1B1302510 dijo:
[quote author=716C713C0 link=1291808800/113#113 date=1292360020][quote author=424A5B080 link=1291808800/109#109 date=1292352750]Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....
llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable?
A priori y sin entrar a estudiar en detalle ... básicamente .. SI
Pero .. primero ... por estar ahí parte de la clave .. define .. "Viable"

[/quote]
Pues como comentaba antes, me imagino que solo hay contactores, desconozco como trabaja la rueda de la radio, es mi única duda, pero no creo que exista ninguna placa por ahí arriba, es mas...... lo mismo vienen con el latiguillo de cable y solo habría que jugar al "quien es quien" porque si no me equivoco, todos los controles de la 2010 ya existían en la anterior....
A mi el tema de los intermitentes... buff ! me parece tan cómodo el sistema de intermitentes tradicional de BMW que pagaría por poder elegir el otro.
El otro tema de las piñas es el del apagado anterior, mucho mas cómodo que el actual, y mas seguro para evitar un apagado accidental !! Yo tengo una mano XXL y con los prowinter soy como un pato!
Pues por Viable, definiría que quede fiable, seguro, y a un precio razonable !

[/quote]
Coincido con MAGIC, es posible cambiarlas.... como todo, pero de fácil nada.... si haber estudiado el tema, se me antojan algunos problemillas, no irresolubles, pero si complicados.
- ¿se adaptará la botonera anerior al sistema de anclado de la actual? o habrá que cambiar alguna cosa ¿a que afecta eso?
- el cableado/conectores es el mismo o ha cambiado.... (siempre puedes cortar y empalmar,.... pero mucho sitio no hay en la piña)
- Habrá que ver que hacer con los mando que tienen una funcionalidad distinta, (los warning, por ejemplo, con la anterior funcionaba apretando los dos intermitentes a la vez,.....)
Vamos, que me lo pensaría muy mucho antes de hacer ese cambio....