RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53-2009)

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53)

AGP dijo:
Luis, Gordologo, necesitamos permiso colectivo para el dia 12..... ;) ;) ;)

Ante la avalancha de solicitudes (tanto de los integrantes del Comando Perejil, como de los aspirantes a dicho Comando), para que conceda una "Amnistía Temporal Gastronómica" en los próximos eventos, he determinado lo siguiente:

1.- Todo "recluso" actualmente cumpliendo condena, "aspirante al Comando Perejil", o incluso "Miembro de dicho Comando", deberán hacer buen uso de los cubiertos que se pongan encima de la mesa, absteniendose de comer con las manos, salvo aquellos manjares que lo requieran como en el caso de las gambas, huesos de aceituna, jamón, queso o similares aperitivos.

2.- Sólo en el caso de que los manjares aportados por el mesonero, sean del agrado de los comensales, estará permitido "chuparse los dedos", siempre y cuando, sean los dedos de uno mismo, y no los dedos del comensal inmediatamente colocado a su lado.
Queda por descontado, que los dedos a chupar, serán los dedos Gordo, Índice y Anular, y en ningún caso podrá "lametearse" el dedo Meñique, ya que chupar dicho dedos conlleva un gesto impropio del Miembro o Aspirante al Comando, y es más propio de un niño pequeño, haciendose una Toillete Nasal.

3.- A la hora de los postres, no habrá que mirar el plato con "lujuria gastronómica", ni "babear", pues de lo contrario, los "oteadores o espías" destacados en dicho evento, reportaran informe a esta Comandancia, y será motivo de "rechazo o expulsión" del Comando.

4.- Se "brindará" por los ausentes, por los caidos en acto de servicio, y por sus familiares, y se guardará un minuto de silencio en su memoria.

5.- Se deseará la Paz y no la Guerra entre los diferentes colores de la tropa.

Cumplidos estos requisitos mínimos.....este servidor declara la [highlight]AMNISTÍA GASTRONÓMICA [/highlight]para todos los actos celebrados entre los dias 5 de Diciembre (San Trujillo), y los dias 10 de Enero de 2010 (San Seacabó).

NOTA ADICIONAL: Las MDR's deberan cumplir con las mismas normas, a tenor de lo dispuesto en el artículo vigésimomil de la ley de Igualdad y no de la Ley de Nosdaigual.

En el acuartelamiento de RTelandia, a 27 de Noviembre de 2009.

Ante todo, Cowboy mucho ánimo, y que se recupere pronto.. :-* :-* :-*

AGP, a Egabro no le apuntes, que se lo come todo.. ;D ;D ;D ;D, apunta sólo a su MDR (que si no me sacude la badana).... ;D ;D ;D ;D ;D

Gordologo, se ta ha olvidado en artículo 214, seccion primera, punto 23, epígrafe "c", de la Ley 30/1999, de 20 de Noviembre, sobre Regulación del Contrato de Seguro, donde claramente se dice:

"- Todo a aquel comensal que en comida, merienda o cena, que se haye investida del carácter de "navideña", en compañía de grupo de amigos o familiares, y siempre que no se lo impida en anfitrión de la misma mediante recurso de súplica, deberá de invitar a las copas post-prandiales al afortunado poseedor de la máquina roja que se haye aparcada en las cercanias del lugar del evento. Para ello se establecerá el debido turno de invitación, comenzando a expender el papel moneda corresponiente desde el comensal imediato adyacente por la diestra de dicho dueño de "la roja", pasando el turno sucesivamente por cada ingestión de licor, sucesivamente hacia la derecha, hasta alcanzar el comensal sentado inmediatamente a la izda, quien , además invitrá dos veces (por listo). "

Además en el apartado "e" del mismo artículo se especifica que:

"- Este comensal poseedor de roja montura queda permanentemente excluido de las restricciones dietéticas habituales."

Por favor, añade estos artículos a la legislación vigente.

un saludo

Buenos dias, ANGEL no lees >:( >:( berni y maria apuntadossssssss :) :) :) :)

il capo dijo:
Gordologo, se ta ha olvidado en artículo 214, seccion primera, punto 23, epígrafe "c",  de la Ley 30/1999, de 20 de Noviembre, sobre Regulación del Contrato de Seguro, donde claramente se dice:

[highlight]"- Todo a aquel comensal que en comida, merienda o cena, que se haye investida del carácter de "navideña", en compañía de grupo de amigos o familiares, y siempre que no se lo impida en anfitrión de la misma mediante recurso de súplica, deberá de invitar a las copas post-prandiales al afortunado poseedor de la máquina roja que se haye aparcada en las cercanias del lugar del evento. Para ello se establecerá el debido turno de invitación, comenzando a expender el papel moneda corresponiente desde el comensal imediato adyacente por la diestra de dicho dueño de "la roja", pasando el turno sucesivamente por cada ingestión de licor, sucesivamente hacia la derecha, hasta alcanzar el comensal sentado inmediatamente a la izda, quien , además invitrá dos veces (por listo). "[/highlight]

Además en el apartado "e" del mismo artículo se especifica que:

"- Este comensal poseedor de roja montura queda permanentemente excluido de las restricciones dietéticas habituales."

Por favor, añade estos artículos a la legislación vigente.

un saludo

Según las normas citadas por la Autoridad competente en este sentido, he de hacer las siguientes puntualizaciones para aclaración de los posibles errores en la interpretación de las mismas.

Como queda reflejado en el Artículo 5 de la ordenanza redactada a tal efecto: "se deseará la Paz y no la guerra entre los colores".

Dicho esto, cualquier disposición transitoria, deberá cursarse en tiempo y forma, y tras las deliberaciones oportunas, se tomará, o no, en consideración.

berni y maria dijo:
Buenos dias, ANGEL  no lees  >:( >:( berni y maria apuntadossssssss :) :) :) :)

Pues tiene Vd razon, perdoneme, lo arreglo en un segundo ;) ;) ;)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, de verdad que es muy grato sentirse tan arropado por vosotros, son unos momentos duros para la familia pero es un trance que tenemos que pasar.

Hoy la han operado y parece que todo a salido muy bien, hay que esperar la evolución pero todo indica que voy a poder seguir disfrutando de lo mas grande que puede tener uno en la vida, su madre.

Otra vez muchisimas gracias a TODOS por vuestros ánimos.

Un abrazo.

Murdock dijo:
[quote author=AGP link=1259037813/90#99 date=1259315411]Manel, por fa, ¿puedes poner el tema de la Comida en cabecera????

Hecho  ;) lo siento pero este año me es imposible asistir por las fechas  :-[[/quote]

Sabes que se te echara de menos :-* :-* :-*

cowboy: Llego tarde. Esperamos una perfecta recuperacion de tu madre.

Carles y Ramona.

Hola a todos.

Luego leo un poco que llevo unos dias liado. Voy un poco retrasado en lectura de mensages ::) ::) ::).

Saludos.

HOLA A TODOS.
COWBOY.
como te dije por telefono ten FE y todo saldra bien y a salido bien gracias a dios.
ya tan solo falta que la manden para casa toda recuperada ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COWBOY.
Seguro que todo sale bien ya verás se recuperar pronto en el hospital y en nada con la familia, un abrazo

Aunque no pude asistir a la previa de comida Navidad , contar con MyLuis & Mayte

cowboy, me agrada saber que al final, todo salió bien

un fuerte abrazo para ti y para tu mochila ;)

MyLuis RT dijo:
Aunque no pude asistir a la previa de comida Navidad , contar con MyLuis & Mayte

Ya se lo dije, pero igual es que está mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calesbmw, ya estás calentado la RT para el 5/12?????? ;) ;)

Vsssssssssssssssss

Carlesbmw dijo:
cowboy: Llego tarde. Esperamos una perfecta recuperacion de tu madre.

Carles y Ramona.

Nosotros también.

Animos y fe.

Francesc & Pepi

Animo Cowboy, esperamos la pronta recuperación y nuestros mejores animos. SAludos desde el sur del sur

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos Argonauta2 y lute53. Passad que aqui hay muy buena gente (menos yo ;D ;D ;D) ;) ;) ;)

Miedoso, yo tambien quiero apreder a hacer eso ;D ;D ;D Que tiemblen los franceses el año que viene para la transpirinaica ;D ;D ;D
Ahora entiendo porque tu roja corre tanto. No es el color de la moto lo que la hace rapida, eres tu ;D ;D ;D y encima artista de cine?????????? ;D ;D ;D

Gordólogo, entoces entre el 5 de diciembre hasta el 10 de enero no puede haber guerra de colores??????? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

panafebeRT, tengo la montura nerviosa por salir de ruta hacia Trujillo para reencontrarse con sus hermanitas. La voy calentando periodicamente para que no tenga tiempo a enfriarse. Lo que no se, es la respuesta al llamamiento que hice para que rompieran los radares por donde tenia que passar ::) ::) ::) como haya alguno escondido me lo como :-/ :-/ :-/

Saludos.

cowboy dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, de verdad que es muy grato sentirse tan arropado por vosotros, son unos momentos duros para la familia pero es un trance que tenemos que pasar.

Hoy la han operado y parece que todo a salido muy bien, hay que esperar la evolución pero todo indica que voy a poder seguir disfrutando de lo mas grande que puede tener uno en la vida, su madre.

Un abrazo.

Esto va como una moto y no he podido leer el mensaje original. Aunque tarde, me alegro muuuucho de que la operación haya ido bien y sigas disfrutando de alguien tan importante. Un abrazo

Paco65 y francis1200 teneis los dos un privado.

Cowboy, mi más sincero apoyo.

Estar atentos en los próximos días. Publicaré las novedades de la RT'S & FRIENDS de abril '10.

PD. Se están elaborando las durísimas pruebas para acceder a ser "aspirante" al Comando Perejil. Ir entrenando y que no se os pase la convocatoria

Por hablar algo de motos: por configurar un bombín del top, en concesionario oficial, 9 euros más IVA; tardaron 3 min 15 s. Eso son detalles.

Saludos, ¡Ar!

Egabro dijo:

Estar atentos en los próximos días. Publicaré las novedades de la RT'S & FRIENDS de abril '10.

PD. Se están elaborando las durísimas pruebas para acceder a ser "aspirante" al Comando Perejil. Ir entrenando y que no se os pase la convocatoria

Por hablar algo de motos: [highlight]por configurar un bombín del top[/highlight], en concesionario oficial, 9 euros más IVA; tardaron 3 min 15 s. Eso son detalles.

Saludos, ¡Ar!
buenas, caro o barato????

Bueno, en otro concesionario oficial, por ejemplo, cambiar el emblema BMW, gratis y en el momento, sustituir el tornillo pasador del caballete, en el momento y sin hacer oreen de reparación...

En el primer caso, me lo "vendieron" como favor, se consultó el coste con Comercial; lleve yo el bombín y los pasadores, creo que es cuestión de detalle con el cliente, pero...

Saludos,

AMIGOS, El otro día me cambiaron el interruptor del asiento calefactable trasero de la RT en el conce MOTOLID (Valladolid) sólo cobrando el interruptor , no cobraron mano de obra, no tuve que solicitar cita. Amables, cordiales y eficaces.
Ojala todos los conces fueran así.

Gabriel

Egabro dijo:

Saludos, ¡Ar!

Pues habra que entrenar duro ;)

Bueno pues gracias al sr. MIEDOSO, hoy he estrenado mis lámparas de xenon y QUE DIFERENCIA se hace el día por la noche. Si ya era flamante la Arenilla ahora además tiene unos ojos preciosos. Hemos realizado el correspondiente reportaje fotográfico que ya pondré en breve cuando tenga un poco de tiempo.
Buen fin de semana a todos¡¡¡¡

Oye, me parece excelente, pero si la RT es de las que tiene mejor iluminación , no ?
Comparado con las otras BM que he tenido.
Un saludo

Gabivi dijo:
Oye, me parece excelente, pero si la RT es de las que tiene mejor iluminación , no ?
Comparado con las otras BM que he tenido.
Un saludo
Sin duda, tienes mucha razón , pero con el xenon es otra cosa.....

cowboy dijo:

Un abrazo.

Ostis COWBOY, acabo de entrar al foro ... despues de muuucho tiempo y leo esto ....

Espero que se recupere pronto .... siento no haberme enterado antes ....

Cuando dices que vienes por los Madriles ¿?

Un fuerte abrazo .....

Arfonzo

Buenos y lluviosos dias desde Lleida....llevo unos dias sin postear por aqui,pero os sigo......cowboy muchos animos,seguro que todo va bien en adelante.....arfonzo, cuanto tiempo, reBieMWenido.....un cordial saludo a TODOS los demás,,,en cuanto pueda me leo los posts anteriores y me pongo al dia

Tengo que pasar la revisión de los 40.000 y quizás lo haga en un taller no oficial, de reconocido prestigio, el caso es que si hice en el 2008 la revisión anual....pues creo que me toca este.....también creo que toca el cambio de correa...en fin,que no sé si llevarlo a la BMW para ésta y seguir más adelante en el otro taller,o que hacer.....la pregunta es que se le hace realmente en la revisión anual...

SaluBOX

;) Buen y lluvioso domingo a [highlight]Todos[/highlight],

Por lo menos aquí, en la Cominidad de MDR...vamos a tener un día hogareño..... ;)

Cowboy...Mucho ánimo ¡¡¡¡ Me alegro de que todo saliera bien... ;)...ahora a cuidarla mucho y a seguir para adelante....que hay muuuuchos años de vida compartida aún  por disfrutar.... ;)

JaviRT 1.2, cambiaste ya el filtro de aire? Si no recuerdo mal.... en la mía del 2006 también desmontamos el compartimento de la radio.... ;)... válvulas cada 10.000....

Francesc...que tal los calamares?  ;D ;D ;D ..... Puños sin llegar.... 8-)

PACO64...el tema de la luz trasera de freno en Baul fue un tema muy desarrollado hace ya tiempo. Manuel (Magic) aportó varias soluciones, si no recuerdo mal.... no se si estará en el Blog....

Interesante tema el de las luces.... e Inhibidores....están ya los en laces en la PAG 1.

Gabriel (Solitario) ..nos alegra tus reapariciones en el Post (como al Guadiana)....que tal "La Negra" después de unos meses? Tu opinión es muy válida y experimentada....
Y no piques a J.L (MIEDOSO) que es un experto piloto...especializado en desprender pegatinas de todo lo que esté delante de él...sin que el que esté delante de él se de cuenta... es fino como el hilo de cobre.... ;)

Rafa (Rae), no sabía nada de tu próxima operación. Te deseo lo mejor...y que mejores aún más esa "vista de lince" que ya posees.... ;) Ya nos darás  el parte el 11, porque sin duda va a salir todo perfecto y nos contarás enseguida el excelente resultado obtenido... ;)
Gracias por la Info de las Bombillas.... tan de primera mano.... ;)

Papichulo...."Chulo" el BMW...que lo disfrutes con salud y durante muchos KM... Enhorabuena ¡¡¡  ;)

12.12.09 COMIDA RTera NAVIDEÑA DE HERMANDAD...
YA se ha comentado y está en primera página.
Es muy díficil hacerlo en todas partes de España, pero por supuesto que es una comida abierta a Todos y sería estupendo que quien pudiera se acercara....
A lo mejor podeis replicarla en diveras zonas, es un buen momento para estrechar lazos...
Si alguien lo piensa que lo comente en el POST y lo pasamos también a PRIMERA PAG.

Palladiio, como ha ido esa comida en Alcaraz? tenía buena pinta y además con participación de varias Zonas... ;)

BieMWenido Lute 53 al POST de las RT ¡¡¡
Si nos pasas los datos que solicitamos en la PAG 1 donde está el Censo, cunplimentaremos lo que nos has puesto ahora y la información será más correcta. No obstante PACO 64, nuestro Censador Oficial te pasará inicialmente al Censo con lo que nos has explicado en tu mensaje.  ;)
La 1150 está de plena actualidad, dura fiable y con su personalidad inalterable...buena máquina tienes.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... ;)

Gabriel /Gabivi), Paco (Egabro)...siempre es bueno conocer las actuaciones de los conces en casos positivos como el vuestro.

Jose RT...te está pegando J.L el "Arte del Tuneo"... ;D ;D ;D...mucha inversión en la "Dama de Las Dunas" para dejarla coquetona no?
Al final el XENON estaba o no "recomendado" para nuestras RT?... ley?...ITV?
YA pondrás el reportaje... y mándaselo a Josep para colgarlo en el BLOG RT... ;)

Hombre Juanjo (BOX) cuanto tiempo? ...efectivamente a los 40.000 correa...es la próxima intervención que tengo yo.... ::).. en la anual, ellos dicen que se hacen las operaciones que no se llevan a cabo en las intermedias que correspondan.... ahora no lo recuerdo , pero creo que se cambia liquido de frenos, se revisa modulos de ABS...y alguna cosa más.... seguro que podemos encontrarlo en el libro de taller...quien lo tenga...
En la de 30.000 por ejemplo coincidiendo con la Anual, las cosas extras eran muy pocas y la diferencia de coste fueron en mi caso 35 euros.
Sin embargo recuerdo que en la R1150R la anual de los 30.000 supusieron una diferencia de casi 200 euros... una barbaridad...
Me comentaron en el Conce que en la RT las anuales eran de menor coste porque el mantenimiento estandar era más amplio ... seguro que algun buen conocedor de la materia nos informa como debe... ;)

Y creo me he leido todo... ;D

Pasad un buen domingo.... ;)

Un salu2te,
F.

Hoy hubiese sido un buen día para montar una Kedada invernal, si queréis una PRE-PINGÜINOS...... :D :D ya comienza a caer mierda blanca ::)

Bueno, después de leerme del tirón todo este hílo, y ahora empezaré con el anterior, aprovechar para saludaros y apoyar igualmente a cowboy, afortunadamente con todo en buena situación :)

Aaaaah, Josán, ya no serán dos yoyas, te caerá la del pulpo.... ;D ;D

Deciros también que el tema laboral vuelve a arrastrarme a otro traslado y a partir de enero estaré viviendo en tierras burgalesas, en Miranda de Ebro. Así que... ha conocer nuevos parajes y gentes.

Un saludo ;)

B l a c k s u dijo:
;)

Palladiio, como ha ido esa comida en Alcaraz? tenía buena pinta y además con participación de varias Zonas... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a tod@s.
Pues la final no he podido ir porque mi Santa esta en la cama con un gripazo de órdago. :'( :'( :'( lleva 3 dias con 38,5 - 39 y no me podia ir. Otra vez será, es una pena porque tenía muy buena pinta, a pesar de la manta de agua que les está cayendo.  :-? :-?

V´sssssssss

:-[ Lástima.... pero lo primero es lo primero... ;)...
Dale un beso RTero a la MDR y que se recupere pronto.... ;)
Has ganado buenos "Puntos Azules" para próximas ocasiones..... ;) :) :D ;D ;D ;D
Un salu2te,
F.

P.D No hay maol que por bien no venga....
Bromas a parte...cuidala.... ;)

Atrás