Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F5D4E50594F5E514B3C0 dijo:Mes de julio de 2008. Hacia dos dias que tenia internet y dando vueltas por la red me encontre con este foro. Se me ocurrio registrarme y con un poco de miedo al ser novato con lo de internet me fui integrando con esta gran familia pero sin llegar a participar en los encuentros. Este año me decidi y enpece por Almonacid y siguieron Alpujarras, la Rioja, Andorra, Transpirinaica y finalmente Trujillo. Cual de ellas mejor??????? no sabria que deciros. Todas las KDDs han tenido algo especial. He conocido a muchos de vosotros en persona y siempre a sido un honor. He hecho grandes amigos que me han demostrado que aun hay muy buena gente por el mundo. Otros no os conozco en persona, pero ya tengo deseos de poder conoceros algun dia.
Estaba muy solo con la moto. La filosofia de los viages y de vivir experiencias con amigos lejanos no se entendia entre los que yo solia salir en moto. Yo y Ramona haciamos algun viage que otro en moto. Pero nos faltaba algo. Y ese algo lo hemos encontrado aquí.
Os quiero dar las gracias por este maravilloso año.
Gracias por todos esos buenos momentos, gracias por ayudar cuando se os pide ayuda, gracias por hacerme reir, gracias por hacer que me olvide, aunque sea por solo un rato de los problemas, gracias por apoyar al que esta passando por un mal momento, gracias por ser como soys y gracias por mil cosas mas.
Prometo intentar acompañaros siempre que me sea posible, ayudaros siempre que pueda, compartir mis experiencias con todos vosotros, etc......
Carles.
Chapeau amigo, mejor no se puede expresar el sentir de muchos de los que estamos por aquí.565447595046575842350 dijo:Mes de julio de 2008. Hacia dos dias que tenia internet y dando vueltas por la red me encontre con este foro. Se me ocurrio registrarme y con un poco de miedo al ser novato con lo de internet me fui integrando con esta gran familia pero sin llegar a participar en los encuentros. Este año me decidi y enpece por Almonacid y siguieron Alpujarras, la Rioja, Andorra, Transpirinaica y finalmente Trujillo. Cual de ellas mejor??????? no sabria que deciros. Todas las KDDs han tenido algo especial. He conocido a muchos de vosotros en persona y siempre a sido un honor. He hecho grandes amigos que me han demostrado que aun hay muy buena gente por el mundo. Otros no os conozco en persona, pero ya tengo deseos de poder conoceros algun dia.
Estaba muy solo con la moto. La filosofia de los viages y de vivir experiencias con amigos lejanos no se entendia entre los que yo solia salir en moto. Yo y Ramona haciamos algun viage que otro en moto. Pero nos faltaba algo. Y ese algo lo hemos encontrado aquí.
Os quiero dar las gracias por este maravilloso año.
Gracias por todos esos buenos momentos, gracias por ayudar cuando se os pide ayuda, gracias por hacerme reir, gracias por hacer que me olvide, aunque sea por solo un rato de los problemas, gracias por apoyar al que esta passando por un mal momento, gracias por ser como soys y gracias por mil cosas mas.
Prometo intentar acompañaros siempre que me sea posible, ayudaros siempre que pueda, compartir mis experiencias con todos vosotros, etc......
Carles.
A tí ya te toco la loteria,con la mujer que tienes y eso hijos maravillosos,feliz navidad a todos24011609044E274E334E600 dijo:Bueno, otro año mas sin que nos toque la loteria, por lo menos a mi y a mi familia, espero que os haya tocado algo a alguno de los madriles y si no es asi pues al año que viene.
Os deseo a todos una muy
FELIZ NAVIDAD
eso pon fotos de la makina...... feliz navidad para vosotros tambien6965686B775B7461686B77040 dijo:FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.
4844494A567A5540494A56250 dijo:FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.
Felicidades y no te habrás mojado mucho con esa pedazo de maquina que te protegera como tú "madre" o casi ;D59464C5B405D5D402F0 dijo:YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!!![]()
B YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.
V'ssssssssssssssssssssss
425D57405B46465B340 dijo:YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!!![]()
Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.
V'ssssssssssssssssssssss
716E647368757568070 dijo:YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!!![]()
V'ssssssssssssssssssssss
Felicidades y no te habrás mojado mucho con esa pedazo de maquina que te protegera como tú "madre" o casi ;D5B4303046F565F4255465542300 dijo:[quote author=59464C5B405D5D402F0 link=1261079181/120#120 date=1261565576]YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!!![]()
V'ssssssssssssssssssssss
5C4D40404D4845432C0 dijo:AGP
Mis portes los puedes ingresar en la cuenta del Foro para contribuir a sufragar los gastos de este sitio que tantas alegrías y buenos consejos nos da.
FELICES FIESTAS A TODOS
V'sssssss
5A54595B534B4D380 dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
[quote author=4844494A567A5540494A56250 link=1261079181/116#116 date=1261554275]FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.