Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KOLO dijo:Todavia está calentito.
A leer, sobre todo el art.65
Lo de las luces no lo he encontrado pero fuente fidedigna me ha comentado que ya ha dejado de ser obligatorio llevar bombillas de recambio.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf
Salu2
d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.
Josan dijo:[quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.
Lo de las luces no lo he encontrado pero fuente fidedigna me ha comentado que ya ha dejado de ser obligatorio llevar bombillas de recambio.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf
Salu2
[/quote]d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.
KOLO dijo:[quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.
Salu2
[/quote]d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.
cowboy dijo:[quote author=KOLO link=1259037813/45#55 date=1259134081][quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.
Salu2
Francesc dijo:Yo el tema ese de las bombillas no lo acabo de entender.
Yo sí llevo bombillas de repuesto, pero no por lo que lo diga o no lo diga la DGT, si no por mi propia seguridad. [highlight]Al igual que también llevo unas gafas de repuesto.[/highlight]
Creo que es cuestión de sentido común.
Francesc
ks34 forever dijo:[quote author=cowboy link=1259037813/45#56 date=1259135309][quote author=KOLO link=1259037813/45#55 date=1259134081][quote author=Josan link=1259037813/45#54 date=1259129290][quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.
Salu2
Todo lo divertido está prohibido!!!![]()
![]()
![]()
Según este párrafo ¿Ya [highlight]no están prohibidos los detectores de radar[/highlight]?
d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.
Yo diria que no, siempre y cuando no sean inhibidores.
Tambien he leido en el BOE el tema de la prohibicion de los auriculares o cascos asi como la penalizacion con tres puntos y la consiguiente multa economica por [highlight]la manipulacion del GPS, movil o cualquier tipo de elemento suspicaz de distraer al conductor. Y ahí mi duda: Te podran multar si estas tocando la radio [/highlight](por ejemplo)? :-X sea en el coche o moto.
:-[
Murdock dijo:
Rae dijo:[quote author=KOLO link=1259037813/30#41 date=1259085718]Todavia está calentito.
Salu2
MIEDOSO. dijo:;D ;RAFA .Ahora que vas a volver a ver bien , espero sepas valorar la belleza del color de mi "" KAPE"" . o de lo comtrario denuncia al medico que te a operado , por dejarte mal. Esperamos que todo haya salido muy bien. UN ABRAZO.
Argonauta2 dijo:Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Me acabo de inscribir como propietario de una 12RT, del 2005 que compre hace algo mas de año y medio y de la que he disfrutado mas de 32000 km en este tiempo.
Hasta ayer podia decir aquello de PROBLEMAS CERO. Hoy tengo que decir que ha petado el Reten del cardan y suda un poco.
Lo cambiare lo antes posible porque lo que a mi me gusta es hacer turismo en moto, mucho mas que salir a dar vueltas por la cercanias a comer en los sitios de siempre. Disfruto con la conduccion tranquila. Y como dice mi firma voy a donde me lleva el viento y el olfato.
Soy de Alicante. Y viajo siempre con mi MDR.
Un saludo
MIEDOSO. dijo:[quote author=Murdock link=1259037813/60#63 date=1259154239]Si fuera de otro color diría que es Miedoso
http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0
[/highlight]ks34 forever dijo:ARGONAUTA2,Seas bienvenido a este gran foro RToooo ;D ;D.Y siento mucho lo de tú reten ,como bien dice , B L A C K S U pasa demasiadas veces
CHICHANGO Joerrrrrrrrrrrr!!! no os perdeís una soy muuuuuuuuuuuuuuu grandes,lo siento pero tengo que rechazar tú invitacion,"ea" estoy muy "liao", ya te digo que no es cosa buena,es por lo mismo que no voy a trujillo :'( :'(
[highlight]MIEDOSO ...........Quiero aprender hacer esoooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
MIEDOSO. dijo:El proximo dia 12/12/09 hay [highlight]cena [/highlight]de navidad, haga usted el favor de apuntarse con su MDR.
Argonauta2 dijo:Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Me acabo de inscribir como propietario de una 12RT, del 2005 que compre hace algo mas de año y medio y de la que he disfrutado mas de 32000 km en este tiempo.
Hasta ayer podia decir aquello de PROBLEMAS CERO. Hoy tengo que decir que ha petado el Reten del cardan y suda un poco.
Lo cambiare lo antes posible porque lo que a mi me gusta es hacer turismo en moto, mucho mas que salir a dar vueltas por la cercanias a comer en los sitios de siempre. Disfruto con la conduccion tranquila. Y como dice mi firma voy a donde me lleva el viento y el olfato.
Un saludo
Rae dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1259037813/75#76 date=1259252100] El proximo dia 12/12/09 hay [highlight]cena [/highlight]de navidad, haga usted el favor de apuntarse con su MDR.
Chichango dijo:[quote author=Argonauta2 link=1259037813/60#68 date=1259173870]Aunque llevo ya un tiempo por estos lares y me presente en su tiempo al foro, no me he presentado por aqui.
Un saludo
lute53 dijo:hola a todos hasta hoy disfruto de una rt 1150 y lleva conmigo 7 años y me ha dado muchas satisfacciones y hemos hecho mas de 100000kms sin el mas minimo problema, es azul con todos los extras que se le ponian en esas fechas y que mas os puedo contar, me gustaria incluirme en el censo de reteros
[/highlight]MIEDOSO. dijo:[quote author=ks34 forever link=1259037813/75#75 date=1259249882]ARGONAUTA2,Seas bienvenido a este gran foro RToooo ;D ;D.Y siento mucho lo de tú reten ,como bien dice , B L A C K S U pasa demasiadas veces
CHICHANGO Joerrrrrrrrrrrr!!! no os perdeís una soy muuuuuuuuuuuuuuu grandes,lo siento pero tengo que rechazar tú invitacion,"ea" estoy muy "liao", ya te digo que no es cosa buena,es por lo mismo que no voy a trujillo :'( :'(
[highlight]MIEDOSO ...........Quiero aprender hacer esoooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
bienvenido a tú casa,pasa y disfruta,envia un MP con tus datos a RT TEAM y listo para pasar al censolute53 dijo:hola a todos hasta hoy disfruto de una rt 1150 y lleva conmigo 7 años y me ha dado muchas satisfacciones y hemos hecho mas de 100000kms sin el mas minimo problema, es azul con todos los extras que se le ponian en esas fechas y que mas os puedo contar, me gustaria incluirme en el censo de reteros
saludos, integrante de comando perejil informa: kdd de [highlight]trujillotreffen [/highlight] pide permisoEgabro dijo:El Comando Perejil siempre al quite y al rescate de los RTeros.
El sábado 12 de diciembre es COMIDA y con MDRs.
AGP informará con detalle.
¡Saludos majetes!