RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº65-2010)

3223212D5456620 dijo:
[quote author=2F2D2621480 link=1290617130/45#45 date=1290841262]hola compi, soy geni de alcala de henares y me gustaria cambiar el color que he dado de mi rt 1100, el nuevo color es gris metalizado(oscuro), le he dado un retoque de peluqueria a mi moza y le ahn cambiado el color como un camaleon.

espero que este sea el procedimiento para hacerlo

Si miras el censo ya figuras con el nuevo color

Enhorabuena por el reestreno.[/quote]

Un fiera Paco, eres un fiera.... mucho tiempo sin saber nada de tí majo¡¡. Espero que todo vaya bien y a ver si para la primavera nos volvemos a ver, que ahora con el frío no apetece salir de casa ni a comprar el pan.

Saludos y da recuerdos a la Señora.

bueno, pues parece que toca presentarse por aquí. ;)

pepeventure. sevilla. desde este pasado jueves 25/11/10 tengo una r1200rt para "uso y disfrute" ;D (deciros que la moto no es mía. :o es de mi esposa. ;D además, es verdad. está puesta a nombre de mi esposa. ;D ;)) gris trueno con paquete touring y seguridad. desde esa misma noche lleva montado un top case shad de 50 litros y las maletas están en lo alto del ropero de mi casa. ;D. hoy mismo le he montado las protecciones de plástico negro de las culatas de los cilindros. tiene escasos 40 kms. hoy se ha llevado todo el día lloviendo en sevilla, y la semana que viene da más agua. :'( vaya estreno. ;D

yo uso la moto a diario (excepto cuando llueve) para llevar a mi hija al colegio, hacer las gestiones de la empresa donde trabajo y desplazarme a mi trabajo en el centro de sevilla. los fines de semana no suelo usarla, salvo algo que me apunte en concreto ó un rato que salga a rodar, casi sobre la marcha. :'(

yo entré por aquí por el foro allá en el año 2002 con una bmw r1150gs adventure que tenía. desde el 2007 hasta casi la actualidad, he estado algo alejado ya que he tenido una harley davidson electra glide estandar y una harley davidson vrod muscle, pero en septiembre compramos en casa una bmw f800r para mi esposa y retomé el contacto con algo más de fuerza. ahora ya ando por aquí, de nuevo.

bueno, me dejo de rollos, esto ha sido tan solo una primera toma de contacto. ya nos iremos leyendo y conociendo.

os dejo un par de fotos de cuando estaba en el concesionario. cuando le haga nuevas fotos, pondré alguna más. ;)

PICT1909.jpg

PICT1908.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

75796174796F160 dijo:
Hola a todos.

[highlight]Parece que otro ilustre forero tambien va a cambiar la RT por la LT. ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]

HOLA A TODOS.
no lo queria decir, pues si la vendo :o :o :o ;D ;D ;D

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
atención pregunta.......alguno de vosotros ha dado alguna vez en el avisador??.....me parece que te das en el pie antes no? :-?

Pues si ... efectivamente ... también marcas en la bota. Cuando quieras te mando uno que quité hace poco para que lo veas ... la bota no, que la sigo usando ;D ;D ;D ;)

5E435E130 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1290617130/52#52 date=1290895909]atención pregunta.......alguno de vosotros ha dado alguna vez en el avisador??.....me parece que te das en el pie antes no? :-?

Pues si ... efectivamente ... también marcas en la bota. Cuando quieras te mando uno que quité hace poco para que lo veas ... la bota no, que la sigo usando  ;D ;D ;D ;)[/quote]

has tumbado hasta darte en la bota? jooooer pues yo nunca he tumbado tanto vamos que los elefantitos de la metzeler siempre van a salvo conmigo ;D ;D ;D

6E7B6E7B687B706A6B6C7B1E0 dijo:
bueno, pues parece que toca presentarse por aquí.  ;)

pepeventure. sevilla. desde este pasado jueves 25/11/10 tengo una r1200rt para "uso y disfrute"  ;D (deciros que la moto no es mía.  :o es de mi esposa. ;D además, es verdad. está puesta a nombre de mi esposa.  ;D  ;)) gris trueno con paquete touring y seguridad. desde esa misma noche lleva montado un top case shad de 50 litros y las maletas están en lo alto del ropero de mi casa.  ;D. hoy mismo le he montado las protecciones de plástico negro de las culatas de los cilindros. tiene escasos 40 kms. hoy se ha llevado todo el día lloviendo en sevilla, y la semana que viene da más agua.  :'( vaya estreno.  ;D

yo uso la moto a diario (excepto cuando llueve) para llevar a mi hija al colegio, hacer las gestiones de la empresa donde trabajo y desplazarme a mi trabajo en el centro de sevilla. los fines de semana no suelo usarla, salvo algo que me apunte en concreto ó un rato que salga a rodar, casi sobre la marcha.  :'(

yo entré por aquí por el foro allá en el año 2002 con una bmw r1150gs adventure que tenía. desde el 2007 hasta casi la actualidad, he estado algo alejado ya que he tenido una harley davidson electra glide estandar y una harley davidson vrod muscle, pero en septiembre compramos en casa una bmw f800r para mi esposa y retomé el contacto con algo más de fuerza. ahora ya ando por aquí, de nuevo.

bueno, me dejo de rollos, esto ha sido tan solo una primera toma de contacto. ya nos iremos leyendo y conociendo.

os dejo un par de fotos de cuando estaba en el concesionario. cuando le haga nuevas fotos, pondré alguna más.  ;)

PICT1909.jpg

PICT1908.jpg

sabia yo que tu habias tenido una harley me lo olia y no se porque ;D ;D

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
atención pregunta.......alguno de vosotros ha dado alguna vez en el avisador??.....me parece que te das en el pie antes no? :-?
Yo un par de veces en las botas, los avisadores no, pero es que mi 45 casi no me cabe en el reposapies ;D

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:

Pues sí, bastante antes....y te dejas la puntera en la carretera como te descuides un poco.... ;D ;D ;D ;D ;D una vez me deja la mitad de la suela de un zapato.... :-X :-X :-X y me costó un tobillo.... :-X :-X

Buenas.- Me he presentado en el hilo correspondiente y ahora lo hago aqui.
Hace un par de meses me compré una RT de segunda mano, ya que hacia tiempo que no funcionaba a diario con motos grandes, solo esporadicamente, de hecho tenia una Sangla 400 y la deje cuando nació mi nena que ya va por los 17 años, y ahora que el pequeño ya tiene 9 me ha vuelto a picar el gusanillo,,entretanto solo he funcionado con escruter para los desplazamientos cortos.
Como decia en el hilo de presentaciones, llevo leyendo algun tiempo el foro y sobre todo el de RT, con mayusculas, porque vaya como anda, y nada por aqui espero participar.

Un saludo a tod@s, soy de Sevilla  me llamo Antonio, y esta es la moto.

Pedazo de moto tiene el tío. ¡¡¡Que la disfrutes con salud!!!

Salu2.

Alberto

Bienvenido Antonio FISGON, una plaga lo de las COLORAS por Sevilla  ;)

Ya sabes pasate por la pagina 1 y envia los datos para poneros en el censo (Pepeventure y luke-skybiker tambien)

Gracias, igualmente, esta máquina creo que hace disfrutar a todo el que se monta en ella.

Bienvenido, [highlight]Fisgón[/highlight] :)

Preciosa tu moto.

Muy chula, [highlight]Pepeventura[/highlight]. El top creo que es como el de [highlight]Murdock[/highlight], pero el tuyo le queda mucho mejor a tu moto que a la de él ;D ;)

Pepeventura muy bonita tienes a la niña.

Una pregunta a los entendidos. Yo aun no he puesto protector de cilindros y la verdad que va siendo hora. Me recomendais el de plastico o el de plancha con anagrama BMW que he visto alguno?.

5C5245454E170 dijo:
Muy chula, [highlight]Pepeventura[/highlight]. El top creo que es como el de [highlight]Murdock[/highlight], pero el tuyo le queda mucho mejor a tu moto que a la de él ;D ;)

como te lea murdock, verás la que te va a dar. ;D

asias por tus palabras. ;)

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
Pepeventura muy bonita tienes a la niña.

Una pregunta a los entendidos. Yo aun no he puesto protector de cilindros y la verdad que va siendo hora. Me recomendais el de plastico o el de plancha con anagrama BMW que he visto alguno?.

prueba a poner en el buscador "protector de cilindros". tienes temas variopintos y te dicen de todo. desde que las defensas pueden trasladar el golpe al motor de aluminio, desde que ninguno sirve para nada, ... de todo, créeme.

yo le puse los de plástico por varias razones: son los más económicos, no desentonan con la estética de la moto, se que solo sirven para una "caida tonta" en parado, éstos no transmiten ninguna vibración al motor de aluminio.

suerte. ya nos contarás.

pepeventura, es fácil de colocar el protector cilindro?. Alguna pega o dificultad?.

1C1205050E570 dijo:

Kerry, te equivocas, yo no llevo ese top  :P :P y mas wapo va a quedar cuando me lleguen los catadriopticos nuevos en negro  :P :P :P si no ves la diferencia te la explico  ;)

Givi%20(3).jpg

O la prefieres asi :D

IMG_5120.JPG

;D ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight], en todo caso le queda mejor a [highlight]Pepeventure[/highlight] ;)

Eh, pero sin piques eh? :-* :-* :-*

5145565951455659370 dijo:
pepeventura, es fácil de colocar el protector cilindro?. Alguna pega o dificultad?.

fran, las instrucciones te dicen que tienes que desmontar "media moto" ;D, ... pero quitando todos los tornillos del spoiler de motor (el de color gris plata en mi moto, pa entendernos) para poder moverlo un poquito hacia afuera (hacia tí), teniendo mucha paciencia y "dedos finitos" ;D se consigue. si ves que tienes los dedos gordos, desmonta todo, que te será más fácil.

te estoy hablando de una 2010. los protectores de las anteriores son distintos, pero no sé si el sistema de "cogidas" también cambia ó es el mismo.

en la 2010 tan solo se necesitan dos llaves torx: 30 y 25, creo recordar. (la primera para los protectores y la segunda para la tornilleria del spoiler)

suerte. ya nos contarás.

656B7C7C772E0 dijo:
;D ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight], en todo caso le queda mejor a [highlight]Pepeventure[/highlight] ;)

Eh, pero sin piques eh? :-* :-* :-*

el top case del compañero murdock es un maxia de givi de 55 litros. es un pedazo de top case. además, él le tiene la tapa superior pintada. ¿es a juego con la moto ó es el color de givi, murdock?.
yo pedí precio de ese top case y me salía: herrajes y top negro mate por 288 euros (sin almohadilla para el acompañante. ésta sube a cuarenta y tantos pavos largos).

el top case mío es el shad de 50 litros, el cual viene con almohadilla incorporada. a mi me han costado 58 euros los herrajes y 167 el top case en negro mate. tengo opción de poner una tapa pintada en plata ó en negro brillo por 40 euros más (pero ninguno de los dos es el mismo color que la moto), y también tengo opción de pedir una tapa imprimada y preparada para pintar por unos veintitantos pavos largos. después habría que buscar un buen pintor para que la deje a juego con la moto, pero eso, de momento, ... lo vamos a dejar parado, que ahora vienen muchos gastos: navidades, revisión de los 1000 kms., los reyes magos, papa noel, ... . mi moto como está ahora, ... está bien. me gusta y no "desentona". ;D

el top case original rondaba los 600 pavos.  :o a mí se me salía de presupuesto.  :'(

Lo siento chicos, pero esos top-case le quedan a la RT como a un Cristo dos pistolas... ;) ;D ;D ;D

0E3631272C2028430 dijo:
Bienvenido Antonio FISGON, una plaga lo de las COLORAS por Sevilla  ;)

Ya sabes pasate por la pagina 1 y envia los datos para poneros en el censo (Pepeventure y luke-skybiker tambien)

datos enviados por privado a rt team.

muchas gracias murdock. ;)

37322E382F295D0 dijo:
Lo siento chicos, pero esos top-case le quedan a la RT como a un Cristo dos pistolas... ;) ;D ;D ;D

osé ..., ya será menos. hay cosas peores. ;D

y el anclaje que llevamos. por que no es el primer top case original bmw que escucho que se le ha partido una "pestañita" de plástico. ;D

dejo foto ilustradora:

PICT1922_30.jpg

3B2E3B2E3D2E253F3E392E4B0 dijo:
[quote author=37322E382F295D0 link=1290617130/76#76 date=1290975555]Lo siento chicos, pero esos top-case le quedan a la RT como a un Cristo dos pistolas... ;) ;D ;D ;D

osé ..., ya será menos. hay cosas peores.  ;D

y el anclaje que llevamos. por que no es el primer top case original bmw que escucho que se le ha partido una "pestañita" de plástico.  ;D

dejo foto ilustradora:

PICT1922_30.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Por Dios, por Dios,... que horror¡¡¡¡¡ como osáis ponerlo eso a tan bella máquina¡¡¡¡
Me ratifico ,.... como a un Cristo 2 pistolas ;D ;D ;D ;D ;D

484D51475056220 dijo:
[quote author=3B2E3B2E3D2E253F3E392E4B0 link=1290617130/78#78 date=1290975798][quote author=37322E382F295D0 link=1290617130/76#76 date=1290975555]Lo siento chicos, pero esos top-case le quedan a la RT como a un Cristo dos pistolas... ;) ;D ;D ;D

y el anclaje que llevamos. por que no es el primer top case original bmw que escucho que se le ha partido una "pestañita" de plástico.  ;D

dejo foto ilustradora:

PICT1922_30.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Por Dios, por Dios,... que horror¡¡¡¡¡ como osáis ponerlo eso a tan bella máquina¡¡¡¡
Me ratifico ,.... como a un Cristo 2 pistolas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

osé ..., pero si eso no se ve. ;D

090C10061117630 dijo:
[quote author=3B2E3B2E3D2E253F3E392E4B0 link=1290617130/78#78 date=1290975798][quote author=37322E382F295D0 link=1290617130/76#76 date=1290975555]Lo siento chicos, pero esos top-case le quedan a la RT como a un Cristo dos pistolas... ;) ;D ;D ;D

dejo foto ilustradora:

PICT1922_30.jpg

Por Dios, por Dios,... que horror¡¡¡¡¡ como osáis ponerlo eso a [highlight]tan bella máquina[/highlight]¡¡¡¡
[highlight]Me ratifico ,.... como a un Cristo 2 pistolas  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

PERO TE QUIERES CALLAR, perjudicao que eres un perjudicaoooo. Tu con el color que tienes en tu maquinq y te atreves a opinar de las cosas de los demas [highlight]ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAA, PASMAOOOOOOOOOO [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

PEPEVENTURE Tu a este ni caso , que en TOOS los laos hay un TONTO, pues aqui ya sabes quien es ;D ;D ;D

Hola Pepeventure, felicidades por la eleccion, las fotos que has colgado, estan hechas en la mina de Las Cruces en Gerena?, no trabajaras alli por casualidad?.

Pepeventure, esacto con el top, pedi la tapa preparada y la hice pintar con el color original de la moto y la monte yo ;) tambien tenia el respaldo para el "paquete" pero lo desmonte por problemas de espacio ( hay personas que crecen ) :-X :-X desde luego al mismo precio pagaria los 600 leuros antes por este top que por le original ;)

Jose, es lo que le faltaria a tu moto color VOMITO para tener algo de clase :-* :-*

J.L sabias palabras como siempre ;)

Hay Dios mio , algunos habéis entrado en la RT, pero lamentablemente la RT no ha entrado en vosotros..... ;D ;D ;D ;D

Pd.; en cuanto a los calificativos del color, ..... envidia , pura envidia, ya sabéis que es la más exclusiva y la más codiciada ;) ::) ::) ::)... si hubieráis sabido elegir...... :) :) :)

59555A514640340 dijo:
Hola Pepeventure, felicidades por la eleccion, las fotos que has colgado, estan hechas en la mina de Las Cruces en Gerena?, no trabajaras alli por casualidad?.

no, mané, las fotos las he tirado en un mirador de las minas de riotinto. está justo al lado de la explotación minera, casi en la misma carretera.

por la puerta de "las cruces" paso alguna que otra vez, cuando hago alguna de mis rutas favoritas: sevilla - gerena - aznalcollar - castillo de las guardas - sevilla, pero no trabajo allí. ;)

7B7E62746365110 dijo:
Pd.; en cuanto a los calificativos del color, ..... envidia , pura envidia, ya sabéis que es la más exclusiva y la más codiciada ;) ::) ::) ::)... [highlight]si hubieráis sabido elegir[/highlight]...... :) :) :)

Solo pensarlo

9ZIlsUn7MPNk.gif

786D786D7E6D667C7D7A6D080 dijo:
[quote author=59555A514640340 link=1290617130/82#82 date=1290977037]Hola Pepeventure, felicidades por la eleccion, las fotos que has colgado, estan hechas en la mina de Las Cruces en Gerena?, no trabajaras alli por casualidad?.

no, mané, las fotos las he tirado en un mirador de las minas de riotinto. está justo al lado de la explotación minera, casi en la misma carretera.

por la puerta de "las cruces" paso alguna que otra vez, cuando hago alguna de mis rutas favoritas: sevilla - gerena - aznalcollar - castillo de las guardas - sevilla, pero no trabajo allí.  ;)

Vale de acuerdo, te lo decia por que tengo un conocido trabajando en Las Cruces y la corta de la mina se parece mucho, es muy posible que la semana del 10 al 18/12 este por ahi de visita.

Por alli paso dos veces al dia, por la puerta de la mina las cruces, o cuatro.....

Ya envié los datos a RT Team.

Por cierto Pepe no vas por la ctra de El Garrobo, en vez de tirar para Aznalcollar?

6F66676E0D181D5E0 dijo:
Por alli paso dos veces al dia, por la puerta de la mina las cruces, o cuatro.....

Ya envié los datos a RT Team.

Por cierto Pepe no vas por la ctra de El Garrobo, en vez de tirar para Aznalcollar?

hoy mismo he subido por el garrobo, y me he encontrado allí un accidente de moto con resultado trágico. :'( después me he bajado por riotinto - nerva, ...

prefiero pasar por aznalcollar y tirar hacia el castillo de las guardas, si la vuelta es corta. la carretera está muy buena, y me cruzo con 5 coches, a lo sumo. nos asustamos ellos y yo. ;D

si la vuelta se alarga algo más la ruta queda: sevilla - castillo de las guardas - el madroño - berrocal - zalamea la real - sevilla. aunque tengo pendiente de pillar la nueva carretera que une berrocal con la palma del condado. 25 kms. de curvas. hummmmmmmm ;D

78767B7971696F1A0 dijo:
;)
Carlos (IKota) que modelo de OSRAM son? siempre es interesante verlo.... por aqui hemos usado de todo...
Yo sigo con las MOMO recomendadas por Manel...y muy bien.... ;)
No sabia nada de lo de tu madre...lo siento de veras... MUcho Ánimo y aunque nada palia el dolor....un abrazo simepre viene bien. Me gustaría mucho verte en la Cena. Venga.... ;)

Fer, como siempre, eres encantador, gracias!

Las bombillas son las Osram H-7 X-Race, la verdad es que estoy encantado con ellas, las he probado ayer por la noche y alumbran muchísimo!

Un abrazo muy fuerte

Vaya, [highlight]Ikota[/highlight], no sabía nada...lo siento de veras :-[

Aunque no nos conozcamos, tuvimos una charla sobre la moto saliendo de la M-30. Te acuerdas?

Mucho ánimo

242A27252D3533460 dijo:
Re-BieMWenido Jose (JBS) y Enhorabuena por partida doble.....
1.- Porque ya has pasado a ser un "Celtíbero Esposado"...osease que te has casado....¡¡¡¡¡  ;D Felicidades¡¡¡¡¡
2.-Que por fin vas a tener  una RT Nueva¡¡¡¡¡

Lo de la radio con blutú....buena noticia, mejoras para la RT¡¡¡¡.... ;)

Gracias por el enlace.... ;)

Muchas gracias Fer ;-) habrá que hacer una salida para celebrarlo ! (celebrar la boda, que lo de la moto la celebraremos si consigo tenerla en mis manos ;D )

Un placer aprender cosillas en este foro, y la verdad es que si funciona bien, un gran avance el BT en la Radio!

67697E7E752C0 dijo:
Vaya, [highlight]Ikota[/highlight], no sabía nada...lo siento de veras :-[

Aunque no nos conozcamos, tuvimos una charla sobre la moto saliendo de la M-30. Te acuerdas?

Mucho ánimo

Fué una charla muy entretenida a la par que....peligrosa.... ;D ;D ;D

Muchísimas gracias compi, dicen que el tiempo todo lo cura, pero esta siendo duro y más con las fechas en las que entramos....

Un abrazo fuerte, a ver si nos tomamos una cervecita de una vez! ;) ;)

484D7E4240514E13111118210 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1290617130/52#52 date=1290895909]atención pregunta.......alguno de vosotros ha dado alguna vez en el avisador??.....me parece que te das en el pie antes no? :-?

Pues sí, bastante antes....y te dejas la puntera en la carretera como te descuides un poco.... ;D ;D ;D ;D ;D una vez me deja la mitad de la suela de un zapato.... :-X :-X :-X y me costó un tobillo.... :-X :-X[/quote]
Pero que novatos sois ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P,yo ya he cambiado estribos :D :D :D :D (cada 4 pares de ruedas un juego de estribos)
PD: Es una broma (lo de cambiar estribos).........que luego me tratais de loco :D :D ;).
Como ya dijo una vez BLACKSU,la RT significa RACING TOTAL ;D ;D ;D ;D ;)

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:

:-? :-?Ummmm......con el pie bien colocado en el estribo (es decir de puntillas), lo primero que toca es el estribo y si sigues "forzando" lo siguiente es el protector de cilindro (en el caso de que lo lleves)  que, además de ser muy desagradable es, sobre todo, muy peligroso....  :P :P

Pues con mi RT, mi única experiencia negativa con los avisadores, fué una vez en la que se me enganchó la lazada de mi bota de campo, (calzado inadecuado) en el susodicho adminiculo y por ende que casi, casi ... me caigo, así que en cuanto llegue a casa, los desmonté y los tiré a la BASURA, lugar de donde nunca debieron salir, pues con una RT 1100 , si rascas con los avisadores, rascas maletas, carenado, y todo lo demás... y si lo cuentas es...MENTIRA. ;D

Carlos ( Ikota ) es que hay mucho "profesional" ;D ;D ;D ;D yo he llegado muchas veces al limite de rueda y no he tocado con el avisador :-? weno, es que yo no se conducir :D :D
Referente a lo explicado por ti anteriormente, estoy en el mismo caso que tu, la tengo muy presente y mas en estas fechas........ animo :-[.

Atrás