RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº58-2009)

D.E.P. el compañero y mis condolencias a su familia y amigos.

Indignante el tener que oir una y otra vez este tipo de noticias por las mismas y conocidas causas. Esta claro que tenemos lo que nos merecemos. >:( :P

Un saludt ;)

victorro ... tienes un privado desde hace unos cuantos días. Supongo que con la euforia de la retirada de tu futura mákina ni te has dado cuenta. Luego no digas que no te he avisado. ;)

La verdad es que cuando se acerca el día ... que lentos pasan los días y las horas ansiando el momento de ir a tomar posesión. ;)

Cuanta ilusión pone uno en este tipo de cosas, aún me acuerdo de cuando retiré la mía ... ::) ... "Uff .. vaya avión ... esto si que es un moto en condiciones y lo demás son tonterías, si parece aún más bonita y más grande conforme te acercas ...."

Imaginate Magic, la semana pasada me dijo el comercial que este viernes me entregaba la RT, y cuando llega el viernes, le llamo a las 17:10 y me dice que no hay matricula hasta el lunes, y como trabaja solo por la mañana, hasta el martes no puedo ir a recogerla. Asi que 4 dias mas de nervios.

Por lo otro, tienes un privi ;)

V'ssssssssss

Y van sumando muertos sin hacer nada, que lastima que no haya forma de devolversela a los responsables. >:( >:( >:(

Darle nuestro mas sentido pesame a la familia.

635B5C4A414D452E0 dijo:
[quote author=1F0B6D6868580 link=1261079181/48#48 date=1261248470]OK.MURDOCK PARA LO QUE SEA,QUE CORRA EL AIRE :-*

Tranquilo Patrick, suelo llevar un tapon  :P[/quote]

Al final no has bajado a Barna?
Por el frio y el hielo supongo.
Si es asi veo que te haces mayor y actuas en consecuencia.
Yo mirare como esta el tiempo para el miercoles y puede que me acerque haciendo una rutilla turistica por carreteras secundarias. Paso de autopista.
Patrick si me lees pasame tu movil por privi y si subo el miercoles te llamo.

Bateria recibida ayer...en mano,...muchas gracias Patrick..

SaluBOX

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Vaya frio...y la moto sin salir de casa....4 semanas ya por unas cosas u otras...
Espero moverla el finde que viene....aunque sea por el garaje.... ;D

Bueno.... al tajo...
Con retraso...

BieMWenido Antonio RT al Foro y al Post de las RT...
Si nos pasas los datos que solicitamos en la PAG 1...te incluimos en el Censo... ;)
De Madrid, pues habrá que conocerse en próximas salida que se preparen de finde...
Ya somos muchos y seguro te diviertes...mientras puedes acercarte a el lugar de reunión que tenemos los Rteros & Friends...hay un enlace en la Pagina 1 también... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....

Magic, Carles interesantes reflexiones sobre luves e ITV... a tener en cuenta.... ;)

Francesc...desde luego....P*****  grande lo del robo.... no es necesario más comentarios.... :P... lo mismo lo tuyo Luis (Gordólogo)... les ha dado por las RT?

Magic...tema SEGUROS y Comparativa... por mi perfecto...puede pasarsea BLOG....con el fin de que sea externo al Foro y no afecte a los intereses del mismo.
Se dejó efectivamente en su momento pero puede retomarse, si interesa y si alguien desea desarrollarlo para el BLOG.

Por otro lado agradecer a JOSAN y algun otro compañero más... (disculpad no recuerde ahora el nombre...luego respasaré el post anterior)  la detallada info de revisiones.... pero por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, por lo que no debe ser de interés común... asi que yo no insito en ello.

Victorro...ya nos informaras de como ha sido la entrega de la RT ¡¡¡¡ ya falta poco.... ;) que sensaciones tan especiales.....aún las recuerdo..... ::)...quien no?
Que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos desde otra RT... ;)

Bueno...a comer que me llaman....

Un salu2te,
F.

52475247524D56434F4D220 dijo:
[quote author=635B5C4A414D452E0 link=1261079181/49#49 date=1261249319][quote author=1F0B6D6868580 link=1261079181/48#48 date=1261248470]OK.MURDOCK PARA LO QUE SEA,QUE CORRA EL AIRE :-*

Yo mirare como esta el tiempo para el miercoles y puede que me acerque haciendo una rutilla turistica por carreteras secundarias. Paso de autopista.
Patrick si me lees pasame tu movil por privi y si subo el miercoles te llamo.[/quote]

Kolo, al final me las subieron, Karlitus pasa temporadas por aquí por trabajo y aprovecho el viaje, hielo???? frío??? pero si estáis peor por allí seguro, aquí la mínima de esta noche en el centro "solo" -8 ::)

576F687E7579711A0 dijo:
[quote author=52475247524D56434F4D220 link=1261079181/54#54 date=1261291842][quote author=635B5C4A414D452E0 link=1261079181/49#49 date=1261249319][quote author=1F0B6D6868580 link=1261079181/48#48 date=1261248470]OK.MURDOCK PARA LO QUE SEA,QUE CORRA EL AIRE :-*

Patrick si me lees pasame tu movil por privi y si subo el miercoles te llamo.[/quote]

Kolo, al final me las subieron, Karlitus pasa temporadas por aquí por trabajo y aprovecho el viaje, hielo???? frío???[highlight] pero si estáis peor por allí seguro, aquí la mínima de esta noche en el centro "solo" -8  [/highlight]::)[/quote]

Casi casi peor. Por aqui minimas de -6
Estoy por subir al apartamento a coger los esquis y dejarlos en casa porque para mañana dan nieve otra vez. espero que se equivoquen y solo sean cuatro copos.
Yo si no hace mucho frio igual me escapo a barna el miercoles, aunque la prevision del tiempo para los proximos dias no son para ir en moto precisamente.

Como no me corre prisa la bateria, podra esperar el el local de Patrick y luego le pagare la custodia con cervecitas.

Ala a pasarlo bien

7B6A67676A6F62640B0 dijo:
Hola amigos.
Estoy jodido y cabreado.
No hace ni dos meses tuve que colgar en este foro la noticia de la muerte de mi amigo Ricardo (Azu). Fue una muerte absurda, que no tenia que haber sucedido, una cadena de errores y fallos, que llevaron al fatal desenlace. Hoy me entero que otro compañero ha fallecido por que se siguen colocando y no se sustituyen esos malditos guardarrailes asesinos.
No puede ser que se sigan matando personas porque alguien no hacen su trabajo bien y que, por accion u omision, se sigan instalando esas maquinas de "segar" vidas. No se pueden ir de rositas. Solo saben criminalizar al motorista (y algunos de los que van en moto, una minoria, se lo hacen facil), pero nada dicen que mas de un 40% de los motoristas muertos lo son por culpa de automovilistas que se los llevan por delante, de otro porcentaje grande caen por culpa del estado de las carreteras que tenemos. Y si, al final, hay un grupo pequeño de descerebrados que se matan por que van haciendo el animal.
No se que, pero habria que hacer algo.

Cuanto dolor estan generando estas muertes,
muchas evitables...
Los politicos solo reaccionan con el sonido de
los votos callendo en las urnas.

[highlight]¿CUANDO VAMOS A ESPABILAR?[/highlight]

buenos dias, otra vez se repite la misma historia......
la falta de prevision y no adelantarse a la [highlight]nevada [/highlight] ha provocado otra vez el que cientos de personas no puedan circular por carretera y desplazarse a sus puestos de trabajo...... >:( >:( >:( >:( >:(
[highlight]viva la incompetencia[/highlight]

5F584F5354624462505C4F545C3D0 dijo:
la falta de prevision y no adelantarse a la [highlight]nevada [/highlight] ha provocado otra vez el que cientos de personas no puedan circular por carretera y desplazarse a sus puestos de trabajo...... >:( >:( >:( >:( >:( 

Es que los "I"responsables estan liados y no ven los informativos.
Coño que hace días que los meteorologos van diciendo que va a caer la del pulpo!!!

Francesc

484F584443755375474B58434B2A0 dijo:

Si es que no aprenden......
Yo no he podido llegar al trabajo......
Hay que j*****

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Pues efectivamente hoy no he podido salir del garaje y no he podido cumplir mis responsabilidades profesionales....me he quedado sin ir a Sevilla... :P
Pero me he enterado que el AVE se habia suspendiddo...asi que dentro de lo malo.... ::)

Dado que tengo un manto de nieve blanca que veo desde mi ventana....que mejor momento de oficializar mis deseos....

Ha pasado un año más desde la última Navidad.... tenemos muchos más compañeros y amigos en el Censo, hemos hecho muchos más Km juntos, en carretera y no digamos en esta autopista virtual... ;)
Observo como las personas han consolidado sus amistades, se reunen y disfrutan de sus respectivas compañías...por simplificar.....tenemos un "buen rollo" de alta calidad.... ;D
Ha habido sonrisas y también penas compartidas... hemos cumplido con nuestro lado más humano... y además hemos aprendido de nuestras máquinas y como cuidarlas, mejorarlas...difrutar del acero y el plástico...
Se ha mantenido la generosidad de muchos, el trabajo de otros, el interés en mantener lo que para unos representa este POST y todo lo que alrededor se está moviendo....desde hace ya casi 3 años.... como pasa el tiempo ¡¡¡¡
Sin cada persona y sus aportaciones esto no hubiera tenido sentido.... lo se, me repito...pero seguro que a nadie incomoda escucharlo otra vez. (Monseñor dixit ;D ;D ;D)
Daros las gracias a [highlight]Todos[/highlight], ese Todos subrallado y recalcado que representa a cada una de las personas que pasan, que van y vienen... y se mantienen en el POST, una especie de "recuerdo personalizado" sin mencionar a nadie concreto..... para cada nick, para cada nombre... para [highlight]Todos[/highlight].
Parece ser que hoy me he levantado más Navideño que en días anteriores... y por esa razón me gustaría sinceramente desearos una FELIZ NAVIDAD.... que la paseis con vuestros seres queridos...que recordeis a quienes ya no pueden acompañarnos... que valoreis la importancia de quienes estan a nuestro alrededor.
También mandaros el deseo de que el 2010 traga lo mejor que cada uno pueda desear, necesitar...que se cumpla aquello que realmente quereis.... ;)
Va a ser un año díficil, sin duda, por eso el regresar aqui , cuando dsiponemos de un ratillo y disfrutar de tranquilidad y diversión, seguro que nos calma el ánimo y nos dibuja alguna que otra sonrisa... ;)
Espero seguir contando con vosotros durante mucho tiempo....tengamos o no RT, tengamos o no moto....por el grato placer de la Compañía.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 ¡¡¡¡ a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡
F.

Wüennass !! :D

Aquí ... otro "incomunicado" más >:(

Fernando, enhorabuena por tu "pregón navideño" con el cual das por iniciadas oficialmente las navidades en el post ;D ;D ;D ;) ... el cual, suscribo y comparto al 100%

Un fuerte abrazo y saludos para todo el mundo ;)

;) ;) Buenos dias a TOOS . Yo no soy muy de palabras como ser BLACKSU .con lo que soy mas directo . EL MIEDOSO RED TEAM OS DESEA A "" TODOS "" FELICES FIESTAS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1261079181/69#69 date=1261390651]B L A C  K S U.........[highlight]AMÉN[/highlight]

+1[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ... no ... si al final ... va a ser verdad lo de "Monseñor" ;D ;D ;D

Bueno pues ya que hemos empezado con las felicitaciones....

El AGP Team os desea a todos Felices Navidades!!!!!!

2A3F2A3F2A352E3B37355A0 dijo:
Hoy repasando cositas del foro he encontrado esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886

os lo habeis mirado, yo tengo dos de cinco co pequeñas grietas y no se que hacer, si mantenerlo asi y abservarlo o cambiarlo directamente.
Decir que no he notado nada de vibracion ni que la llanta haga el 8.

Veremos

Salu2

Aunque no te vibre yo no lo dejaría pasar e iría a que me lo cambiasen en garantía lo antes posible. NO le restes importancia.

Vsss!!!

1F2B38373A3C2A3A590 dijo:
Murdock esta supermegacontento sacando nieve!!!  ;)   ;)

Si quereis ver lo entretenido que estan en el Pais dels Pirineus, visitar esta web  http://www.mobilitat.ad/CA/mapacontinu_v2.asp#  y clicar debajo del mapa en "ACTIVAR CAMARAS"

Suerte Manel

Francesc

No hay para tanto, por fin cae algo aquí, esta por proponeros un pre-pingüinos :D :D :D :D suerte que tengo en coche equipado con ruedas de nieve :P

2B25282A223A3C490 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 ¡¡¡¡ a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡
F.
Lo mismo te deseo a tí Fernando y a todos los demás amigos.

Como estoy 'en train de' hacerme con una RT, me veréis por aquí más a menudo.

;) Hombre Pe...que gratísima sorpresa ¡¡¡¡.... te me has adelantado...ya sabes que Felicito también por privado a los amigos no RTeros... a los amigos de siempre como tu... ;)
Asi que una RT ¡¡¡¡ no me lo puedo creer ¡¡¡ un speedman como tu..... ;D ;D ;D ;D ;D
Será un placer y un honor ::) 8-)... tener a tan insigne Forero entre nuestros participantes asiduos....
Experiencia motera a todos los niveles, asi que seguro mejoramos cualitativamente el POST en muchos apartados...
FELIZ NAVIDAD amigo mío.... ;)

Un abrazo,
F.

FELIZ NAVIDAD A TODOS TAMBIÉN.

Y aprovechando que las fietas están ahí mismito, os cuento lo siguiente:

Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me
asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El
resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las
decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores
que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo
obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos
(cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez
instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por
un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede
haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero
(haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja
paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los
pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los
artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos
contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos
los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15
menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente
habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La
posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría
que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de
lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará
su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en
cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la
figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en
donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga
mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita
está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur
Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en
costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan
en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo
teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo
menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con
la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja,
otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso
personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de
logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes,
uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un
animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al
portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar
el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los
pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de
racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta.
Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y
vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al
máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función
será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos
un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como
animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen
ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos
dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con
la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo
que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece
ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo
de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un
cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas
subcontratados, un paseante,por ETT, con la mula (o el buey) haciendo
repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta...

687568250 dijo:
[quote author=5550635F5D4C530E0C0C053C0 link=1261079181/70#70 date=1261392021][quote author=6C7434335861687562716275070 link=1261079181/69#69 date=1261390651]B L A C  K S U.........[highlight]AMÉN[/highlight]

+1[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D  ... no ... si al final ... va a ser verdad lo de "Monseñor"   ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... un abrazo Manuel... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D...LUIS ......genial ¡¡¡¡ como la vida misma.....

Se armó el Belén ¡¡¡¡¡..... reduciendo costes.... of course....

Y muy bueno el Terrorista "muerto" Luis 2 (Oniki)..... ;)

Ja,ja...muy bueno,Luis....y....gran discurso, Fer....

Companys RTeros....BON NADAL DE TOT COR!!!! ;) :)

SaluBOX

FELICES FIESTAS R´TERAS

y aprovecho para reivindicar a unos grandes señores de la navidad como Los Reyes Magos, frente al intrusismo de algunos;
Reyes Magos Sí!!, Papá
Noel NO!!
Campaña en apoyo a nuestros queridos Reyes
Magos, marginados y olvidados gracias a un invasor producto del consumismo
compulsivo...

Estos tres pobres venerables ancianos
llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin
intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con
destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos
porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la
multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los
Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en
dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se
acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan
vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el
suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no
existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo
entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la
cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquiera, pero para hacer de Reyes Magos se
necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del
calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al
año. Por el contrario, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda
proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos
"tomates".

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se
retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el
Polo norte y por eso está helado, los Magos son de Oriente, cuna de la
civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes
Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un
intruso que trata de aprovecharse del negocio y
que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los
Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del
carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas
horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra
cosa que agitar una campanita.

13. Santa Claus no respeta los
sentimientos de frio
de los renos de nariz
colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de
los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos,
siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los
Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente,
Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin
sentido.

JODER!!!! con la crisis GORDOLOGO,pero visto así tienes razón con gente como tú no habria crisis ;D ;D ;D ;D ;D.
que grande eres ;)
B L A C K S U,como se nota que no has ido a trabajar,viva la nieve y la falta de sal,quitanieves,personal¿le habran dado la gestion del temporal al chino del belen de GORDOLOGO? ;D ;D

SUERTE A TODOS MAÑANA ;)

JOSERT,viva los reyes magos,¿quien co......es es santa ese? ;D ;D
muy bueno,veo que hay mucha gente creativa,seguro que la culpa la tiene ""ese peaso de amoto"" que todos tenemos,nos realza el arte que llevamos dentro ;)

Primer correo

DE: Aránzazu (Departamento RR.HH.)

A: Todos los empleados

OBJETO: Fiesta de Navidad anual

Fecha: 1 de diciembre

Os comunico a todos, con muchísimo gusto y suficiente tiempo para que podáis adaptar vuestros compromisos, que la fiesta de Navidad de la Empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y empezará a las 14:00 horas en el restaurante 'El Asador de Pedro'. El dueño 'Pedro' nos ha prometido que la copa final será por cuenta de la casa. Una pequeña banda amenizara el evento con canciones navideñas tradicionales.

Se hará también un pequeño concurso de villancicos con premio al mejor coro y solista. Por tanto todo aquel que se quiera apuntar, será bienvenido.

Recordarlo bien, hay dos modalidades: solistas y coros.

El jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará para ello esta grata ocasión.

El intercambio de regalos entre los empleados podrá llevarse a cabo a cualquier hora. Sería de desear que el precio de dichos regalos no sobrepasase los 6 euros, a fin de que éste gesto no pese en los bolsillos de nadie.

¡Feliz Navidad a todos y a vuestras respectivas familias¡

Atentamente,

Aranzazu

Departamento RR.HH.

Segundo correo

DE: Aránzazu (Departamento de RR.HH.)

OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 2ª comunicación

Fecha: 2 de diciembre

De ninguna manera mi circular de ayer quería excluir a nuestros empleados judíos, que, como todos sabemos, no celebran la Navidad Cristiana. Es más, reconocemos la importancia del Hanukah, que suele coincidir normalmente con la Navidad , aunque no este año.

Lo mejor será que a partir de ahora, hablemos de la Fiesta de las vacaciones de diciembre. Por ello no se cantarán villancicos y se dispondrá de otro tipo de música para amenizar la fiesta.

Atentamente,

Aránzazu

Departamento RR.HH.

Tercer correo

DE: Aránzazu(Departamento de RR.HH.)

OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 3ª comunicación

Fecha: 3 de diciembre

Con referencia a la nota del miembro de Alcohólicos anónimos, recibida ayer a última hora en éste departamento, en la que se solicita la instalación de una mesa donde no se beba, éste departamento tiene la obligación de comunicar al remitente de la misma que la Dirección de la Empresa está estudiando si debe o no considerarlo, ya que se trata de un anónimo, pues el autor ha omitido identificarse. No obstante la Dirección ha dejado en mis manos éste asunto y, por lo que a mí respecta, no tengo inconveniente, estaré encantada en poder satisfacer la mencionada petición.

Ahora bien, si reservo una mesa con un cartel tipo 'Reserva para A.A.', el anónimo secreto pasará a ser una pregonada revelación pública. Por tanto, creo justo determinar la estupidez de tal petición y recomendar al implicado o implicados que, simplemente, se abstengan de beber.

Por otro lado, lamento comunicar a todos los empleados que queda abolido y terminantemente prohibido el intercambio de regalos, ya que los compañeros del Comité de Empresa han acordado que 6 euros es demasiado dinero y, en cambio, los ejecutivos y directivos piensan que esa cantidad es miserable textualmente, ('una mierda') para poder hacer un regalo en condiciones.

Atentamente,

Aranzazu

Departamento RR.HH.

Cuarto correo

OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 4ª comunicación

Fecha: 7 de diciembre

¡Da gusto trabajar en una Empresa tan variopinta¡ ¡Quien me iba a decir a mí, este año, que el Ramadán comienza el 20 de diciembre¡.

No tenía ni puta idea; y esto, la verdad, anímicamente, me afecta muchísimo, porque hasta he llegado a pensar qué ostias pinto yo en el Departamento de Recursos Humanos si no sé cuando empieza cada año el Ramadán, que es el mes del calendario musulmán en el que está prohibido comer o beber mientras haya luz del día. Este hecho complica mucho la fiesta, porque somos conscientes de cuánto una comida de empresa puede herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes.

Quizá el 'Asador de Pedro' pueda esperar a servir los platos al final de la fiesta; total, en ésta época del año, los días son muy cortos y no creo yo que les cause excesivo trastorno esperar a servir la comida a la hora de la cena.

En tanto estudiamos las posibles alternativas, se informa a todos los compañeros trabajadores de que, sin intención discriminatoria, los diabéticos se colocarán en los sitios más alejados de donde estén los dulces, las embarazadas cerca de los lavabos, los homosexuales podrán estar juntos en una misma mesa o compartir mesa con compañeros heterosexuales si así lo desean, las lesbianas no estarán obligadas a sentarse con los gays, ya que dispondrán de mesas suficientes para ellas solas. Los 5 trabajadores que han comunicado al departamento que son travestidos podrán acudir a la fiesta con la ropa que estimen más oportuna siempre que no lo hagan de drag-queens, en aras a cuidar la imagen de ésta Empresa centenaria. Los que estén a dieta deberán entregar al Departamento de RRHH, al menos con 6 días de antelación,una lista de los alimentos prohibidos.

Atentamente,

Aranzazu

Departamento RR.HH.

Quinto correo

OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 5ª comunicación

Fecha: 9 de diciembre

Os ruego tener un poquito más de espíritu festivo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Aprovecho ésta oportunidad para notificaros que la Empresa a la vista de ciertas actitudes, ha cambiado de idea, y ya no hará ninguna comunicación importante durante la fiesta. La misma será notificada por correo certificado, a los respectivos domicilios de los empleados.

Atentamente,

Aranzazu

Departamento RR.HH.

Sexto correo

OBJETO: La Puta Fiesta de Navidad anual. 6ª comunicación

Fecha: 11 de diciembre

PUES NO, NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE OS VAN A COMUNICAR POR CORREO CERTIFICADO, Y ME IMPORTA TRES COJONES DE PATO LO QUE OS DIGAN, AUNQUE ESPERO QUE SEA EL DESPIDO MASIVO DE TODOS VOSOTROS, HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!!

ADEMÁS, QUEDA CLARO QUE, AL QUE SE LE OCURRA CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN ESTOS DÍAS, LO RAJO PERSONALMENTE.

¡EFECTIVAMENTE, HE PENSADO EN LOS VEGETARIANOS¡ ¡CÓMO NO IBA A PENSAR EN LOS JODIDOS VEGETARIANOS!!!!!!!! Y, ENTRE UN BUEN NABO O UN PEPINO ENORME, QUE VAYAN ELIGIENDO LO QUE SE VAN A METER ESE DÍA POR EL CULO.

¡YA OS HE DICHO MIL VECES QUE LA FIESTA SE HARÁ EN EL 'ASADOR DE PEDRO'¡, POR TANTO, HABRÁ CARNE... MUCHA CARNE; MUCHIIIIIIIIISIMA CARNE, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA Y SE TRAIGA LA FIAMBRERA DE SU PUTA CASA !!!

ESPERANDO QUE TENGÁIS LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO MÁS DESAGRADABLES DE VUESTRAS VIDAS, Y QUE SE OS MUERA EL PERRO

Os odia profundamente,

Aránzazu

Departamento RR.HH.

Último correo

DE: Anselmo Donosorro (Director de RR.HH.)

OBJETO: Aranzazu y Fiesta de Navidad anual. Comunicación

Final

Fecha: 18 de diciembre

Como todos ustedes saben, nuestra querida compañera Aránzazu ha sufrido en los últimos días una crisis de salud, hecho que anteayer motivó su ingreso urgente en el sanatorio para enfermos mentales 'Virgen de la cabeza'.

Por tal motivo y dadas las circunstancias, imagino que entenderán que es obligación de este Departamento suspender la fiesta que ella, organizaba, año tras año, con auténtica entrega, maestría y exquisito esmero.

Un saludo

ANSELMO DONOSORRO

Director Recursos Humanos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

43465A4C5B5D290 dijo:
FELICES FIESTAS R´TERAS

y aprovecho para reivindicar a unos grandes señores de la navidad como Los Reyes Magos, frente al intrusismo de algunos;
Reyes Magos Sí!!, Papá
Noel NO!!
Campaña en apoyo a nuestros queridos Reyes
Magos, marginados y olvidados gracias a un invasor producto del consumismo
compulsivo...

Estos tres pobres venerables ancianos
llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin
intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con
destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos
porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la
multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los
Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en
dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se
acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan
vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el
suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no
existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo
entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la
cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquiera, pero para hacer de Reyes Magos se
necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del
calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al
año. Por el contrario, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda
proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos
"tomates".

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se
retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el
Polo norte y por eso está helado, los Magos son de Oriente, cuna de la
civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes
Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un
intruso que trata de aprovecharse del negocio y
que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los
Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del
carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas
horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra
cosa que agitar una campanita.

13. Santa Claus no respeta los
sentimientos de frio
de los renos de nariz
colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de
los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos,
siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los
Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente,
Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin
sentido.

Mu pero que mu gweno. Me sumo a lo dicho. y por cierto,
Os deseo a todos, ReTeros o no, moteros todos, que paseis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, y que no os paseis demasiado con el colesterol y acido úrico, amén de grados de alcohol y otras marranadas tan ricas, típicas de estas fechas tan apetitosas, digo entrañables. :) :) :)

Saludos desde la Costa del Sol, aunque lleva dos días lloviendo ::) y el sol no aparece ;)

Muchas gracias a todos por los saludos de bienvenida  [smiley=dankk2.gif]
Además aprovecho para Felicitaros a todos las Fiestas y desearos un año 2010 plagado de curvas y felicidad.

Un saludo [smiley=wavey.gif]

Entro cada día para aprender, compartir, divertirme y por eso me siento en casa :) Les deseo las mejores fiestas, el mejor de los momentos, compartir con los seres queridos y nos vemos el proximo año con mil nuevos temas que hagan cada día mas ricos como personas y como moteros que somos.

FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!!

Viajero, la mejor felicitacion navideña que he visto este año, Papa Noel al trullo..........¡queremos a su sobrinaaaaaa :D ;D!

5E4149424D5A47181819280 dijo:
Entro cada día para aprender, compartir, divertirme y por eso me siento en casa :) Les deseo las mejores fiestas, el mejor de los momentos, compartir con los seres queridos y nos vemos el proximo año con mil nuevos temas que hagan cada día mas ricos como personas y como moteros que somos.

FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!!

No digo que esté mal la sobrina de Papa Nöel o Santa Claus pero yo me quedó con estos para esta ocasión eh¡¡¡¡
reyes_magos.jpg

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas a todos. Como se nota que os estais aburriendo en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tendrempos que hacer algo para llegar al post nº 60 ::) ::) ::) haber que se nos ocurre ;D ;D ;D ;D

josert, estoy contigo, arriva los reyes magos ;) ;) ;), pero no veas como esta la sobrina de....... :o :o :o :o

Ahora vuelvo ;) ;) ;)

Atrás