RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52)

manoStrom dijo:
Hola:

[quote author=B l a c k s u link=1258432083/45#47 date=1258614392] ;)

Xocas...pues no está nada mal.... 174,00 €...en el 2006 a mi me cobraron 205,00 €.... debe ser que está de oferta ahora.... 8-)

No te creas ... a mi hace una semana también me cobraron los 205 € por la rev. de los 1000 km así que la oferta debe de ir por zonas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ManoStrom[/quote]

JAJAJAJAJ hace diez dias y 209€ os ganooooooo!!!!!!

jamas he entendido el precio de los concesionarios, realmente ha habido casos en los que me he sorprendido de lo barato y otros es para tirarse de los pelos.......en fin, mientras haya garantia ellos mandan. :'(
salud

El sábado seguramente salgo con Palo -Mojave- en una ruta por PN Cabañeros y Pto. San Vicente.
¡Ojo! que madrugaremos.
La ruta está en Salidas Locales DeMadriZ...

Rafuky, luego dirás que no te aviso ni te preparo previs de las previas...

Saludos majetes!

B L A C K S U,yo opino como tú la "nueva" RT va a durar 4 o 5 años ;),vamos que tenemos RT paaa mucho tiempo ;D ;D ;)
EGABRO pinta muy bien esa confraternizacion que has montado ;)

ks34 forever dijo:
B L A C K S U,yo opino como tú la "nueva" RT va a durar 4 o 5 años ;),[highlight]vamos que tenemos RT paaa mucho tiemp[/highlight]o ;D ;D ;)

Yo hasta que se caiga a trozos o se me pare y ya no tenga arreglo ;) ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1258432083/30#33 date=1258550249][quote author=ks34 forever link=1258432083/30#32 date=1258535887][quote author=josert link=1258432083/15#23 date=1258484798]Venga va, Miedoso la segunda más bonita es la roja, pero que conste que la utilizaron en el anuncio porque no había un Dios que las vendiera ;D ;D ;D
totalmente de acuerdo contigo ;D ;D ;D ;D ;D
MIEDOSO te refieres a este ;D ;D ;)
http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4
[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)SI ESE MISMO Y AHORA NO ME DIGAS QUE NO ES BONITO/A 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [/quote]
MIEDOSO pues claro que es bonito el video,pero [highlight]resulta que un gran cargo de BMW ;D,me explico el porque de hacer el video con una RT [/highlight]roja y es simplemente por si se caia al agua fuera facil verla.... ;D ;D ;D ;D, o no has visto como la suben al barquito 8-)[/quote]

HOLA A TODOS,
ks34.
ya decia yo que tu tenias algun enchufe en BMW y que por eso tienes la RT del 2010 antes que nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SERGIO mira el enlace de Egabro PACO. para ABRIL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COWBOY a ti te digo lo mismo PISHAAAAAAAAAAA que quedan muy pocas plazas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RTE dijo:
Pero mira que sois pesaoooooos con el colorcito de las motitos....., [highlight]Yo propongo que cada uno escriba en el post con el color de moto que tiene, asi[/highlight], en el subsconsciente, ya sabemos el color que le gusta.
y  si me permitis un par de anecdotas: el otro dia estuve en un concesionario bmw mirando una moto, se me acerca un señor y me dijo que me REGALABA una como la que estaba mirando  en ese momento, y no acepte tal regalo porque era ROJA a pesar de que tenia el deposito lleno.
Y la segunda anecdota, pues paseando un dia por una de las calles de mi ciudad, un señor me dijo que me regalaba un ferrari con los ceniceros llenos, y tampoco le quise, ¿sabeis de que color era?
Bueno, y ahora pongo "SIN ACRITUD" (para que no se me mosquee nadie) y asi no me lluevan collejas, que con lo que he puesto me voy a enterar ahora.
La semena que viene pintare mi moto

HOLA A TODOS.
ala y el que no tenga una RT y escriba por aqui porque le gustan estan motos. que acemos que no escribimos nada por no tener color.
bueno señores desde aora tendre que poner estos monigotes :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( asi que a estudiar el codigo morse para que me entendais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]RTE[/highlight], primera colleja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"SIN ACRITUD"

Chichango dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258432083/45#52 date=1258628565]B L A C K S U,yo opino como tú la "nueva" RT va a durar 4 o 5 años ;),[highlight]vamos que tenemos RT paaa mucho tiemp[/highlight]o ;D ;D ;)

Yo hasta que se caiga a trozos o se me pare y ya no tenga arreglo  ;) ;)[/quote]

Ya somos dos amigo,ya somos dos ;),mejor que esta ni hay ni habra ;D ;D ;D ;)

MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258432083/30#39 date=1258571328][quote author=MIEDOSO. link=1258432083/30#33 date=1258550249][quote author=ks34 forever link=1258432083/30#32 date=1258535887][quote author=josert link=1258432083/15#23 date=1258484798]Venga va, Miedoso la segunda más bonita es la roja, pero que conste que la utilizaron en el anuncio porque no había un Dios que las vendiera ;D ;D ;D
totalmente de acuerdo contigo ;D ;D ;D ;D ;D
MIEDOSO te refieres a este ;D ;D ;)
http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4
[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)SI ESE MISMO Y AHORA NO ME DIGAS QUE NO ES BONITO/A 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [/quote]
MIEDOSO pues claro que es bonito el video,pero [highlight]resulta que un gran cargo de BMW ;D,me explico el porque de hacer el video con una RT [/highlight]roja y es simplemente por si se caia al agua fuera facil verla.... ;D ;D ;D ;D, o no has visto como la suben al barquito 8-)[/quote]

HOLA A TODOS,
ks34.
ya decia yo que tu tenias algun enchufe en BMW y que por eso tienes la RT del 2010 antes que nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SERGIO mira el enlace de Egabro PACO. para ABRIL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COWBOY a ti te digo lo mismo PISHAAAAAAAAAAA que quedan muy pocas plazas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya estoy apuntado crack. ;)

Moreno, aunque no tengas RT pero te gustan, y con eso vale para estar por aqui, y seguro que pronto tendras alguna, mientras tanto puedes escribir por aqui (como to el que quiera) eliges el color que te gusta y punto pelota :)

JOLINES!!!!!

Como corre esto. :o Me paso dos días sin leer el foro y ya estamos en otros post. ;)

Pero que sois????: Empresarios osiosos, funcionarios corruptos, cibernautas sin piedad, para que os podais pasar todo el día aquí???????? :P

Esto es una pasada.....tiene una vida que ya quisieran para sí otros foros.

ks34 forever dijo:
[quote author=Chichango link=1258432083/45#55 date=1258646077]
[quote author=ks34 forever link=1258432083/45#52 date=1258628565]B L A C K S U,yo opino como tú la "nueva" RT va a durar 4 o 5 años ;),[highlight]vamos que tenemos RT paaa mucho tiemp[/highlight]o ;D ;D ;)

Yo hasta que se caiga a trozos o se me pare y ya no tenga arreglo  ;) ;)[/quote]

Ya somos dos amigo,ya somos dos ;),mejor que esta ni hay ni habra ;D ;D ;D ;)[/quote]

Semos tres majo. >:( Yo estoy tan enamorado de mi moto ::)que no creo que me pueda plantear cambiarla por ninguna otra. :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola [highlight]Todos[/highlight]

Miguel (Ofrem) ...por favor ¡¡¡¡ que dices de intromisión ¡¡¡ si esta es tu segunda Casa hombre ¡¡¡¡
Que tal estás? y la Blue Beast ? Todo Ok?
Gracias por el enlace.... [smiley=thumbsup.gif]
Pasa a pagina 1.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a todos.

Me lo haveis puesto dificil, yo tengo que escrivir en negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ManoStrom: Demomento nadie save nada de ningun producto para la sal. Lo siento.

B l a c k s u dijo:
Miguel (Ofrem) ...por favor ¡¡¡¡ que dices de intromisión ¡¡¡ si esta es tu segunda Casa hombre ¡¡¡¡
Que tal estás? y la Blue Beast ? Todo Ok?
Gracias por el enlace.... [smiley=thumbsup.gif]
Pasa a pagina 1.... ;)

Mil Gracias Fer.

La Blue está deseando reencontrarse con el asfalto  ;). Ya al 100%

En cuanto al ETK, si alguien necesita ayuda que me mande un MP y gusto le ayudo.

Saludos a tos los RT

Gracias Miguel (Ofren) ya esta descargando, en ele otro post hay gente preguntando cosas de la instalacion

Carles, entonces yo tambien tengo que escribir asi :-*

Bonita zona para al kedada de abril, pero yo no salgo si esta tan cerca :P :Pintente de cojer unos dias pero imposible por temas de trabajo :-[

A mi como si sale la 1400, yo no cambio la toa negra por una nueva ;)

Hola a todos, como corre el post!!!!. Mister egabro, aunque todavía falta mucho tiempo, preapuntame a la kdd y casi seguro que iré acompañado, por lo que si es posible me reservas cama de matrimonio.
Otra vez el tema de los colores, no se porque os empeñáis en no ver la realidad, como la grafito no hay ninguna, el resto, aunque sin desmerecer ninguna, son colores de relleno ;D ;D ;D
Carlesbmw, como estas??? El tema de la bombilla fundida, no la puse yo, me la puso el bueno de Miedoso, por lo que entiendo que con la gran experiencia que tiene tuvo en cuenta el no tocar el cristal con los dedos. Supongo que me toco la mala.

MorenoRT, creo que los reyes de este año van a venir en moto!!!!!! Me alegro mucho.
Ks34, no paras tio, eres sorprendente, no te pierdes ninguna!!!, para cuando ese almuerzo dominguero con Chichango y Lukas75??? Tenemos que montar nuestra pequeña Kdd del Levante!!!
Blaksu, coincidiremos tu y yo alguna vez??? Espero que si, ya sabes que tengo ganas de darte un abrazo, por unos motivos u otros todavía no nos hemos visto, como dice mi abuelo, hay mas días que longanizas ;D ;D ;D
JoseRT, maestro de la botica, buena idea la de montar "vuestro" club de las arenas. (dicho así tiene nombre de puticlub de playa) ;D ;D ;D, pero admitiréis que estáis en clara minoría, pero tranquilo, ya te paso el código del color de la mía para que la pintes y puedas disfrutar de un buen color que haga juego con tu personalidad, elegante, señorial, etc... ;D ;D ;D.
En fin señores, últimamente no escribo mucho pero os leo todos los días, seguid así que se aprende mucho con vosotros. Un abrazo a todos.

RTE dijo:
Moreno, aunque no tengas RT pero te gustan, y con eso vale para estar por aqui, y seguro que pronto tendras alguna, mientras tanto puedes escribir por aqui (como to el que quiera) eliges el color que te gusta y punto pelota :)

HOLA A TODOS.
RTE. pues aora si que tengo un lio de los gordos porque las RT me gustan en todos los colores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D rojasazulesplatasnegrasarenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no lo piedo evitar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jayo dijo:
JOLINES!!!!!

Como corre esto. :o Me paso dos días sin leer el foro y ya estamos en otros post. ;)

Pero que sois????: Empresarios osiosos, funcionarios corruptos, cibernautas sin piedad, para que os podais pasar todo el día aquí???????? :P

[quote author=ks34 forever link=1258432083/45#58 date=1258652657][quote author=Chichango link=1258432083/45#55 date=1258646077]

Ya somos dos amigo,ya somos dos ;),mejor que esta ni hay ni habra ;D ;D ;D ;)[/quote]

Semos tres majo. >:( Yo estoy tan enamorado de mi moto  ::)que no creo que me pueda plantear cambiarla por ninguna otra.  :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Querido JAYO yo soy Empresario osioso corrupto y cibernauta a jornada partida ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con una RT plata ;D ;D ;D

cowboy dijo:
Hola a todos, como corre el post!!!!. Mister egabro, aunque todavía falta mucho tiempo, preapuntame a la kdd y casi seguro que iré acompañado, por lo que si es posible me reservas cama de matrimonio.
Otra vez el tema de los colores, no se porque os empeñáis en no ver la realidad, como la grafito no hay ninguna, el resto, aunque sin desmerecer ninguna, son colores de relleno  ;D ;D  ;D
Carlesbmw, como estas??? El tema de la bombilla fundida, no la puse yo, me la puso el bueno de Miedoso, por lo que entiendo que con la gran experiencia que tiene tuvo en cuenta el no tocar el cristal con los dedos. Supongo que me toco la mala.

MorenoRT, creo que los reyes de este año van a venir en moto!!!!!! Me alegro mucho.
Ks34, no paras tio, eres sorprendente, no te pierdes ninguna!!!, para cuando ese almuerzo dominguero con Chichango y Lukas75??? Tenemos que montar nuestra pequeña Kdd del Levante!!!
Blaksu, coincidiremos tu y yo alguna vez??? Espero que si, ya sabes que tengo ganas de darte un abrazo, por unos motivos u otros todavía no nos hemos visto, como dice mi abuelo, hay mas días que longanizas ;D ;D ;D
JoseRT, maestro de la botica, buena idea la de montar "vuestro" club de las arenas. (dicho así tiene nombre de puticlub de playa)  ;D ;D ;D, pero admitiréis que estáis en clara minoría, pero tranquilo, ya te paso el código del color de la mía para que la pintes y puedas disfrutar de un buen color que haga juego con tu personalidad, elegante, señorial, etc... ;D ;D ;D.
En fin señores, últimamente no escribo mucho pero os leo todos los días, seguid así que se aprende mucho con vosotros. Un abrazo a todos.  
Ya ves crack,si te paras estas muerto ;D ;D ;D ;D,y no hago más porque me salen cosa que no puedo esquibar que si no ;)
Para la quedada de levante cuando queraís es quedar y punto,Así se hacen las cosas si no siempre te salen "putas que confesar" ;D ;D
PD:COWBOY no conocer a B L A C K S U en persona es delito.....no lo comentes ;D ;D ;D es un gran tipo ;) te lo digo yo

Hola a todos.

:'( :'(Murdock, como que no puedes venir a Huelva????? :'( :'( :'( voy a tener que suvir a hablar con tus jefes >:( >:( >:(
Coño, no me havia fijado que cuando se publicava el mensaje no salia en negro. Esto de travajar tanto me esta afectando ;D ;D ;D ;D

cowboy: Si te las monto miedoso....... ::) ::) ::) hay tienes el problema ;D ;D ;D ;D
Con el monton que ha montado yo creo que ya las save montar bien ;) ;) ;) No se que passa que siempre le toca montar bombillas.

ks34 forever dijo:
[quote author=jayo link=1258432083/60#62 date=1258655147]JOLINES!!!!!

[quote author=ks34 forever link=1258432083/45#58 date=1258652657][quote author=Chichango link=1258432083/45#55 date=1258646077]

Semos tres majo. >:( Yo estoy tan enamorado de mi moto  ::)que no creo que me pueda plantear cambiarla por ninguna otra.  :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Querido JAYO yo soy Empresario osioso corrupto y cibernauta a jornada partida ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con una RT plata ;D ;D ;D[/quote]

Tambien tienes la moto color plata????? :o :o

Está claro :'(, no hay más palabras señoría :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlesbmw dijo:
Hola a todos.

:'( :'(Murdock, como que no puedes venir a Huelva????? :'( :'( :'( voy a tener que suvir a hablar con tus jefes >:( >:( >:(
Coño, no me havia fijado que cuando se publicava el mensaje no salia en negro. Esto de travajar tanto me esta afectando ;D ;D ;D ;D

cowboy: Si te las monto miedoso....... ::) ::) ::) hay tienes el problema ;D ;D ;D ;D
Con el monton que ha montado yo creo que ya las save montar bien ;) ;) ;) No se que passa que siempre le toca montar bombillas.

;D ;D ;D ;D ;D Ya ves por algo mi mujer me llama el LUCES JAJAJAJAJJAJA ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1258432083/60#73 date=1258746040]

;D ;D ;D ;D ;D Ya ves por algo mi mujer me llama el LUCES JAJAJAJAJJAJA ;D ;D ;D

no sera k te llama el iluminao???  :-X :-X :-X :-X :-X  :P[/quote]

O el bombilla  :P :P :P :P

Gracias Ofrem por el enlace. Ya está descargando  ;)

Wenas
Hablando de luces y bombillas.
Hace mas de un mes que voy con una bombilla de posicion fundida y se me hacia cuesta arriba el meterme a cambiarla. Pues hoy que nos hemos liado ha hacer el cambio de aceites y filtros junto con el reglaje de valvulas. No se si la habeis cambiado alguna vez pero os digo que no se puede comparar con el cambio de la de cruce o carretera. Sacar el espejo y los dos tornillos del embellecedor delantero no es nada, pero meter los dedos ahí dentro para sacar la lamparita tiene huevos. >:( Vaya diseño de m...da
Al fin he conseguido cambiarla y espero me dure almenos otros 4 años en fundirse.
Tiene su tecnica que le he pillado, meteis los dos dedos (indice y anular) y localizar la palanca que tiene el casquillo. Le dais un cuarto de vuelta a la izquierda y se libera. Tirar hacia atras y sacar el casquillo fuera del cubiculo. Realizar el cambio y repetir la accion pero al reves.
Creo que me he explicado. Si hay alguna duda preguntad.

Salu2

Kolo yo no tengo duda, ya que las cambio mínimo una vez al año, a mi como vi también la de Brutus, la de un lado se me pone negra :-/ :-/ :-/ como si no aguantara el calor pero da igual la de serie, colorines, philips pata negra o la momo..............me toca ya el cambio, pero a mi me lo hacen en la bMW en un par de minutos, sobre todo la de la izquierda que cuesta mas ;)

Miedoso, he estrenado las pinzas que me fabricaste. Cómo se meten contigo y con las brico-ñapas que haces. Ni p... caso
La batería no ha sido la mía. Mi GS ha realizado la buena causa.

imagen0183b.jpg

También hemos dado cuenta de unas buenas curvas en el PN de Cabañeros y Puerto de San Vicente; luego hemos realizado una puesta en común en un merendero, "na de ná" unos ibéricos y un poco de chopped, eso sí, con aceite de oliva y pan de pueblo.

imagen0184.jpg

(Fijaros, que he llevado mantel de pic-nic a cuadros, modelo "amapola" y navaja, of course. Me he acordado de todos, en especial del Comando Perejil)

EGABRO,no hay nada como ayudar al prójimo ;D
MIEDOSO,yo te he visto cambiar bombillas a una RT eres un genio ;) cuanta envidia hay por aqui ;D ;D
tú ya sabes que menos en un asunto siempre te doy la razón o casi siempre ;D

Buen domingo a todos!!!

Ayer estuvimos rodando en el nuevo "Circuit de la Selva" en Hostalric, aunque todavía es ilegal por que el ayuntamiento no le da no se que permiso ya se permiten alguna que otra rodada. Es un circuito pequeño pero para gastar un poco de adrenalina ya está bien.

Hay que decir que los chicos del TAC nos acompañaron y le dieron un toque "racing", hay que ver las posibilidades de una F800R en manos expertas.

Francesc

P1010976.JPG

P1010939.JPG

P1010949.JPG

P1010951.JPG

P1010959.JPG

;) Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight]

Francesc...estas hecho un GP Pilot... que tiemble Rossi...buenas fotos...vaya tumbadas.... :o

Paco (Egabro) que bien te cuidas...y las almendritas?

Ayer en vez de circuito asfaltado comprobé que la RT con tranquilidad puede ir por pistas.... :P... carretera cortada y ale... "palante"..como sufri yo....porque ella ni se entera....
Casi 3500 Km y los Avon perfectos... cuanto me duran¡¡¡ ahora que deseo cambiarlos....... ::) ;D ;D ;D

Que disfruteis del resto del finde.... ;)
F.

Egabro dijo:
Miedoso, he estrenado las pinzas que me fabricaste. Cómo se meten contigo y con las brico-ñapas que haces. Ni p... caso
La batería no ha sido la mía. Mi GS ha realizado la buena causa.

imagen0183b.jpg

También hemos dado cuenta de unas buenas curvas en el PN de Cabañeros y Puerto de San Vicente; luego hemos realizado una puesta en común en un merendero, "na de ná" unos ibéricos y un poco de chopped, eso sí, con aceite de oliva y pan de pueblo.

imagen0184.jpg

(Fijaros, que he llevado mantel de pic-nic a cuadros, modelo "amapola" y navaja, of course. Me he acordado de todos, [highlight]en especial del Comando Perejil[/highlight])
Valla almuerzo, si señor ;) ;)

Hola, amigos.

He estado unos dias algo descolgado por temas personales (vaya semanita!!!!) y por fin ahora he tenido tiempo de leeros un poquito....

Tema 1: Egabro, cap***+ como te lo pasas....no me extraña que luego te pongas malito.... ;) ;)

Tema 2: SIN ACRITUD (y a sabiendas de que voy a crear polémica)....

....en este último post y algunos anteriores me estoy percatando de que cada vez escribimos peor.....con peor ortigrafia.......y eso me entristece, pues se tarda lo mismo en escribir corrrectamente o hacerlo mal.......

Y que conste que no soy un premio nobel de literatura ni nada parecido.....pero es que algunos rayan el "destrozo" del idioma común (debe ser por los estragos de la LOGSE y en algunos casos por el bilinguismo, al que tengo el máximo respeto, pero tiene estas cosas)

No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "B", no con "v".......en todos sus tiempos verbales....
No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "H",....en todos sus tiempos verbales...., que también lo he visto.... :o :o :o
No diré nombres, :-X pero si diré que, en Español, los VERBOS terminados en BIR se escriben CON B (como, por ejemplo "escribir"), excepto "hervir", "servir, y "vivir".

Repito, todo esto lo digo sin acritud, por favor poned un mínimo de cuidado, que se tarda lo mismo y no"chirria".

Saludos

P.D. Ahora me vais a poner a caldo, llamandome intransigente, o cualquier otra cosa....pero lo cierto es que teneis envidia por que las rojas corren más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

il capo dijo:
Hola, amigos.

He estado unos dias algo descolgado por temas personales (vaya semanita!!!!) y por fin ahora he tenido tiempo de leeros un poquito....

Tema 1: Egabro, cap***+ como te lo pasas....no me extraña que luego te pongas malito.... ;) ;)

....en este último post y algunos anteriores me estoy percatando de que cada vez escribimos peor.....con peor ortigrafia.......y eso me entristece, pues se tarda lo mismo en escribir corrrectamente o hacerlo mal.......

Y que conste que no soy un premio nobel de literatura ni nada parecido.....pero es que algunos rayan el "destrozo" del idioma común (debes ser pos los estragos de la LOGSE y en algunos casos por el bilinguismo, al que tengo el máximo respeto, pero tiene estas coasa)

No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "B", no con "v".......en todos sus tiempos verbales....
No diré nombres :-X, pero si diré que EL VERBO HABER se escribe CON "H",....en todos sus tiempos verbales...., que también lo he visto.... :o :o :o
No diré nombres, :-X pero si diré que, en Español, los VERBOS terminados en BIR se escroben CON B (como, por ejemplo "escribir"), excepto "hervir", "servir, y "vivir".

Repito, todo esto lo digo sin acritud, porfavor poned un mínimo de cuidado, que se tarda lo mismo y no"chirria".

Saludos

P.D. Ahora me vais a poner a caldo, llamandome intransigente, o cualquier otra cosa....pero lo cierto es que teneis envidia por que las rojas corren más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que repasar antes de criticar
No diré nombres, :-X pero si diré que, en Español, los VERBOS terminados en BIR se escroben CON B (como, por ejemplo "escribir"), excepto "hervir", "servir, y "vivir".

Yo creo que escroben se escribe con i ;D ;D

Un salu2

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con il  capo, y me ha quitado la mano por un minuto, pues estaba dispuesto ha hacer autocritica (seguro que a mi se me escapa alguna). Yo a mis alumnos en los trabajos y examenes, si encuentro una falta de esas, no sigo corrigiendo. Y no son niños de ESO sino universitarios de veintitantos. Ademas Javier,  hay que distinguir entre faltas de ortografia y de mecanografia.

PD. No pongo acentos porque desde mi iphone, desde donde estoy escribirendo, no se puede.

Vsssssssssssssss

il capo dijo:
Hola, amigos.

Y que conste que no soy un premio nobel de literatura ni nada parecido.....pero es que algunos rayan el "destrozo" del idioma común (debes ser pos los estragos de la LOGSE y en algunos casos por el bilinguismo, al que tengo el máximo respeto, pero tiene estas coasa)

Repito, todo esto lo digo sin acritud, porfavor poned un mínimo de cuidado, que se tarda lo mismo y no"chirria".

Saludos

P.D. Ahora me vais a poner a caldo, llamandome intransigente, o cualquier otra cosa....pero lo cierto es que teneis envidia por que [highlight]las rojas corren más[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas tardes y hablando de colores ???????????? dime algo le corto las manos al pintor? ;D ;D ;D

Gracias Javier, corregido.

Ves como ya decia yo que iba a crear polémica........ :-X

il capo dijo:
Gracias Javier, corregido.

Ves como ya decia yo que iba a crear polémica........ :-X

No pasa nada, eso nos puede pasar a todos, es cierto lo que dices, pero toma lo mio como un comentario,además hoy todo el mundo escribe para ahorrar palabras,nosotros somos seguramente de una escuela mas antigua

Un saludo

palladio dijo:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con il  capo, y me ha quitado la mano por un minuto, pues estaba dispuesto ha hacer autocritica (seguro que a mi se me escapa alguna). Yo a mis alumnos en los trabajos y examenes, si encuentro una falta de esas, no sigo corrigiendo. Y no son niños de ESO sino universitarios de veintitantos. Ademas Javier,  hay que distinguir entre faltas de ortografia y de mecanografia.

PD. No pongo acentos porque desde mi iphone, desde donde estoy escribirendo, no se puede.

Vsssssssssssssss

Que yo tambien estoy de acuerdo, y ya se distinguir entre faltas de ortografia y mecanografia, pero cuando se hace ese tipo de critica hay que repasar muy bien lo que se pone para que no se pueda decir nada de lo que se expone.

PD. Yo tengo iphone y si puedo escribir con acentos, pero es mas rápido escribir sin ellos jejejejeje

Venga un saludo y no te enfades hombre

Si no me enfado!!!!    ;D ;D
Pero si es berdad que me da ravia ber algunas cosas. >:( >:(
vsssssssss

PD. Investigare el iphone para poner acentos.

palladio dijo:
Si no me enfado!!!!    ;D ;D
Pero si es [highlight]berdad que me da ravia ber algunas cosas[/highlight]. >:( >:(
vsssssssss

PD. Investigare el iphone para poner acentos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me muero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que me parto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Thanks

;) ;) hola a TOOS. Bien veo que no entro en dos dias y si me descuido me descuartizais  :'( :'( :'( :'( :'( Mu mal por "" algunos "" y regular pa otros. Pero no tiro la toalla  y apunto TOOOOOO para cuando llegue la hora de pagar cuentas 8-) 8-).
EGABRO Me alegro mucho de que mis [highlight]ÑAPAS [/highlight]te shayan sido de utilidad.
Olvide comentaros de que este jueves en el LIDL hay ropa termica de esqui ( es la misma que la de moto ) os puedo decir que [highlight]SI MERECE LA PENA [/highlight]

palladio dijo:

Vsssssssssssssss

Como en mi Iphone si se pueden poner acentos, te cuento cómo se hace, por si acaso: deja el dedo sobre la letra en cuestión y te aparecerán las distintos opciones (como haces para escribir la Ñ)

Un saludo

il capo dijo:
Hola, amigos.

Y que conste que no soy un premio nobel de literatura ni nada parecido.....pero es que algunos rayan el "destrozo" del idioma común (debe ser por los estragos de la LOGSE y en algunos casos por el bilinguismo, al que tengo el máximo respeto, pero tiene estas cosas)

No diré nombres, :-X pero si diré que, en Español, los VERBOS terminados en BIR se escriben CON B (como, por ejemplo "escribir"), excepto "hervir", "servir, y "vivir".

Repito, todo esto lo digo sin acritud, por favor poned un mínimo de cuidado, que se tarda lo mismo y no"chirria".

Saludos

La verdad que es en broma (más o menos lo que dices) pero yo tengo dos "amigos" >:(,que no son del post rt,que me envian privados con todas las faltas que hago para tocarme los c..j..s ;D ;D ;D >:(
se ve que se aburren en casa,así que no os lo tomeís a broma que hay gente pa tooooooooooo ;D ;D ;D

PACO64 dijo:
[quote author=palladio link=1258432083/75#86 date=1258907547]Pues yo estoy totalmente de acuerdo con il  capo, y me ha quitado la mano por un minuto, pues estaba dispuesto ha hacer autocritica (seguro que a mi se me escapa alguna). Yo a mis alumnos en los trabajos y examenes, si encuentro una falta de esas, no sigo corrigiendo. Y no son niños de ESO sino universitarios de veintitantos. Ademas Javier,  hay que distinguir entre faltas de ortografia y de mecanografia.

Vsssssssssssssss

Pues es verdad gracias por la información  ;)

Como en mi Iphone si se pueden poner acentos, te cuento cómo se hace, por si acaso: deja el dedo sobre la letra en cuestión y te aparecerán las distintos opciones (como haces para escribir la Ñ)

Un saludo[/quote]

Hola majos: 8-)

Paco (egabro) no te cuidas mal, eh? Un abrazoT

Francesc está bien que vayan haciendo circuitos para poder pasar un rato de vez en cuando.

Fernando (il-capo) estoy de acuerdo contigo al 100% y, de hecho, alguna vez más alguien ya comentó esto en la Peña bolística.

Y no creo que te apedreen por dar tu opinión aquí. Se supone que esto es para eso, no?

J.L. :-* :-* :-* :-*

De memoria creo que no es la misma que la que venden para moto, pero si es del mismo material, apoyo tu opinión que es buena compra. Eso sí, sale al doble que la de moto :-?

Salu2

bamos a ber si hes posivle escrivir sin faltas de hortografia i sin takos que no cuesta un pijo i queda de puta madre. ;D ;D ;D ;D

Il capo, tienes mucha razón en todo menos en el color de la que corre más, la roja yo la dejaría para la selección de fútbol que últimamente nos dá muchas alegrías.

HOLA A TODOS.
antes era porque no tenia RT y sigo sin telerla y aora con las faltas de hortografias os prometo que mañana me voy al conce a pedir una RT y por la tarde me apunto a la escuela de adultos ;D ;D ;D ;D

Atrás