RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº67-2010)

474556484157464953240 dijo:
Hola a todos.

Pues la mía del 2005 casi a los 60.000.
Primer problema ESA  (cambio en garantia)
Segundo problema,[highlight] la moto se para cuando le apetece al reducir o al relentí[/highlight] (por suerte, suele ser raro que ocurra. No son capaces de solucionarlo :-X :-X :-X)
Tercer problema mas o menos a los 40.000 (perdida de aceite por el reten de eje primario)

Pero las alegrias son tantas, que me da igual todos los problemas que ha tenido.


Templao, Motores del ralentí...me temo  :-/ :-/ :-/. Sobre 300 wanaminos. Mira en el foro que recuerdo haber leído un post sobre ello, claro que si te lo hace muy de vez en cuando... ;) ;)

Mucho [highlight]K-Hereje [/highlight]veo por aquí :P ;D ;D ;D ;D
 
Marzo del 2008 67.000 km.

3 amortiguadores traseros, uno a los 7.000, otro a los 63.000 y otro a los 63.025 :-? :-? :-?

Tendré que adelgazar :P

Por cierto este sábado fuimos a dar una vuelta por el prepirineo para probar la Rukka Athos se que se han comprado mi mujer y unos amigos (no hay nada como ponerse de acuerdo y comprarse 3 chaquetas de golpe, buenos descuentos) y la verdad es que la prueba salió cojonuda, hicimos unos 60 km. con niebla sin frio ni calor, a 0º todo el rato.

Así quedó la antena con la humedad y el fresquete.



162725_1695669507282_1104175470_31863425_1537419_n.jpg
 
panafebeRT, eso mismo opino yo, pero ellos no se mojan y si yo doy la orden de cambiarlos y el problema continua me tengo que joder.
En la próxima revisión voy a provar con amenazar con hablar con BMW a ver si reaccionan y sino (aunque no me gusta tener que hacerlo, porque yo se lo que representa que alguien reclame directamente a marca, aunque no tenga razón).
Lo malo es que se suele parar al entrar en alguna redonda y encontraste algún coche con lo cual al pillar el hembrague......o en el peaje pasando por el carril del teletac, que coges el hembraje porque la valla tarda en levantarse.......... Normalmente arranca solo darle el botoncito y yo ya estoy acostumbrado a darle rápido. Lo malo es cuando no quiere arrancar y los coches vienen cagando leches por detrás.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues Carles....si es ese el problema, el que comenta Jose Luis (Pana).... yo no lo dudaría....
Me parece peligroso estar asi....
Exigelo en tu conce, y no dudes en iniciar reclamaciones.
Te juegas algo más que potenciales 300,00 euros..... :-X

En Internet....revista Solo Moto.....

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23903

triumph-trophy-1200-foto-espia-01-sm30-ar.jpg


Si es que está claro...... ::).........aunque curiosamente el objetivo es competir con la serie K 1300 y la Kawa 1400....no con la RT, que al parecer y por el boxer no está en el mismo segmento....con lo que más claro aun.... como la RT ninguna y además IMPOSIBLE imitarla.... he dicho.

Un salu2te,
F.
 
[highlight]CARLES[/highlight]no te la juegues y que te lo miren bien,es un peligro ir por ahí asi.
Mi RT a hecho 2 años tiene 50.000km y nada de nada ,solo satisfacciones y mucho placer :D ;D ;)
 
Y anda que no le gusta su RT al amigo Fernando. Y a mi tambien la mia, cada día voy mas a gusto en ella. Y si mis Michelin hacen ruido para eso le pongo la radio.

Saludos moteros.
 
0F0116161D440 dijo:
[highlight]Il Capo[/highlight], ayer he visto a otro con tu mismo avatar, pero no recuerdo quien era :-?


Avatar???' que es eso??' :P :P ;) será algún capullito imitador... :P

para la estadística:

mayo 2006, 45.000 Km
Averías:
- cambio de amortiguador trasero con 20.000 Km (en garantía)
- Cambio de bloque cardán con 30.000 KM (fuera de garantía, pero BMW se hizo cargo)
- alguna pila de la alarma
- alguna batería
- Decoloración de la cazadora Streettward II, que me la cam,biaron sin rechistar por otra nuevecita hace dos semanas.... :) :) :) :) :) :)

Por lo demas, todo como la seda.... :)
 
Hola a TOOS.

Bueno pues ya llego la hora de las felicitaciones y yo no voy a ser menos.

;) ;) ;) ;) ;) [highlight]QUE PASEN TOOS USTEDES UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011 .[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola a TOOS
Pues mi RT del 2005 con 51000 KM ninguna averia de motor/cardan/amortiguador.
Si se le han roto dos interuptores de las piñas . ;) ;) ;)
Visto lo visto , creo que se hara vieja a mi lado , pero existe la posibilidad de comprar una GS , para las salidas de domingos. OK
 
Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)
 
151D0C5F0 dijo:
Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)

Ufff! Ya tiene que ser manitas o mejor dicho un gran electricista especialista en electrónica. :) ;)
 
La mia, abril 2005, 50.000 km 8-)


- cambio de amortiguador trasero con 14.000 Km, demasiado blando, (en garantía) el nuevo seguía siendo blando así que se cambio por un Olhins
- Cambio de bloque cardan completo por holgura del eje primario con 45.000 KM (fuera de garantía, BMW se hizo cargo en parte)
- 1 pila de la alarma
- 1 batería
- Y algunos gadges para mejorar la estética y comodidad (asientos, cúpula, escape, xenon etc etc) 8-)
 
buenas noches¡¡¡ y saludos amig@s.
mi rt septiembre 2007 37000 km... gasolina aceite y neumaticos ::) ::) ::)
 
424A5B080 dijo:
Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)

A priori y sin entrar a estudiar en detalle ... básicamente .. SI :)

Pero .. primero ... por estar ahí parte de la clave .. define .. "Viable" ;)
 
3D2565620930392433203324560 dijo:
[quote author=151D0C5F0 link=1291808800/109#109 date=1292352750]Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)

Ufff!  Ya tiene que ser manitas o mejor dicho un gran electricista especialista en electrónica. :) ;)[/quote]
Pues yo no lo veo tan complicado ..... en las piñas me imagino que no hay mas que contactores....
 
716C713C0 dijo:
[quote author=424A5B080 link=1291808800/109#109 date=1292352750]Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)

A priori y sin entrar a estudiar en detalle ... básicamente .. SI  :)

Pero .. primero ... por estar ahí parte de la clave .. define .. "Viable"  ;)
[/quote]

Pues como comentaba antes, me imagino que solo hay contactores, desconozco como trabaja la rueda de la radio, es mi única duda, pero no creo que exista ninguna placa por ahí arriba, es mas...... lo mismo vienen con el latiguillo de cable y solo habría que jugar al "quien es quien" porque si no me equivoco, todos los controles de la 2010 ya existían en la anterior....

A mi el tema de los intermitentes... buff ! me parece tan cómodo el sistema de intermitentes tradicional de BMW que pagaría por poder elegir el otro.

El otro tema de las piñas es el del apagado anterior, mucho mas cómodo que el actual, y mas seguro para evitar un apagado accidental !! Yo tengo una mano XXL y con los prowinter soy como un pato!

Pues por Viable, definiría que quede fiable, seguro, y a un precio razonable ! ;)
 
BMW R1200RT del 2006.

111.700 kms :o 8-) :D ;) :) :) :) :) :)

Averias:
* 45.000 Se bloquea el ESA y se soluciona con RESET (en garantia)
* 70.600 Se rompen las bieletas de la pantalla (115€ montadas)
* 80.000 Se rompe el ESA del amortiguador trasero. Lo cambio por un Ohlins (900€ montado)
* 90.000 Pérdida de aceite del retén del cambio (300€)
* 109.000 Pérdida de aceite del retén del cardan (60€)

La moto va tan fina que la tendré muchos miles de kms más...
 
1B1302510 dijo:
[quote author=716C713C0 link=1291808800/113#113 date=1292360020][quote author=424A5B080 link=1291808800/109#109 date=1292352750]Buenas tardes ! Una para los bricomaníacos.....

llevo días dandole vueltas a un cosa..... teniendo en cuenta que la RT 2010 ha ido tres pasos para detrás (a mi juicio) en el la evolución de las piñas, y pensando que aparentemente no son mas que contactores, no sería viable cambiar las piñas de la nueva por las de su antecesora? evidentemente, están los temas de garantías, pero eso es otro tema al margen..... No creeis que mecánicamente y con un poco de conocimientos no podía ser viable? 8-)

A priori y sin entrar a estudiar en detalle ... básicamente .. SI  :)

Pero .. primero ... por estar ahí parte de la clave .. define .. "Viable"  ;)
[/quote]

Pues como comentaba antes, me imagino que solo hay contactores, desconozco como trabaja la rueda de la radio, es mi única duda, pero no creo que exista ninguna placa por ahí arriba, es mas...... lo mismo vienen con el latiguillo de cable y solo habría que jugar al "quien es quien" porque si no me equivoco, todos los controles de la 2010 ya existían en la anterior....

A mi el tema de los intermitentes... buff ! me parece tan cómodo el sistema de intermitentes tradicional de BMW que pagaría por poder elegir el otro.

El otro tema de las piñas es el del apagado anterior, mucho mas cómodo que el actual, y mas seguro para evitar un apagado accidental !! Yo tengo una mano XXL y con los prowinter soy como un pato!

Pues por Viable, definiría que quede fiable, seguro, y a un precio razonable !  ;)[/quote]

Coincido con MAGIC, es posible cambiarlas.... como todo, pero de fácil nada.... si haber estudiado el tema, se me antojan algunos problemillas, no irresolubles, pero si complicados.

- ¿se adaptará la botonera anerior al sistema de anclado de la actual? o habrá que cambiar alguna cosa ¿a que afecta eso?

- el cableado/conectores es el mismo o ha cambiado.... (siempre puedes cortar y empalmar,.... pero mucho sitio no hay en la piña)

- Habrá que ver que hacer con los mando que tienen una funcionalidad distinta, (los warning, por ejemplo, con la anterior funcionaba apretando los dos intermitentes a la vez,.....)

Vamos, que me lo pensaría muy mucho antes de hacer ese cambio....
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Interesantes las info de las RT.... ;)

A ver Jose (JBS).... no te pongas así.... si es por las piñas ::) ... te cambio la moto a pelo y encima te la entrego lavada y encerada...y con seis meses de garantia full... que no te quedes tu con ese disgusto hombre ¡¡¡¡

Yo me conformo con los botes de pis y el del apagado y la maldita ruleta esa de la radio que te han dado.... :P

Que no sea porque vayas incómodo.... ;)

Bromas a parte.... con la moto nueva, impecable, preciosa que es la que has elegido.... vas a meterte en un "obron" como ese?
En 1000 Km te has acostumbrado ¡¡¡¡
Yo ni tocarla...una maravilla tan bien ajustadita de serie.... ::)

Pero vamos... la oferta sigue en pie.... solo por 30 días...ojo.

Un abrazote,
F.
 
pues a mí, los botecitos de los líquidos me encantan

ya sabais lo que se dice,.....sobre gustos..............


salu2
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Loisito al Foro y al Post de las RT.
Te agradecemos te pases por aquí a dar tus opiniones, para eso está este lugar de encuentro Rtero. ;)
Tienes una RT? o solo te gustaría tenerla? ;)
Si nos das tus datos te inlcuimos en el Censo....será un placer contar contigo.
Te pedimos continúes dándonos tus puntos de vista... ;) porque siempre es interesante compartirlos....
Respecto a los botes de pis ::)...es una broma ya clásica entre nosotros. No es despectiva, simplemente eso....una broma.
Los que tenemos modelos anteriores al 2010 opinamos que las piñas "tradicionales" visten más a la RT, le dan un aspecto más solido, más terminado, son más estéticas en su conjunto.
Los recipientes de freno actuales son más parecidos a los usados habitualmente por otras motos con lo que, siendo románticos ::) 8-), creemos se ha perdido parte de la personalidad, la identidad de BMW en ese "pequeño" apartado del conjunto de una gran moto.
No es importante, pero nos da juego.... ;D y como dices y muy bien dicho..., para gustos los colores...
A mi con botes o sin botes me sigue gustando mucho la nueva Dama de la Carretera del 2010.... de ahi que si Jose (JBS) lo desea (manifiéstate)....se la cambio a pelo.... ;) :) ;D :D

Un salu2te,
F.
 
487077616A666E050 dijo:
Francesc, ya sabes que Remus lo puedes comprar en Touratech, si estas interesado ya llamo yo a Marco  ;) ese modelo es el Exacone, creo que lo compro Genis (DeuBCN)
Despues de ver tu cara cuando nos conocimos en Soldeu.........lastima de foto que no la tengo aqui  :P :P



014482088110L_.gif


014682088110L_.gif

La cara y el gusto de llevar ese tubo ... lo sigo notando cada vez que salgo. Llevo también un filtro K&N y para mi la moto ha mejorado mucho al no retener tanto como originalmente.

La foto no es muy buena ... es de movil, pero ultimamente no paro a hacer fotos, prefiero disfrutar de la moto.

MI RT no ha dado muchos problemas:

17.00o km: piña izquierda y amortiguador ESA trasero (garantia)
19.000 km: reset del ESA (garantia)
27.000 km: reten eje primario (garantia)
80.000 km: reparación amortiguadores ESA
85.000 km: bateria Oddisey
y ahora me toca embrague

V'ssss

img00028n.jpg
 
Hola a todos !

A ver, me habeis malinterpretado, no pienso en meterme en esa cantera ahora, menos cuando la moto estará en garantía, pero si que me pareció, para todos esos que nos quejamos de las nueva piñas, una opción planteable. Lógicamente, no me gasto lo que me gasto en la moto para romperla en el minuto dos ;D ;D ;D Si ya dice mi jefe que me encanta barrenar ....

En otro orden de cosa, mi querido amigo Fer ,lamento no poder aceptar tu jugosa oferta, porque entre otras cosas, hasta el Lunes no tengo RT, pero sabes donde tienes tu moto para lo que quieras 8-)
 
;D ;D ;D ;D..que la disfrutes con salud y durante miles de Km Jose.... y que todos lo veamos..... ;)

Ale a cenar y a dormir que mañana me voy a Valencia....

Un salu2te,
F.
 
[highlight]BLACKSU[/highlight] que lo pases bien en la capital del Turia y abrigate que llegas en el dia más frio hasta el momento :D :D :D ;)
 
gracias blacksu por tu amabilidad

de momento aún no tengo una RT, pero en cuanto la tenga me presento y os mando los datos para el censo

desde luego para mí, la RT en general y en particular la del 2010 es la moto que más me gusta, ahora mismo tengo una Varadero de la que estoy muy muy muy contento,..pero cuendo me cruzo con una RT seme van los ojitos detrás

tambien me a cortado un poco oir las  averías que le salen, pero aún así, las RT son una pasada

salu2 para todos
 
5D5E584258455E310 dijo:
gracias blacksu por tu amabilidad

de momento aún no tengo una RT, pero en cuanto la tenga me presento y os mando los datos para el censo

desde luego para mí, la RT en general y en particular la del 2010 es la moto que más me gusta, ahora mismo tengo una Varadero de la que estoy muy muy muy contento,..pero cuendo me cruzo con una RT seme va los ojitos detrás

salu2 para todos
Se muy bienvenido a este gran foro motero,espero que pronto disfrute de tu RT.
 
;)..de nada Loisito, un placer.

Respecto a las averías no debes tener en cuenta este tema como algo general en el modelo.
Al ser un foro de RT es normal que destaque siempre lo más conflictivo, si nos ponemos además a analizar los problemas que nos ha dado.... pero, según lo hablado en muchas ocasiones , el porcentaje de esos problemas respecto al volumen de fabricación de unidades es sin duda parecido a otras marcas.
Destacamos las incidencias en algunas RT, pero no comentamos las NO-incidencias en un número mayor de otras RTs... ;)
Los problemas tienen mayor repercusión que las alegrías....ya sabes.... no obstante como puedes leer, los propietarios estamos muy contentos con ella a pesar de esas circunstancias poco agradables.... ;) ;) ;)..
No lo dudes, siendo la Varadero una gran moto, la RT es "otro concepto" que no te defraudará.

Bueno os dejo....me voy de viaje....
Gracias Sergio por el mensaje....pero no voy a poder dedicarle al ocio ni un minuto.

Os leo mañana a ultima hora....

Un salu2te,
F.
 
Blacksu, estás pensando en una 60D? Pues para mi que no es la solución.

Yo vendo mi 400D porque me he comprado una 40D. Antes de ir a la 60 decidía una 40 o una 7D. El salto económico es grande, pero qué opinas de una cámara ya de un nivel altito que funciona con tarjetas SD??' :P :P :P :P :P


Graba vídeo, bien y qué? Tu G12 hace todo lo que la 60 y mejor (excepto por los objetivos). Sé que tiene más resolución, pero para dar el salto me iba a la 7D, o ya puestos a la 5D mk II. Lo siento pero no me convence.
 
5A637577654442160 dijo:
Blacksu, estás pensando en una 60D? Pues para mi que no es la solución.

Yo vendo mi 400D porque me he comprado una 40D. Antes de ir a la 60 decidía una 40 o una 7D. El salto económico es grande, pero qué opinas de una cámara ya de un nivel altito que funciona con tarjetas SD??'


Graba vídeo, bien y qué? Tu G12 hace todo lo que la 60 y mejor (excepto por los objetivos). Sé que tiene más resolución, pero para dar el salto me iba a la 7D, o ya puestos a la 5D mk II. Lo siento pero no me convence.
¿Estáis hablando de la nueva RT? :D :D :D :D,Feliz Navidad amigo.
 
242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
a los compadres del norte..... abrigaos, taparos con la mantita y la moto guardadita...... yo hoy voy a darme una vueltecilla en mi griso... ::)

Un abrazo a todos amigos  :D

Rafa, tu no sabes como esta esto :( :( menuda noche de viento, frío y nieve :( :( :( lo malo es que esta mañana a las 6 tenia que salir de viaje con el coche a Francia y estaba tan mal de nieve etc etc por el temporal que me tenido que quedar aqui :-/
 
hola

alguien me puede decir como poner fotos, en otras ocasiones he utilizado el subefotos pero en éste foro no puedo, gracias

salu2 para todos
 
497176606B676F040 dijo:
[quote author=242429262D3A273B2724213C293A2127480 link=1291808800/129#129 date=1292486101]a los compadres del norte..... abrigaos, taparos con la mantita y la moto guardadita...... yo hoy voy a darme una vueltecilla en mi griso... ::)

Un abrazo a todos amigos  :D

Rafa, tu no sabes como esta esto  :( :( menuda noche de viento, frío y nieve  :( :( :( lo malo es que esta mañana a las 6 tenia que salir de viaje con el coche a Francia y estaba tan mal de nieve etc etc por el temporal que me tenido que quedar aqui  :-/[/quote]

ya ya lo he visto.... un panorama muy navideño y debe ser mortal aguantar eso.... esta mañana cuando salí con la moto había 5 grados... y en naked hace un frío de muerte.. debí abrigarme mas.salí a las 9:30 y a las 11:30 volví completamente congelado [smiley=eek7.gif] [smiley=greysick.gif]
 
4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
ya ya lo he visto.... un panorama muy navideño y debe ser mortal aguantar eso.... esta mañana cuando salí con la moto había 5 grados... y en naked hace un frío de muerte.. debí abrigarme mas.salí a las 9:30 y a las 11:30 volví completamente congelado  [smiley=eek7.gif] [smiley=greysick.gif]

Y todo eso en el sur ::) ::) ::) ::) aqui solo llegamos a los -11 :o :o
 
Atrás
Arriba