RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52)

Fernando (Il-capo) opino como tu, pero quien este libre de culpa que tire la primera piedra :-X :-X :-X pero un poco y solo un poco a favor de algunos (los de mi zona) hay palabras en las cuales podemos equivocarnos por el tema del idioma, ya que las hay que en castellano son con B y lo mismo aqui es con V, con y sin H etc etc, insisto que es cuestión de uno mismo aplicarse

Pd: yo, como estudie frente una escuela de pago..................y jamas me expulsaron..........siempre me iba yo :D :D :D

paso palabra ;)

Tema hOrtoGráFia:
Javier... lo a dicho claramente en una frase: "distinguir entre faltas de ortografía y mecanografía", es decir, cualquiera se puede equivocar, pero es que a veces se leen palabras que distorsionan la lectura de la oración y no apetece seguir leyendo.

Creo que ser consecuentes con el medio de expresión es fundamental: escribimos como hablamos o hablamos como escribimos?
Es perfectamente entendible que si escribes desde un teléfono, te puedas saltar los acentos, a mí me cuesta mucho, tengo los dedos un poco gordos y ya escribir es a veces un suplicio y buscar el acento ya ni les cuento. Siempre recuerdo a Bacon cuento dijo: La lectura hace al hombre completo, la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
Esto es un foro para comunicarnos y por tanto en la medida que lo hagamos correctamente, seremos eficaces.

Tema Pingüinos: ¿Quién se apunta?

Saludos,
Viajero

Wenaaasssssssssss

Estoy contigo [highlight]Il Capo[/highlight], creo que el idioma es sobretodo lo que se habla o escribe por gente que habla o escribe bien y que el foro no es un teléfono ;) ;)

Es mi opinión.

Vsssssssssss

Pues una cosa mas, hay que distinguir entre [highlight]A ver y haber.....[/highlight]

Cuando decimos A VER, preposicion + verbo, estamos indicando intencionalidad... por ejemplo VAMOS A VER
Cuando decimos HABER, verbo haber, estamos utilizandolo como verbo auxliliar o como verbo impersonal con los significados de Ocurrir, hallarse, existir... ejemplo: Tiene que haber...

Y si, me apunto a que tratemos de escribir un poco mejor, se agradece al leer ;) ;) ;)

Saludosssss

:o :o :o J***R, estoy teniendo más respuestas con el temita de la ortografia que si os hubiera (o hubiese) preguntado que discos de freno lleva detras nuestra querida máquina.....

QUE LO DIJE SIN ACRITUD!!!!!!!!!!

saludos a todos, los que cometeis faltas y los que no.

il capo dijo:
:o :o :o J***R, estoy teniendo más respuestas con el temita de la ortografia que si os hubiera (o hubiese) preguntado que discos de freno lleva detras nuestra querida máquina.....

Wüenass !! :)

Pues yo lo que creo, desde mi modesto punto de vista, es que esto es a lo sumo de "OTROS TEMAS" y que para aprender, dar lecciones y/o recibirlas ya existe el lugar apropiado para ello ... que se llamaba en mi época ... La Escuela.

Por supuesto, claro está ... todo esto lo digo ... Sin Mordacidad, sin Brusquedad, sin Agresividad, sin Dureza y sin Aspereza !!!

Un saludt ;)

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joe o mejor digo JODER ?¿?¿?¿ :D :D como se esta dividiendo el post, que si las birras ( o mejor pongo cervezas )en este apartado, que si la escuela en OTROS TEMAS, las salidas en SALIDAS, las kedadas en CONCETRACIONES................ esta perdiendo el carisma que se había creado, a mi me gustaba mas cuando al llegar de una kedada o salida etc etc lo plasmábamos aquí, era como mas familiar >:( >:( >:( >:(

CON ACRITUD

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Como sabéis el Post está abierto a todo el mundo...y por tanto todos podemos dar, con el máximo respeto, nuestras opiniones en el.
No solo de nuestras motos y afición...si no de lo que estimemos es oportuno, o creamos adecuado al momento.
Asi es la filosofía que mantenemos desde el 2007.
Creo es más como se diga...que lo que se diga....
Todo es posible comentarlo, repito, con respeto.
El mensaje está dado y que cada persona actúe como crea debe hacerlo.
No hay que dramatizar ni tampoco desestimar lo dicho.
A fin de cuentas uno es como se expresa, como lo ven los demás, como habla con las personas...somos la suma de muchos aspectos, de muchas facetas...
Ni vamos a demonizar a quien escriba de una manera, ni al que diga que hay que escribir de otra....son opiniones y como tales respetables.
Disculpad intervenga asi porque no me gustaría que se mal interpretase una u otra respuesta y se generase discusión innecesaria.
Mensaje recibido por unos y por otros y respuestas también dadas en varios sentidos.
Creo es suficiente.
Gracias por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.

Murdock dijo:
Joe o mejor digo JODER ?¿?¿?¿  :D :D como se esta dividiendo el post, que si las birras ( o mejor pongo cervezas )en este apartado, que si la escuela en OTROS TEMAS, las salidas en SALIDAS, las kedadas en CONCETRACIONES................ esta perdiendo el carisma que se había creado, a mi me gustaba mas cuando al llegar de una kedada o salida etc etc lo plasmábamos aquí, era como mas familiar  >:( >:( >:( >:(

CON ACRITUD
+1

hasta%20el%20bosque%20de%20cata%C3%B1os%20027.jpg

Mientras Francesc rodaba en circuto yo entre cantos rodados.....Lo que os comentaba de las RT y las pistas...parece que sea llanita pero.... baches ....que baches¡¡¡ habia.... ;)
Para que quiero una GS?

Mi primo no encuentra las MOMO en Cádiz..... que le recomendamos para que sustituya las originales?
Comentabais  que unas llamadas PIA iban muy bien no?
Me ha dicho que tiene localizadas las Philips Extreme....

Un slu2te,
F.

Respecto a los temas que se van "sacando" del POST y se llevan a los apartados correspondientes..... pues que voy a decir yo....que es muy díficil contentar a [highlight]Todos.[/highlight]...
Generalmente parecen que se reiteran temas porque hay más gente de una determinada zona que de otra que comentan entre ellos anécdotas o intereses comunes que han compartido ....y entonces los que son menos creen que se monopoliza el Post con tonterías que no importan a los demás.... :-/
Entonces se molestan los que sienten más cercano el POST y creen que al comentar esos temas se está más en familia... :-?
Otros que si el POST es para motos y afición y no para temas personales... :P
Las KDD y Confraternizaciones debieran ser más "nuestras" y menos generalistas....y que se pusieran solo aqui....y entonces se va en contra de los intereses del Foro... :P
Os aseguro que la búsqueda del equilibrio es una tarea compleja, que a veces no se consigue, por mucho empeño que pongamos en ello. ;)
Lo importante son las personas y que podamos seguir manteniendo lo que el POST nos aporta ...durante muchos años más.... ;)
Yo me siento satisfecho porque el Post me ha permitido conoceros, y disfrutar de vuestra relación..
Unos estáis más cerca y otros solo un pasito más allá... pero puedo echar una ojeada y veros a todos...
Eso es lo que me importa.... y lo que hemos conseguido hasta hoy.
Hay que procurar ser flexibles y adaptarnos a todo lo que nos rodea.
Estamos dentro de un Foro... y hay que hacer encaje de bolillos.
No obstante y como siempre digo....aquí estamos para construir entre todos...y por tanto se admiten sugerencias.... ;)
Si el árbol no nos deja ver el bosque.... malo.
Yo creo que cada uno debe poner, escribir, comentar lo que quiera, lo que le apetece....
Desde que ayer se tomó una cerveza con otro Rtero y se comentó que el cielo es azul...hasta la problemática generada con el Concesionario X que le atendió mal...
Hay que ser tolerantes y el que no quiera contestar no contesta...o no leer...o marcharse de aqui... libertad ante todo, y respeto.
Lo cierto es que un POST puramente técnico es imposible que sea.... y personalmente prefiero uno más humano.
En fin ya lo hemos comentado muchas veces y no quiero extenderme...
Busquemos cierto equilibrio y ya sabeis.... a sugerir temas para ir mejorando día a día... ;)
Gracias y perdon por los tostonazos...
F.

B l a c k s u dijo:
Mi primo no encuentra las MOMO en Cádiz..... que le recomendamos para que sustituya las originales?

Un slu2te,
F.

Si no las encuentra pues que ponga las Philips si quiere las momo que me diga cuantas y se las bajo en junio, no puedo dejar pasar un año sin visitar el sur, así que nos iremos a la Nacional y hacer rutas por las montañas del sur

Fernando ( Blacksu ) no se si te has fijado, pero las personas que normalmente se han quejado o no han vuelto a decir nada o simplemente han desaparecido..................... no me gusta tocar estos temas pero es asi.

Murdock dijo:
Joe o mejor digo JODER ?¿?¿?¿  :D :D como se esta dividiendo el post, que si las birras ( o mejor pongo cervezas )en este apartado, que si la escuela en OTROS TEMAS, las salidas en SALIDAS, las kedadas en CONCETRACIONES................ esta perdiendo el carisma que se había creado, a mi me gustaba mas cuando al llegar de una kedada o salida etc etc lo plasmábamos aquí, era como mas familiar  >:( >:( >:( >:(

CON ACRITUD
+ 2

Murdock dijo:
Fernando ( Blacksu ) no se si te has fijado, pero las personas que normalmente se han quejado o no han vuelto a decir nada o simplemente han desaparecido..................... no me gusta tocar estos temas pero es asi.

Lo se Manel...lo se.... lo hablamos el otro día en MDR....
Quejas sobre actuaciones que no tienen la más mínima importancia, o eso parece por lo menos a la mayoría....y luego lo que tu comentas.... pero....asi son las cosas.... 8-)

Eso Fernando, paz, amor y el plus en el salon  ;D ;D ;D ;D

la semana que viene pondré ya las fechas de las kedadas que propongo, pero como anticipo:

en primavera Confraternizacion Madrid-Levante ( Catalunya ) sera en Nuevalos ( Monasterio de Piedra-Zaragoza ) solo sábado con opción a pernoctar ( No sera en el mismo sitio de hace un par de años )

Primera quincena de Octubre Andortreffen Rt y Transpirenaica la semana siguiente ( aforo muy limitado o no ) ;)

Murdock dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1258432083/105#111 date=1258980321]

Un slu2te,
F.

Si no las encuentra pues que ponga las Philips si quiere las momo que me diga cuantas y se las bajo en junio, no puedo dejar pasar un año sin visitar el sur, así que nos iremos a la Nacional y hacer rutas por las montañas del sur

Fernando ( Blacksu ) no se si te has fijado, pero [highlight]las personas que normalmente se han quejado o no han vuelto a decir nada o simplemente han desaparecido[/highlight]..................... no me gusta tocar estos temas pero es asi.[/quote]

Tampoco yo quiero crear conflictos, pero estoy 100% de acuerdo... es mas para que unos no entren mas otros entran menos :-X :-X

M A G I C dijo:
[quote author=il capo link=1258432083/90#104 date=1258968165] :o :o :o J***R, estoy teniendo más respuestas con el temita de la ortografia que si os hubiera (o hubiese) preguntado que discos de freno lleva detras nuestra querida máquina.....

Wüenass !!  :)

Pues yo lo que creo, desde mi modesto punto de vista, es que esto es a lo sumo de "OTROS TEMAS" y que para aprender, dar lecciones y/o recibirlas ya existe el lugar apropiado para ello ... que se llamaba en mi época ...[highlight] La Escuela[/highlight].

Por supuesto, claro está ... todo esto lo digo ... Sin Mordacidad, sin Brusquedad, sin Agresividad, sin Dureza y sin Aspereza !!!

Un saludt  ;)

[/quote]

Si señor, yo fui a las ESCUELAS PIAS , ;) ;), por cierto ¿este no es el post de Otros Temas? ;D ;D ;D

Reflexión en voz alta.... ¿¿¿¿¿PARA QUE SE HIZO LA COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN????? fué para pulir ciertos temas ó para sacar quince dias después un motivo para la bronca y el escarnio público????

Una cosa es comentar algo medio en serio y medio en broma, otra cosa es ver la dirección que está tomando el post.

Si esto va a ser siempre así...... :-/ :-/ :-/

Wüenass !! :)

Cowboy .. esto será como quiera cada uno que sea, es inevitable y cíclico, es parte del encanto ;D ;D ;D ;)

Además, aquí nadie ha dicho y menos sin el debido respeto, que no se pueda decir lo que le venga a uno en gana, pero con un mínimo orden puestos a fijarnos en algo más que en la ortografía. ;) de la cual, por cierto, no me doy por aludido ni mucho menos 8-)

Para relajar el ambiente ... aunque sea solo por la música, ya merece la pena ... por no hablar de colores de nuevo ;D ;D ;D ;Dhttp://www.vidoemo.com/yvideo.php?bmw-r-1200-rt-desert-hermit=&i=MUlvQ0VKcWuRpZDBjWEk

Un saludt ;)

Por bien del post, Propongo dos cosas, hablar con el administrador y que en las normas del foro prohiba, al igual, que hablar de Futbol, Religion y Politica hablar de Ortografia ;D ;D ;D

o hacer una compra conjunta de Diccionarios ;D ;D ;D

Manuel, muy bonito el video ;) ;) ;)

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

Paco (egabro) no te cuidas mal, eh? Un abrazoT

Francesc está bien que vayan haciendo circuitos para poder pasar un rato de vez en cuando.

Fernando (il-capo) estoy de acuerdo contigo al 100% y, de hecho, alguna vez más alguien ya comentó esto en la Peña bolística.

Y no creo que te apedreen por dar tu opinión aquí. Se supone que esto es para eso, no?

J.L. :-* :-* :-* :-*

De memoria creo que no es la misma que la que venden para moto, pero si es del mismo material, apoyo tu opinión que es buena compra. [highlight]Eso sí, sale al doble que la de moto :-?[/highlight]

Salu2

Hola GENIO . Pues creo que no , ya que yo pague 20 lereles por el pantalon de rakel. De todas maneras apartir de ahora me ire al LIDL de guadalajara , sera que hay los precios son mas bajos. ;) ;) ;)

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

Cowboy .. esto será como quiera cada uno que sea, es inevitable y cíclico, es parte del encanto   ;D ;D ;D  ;)

Además, aquí nadie ha dicho y menos sin el debido respeto, que no se pueda decir lo que le venga a uno en gana, pero con un mínimo orden puestos a fijarnos en algo más que en la ortografía.  ;) de la cual, por cierto, [highlight]no me doy por aludido ni mucho menos  8-)[/highlight]
Un saludt  ;)

Y por que ibas a tener que darte por aludido? :-? :-? desde luego que no pensaba en ti a la hora de hacer ese comentario.

En fin, veo que la polémica ha sido dura :-[ :-[....espero no haber ofendido a nadie, y si es así desde aqui le pido disculpas. :-* :-*

Doy por zanjado el tema

Si quiero que que bien claro que no lo he dicho como CRITICA, sino más bien como un AMIGO que aconseja a otro AMIGO, por ejemplo, sobre cómo invertir su dinero o sobre mujeres.... ;) ;)

Quien da el consejo, aunque lo hace generosamente, siempre corre el riesgo de ser malinterpretado y su consejo ser considerado como malintencionado....son los riesgos naturales de la vida........ y me voy a  :-X :-X :-X porque me estoy poniendo demasiado filosófico......

Por mi parte, como digo, Tema Zanjado.

A partir de ahora, sólo temas técnicos....

Un fuerte abrazo.

Buenas
Pregunta: Es obligatório llevar bombillas de recambio en la moto?

Salu2

Veo al personal inquieto, nervioso y tenso ¿será la crisis? o ¿será un mal endémico de este foro (o era subforo)? o ¿será el encanto que tiene el relacionarse con otros seres humanos, con BMW o sin ella?

Por esta mi tierra tenemos un dicho, extensivo a otras muchas tierras de España, que dice "quien se pica, ajos come" y cada día estoy más convencido de la claridad meridiana que arroja el mismo. Hay gente que está todos los días, en todas las facetas de la vida, dispuesta a protestar o gruñir en cuanto alguien expresa alguna opinión distinta a la considerada mayoritaria y dándose por aludidos aunque el tema no les moleste ni les afecte, sin darse cuenta que lo único que habría que hacer, siempre que dichas opiniones se viertan con educación y corrección, es oirlas (o era escucharlas) y considerarlas un aporte enriquecedor que seguro algo tienen de verdad. Yo no creo en las verdades absolutas, y amante como soy de los dichos y refranes populares, os pondría otro "todas las cosas son de una manera u otra dependiendo del cristal con el que se mira" y como cada uno tenemos un cristal.....

Bueno, lo dicho después del discursito metafísico, acabo con otro refrán: "las cervezas me las tomo yo con quien quiero y no con quien me obligan"

Y a relajarse ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Rae link=1258432083/90#97 date=1258921995]
J.L. :-* :-* :-* :-*

De memoria creo que no es la misma que la que venden para moto, pero si es del mismo material, apoyo tu opinión que es buena compra. [highlight]Eso sí, sale al doble que la de moto  :-?[/highlight]

Salu2

Hola GENIO . Pues creo que no , ya que yo pague 20 lereles por el pantalon de rakel. De todas maneras apartir de ahora me ire al LIDL de guadalajara , sera que hay los precios son mas bajos. ;) ;) ;)[/quote]

Cierto, estaba a 19'99 € en la oferta de marzo. Me había confundido con la camiseta técnica que compré, que estaba a mitad de ese precio. Asumo el error y le pido 1001 disculpas por ello. :-X

Y efectivamente soy UN-GENIO, pero de segundo nombre :P

KOLO dijo:
Buenas

Salu2

Hola KOLO:

Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como
mínimo, la siguiente dotación:
1. Un juego de lámparas de las luces que esté obligado a llevar de acuerdo con el
artículo 16, en estado de servicio. Se exceptúa de llevar repuesto de la luz de cruce a
los vehículos que incorporen un tipo de lámparas que garantice el encendido
permanente de la luz de cruce (por ejemplo, las lámparas de descarga).
2. Herramientas indispensables para cambio de lámparas.

Es decir, que no sólo hay que llevarlas, sino también las herramientas para el cambio.

Salu2

Rae dijo:
[quote author=KOLO link=1258432083/120#125 date=1258998750]Buenas

Salu2

Hola KOLO:

Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como
1. Un juego de lámparas de las luces que esté obligado a llevar de acuerdo con el
artículo 16, en estado de servicio. Se exceptúa de llevar repuesto de la luz de cruce a

Es decir, que no sólo hay que llevarlas, sino también las herramientas para el cambio.

Salu2

[/quote]

Asi da gusto lanzar preguntas.
Gracias Rae

O mucho me equivoco, o yo he oido una noticia en la tele en la que se decia que ya no era obligatorio el llevar bombillas para el recambio en los vehiculos, dada la complejidad de cambiarlas en muchos de ellos, es mas salio el director de trafico pidiendo disculpas por las multas puestas hasta entonces por este tema.
o a lo mejor lo he soñao y no me he dao cuenta

RTE dijo:
O mucho me equivoco, o yo he oido una noticia en la tele en la que se decia que ya no era obligatorio el llevar bombillas para el recambio en los vehiculos, dada la complejidad de cambiarlas en muchos  de ellos, es mas salio el  director de trafico pidiendo disculpas por las multas puestas hasta entonces por este tema.

RTE. Estas en todo lo cierto .Ya no es obligatorio el llevarlas. OK

MIEDOSO. dijo:
[quote author=RTE link=1258432083/120#132 date=1259001905]O mucho me equivoco, o yo he oido una noticia en la tele en la que se decia que ya no era obligatorio el llevar bombillas para el recambio en los vehiculos, dada la complejidad de cambiarlas en muchos  de ellos, es mas salio el  director de trafico pidiendo disculpas por las multas puestas hasta entonces por este tema.

RTE. Estas en todo lo cierto .Ya no es obligatorio el llevarlas. OK[/quote]

Yo tenia entendido que estaba en estudio para derogar esa ley pero hoy por hoy no he visto nada.
Tendre que leerme la web entera de la DGT para encontrarlo. O si hay algun agente por aquí que nos "ilumine" sobre esa normativa. Se agradecerá.

Salu2

Sobre las bombillas, yo habia oido esa modificacion a la ley pero no la he visto en ningun lado...

Kolo, si encuentras algo nos avisas ¿vale? ;)

Yo siempre he considerado que al menos la de repuesto de las de cruce era la de larga pero quizas habra que llevar de todas... :-/ :-/

saludosss

Es obligado llevar lamparas de repuesto,herramientas y que este cerca MIEDOSO para que te las cambie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.otcerid ne y oviv ne odneyo areivutse sol is omóc, tsop y sejasnem sol oel oY.
.ebircse euq ol onis, ebircse ol omóc y ebircse néiuq se on, orof etse ed etnaseretni oL

ogolódroG

Rae dijo:
[quote author=KOLO link=1258432083/120#125 date=1258998750]Buenas

Salu2

Hola KOLO:

Salu2

[/quote]
buenas noches, [highlight]de que te sirve llevar lamparas si no puedes cambiarlas [/highlight]::) ::) ::) ::)

Gordólogo dijo:
.ebircse euq ol onis, ebircse ol omóc y ebircse néiuq se on, orof etse ed etnaseretni oL

ogolódroG
LUIS te hacen falta unas vacaciones ;) ;) ;)

lukas75 dijo:
llevar bombillas de repuesto es obligatorio y llevar los antinibla apagados que ayer un holandes me queria quitar dos puntos por llevarlos encendidos

buenas, hay que llevar un juego de lamparas, triangulos, chaleco reflectante, cadenas a partir de ya mismo 8-) 8-).
en la mayoria de los modelos actuales de vehiculos, si no esta JL (MIEDOSO) a tu lado tienes que llevar
al concesionario tu vehiculo para que te cambien la lampara en custion

lo bueno del tema que en mi coche el manual pone que para cambiar una lámpara hay que dirigirse a un servicio oficial!!!!!

Gordólogo dijo:

ogolódroG

Si señor, te lo has currao y además estoy totalmente de acuerdo contigo.

Hola a todos.

Hoy he tenido un dia de perros, he llegado a casa al mediodia con un cabreo de coj...es y para relajarme he entrado en el post. Al ver ciertos mensajes el efecto ha sido el contrario. Por ese motivo no he escrito nada en concreto, pero si he puesto emoticones para desahogarme un poco pero sin querer faltar al respecto a nadie. En momentos asin es mejor relajarse primero y leerte varias vezes los mensajes para ver el lado positivo. No estoy molesto con nadie, se que hago muchas faltas de ortografia. Nunca a sido mi punto fuerte la ortografia, sea en catalan o en castellano. Si esto molesta a alguien lo siento, pero a mi me gusta participar en este post en el cual he hecho muchos amigos y no quiero perderlos. A sin que, il capo, por mi no te disculpes, si no fuera por la mañana que he passado seguramente habria hecho alguna broma al respecto ;) ;) ;) ;)

Por otro lado, lo que ha comentado Murdock respecto a los cambios que han ocurrido ultimamente en el post estoy totalmente deacuerdo con el. Este fin de semana estuve en Andorra y hablamos del tema. A mi personalmente me sabe muy mal que los de Madrid tengan que escribir en un apartado aparte porque algunos que no participaban en el post no les gustaba y ahora continuan sin participar. Yo creo que mas bien era envidia por lo bien que se lo montan. Tambien me sabe mal que las KDDs se tengan que poner en otro lado, pero mas mal me sienta que para saber como ha ido la KDD tengas que buscarlo por otro lado. Antes todo quedaba mas en familia. Hay cosas que por normativa del foro quizas se hayan tenido que cambiar, pero lo demas porque????????

Siento el rollo.

Saludos.

carlossssbmw huy perdon carlessssbmw tio no te mosques ;D ;D ;D ;D que no pasa nada aqui se puede y se debe de escribir de todo pienso que nadie lo hace no animo de ofender (al menos yo lo veo asi) la cuestion es como dice el amigo gordologo hay que leer como si estuvieras escuchando ;) ahhh escolta nen, [ch65279]que entre teus i altres com escric ja ;) ;D ;D ;D si, si ya se que me falto poner el "pijo" pero no se como se traduce
ahhhh que igual nadie se dio cuenta pero estamos en la pagina 10 8-) 8-)

lukas75 dijo:
llevar bombillas de repuesto es obligatorio

La normativa ha cambiado y ya no es gbligatorio, lo mismo que llevar el recibo del seguro.
Hay coches en los que las bombillas solo se pueden cambiar en el conce(incluso es preciso quitar la defensa delantera (Renaut Megane)para hacer el cambio)

Atrás