Respecto a los temas que se van "sacando" del POST y se llevan a los apartados correspondientes..... pues que voy a decir yo....que es muy díficil contentar a [highlight]Todos.[/highlight]...
Generalmente parecen que se reiteran temas porque hay más gente de una determinada zona que de otra que comentan entre ellos anécdotas o intereses comunes que han compartido ....y entonces los que son menos creen que se monopoliza el Post con tonterías que no importan a los demás.... :-/
Entonces se molestan los que sienten más cercano el POST y creen que al comentar esos temas se está más en familia... :-?
Otros que si el POST es para motos y afición y no para temas personales...

Las KDD y Confraternizaciones debieran ser más "nuestras" y menos generalistas....y que se pusieran solo aqui....y entonces se va en contra de los intereses del Foro...

Os aseguro que la búsqueda del equilibrio es una tarea compleja, que a veces no se consigue, por mucho empeño que pongamos en ello.

Lo importante son las personas y que podamos seguir manteniendo lo que el POST nos aporta ...durante muchos años más....

Yo me siento satisfecho porque el Post me ha permitido conoceros, y disfrutar de vuestra relación..
Unos estáis más cerca y otros solo un pasito más allá... pero puedo echar una ojeada y veros a todos...
Eso es lo que me importa.... y lo que hemos conseguido hasta hoy.
Hay que procurar ser flexibles y adaptarnos a todo lo que nos rodea.
Estamos dentro de un Foro... y hay que hacer encaje de bolillos.
No obstante y como siempre digo....aquí estamos para construir entre todos...y por tanto se admiten sugerencias....

Si el árbol no nos deja ver el bosque.... malo.
Yo creo que cada uno debe poner, escribir, comentar lo que quiera, lo que le apetece....
Desde que ayer se tomó una cerveza con otro Rtero y se comentó que el cielo es azul...hasta la problemática generada con el Concesionario X que le atendió mal...
Hay que ser tolerantes y el que no quiera contestar no contesta...o no leer...o marcharse de aqui... libertad ante todo, y respeto.
Lo cierto es que un POST puramente técnico es imposible que sea.... y personalmente prefiero uno más humano.
En fin ya lo hemos comentado muchas veces y no quiero extenderme...
Busquemos cierto equilibrio y ya sabeis.... a sugerir temas para ir mejorando día a día...

Gracias y perdon por los tostonazos...
F.