RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53-2009)

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53)

Francesc......tienes un privado.

[highlight]Nueva ley de trafico[/highlight]
--------------------------------------------------------------------------------

Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf

Disposición final séptima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo los artículos 9.bis 2, 59 bis, 77 y 78, que entrarán en vigor en el plazo de 1 año, y los efectos de esta Ley que sean favorables para el infractor, que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Digan lo que digan, hagan lo que hagan, siempre seré un delincuente ;D ;D ;D ;D

KOLO dijo:
Todavia está calentito.
A leer, sobre todo el art.65

Lo de las luces no lo he encontrado pero fuente fidedigna me ha comentado que ya ha dejado de ser obligatorio llevar bombillas de recambio.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf

Salu2

Todo lo divertido está prohibido!!!  :D :D :D :D

Según este párrafo ¿Ya no están prohibidos los detectores de radar?

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Josan dijo:
[quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.

Lo de las luces no lo he encontrado pero fuente fidedigna me ha comentado que ya ha dejado de ser obligatorio llevar bombillas de recambio.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf

Salu2

Según este párrafo ¿Ya [highlight]no están prohibidos los detectores de radar[/highlight]?

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.
[/quote]

Yo diria que no, siempre y cuando no sean inhibidores.
Tambien he leido en el BOE el tema de la prohibicion de los auriculares o cascos asi como la penalizacion con tres puntos y la consiguiente multa economica por la manipulacion del GPS, movil o cualquier tipo de elemento suspicaz de distraer al conductor. Y ahí mi duda: Te podran multar si estas tocando la radio (por ejemplo)? :-X sea en el coche o moto.

:-[

KOLO dijo:
[quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.

Salu2

Según este párrafo ¿Ya [highlight]no están prohibidos los detectores de radar[/highlight]?

[/quote]

Tambien he leido en el BOE el tema de la prohibicion de los auriculares o cascos asi como la penalizacion con tres puntos y la consiguiente multa economica por [highlight]la manipulacion del GPS, movil o cualquier tipo de elemento suspicaz de distraer al conductor. Y ahí mi duda: Te podran multar si estas tocando la radio [/highlight](por ejemplo)?  :-X sea en el coche o moto.

:-[[/quote]

Buenos dias.

Ese tema se deja a la libre interpretación del agente que te pare, a un compañero mio le pusieron 150€ de multa por encenderse un cigarro mientras conducía y el G.C dijo que constituía un grave peligro por la distracción que suponía. De esto hace quince dias y sé que ha recurrido, pero todavía no le han contestado.
En los cuerpos del estado, igual que en el gremio de fontaneros ó carpinteros ó cualquier otra profesión, hay gente de todo tipo.

Por partes, que se me acumula la faena (la verdad es que debo tener poca para postear a estas horas...)

[highlight]Murdock y MIEDOSO[/highlight]: La verdad es que no he recorrido muchos kms. con vosotros para saber quien traza mejor las cruvas, pero la unica referencia que tengo de [highlight]MIEDOSO[/highlight], es unos pasitos con muletas (eso si con cierto estilo, todo hay que decirlo..), y su nick tampoco es que me aporte mucho a la conducción deportiva.....¿?

[highlight]Francesc y josert [/highlight]: Yo también me apuntaría al bocata de calamares, lo de Samarkanda era por si tenias un compromiso, pero yo prefiero una mesa de marmol o madera, antes que un mantel.....

cowboy dijo:
[quote author=KOLO link=1259037813/45#55 date=1259134081][quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.

Salu2

[/quote]

Tambien he leido en el BOE el tema de la prohibicion de los auriculares o cascos asi como la penalizacion con tres puntos y la consiguiente multa economica por [highlight]la manipulacion del GPS, movil o cualquier tipo de elemento suspicaz de distraer al conductor. Y ahí mi duda: Te podran multar si estas tocando la radio [/highlight](por ejemplo)?  :-X sea en el coche o moto.

:-[[/quote]

Buenos dias.

Ese tema se deja a la libre interpretación del agente que te pare, a un compañero mio le pusieron 150€ de multa por encenderse un cigarro mientras conducía y el G.C dijo que constituía un grave peligro por la distracción que suponía. De esto hace quince dias y sé que ha recurrido, pero todavía no le han contestado.
En los cuerpos del estado, igual que en el gremio de fontaneros ó carpinteros ó cualquier otra profesión, hay gente de todo tipo.
[/quote]
Las leyes de tráfico las hacen dudosas por ese motivo la "libre interpretación", te denuncian y punto por lo que el "agente" crea oportuno. ;D ;D

Yo el tema ese de las bombillas no lo acabo de entender.

Yo sí llevo bombillas de repuesto, pero no por lo que lo diga o no lo diga la DGT, si no por mi propia seguridad. Al igual que también llevo unas gafas de repuesto.
Creo que es cuestión de sentido común.

Francesc

Francesc dijo:
Yo el tema ese de las bombillas no lo acabo de entender.

Yo sí llevo bombillas de repuesto, pero no por lo que lo diga o no lo diga la DGT, si no por mi propia seguridad. [highlight]Al igual que también llevo unas gafas de repuesto.[/highlight]
Creo que es cuestión de sentido común.

Francesc

Creo que si llevas gafas por prescripcion médica, estas obligado a llevar unas de repuesto.

Kolo

PASTILLAS DE FRENO

A ver, os informo del estado del pedido, El proveedor ya tiene en su almacen las pastillas para las ruedas de delante, las traseras todavia tienen que venir de Italia, en cuanto tenga el plazo os lo digo.

Siento la espera pero a veces esto es asi....

Saludosssss

ks34 forever dijo:
[quote author=cowboy link=1259037813/45#56 date=1259135309][quote author=KOLO link=1259037813/45#55 date=1259134081][quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.

Salu2

:-[

Buenos dias.

[/quote]
Las leyes de tráfico las hacen dudosas por ese motivo la "libre interpretación",[highlight] te denuncian y punto[/highlight] por lo que el "agente" crea oportuno. ;D ;D[/quote]
[/quote][/quote]

Eso solo lo hacen con los "Piratillas" y si son de Ontiyent y van en RT Plata entonces si que van a por ellos. ;D ;D ;D ;D

PD mañana vamos a almorzar a torremanzanas ¿te animas? ;)

Rae dijo:
[quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.

Salu2

Aunque ya se lo he comentado a alguno por teléfono, mañana respondo a este tema, ya que ahora no puedo por tener las pupilas dilatadas al venir de hacerme un fondo de ojos, y me cuesta horrores conseguir adivinar las letras.

[/quote]
;D ;RAFA .Ahora que vas a volver a ver bien , espero sepas valorar la belleza del color de mi "" KAPE"" . o de lo comtrario denuncia al medico que te a operado , por dejarte mal. Esperamos que todo haya salido muy bien. UN ABRAZO.

Hola majos: 8-)

Después de un duro periodismo de investigación ;D, os comento lo averiguado sobre el tema de llevar o no LUCES DE REPUESTO en los vehículos:

Según el artículo 19 del Reglamento General de Vehículos:

Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como
mínimo, la siguiente dotación:
1. Un juego de lámparas de las luces que esté obligado a llevar de acuerdo con el
artículo 16, en estado de servicio. Se exceptúa de llevar repuesto de la luz de cruce a
los vehículos que incorporen un tipo de lámparas que garantice el encendido
permanente de la luz de cruce (por ejemplo, las lámparas de descarga).
2. Herramientas indispensables para cambio de lámparas.

Hasta ahí, está lo legislado hasta la actualidad, peeeeeeeeeeero

Me consta que hay una circular de la DGT dirigida a la Guardia Civil de Tráfico (desconozco si a las demás policías también) que participaba que NO SE DENUNCIASE el hecho de no llevar repuesto de lámparas, debido a la dificultad que suponía el cambiarlas en algunos vehículos, .............. blablabla blablabla

Hasta ahí, está lo comunicado por la DGT, peeeeeeeeeero

La "relación codificada comentada de infracciones de tráfico y transportes por carretera" (es el libro que disponen los agentes de la ATGC para la evaluación/graduación de las infracciones), actualizada aproximadamente en abril/mayo de 2009, tiene un anexo del artículo 19, donde reza que SÍ ES OBLIGATORIO tanto el juego de lámparas como las herramientas para cambiarlas.

Resumiendo:

- La Guardia Civil de Tráfico tiene directrices para no denunciar este hecho, desconociendo si este hecho es extensivo a todas las demás policías, pero lo legislado no ha sido modificado, al igual que el "librito" antes mencionado.

Espero que os haya aclarado algo esto, si es que no os ha liado aún más ;)

P.D.- Soy de la opinión de Francesc que por seguridad, es mejor llevar un juego, por si las moscas, no por si me denuncian.

Salu2

MIEDOSO. dijo:
;D ;RAFA .Ahora que vas a volver a ver bien , espero sepas valorar la belleza del color de mi "" KAPE"" . o de lo comtrario denuncia al medico que te a operado , por dejarte mal. Esperamos que todo haya salido muy bien. UN ABRAZO.

Gracias J.L. pero hasta el día 10 no paso por quirófano. Espero que todo salga como debe de salir.

Sobre los colores ........... ;D

Hablando de otra cosa, os habéis fijado en el cuadro de sanciones por infracciones sobre el exceso de velocidad, que hay en la página 99620 del enlace que puso KOLO ????

Merece la pena que le echeis un ojo ;) (os doy una pista, comienza con 121 :o)

:-X

Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Me acabo de inscribir como propietario de una 12RT, del 2005 que compre hace algo mas de año y medio y de la que he disfrutado mas de 32000 km en este tiempo.
Hasta ayer podia decir aquello de PROBLEMAS CERO. Hoy tengo que decir que ha petado el Reten del cardan y suda un poco.
Lo cambiare lo antes posible porque lo que a mi me gusta es hacer turismo en moto, mucho mas que salir a dar vueltas por la cercanias a comer en los sitios de siempre. Disfruto con la conduccion tranquila. Y como dice mi firma voy a donde me lleva el viento y el olfato.
Soy de Alicante. Y viajo siempre con mi MDR.
Un saludo

Argonauta2 dijo:
Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Me acabo de inscribir como propietario de una 12RT, del 2005 que compre hace algo mas de año y medio y de la que he disfrutado mas de 32000 km en este tiempo.
Hasta ayer podia decir aquello de PROBLEMAS CERO. Hoy tengo que decir que ha petado el Reten del cardan y suda un poco.
Lo cambiare lo antes posible porque lo que a mi me gusta es hacer turismo en moto, mucho mas que salir a dar vueltas por la cercanias a comer en los sitios de siempre. Disfruto con la conduccion tranquila. Y como dice mi firma voy a donde me lleva el viento y el olfato.
Un saludo

Bienvenido. También vivo en Alicante. Para lo que necesites.

Ca pasao? Se ha parao el mundo?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido Argonauta2 al Post de las RT.
Pasamos tus datos al Censo.

El tema del retén del cardan, sin ser dramático es reiterativo, de hecho, a mi con 8000 Km se me fué...en garantia....
Que le vamos a hacer...no debiera aceptarse la situación , dados los precios de nuestras monturas...pero.... asi son las cosas y las economías de escala.
Otro nuevo RTero de Alicante, por lo que en nada estarás rodando con algunos compañeros... ;), aunque según dices prefieres el Gran Turismo a las salidas de finde... seguro que encontrais el equilibrio..... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.

Un salu2te,
F.

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Murdock link=1259037813/60#63 date=1259154239]Si fuera de otro color diría que es Miedoso

http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) A ES LE ENSEÑE YO 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No sabía yo que se pudieran hacer esas cosas... ..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Miedoso, si le enseñaste tú, enseñame a mi también, please..... ;D ;D
Saludos

Buenas a todos,

Cuanto tiempo, bueno ya he estrenado el cochecillo, no es la RT pero bueno no me puedo quejar.  :'(
Ya llegarán mejores épocas y podré volver a por otra (pero posiblemente más dominguera). ::)

Pues nada os presento al nuevo inquilino del garaje:

Delantera-1.jpg

Lateral-4.jpg

Cuando fui al conce aún seguía mi RT como PS, por que el jodido del comercial no la quiere despachar para ver si se la dejan como moto para su uso. Jeje. Que le han puesto un secador de pelo ahora (s 800) y está más quemao que la pipa un indio. ;D ;D

S2. a todos y a ver si nos volvemos a ver. El cojo de Miedoso me debe una partida de padel que a ver si se acuerda de mi para otras cosas que no sean irle a buscar al hospital.jeje. ;)

Ahora cuando me intenta adelantar una RT me voy para su lado para no dejarle pasar, me he vuelto un enlatado integro. Jeje. ;) ;) ;)

ARGONAUTA2,Seas bienvenido a este gran foro RToooo ;D ;D.Y siento mucho lo de tú reten ,como bien dice , B L A C K S U pasa demasiadas veces :(
CHICHANGO Joerrrrrrrrrrrr!!! no os perdeís una soy muuuuuuuuuuuuuuu grandes,lo siento pero tengo que rechazar tú invitacion,"ea" estoy muy "liao", ya te digo que no es cosa buena :(,es por lo mismo que no voy a trujillo :'( :'(
MIEDOSO ...........Quiero aprender hacer esoooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) Hola a TOOS.
FRANCESC Tio eso no se hace .Ahora voy a tener a la prensa en la puerta too el dia ;) ;) ;)
PAPICHULO. Señor se ha confundido usted de FOFO, pero por ser quien es le dejaremos pasar. El proximo dia 12/12/09 hay cena de navidad, haga usted el favor de apuntarse con su MDR. .Encuanto a lo del padel no me sea usted impaciente que todavia estoy lexionaooooooooooooo, pero no lo olvido y algo mas tambien. OK

ks34 forever dijo:
ARGONAUTA2,Seas bienvenido a este gran foro RToooo ;D ;D.Y siento mucho lo de tú reten ,como bien dice , B L A C K S U pasa demasiadas veces :(
CHICHANGO Joerrrrrrrrrrrr!!! no os perdeís una soy muuuuuuuuuuuuuuu grandes,lo siento pero tengo que rechazar tú invitacion,"ea" estoy muy "liao", ya te digo que no es cosa buena :(,es por lo mismo que no voy a trujillo :'( :'(
[highlight]MIEDOSO ...........Quiero aprender hacer esoooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

[highlight]AMOS HOMBRE NO ME JOD..AS .TU CON TU CARRERA MOTERA Y NO HACES ESO. Bueno vale la proxima vez te lo enseño en 5 minutos.[/highlight]

MIEDOSO. dijo:
El proximo dia 12/12/09 hay [highlight]cena [/highlight]de navidad, haga usted el favor de apuntarse con su MDR.

Es cena? Pensaba que iba a ser comida  :-/

Joer, últimamente no me entero de na :-/

Argonauta2 dijo:
Un saludo

Pasa, estas en tu casa, yo tambien soy de Alicante.

[highlight]Palladio[/highlight] ¿has puesto ya la radio?

Rae dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1259037813/75#76 date=1259252100] El proximo dia 12/12/09 hay [highlight]cena [/highlight]de navidad, haga usted el favor de apuntarse con su MDR.

Es cena? Pensaba que iba a ser comida  :-/

Joer, últimamente no me entero de na  :-/[/quote]

Hola RAFA. quizas lleves razon , lo sabremos en cuanto AGP termine la comida de hoy. OK

Disculpas, el curre no me ha permitido asistir a la comida de hoy, y ya me jodddddddd.
Pero es lo que hay, donde hay patrón no manda marinero.
Lo del día 12 yo tampoco me aclaro CENA COMIDA MERIENDA, esperemos que los comensales de la de-gustación y preparación nos lo aclaren.
Bueno saludos para todos y os dejo que me quedan unas horas de esclavitud.

Chichango dijo:
[quote author=Argonauta2 link=1259037813/60#68 date=1259173870]Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Un saludo

Pasa, estas en tu casa, yo tambien soy de Alicante.

[highlight]Palladio[/highlight] ¿has puesto ya la radio?[/quote]

Mañana la recojo!!! ya te contare. El domindo me voy a Alcaraz a comer gazpacho con los de Jaen, los Manchegos y los de Murcia. y como nos vamos a mojar casi seguro la "mojare".

Eso de la comida, merienda, cena que es?

V`ssssssssssssssss

hola a todos hasta hoy disfruto de una rt 1150 y lleva conmigo 7 años y me ha dado muchas satisfacciones y hemos hecho mas de 100000kms sin el mas minimo problema, es azul con todos los extras que se le ponian en esas fechas y que mas os puedo contar, me gustaria incluirme en el censo de reteros

lute53 dijo:
hola a todos hasta hoy disfruto de una rt 1150 y lleva conmigo 7 años y me ha dado muchas satisfacciones y hemos hecho mas de 100000kms sin el mas minimo problema, es azul con todos los extras que se le ponian en esas fechas y que mas os puedo contar, me gustaria incluirme en el censo de reteros

Pasa y disfruta del espectaculo. BIENMWENIDO

MIEDOSO. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1259037813/75#75 date=1259249882]ARGONAUTA2,Seas bienvenido a este gran foro RToooo ;D ;D.Y siento mucho lo de tú reten ,como bien dice , B L A C K S U pasa demasiadas veces :(
[highlight]MIEDOSO ...........Quiero aprender hacer esoooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

[highlight]AMOS HOMBRE NO ME JOD..AS .TU CON TU CARRERA MOTERA Y NO HACES ESO. Bueno vale la proxima vez te lo enseño en 5 minutos.[/highlight][/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Comando Perejil siempre al quite y al rescate de los RTeros.

El sábado 12 de diciembre es COMIDA y con MDRs.

AGP informará con detalle.

¡Saludos majetes!

lute53 dijo:
bienvenido a tú casa,pasa y disfruta,envia un MP con tus datos a RT TEAM y listo para pasar al censo ;)
Como bien dices veo que aun no has acabado el rodaje a tú a RT ,tranquilo ya le queda menos ;D ;D ;)

Egabro dijo:
El Comando Perejil siempre al quite y al rescate de los RTeros.

El sábado 12 de diciembre es COMIDA y con MDRs.

AGP informará con detalle.

¡Saludos majetes!
saludos, integrante de comando perejil informa: kdd de [highlight]trujillotreffen [/highlight] pide permiso
a sgto. mayor [highlight]GORDOLOGO[/highlight] para saltarse la dieta ::) ::) ::) ::)
buenas noches. se seguira informando

holaaaaa
bienvenidos a los nuevos un saludo desde murcia ;) este año lo tengo mal para poder ir a la comidad de navidad (madrileña) :'( :'( ahora si es cena igual si que me apunto, antonces lo pueden aclarar? :-/ :-/
palladio dale recuerdos a DD y compañia vas a terminar arto de curvas ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) Hola a TOOS. Solo escribo para dar animos al AMIGO COWBOY ,ya que hoy lea dado a su madre un infarto. ANIMO TIO. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

COWBOY.
veras como todo sale bien.
un abrazo hermano

cawboy , espero que no sea nada importante nu abrazo que se recupere pronto tu madre ;)

MENSAJE PARA COWBOY: Ánimo que cuando se pilla a tiempo, todo va sobre ruedas. Ahora te toca mimar a la mama.

MENSAJE PARA SARGENTO BERNI Y MARIA: Permiso concedido.

ARRRRR!

COWBOY un abrazo desde Badajoz y toda mi fuerza en estos momentos; seguro que todo va bien.

Muchos ánimos.

:-* :-* :-*

Cowboy, ánimo, espero que todo vaya bien y que tu madre se recupere cuanto antes.

Un fuerte abrazo. ;)

Vssssssssssssss

Hola, ya estoy aqui, es que ayer ademas de la ardua tarea de evaluacion de la comida tuve que asistira otra ardua cena  ;D ;D ;D

Antes de nada: CowBoy, como dice Gordologo si se coge a tiempo todo va bien, te deseo lo mejor.

Y ahora lo mas esperado:

COMIDA DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

(y es comida......)

Dia 12, a las 14,30 en primera convocatoria y 14,45 en definitiva.

Lugar: MESON VALDETORRES
Plaza de la Constitucion,3  Valdetorres del Jarama

Menu:

Entradas a Compartir: Jamon con Padron, Revuelto de Morcilla y Trigueros en Tempura

Segundos: a elegir entre: Cordero, Cochinillo, Cabrito, Carne Roja y Pescados (yo recomiendo mucho mas la carne.... ;) ), acompañados de Ensalada de Escarola y Canonigos

Postre: Hojaldre de Crema al Horno (mi favorito...)

Cafe y Licores.

Por supuesto toda la comida estara acompañada de Rioja, cerveza y refrescos...

Precio: 40 Euros por persona.

Entendiendo que todo lo que se salga de este menu, por ejemplo copas...., habra de ser pagado aparte por quien lo pida...

Lista de apuntados:

AGP: 2
PanafebeRT: 2
Egabro: 2
Il Capo: 2
JoseRt: 2
Feribel: 2
Berni y maria: 2

Se que puede ser un poco precipitado pero necesitamos saber cuantos seriamos el miercoles dia 3, hay que confirmar el numero de mesas porque esta dificil....venga, APUNTAROSSSSSSSS

por supuesto todos los foreros seran bien recibidos, los RT´s ( de todos los colores), los de las GS´s, y si viene alguno de Barcelona prometemos no recordar lo que va a pasar este domingo  ;D ;D ;D

Saludossssss

Manel, por fa, ¿puedes poner el tema de la Comida en cabecera????

Luis, Gordologo, necesitamos permiso colectivo para el dia 12..... ;) ;) ;)

Atrás