bueno, pues parece que toca presentarse por aquí.
pepeventure. sevilla. desde este pasado jueves 25/11/10 tengo una r1200rt para "uso y disfrute" ;D (deciros que la moto no es mía.

es de mi esposa. ;D además, es verdad. está puesta a nombre de mi esposa. ;D

) gris trueno con paquete touring y seguridad. desde esa misma noche lleva montado un top case shad de 50 litros y las maletas están en lo alto del ropero de mi casa. ;D. hoy mismo le he montado las protecciones de plástico negro de las culatas de los cilindros. tiene escasos 40 kms. hoy se ha llevado todo el día lloviendo en sevilla, y la semana que viene da más agua. :'( vaya estreno. ;D
yo uso la moto a diario (excepto cuando llueve) para llevar a mi hija al colegio, hacer las gestiones de la empresa donde trabajo y desplazarme a mi trabajo en el centro de sevilla. los fines de semana no suelo usarla, salvo algo que me apunte en concreto ó un rato que salga a rodar, casi sobre la marcha. :'(
yo entré por aquí por el foro allá en el año 2002 con una bmw r1150gs adventure que tenía. desde el 2007 hasta casi la actualidad, he estado algo alejado ya que he tenido una harley davidson electra glide estandar y una harley davidson vrod muscle, pero en septiembre compramos en casa una bmw f800r para mi esposa y retomé el contacto con algo más de fuerza. ahora ya ando por aquí, de nuevo.
bueno, me dejo de rollos, esto ha sido tan solo una primera toma de contacto. ya nos iremos leyendo y conociendo.
os dejo un par de fotos de cuando estaba en el concesionario. cuando le haga nuevas fotos, pondré alguna más.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]