Hola, amigos.
He estado unos dias algo descolgado por temas personales (vaya semanita!!!!) y por fin ahora he tenido tiempo de leeros un poquito....
Tema 1: Egabro, cap***+ como te lo pasas....no me extraña que luego te pongas malito....
Tema 2:
SIN ACRITUD (y a sabiendas de que voy a crear polémica)....
....en este último post y algunos anteriores me estoy percatando de que
cada vez escribimos peor.....con peor ortigrafia.......y eso me entristece, pues se tarda lo mismo en escribir corrrectamente o hacerlo mal.......
Y que conste que no soy un premio nobel de literatura ni nada parecido.....pero es que algunos rayan el "destrozo" del idioma común (debes ser pos los estragos de la LOGSE y en algunos casos por el bilinguismo, al que tengo el máximo respeto, pero tiene estas coasa)
No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "B", no con "v".......en todos sus tiempos verbales....
No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "H",....en todos sus tiempos verbales...., que también lo he visto....

No diré nombres, :-X pero si diré que, en Español, los VERBOS terminados en BIR se escroben CON B (como, por ejemplo "escribir"

, excepto "hervir", "servir, y "vivir".
Repito, todo esto lo digo sin acritud, porfavor poned un mínimo de cuidado, que se tarda lo mismo y no"chirria".
Saludos
P.D. Ahora me vais a poner a caldo, llamandome intransigente, o cualquier otra cosa....pero lo cierto es que teneis envidia por que
las rojas corren más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D