro :'( :'( :'( :'(

Buenas

He cambiado los neumaticos a buen precio. Ahora he puesto los Pilot road 2 ct a un precio de 262 euros
Las primeras sensaciones son buenas, vamos como las demas. veremos la durabilidad.
A quien le interese estan de oferta en BMW Busquets.

Salu2

KOLO dijo:
Buenas

He cambiado los neumaticos a buen precio. Ahora he puesto los Pilot road 2 ct a un precio de [highlight]262 euros[/highlight]

Salu2

Y a mí que un conocido me los ha ofrecido como buena oferta por 350 € :-X

ks34 forever dijo:
Os engañé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi van unas fotitos,espero que os gusten ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257708769/0#0

HOLA A TODOS.
sergio que fotos mas chulas sobre todo la RT del 2010 te abra costado un huevo conseguila antes que nadie ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o tedras algun conocido en tierras babaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. me alegro que todos saliera a pedir de boca en la carolina para todos, la proxima intentare estar con la futura nueva montura

Bueno chic@s RTeros majetes!

Es opinión generalizada el que la Confraternización en Santa Elena del pasado día 7 a sabido a poco y que hay que organizar una KDD con pernocta.

Tranquilos, que ya estamos trabajando en ello, tanto por el Sur como por aquí en Madrid, incluso ya tenemos propuesta de lugar y Hotel, (El Comando Perejil no descansa, actúa).

¿Qué os parece rememorar una KDD tipo Las Alpujarras? Pues eso, puede similar: buena compañía, hotel rural, risas, rutas, gastronomía...

Lo vamos hablando.
V'sss

Es opinión generalizada el que la Confraternización en Santa Elena del pasado día 7 a sabido a poco y que hay que organizar una KDD con pernocta.  

HOLA A TODOS,
eso, eso, eso, aver si puedo ir yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Hola a todos:

Después de unos dias en los que he estado por tierras del este de Europa, por fin llego a la civilización...(que ganas tenia).

Llevo un par de horas intentando ponerme al corriente de todo lo que ha pasado en estos dias, y lo que primero quiero hacer es dar la bienvenida a los nuevos foreros que se han pasado por esta nuestra/su casa, espero que os divirtais tanto como lo hacemos el resto de BMWeros.

En cuanto a la comida de la Carolina, jó, ¡¡¡Que envidia veros a todos!!!, la verdad es que tuvo que ser una mini-fiesta (por tiempo) genial, y ya es mala suerte la de algunos que se quedaron en la estacada, MorenoRT, que putada tio, te presto el mechero para que la enciendas  ;D ;D ;D, Arfonzo, que te pasó????, Rafuki, tres cuartas partes de lo mismo... y así unos cuantos mas que por un motivo ó por otro no pudieron-pudimos ir.
Me alegra un montón el ver lo bien que lo habeis pasado, y en cuanto a lo que se comenta de montar otra con una noche de fiesta... pues que me apunto sea donde sea.

Otra cosa, me gusta el modelo 2010 RT, coincido con el 99% de vosotros en todo, no me gustan los orinales que le han puesto (no me explico como han tenido tan mal gusto) y tambien pienso que se gana un poco en el motor, peeeeeeero, no cambio a mi negrita por ninguna, a pesar de que algunos detalles como la pantalla, si vale para la nuestra, quizás si que la cambie, por lo demás.... sé que algun dia, dentro de unos años, tendré ese modelo, porque tengo muy claro que la RT es LA MOTO, pero no creo que pueda apartar la mirada de los orinales y estar pensando todo el dia en hacer pis ;D ;D ;D

Bueno amigos, voy a seguir viendo fotos y babeando de envidia, sana pero envidia ;).

Saludos.

Egabro dijo:
Bueno chic@s RTeros majetes!

Tranquilos, que ya estamos trabajando en ello, tanto por el Sur como por aquí en Madrid, incluso ya tenemos propuesta de lugar y Hotel, (El Comando Perejil no descansa, actúa).

¿Qué os parece rememorar una KDD tipo Las Alpujarras? Pues eso, puede similar: buena compañía, hotel rural, risas, rutas, gastronomía...

Lo vamos hablando.
V'sss

buenas noches

ni hablando ni lesches....ME VAYA USTED PREAPUNTANDO

ALPUJARRAS, ALPUJARRAS!!!!

Almendritas, Almendritas!!!!

Que ganas tengo de volverles a ver!!!

Saludotes

Rafuky

Murdock dijo:
Alguien a visto la nueva  Rt del 2010 ????  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenass !!  :)

Manel ... yo si ... la mía ... la tengo en el cobertizo  ;D ;D ;D  será la de 2010 e igual ...  ::) ... la de 2011 si llegamos  ;D ;D ;D

Otra cosita ... [smiley=birthdays.gif] ... me FELIcita por favor a su Doña, dale un par de :-* besazos de mi parte  ;)

Un saludt  ;)

MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1257243344/105#105 date=1257709130]Os engañé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi van unas fotitos,espero que os gusten ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257708769/0#0

HOLA A TODOS.
sergio que fotos mas chulas sobre todo la RT del 2010 te abra costado un huevo conseguila antes que nadie ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o tedras algun conocido en tierras babaras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. me alegro que todos saliera a pedir de boca en la carolina para todos, la proxima intentare estar con la futura nueva montura
[/quote]

Pues ya ves uno que tiene ,enchufe en la fabrica ;D ;D ;D,me han servido en exclusiva los primeros botes de orina ;D ;D.lo que hace tener tiempo libre ;D ;D ;D
FERNANDO (B L A C K S U) preciosas fotos nos vemos a la proxima con más tiempo no lo dudes ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Moreno RT , que mala pata.... creo que ya debes proponerte seriamente la adquisición de una moto seria que no te deje tirado.... ;)

Kauto...como va el tema de engranaje de primera tras los sabios consejos del master Magic?
A mi a veces también me cuesta un poco.... en algunas ocasiones...sobre todo cuando voy con prisas.... ::)

Jayo, discúlpanos...yo tenía una copia que podía mandarte donde me dijeras.... he estado algo liado y se me ha pasado tu petición... disculpa de nuevo...

Kolo al final Pilot Road 2 ct y a un [highlight]buen precio[/highlight], si señor...ya nos diras que tal van.... yo estoy entre los Z6 normales, Pilot 2 y Angel....osea muy vulgar...porque son las tres estrellas del Post.... ;D ;D ;D...eso si cuando acabe con los AVON que aun tienen vida larga....

Paco, gracias por la actualización del Censo... [smiley=thumbsup.gif]

Francesc..la Ducati parece una GS, sport, supermotard mix no?  es agresiva en su imagen sin duda.... como irá el mantenimiento?

Juan (Surafricano) gracias por el enlace a la "Nueva RT 2010"

ReBieMWenido Cowboy ¡¡¡¡

[highlight]EVENTOS:[/highlight]
Efectivamente ya hay movimiento para la ConfraRTernización 3, pues la primera fue en Madrid en el 2007 (Junio) si no recuerdo mal.... ::)... se esta preparando una Reunión muy atractiva en un lugar muy bonito....pero habrá que esperar al 2010.
También anticiparos que hay una propuesta de KDD RT en el norte por parte de un Forero del POST que tiene una pinta excepcional (tres días) ...pero eso es otro cantar....y probablemente en Primavera.....ya os lo iremos explicando.... ;)
Se prevee un año interesante.... a más crisis más alegría RTera.... ;D

Unos comentarios sobre la RT 2010.... aunque se que no van a gustar...pero..... ::)
Dejando a parte los depósitos de líquidos de freno y las piñas....que no me gustan.... del resto a mi si me gusta todo.
Creo que va a ser una RT más redonda que las nuestras a nivel ciclo... y que va a ir muy muy bien.
No me desagrada, al contrario.... el "Toque Sport" que le han dado....y el buen gusto que demuestran al haber elegido ese GRIS OSCURO ANTRACITA como color de presentación.... ::) ;) ;D
Es muy parecida a la actual 1200 solo con los deflectores negros del carenado como diferencia, las tapas de motor...la pantalla (muy bien resuelta)....la tapa de radiador.... ligeras modificaciones estéticas para justificar diferencias... pero lo bueno está en el interior.... ;)
En resumen que si me la cambian a pelo....le entrego mi queridísima Blacksu 2 y empiezo una nueva vida con una nueva Blacksu 3.... pero no creo que acepten..... 8-)
Asi que con mi actual compañera...... hasta la jubilación....que además mi Dama Negra va de fábula y cada día mejor..... ;)....son las novedades que te tientan.... ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Holaaaaaaaaa.

Bueno, bueno ::) ::) ::) Esto va mejorando por momentos. Para el año que viene parece que la moto no va tener mucho tiempo para descansar ;D ;D ;D
Vamos a tener que empezar a ahorrar. Con que pueda hacer la misma cantidad de KDDs que este año ya estaria contento 8-) 8-) 8-), pero no satisfecho ::) ::) ::).
Es que son adictivas ;D ;D ;D ;D  y dan mucho vicio :-* :-* :-*

Hasta luego, me voy para el trabajo que si no voy a llegar tarde.

:) :) Hola a TOOS. Acabo de venir de pasar la ITV a mi "" KAPE "". llevaba unos meses de retraso ( descuido mio ). Haber sin problemas por los faros antiniebla, sin problemas por el catalizador, sin problemas por ruidos, sin problemas de humos, sin problema por XENON( se han dado cuenta del scambio de bombillas por xenon ) comentario del operarai. "" Vale pasas pero a la proxima los quitas , la pasas y los vuelves a poner "" ;) ;) ;) [highlight]RESUMIENDO TODO OK[/highlight]

Hola gente.

Blacksu, el tema gomas es ir probando. Yo ahora salgo de llevar puestas las Metzeler Z6 roadtec con codigo K en la trasera (es la que lleva la K1200GT) y me ha durado 6500 Km y la delantera se ha gastado con 5500.
En resumen al menos en mi caso es que monte la goma que monte me duran entre los 4500 y 7000, de ahi no pasa, desde las mas blandas (diablo strada) a las mas duras (Z6 roadtec).

Salu2

M A G I C dijo:
Otra cosita ...  [smiley=birthdays.gif] ... me FELIcita por favor a su Doña, dale un par de  :-* besazos de mi parte  ;)

Un saludt  ;)

Gracias TOCAYO de su parte, por mas que cumpla no me coje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos los RT'eros.

Si me admitís, me paso de los de la "F" a los de la "RT".  Ya llevo mes y pico con la RT12 y estoy más que satisfecho.  Todavía no he vendido la F800ST por si me arrepentía del cambio (soy más bien bajito y uso la moto para todo) pero gracias al asiento bajo no me arrepiento nada.  8-)

La F800ST es una gran moto pero la RT le gana en varias cosas. Lo que marca la diferencia es la protección y sobre todo, el TELELEVER. Un invento que transmite muchísima seguridad. (¡Qué os voy a decir yo que no sepáis!)

Ahora no cambiaría la RT por ninguna otra, cosa que después de ocho motos es la primera vez que me pasa  ::).  Solo falta que me salga "buena", al menos tan buena como me ha salido la F800ST a pesar de la fama que tiene. Toco madera.

Saludos.

Resaka dijo:
Hola a todos los RT'eros.

Si me admitís, me paso de los de la "F" a los de la "RT".  Ya llevo mes y pico con la RT12 y estoy más que satisfecho.  Todavía no he vendido la F800ST por si me arrepentía del cambio (soy más bien bajito y uso la moto para todo) pero gracias al asiento bajo no me arrepiento nada.  8-)

La F800ST es una gran moto pero la RT le gana en varias cosas. Lo que marca la diferencia es la protección y sobre todo, el TELELEVER. Un invento que transmite muchísima seguridad.  (¡Qué os voy a decir yo que no sepáis!)  

Ahora no cambiaría la RT por ninguna otra, cosa que después de ocho motos es la primera vez que me pasa  ::).  Solo falta que me salga "buena", al menos tan buena como me ha salido la F800ST a pesar de la fama que tiene. Toco madera.

Saludos.

Hola RESAKA. Bien venido a esta tu casa. Pasa al fondo que hay sitio. pero tendras que dar algo mas de informacion. "" de donde eres, color RT. etc... etc...
SUDAFRICANO..... KOMO caes tio jajajjajajaajajaa  , si estamos ya cansados de verla por todas partes..... ;D ;D ;D
MANEL Muchos besos para FELI  :-* :-* :-* :-* :-* y que cumpla muchossssss massssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIEDOSO. dijo:
:) :) Hola a TOOS. Acabo de venir de pasar la ITV a mi "" KAPE "". llevaba unos meses de retraso ( descuido mio ). Haber sin problemas por los faros antiniebla, sin problemas por el catalizador, sin problemas por ruidos, sin problemas de humos, sin problema por XENON( se han dado cuenta del scambio de bombillas por xenon )  comentario del operarai. "" Vale pasas pero a la proxima los quitas , la pasas y los vuelves a poner "" ;) ;) ;) [highlight]RESUMIENDO TODO OK[/highlight]

JOOO!!! que suerte teneís por ahí,aquí en valencia ni de coña pasa ITV así.como ya te dije en santa elena la ITV en valencia es pa cagarse!!!
hala a dar GASSS!!!!!

Muy buenas señores, veo que han disfrutado sus señorías de la confrateRTnización. Como debe ser, por mi parte magnífico fin de semana largo en Valencia, carreras aceptables y buen ambiente (no pisé el pueblo de Cheste que uno ya es mayorcito para tanta salvajada ), pero en otros pueblos se puede pasar muy bien y como ya sabeis lo importante es la compañía....
En el viaje de vuelta comprobé que la RT puede circular en recta y ¡¡totalmente inclinada¡¡¡¡, que aire que nos hizo todo el viaje...

En cuanto a lo de la primera marcha en frío yo tengo un truco que me da muy buen resultado, con el embrague cogido y apretando la marcha mueves un pelín la moto para adelante o hacia atrás y la marcha engrana perfectamente.

Saludos a todos.

Manel dale un besote grande a Feli de nuestra parte. :-*

Que cumpla muchos más y tenga salud para aguantarte, que no es poco. ;)

Se que es un tema muy tocado pero me podeis decir por cuanto sale aproximadamente la revision de los 30.000 km.
Por cierto Josert ¿el sabado tenias la moto debajo de una carpa blanca? es que vi una como la tuya con pegatina del rteam y pense que podria ser la tuya.

Saludos y gracias.

Manel, muchos :-* :-* :-* a Feli de nuestra parte.

y un abrazo para ti ;)

Hola a tod@s !

Estoy valorando vender mi RT por un tema de salud ... :'( y quería saber si existe alguna pagina donde indicando ciertos datos ( modelo, fecha matriculación, matricula, Kms, extras...) te podía dar una idea aproximada del valor que podías pedir. Supongo que si voy a cualquier concesionario la tasación que harán será más baja del valor real del vehiculo puesto que luego la venden ellos y no quieren perder su margen.
La moto está perfecta (1 año y 22.000 km) y si tuviera que deshacerme de ella al menos que fuera a un buen precio.
Gracias de antemano y V'sss para tod@s !!!

KOLO dijo:
Hola gente.

Blacksu, el tema gomas es ir probando. Yo ahora salgo de llevar puestas las Metzeler Z6 roadtec con codigo K en la trasera (es la que lleva la K1200GT) y me ha durado 6500 Km y la delantera se ha gastado con 5500.
En resumen al menos en mi caso es que monte la goma que monte me duran entre los 4500 y 7000, de ahi no pasa, desde las mas blandas (diablo strada) a las mas duras (Z6 roadtec).

Salu2

Joser macho, me siento como un extraterrestre :-?

Yo le hice 16000km a la delantera y 18500 a la delantera :o. Puse la BT020 y eran las de casa, pero........mucha diferencia veo yo. ::)

Y por si acaso alguno pensais otra cosa ;) los kilómetros fueron por todas partes, con salidas domingueras incluidas donde no suelo ser presisamente el último 8-) entre motos de todo tipo (deportivas de 1000cc incluidas). :P

Saludos 8-)

Atrás