RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº68-2010)

4D616E75656C5F546F63696E6F000 dijo:
Hola Amigos eRRTros....de momento estoy algo perdido,  pero os leo a todos y sigo vuestras aventuras foreras.

Me uno a felicitaros por navidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Felizes fiestas de todo corazón. Os deseamos que el año que viene os vaya todo fenomenal.
Un abrazo y muchos besos para Manuela.

Carles y Ramona.

69454A5141487B704B474D4A4B240 dijo:
Hola Amigos eRRTros....de momento estoy algo perdido,  pero os leo a todos y sigo vuestras aventuras foreras.

Me uno a felicitaros por navidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Hola a TOOS.
Que pasa GENIO . ya tenemos ganas de volver a veros .Haber si el tio EGABRO organiza alguna de las suyas por tu zona y podemos vernos.Esperamos de corazon que el 2011, te vuelva aponer en tu sito ( donde te mereces ).Un abrazo muy grande y FELICES FIESTAS ;) ;)

Hola chicos/as, me presento oficialmente por estos lares RTeros me llamo David y aunque la tengo solo desde julio , ya hacía más de un año que seguía el foro.
Saludos y ! Feliz Navidad ¡ ;)

0E02130A630 dijo:
[quote author=444A47454D5553260 link=1292522688/33#33 date=1292670941][quote author=0F362022301117430 link=1291808800/130#130 date=1292486159]Blacksu, estás pensando en una 60D? Pues para mi que no es la solución.
Yo vendo mi 400D porque me he comprado una 40D. Antes de ir a la 60 decidía una 40 o una 7D. El salto económico es grande, pero qué opinas de una cámara ya de un nivel altito que funciona con tarjetas SD??'  :P :P :P :P :P
Graba vídeo, bien y qué? Tu G12 hace todo lo que la 60 y mejor (excepto por los objetivos). Sé que tiene más resolución, pero para dar el salto me iba a la 7D, o ya puestos a la 5D mk II. Lo siento pero no me convence.

Me has dejado pal arrastre.... :'(
Tengo la G11...la 12 es la nueva .... ;)
Hablé hace una semana con un fotógrafo profesional y me comento que la D60 estaba muy muy bien, con electrónica similar a las Pro de Canon...que si me la recomendaba para lo que yo pensaba hacer...
Yo no puedo gastarme tanto dinero en un cuerpo de cámara....
No obstante le daré una vuelta a los modelos nombrados y analizaré las opiniones en Quesabesde.com.
Gracias....  ;)[/quote]

Lucas, 5DmkII sin objetivos de calidad puede ser un desastre, amén del dineral que cuesta. 7D es un camarón, pero no hace nada que no puedas hacer con una 550D o 60D y la diferencia de pasta es considerable. Mejor lentes de calidad y cuerpo más recatado. La 550D es un camarón para lo que cuesta, la 60D tiene cuerpo más grande y la pantalla puede dar juego. Yo veo buena compra Fer, y te aconsejo el 50mm 1.8, que para lo que cuesta (100€) es un pedazo de objetivo con f1.8, bien para retratos o para condiciones de poca luz...

Abrazote para los dos

Edito: Si me dices que quieres la cámara para deportes, entonces 7D. Pero también necesitas un 70-200 IS f2.8 (1900€) que es lo que usan quienes hacen ese tipo de foto. En rapidez de enfoque la 7D se lleva todos los premios.[/quote]

Jorge, para mí es mejor compra la 550D que la 60D. Y como bien dices, el resto del dinero me lo gastaría en objetivos. El 70-200 2.8 no lo quiero, ¿has cargado alguna vez con uno?. Mucho tienes que ganar con las fotos que hagas para que te compense cargar con ese peso muerto.

En cuanto a la 5D, totalemente de acuerdo. Sin objetivos "L" no vale la pena, y si es mucha pasta o no depende de la economía de cada uno y sobre todo, de la utilización. Después de 12 años como profesional, la 5D me parece una cámara básica, pero como y a no me dedico a esto de las fotos no se me pasa por la cabeza comprarme una (bueno si se me pasa, pero la razón supera al corazón ;D).

La 7D es un maquinón, estuve jugueteando con la de Palladio, y me encantó. Para mí es una opción muy interesante, aunque de momento me he hecho con una 40D de un amigo con menos de 5.000 disparos, que creo es una buena opción por calidad-precio. Dile a Paladio que te la venda ::), y así él se puede comprar el 10-22 que es una maravilla.

Ah, el 50 mm 1.8 es indispensable en cualquier bolsa de un canonista¡¡¡

2227302F226B2D2732272827460 dijo:
Hola chicos/as, me presento oficialmente por estos lares RTeros me llamo David y aunque la tengo solo desde julio , ya hacía más de un año que seguía el foro.
Saludos y ! Feliz Navidad ¡  ;)

bienvenido David

4643544B460F494356434C43220 dijo:
Saludos y ! Feliz Navidad ¡  ;)

Bienvenido David ;)

50697F7D6F4E481C0 dijo:
[quote author=0E02130A630 link=1292522688/34#34 date=1292679974][quote author=444A47454D5553260 link=1292522688/33#33 date=1292670941][quote author=0F362022301117430 link=1291808800/130#130 date=1292486159]Blacksu, estás pensando en una 60D? Pues para mi que no es la solución.
Yo vendo mi 400D porque me he comprado una 40D. Antes de ir a la 60 decidía una 40 o una 7D. El salto económico es grande, pero qué opinas de una cámara ya de un nivel altito que funciona con tarjetas SD??'  :P :P :P :P :P
Graba vídeo, bien y qué? Tu G12 hace todo lo que la 60 y mejor (excepto por los objetivos). Sé que tiene más resolución, pero para dar el salto me iba a la 7D, o ya puestos a la 5D mk II. Lo siento pero no me convence.

Me has dejado pal arrastre.... :'(
Tengo la G11...la 12 es la nueva .... ;)
Hablé hace una semana con un fotógrafo profesional y me comento que la D60 estaba muy muy bien, con electrónica similar a las Pro de Canon...que si me la recomendaba para lo que yo pensaba hacer...
Yo no puedo gastarme tanto dinero en un cuerpo de cámara....
No obstante le daré una vuelta a los modelos nombrados y analizaré las opiniones en Quesabesde.com.
Gracias....  ;)[/quote]

Lucas, 5DmkII sin objetivos de calidad puede ser un desastre, amén del dineral que cuesta. 7D es un camarón, pero no hace nada que no puedas hacer con una 550D o 60D y la diferencia de pasta es considerable. Mejor lentes de calidad y cuerpo más recatado. La 550D es un camarón para lo que cuesta, la 60D tiene cuerpo más grande y la pantalla puede dar juego. Yo veo buena compra Fer, y te aconsejo el 50mm 1.8, que para lo que cuesta (100€) es un pedazo de objetivo con f1.8, bien para retratos o para condiciones de poca luz...

Abrazote para los dos

Edito: Si me dices que quieres la cámara para deportes, entonces 7D. Pero también necesitas un 70-200 IS f2.8 (1900€) que es lo que usan quienes hacen ese tipo de foto. En rapidez de enfoque la 7D se lleva todos los premios.[/quote]

Jorge, para mí es mejor compra la 550D que la 60D. Y como bien dices, el resto del dinero me lo gastaría en objetivos. El 70-200 2.8 no lo quiero, ¿has cargado alguna vez con uno?. Mucho tienes que ganar con las fotos que hagas para que te compense cargar con ese peso muerto.

En cuanto a la 5D, totalemente de acuerdo. Sin objetivos "L" no vale la pena, y si es mucha pasta o no depende de la economía de cada uno y sobre todo, de la utilización. Después de 12 años como profesional, la 5D me parece una cámara básica, pero como y a no me dedico a esto de las fotos no se me pasa por la cabeza comprarme una (bueno si se me pasa, pero la razón supera al corazón  ;D).

La 7D es un maquinón, estuve jugueteando con la de Palladio, y me encantó. Para mí es una opción muy interesante, aunque de momento me he hecho con una 40D de un amigo con menos de 5.000 disparos, que creo es una buena opción por calidad-precio. Dile a Paladio que te la venda  ::), y así él se puede comprar el 10-22 que es una maravilla.

Ah, el 50 mm 1.8 es indispensable en cualquier bolsa de un canonista¡¡¡

[/quote]

Hola,

Pues yo tengo la 1000D, con el 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8 II, con Grip con dos pilas original, y los correspondientes parasoles para cada objetivo, con sus filtros para no arañar las lentes, es decir un dineral, y cada vez que abro el armario me entra un doló de barriga, porque no le saco partido, la máquina tendrá unos 2500 disparos, el 50 mm apena lo he usado, que pasa nos vamos de concentración, preparo todo, en su mochila Lovepro, y no cabe, la mujer ha metido muchas cosas, al final me llevo la Canon 105 IS metida en un bolsillo, y estoy pensando en venderlo todo junto (alquien lo quiere 8-)y comprarme la G12 que creo que le sacaré mucho más partido tira en Raw y JPG y hace videos HD, y las criticas que veo por la red son buenas, ya se que no es una reflex pero yo a la mia no le saco todo el potencial que tiene.

Saludos

Gracias por vuestra cálida bienvenida , después de los 663.8km que me he cascado hoy dando una vuelta por la vall d´Uixò y vuelta a casa ,lo necesitaba ;D ;)

44415649440D4B4154414E41200 dijo:
Gracias por vuestra cálida bienvenida , después de los 663.8km que me he cascado hoy dando una vuelta por la vall d´Uixò y vuelta a casa ,lo necesitaba  ;D ;)

Y eso que solo era una vuelta :) :) :) :) :) :), el día que salga con ganas das la vuelta a España.

Saludos

4657545A53445745160 dijo:
Hola,

Pues yo tengo la 1000D, con el 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8 II, con Grip con dos pilas original, y los correspondientes parasoles para cada objetivo, con sus filtros para no arañar las lentes, es decir un dineral, y cada vez que abro el armario me entra un doló de barriga, porque no le saco partido, la máquina tendrá unos 2500 disparos, el 50 mm apena lo he usado, que pasa nos vamos de concentración, preparo todo, en su mochila Lovepro, y no cabe, la mujer ha metido muchas cosas, al final me llevo la Canon 105 IS metida en un bolsillo, y estoy pensando en venderlo todo junto (alquien lo quiere  8-)y comprarme la G12 que creo que le sacaré mucho más partido tira en Raw y JPG y hace videos HD, y las criticas que veo por la red son buenas, ya se que no es una reflex pero yo a la mia no le saco todo el potencial que tiene.

Saludos

He aquí un claro ejemplo de lo que decía: a PABLERAS le duele ver que no saca partido al equipo que tiene (bastante completo por cierto), aunque otros pensarían que con el desembolso que hizo sólo podría comprarse un objetivo. Es cuestión del uso que le vas a dar y de tu economía.

Pableras, esa cámara es magnífica, pero comprendo que quieras pasarte a la G12. Si lo haces, agenciate un buen flash y verás el partido que le sacas ;) (yo tengo una G3 desde hace 8 años y no la vendo ni loco).

Por cierto, mándame un mp con lo que pides, quizás tenga comprador para tu cámara.

Para hacer fotos sólo hay que tener interés/ganas. Da igual que lleves un móvil, una compacta o una reflex. El 80% de una foto es composición. Mucha gente compra una reflex pensando que es un camarón y va a hacer buenas fotos, pero no piensa en lo que viene después.

Los aficionados más pro cargan con mochilones pesados y no les cuesta. Salen a buscar la foto. Si te vas de viaje en moto, lo suyo es llevar algo más portable. En mi caso, tengo una reflex con cierta calidad y objetivos que he ido comprando al cabo de los años, unos cuantos, pero siempre estuve con cuerpos baratos (EOS 10D, EOS 350D y ahora 5D segunda mano). Cargo con el bolsón cuando voy a hacer un determinado tipo de fotos, además del trípode, flashes, ... Para otros menesteres tengo una compacta (Lumix LX-5) con un tamaño muy majo y una lente que da mucho juego (24-90 2.0-3.3), graba HD, es rápida, me permite hacer fotos con muy poca luz por apertura de lente y estabilización del cuerpo, dispara en RAW y la batería me permite unos 400 disparos. Esa casi para cualquier día. Si no llevo cámara, el iPhone 4 me hace el apaño perfectamente y por lo menos el recuerdo te lo llevas. Y para rizar el rizo tengo una EVIL, que es algo así como una reflex sin espejo, de tamaño medio entre compacta y reflex, con una calidad muy buena por su tamaño de sensor, y que cabe en una bolsita pequeña con un flash. Para la moto, con ésta o la compacta, sobra.

En fin, que hay que adecuarse a las necesidades y gastarse el dinero para sacarle partido, no comprar por comprar. El equipo de Pableras es cojonudo, con objetivos estabilizados, pero no adecuado para cualquier evento si no quieres cargar con la mochila.

Palladio, Lucas, si tuviese pasta mi segundo cuerpo sería una 7D, por supuesto. Es lo más avanzado que tiene Canon de momento sin mirar a las 1. Pero para el tipo de foto que hago, prefiero el full frame, más lenta pero con una calidad y una profundidad de campo diferente marcada por el tamaño del sensor.

Lucas, está claro que el 2.8 es un muerto, pero los que se dedican a deporte y viven de ello necesitan luminosidad y ese es lo mejorcito en su rango, no hay duda.

Blacksu, yo he disparado con la 550D y es un maquinón, pero me gusta más tener un cuerpo grande en las manos. Para pequeña ya tienes la G11. Si no puedes llegar a la 7D, la 60 es muy buena opción, son 950€.

Pableras, ese 50mm que apenas has usado, sácalo, lo montas y te llevas la cámara con ese objetivo sólo. Olvida los zoom por un día. Juega con él y haz retratos con el diafragma abierto, ya verás qué maravilla. Las focales fijas dan una calidad muy buena y con esa apertura consigues unos desenfoques brutales.

Abrazos

PD: Esta foto está hecha con mi compacta. No hace falta un equipo de la leche para conseguir fotos chulas. Ya aprovecho y os felicicito la navidad.  ;)

15688716293524679311660.jpg

Wüennax !!  :D

Definitivamente queda demostrado una vez más que hay verdaderos ARTISTAS frecuentando estos lares y no lo digo solo por el último  ;)

Gracias MAPI, mis mejores deseos para ti también que hago extensivos a tantos y tan buenos compañeros que de una u otra forma dan contenido, colaboran y/o visitan el post  ;)

2D140200123335610 dijo:
[quote author=4657545A53445745160 link=1292522688/61#61 date=1292871148]
Hola,

Pues yo tengo la 1000D, con el 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8 II, con Grip con dos pilas original, y los correspondientes parasoles para cada objetivo, con sus filtros para no arañar las lentes, es decir un dineral, y cada vez que abro el armario me entra un doló de barriga, porque no le saco partido, la máquina tendrá unos 2500 disparos, el 50 mm apena lo he usado, que pasa nos vamos de concentración, preparo todo, en su mochila Lovepro, y no cabe, la mujer ha metido muchas cosas, al final me llevo la Canon 105 IS metida en un bolsillo, y estoy pensando en venderlo todo junto (alquien lo quiere  8-)y comprarme la G12 que creo que le sacaré mucho más partido tira en Raw y JPG y hace videos HD, y las criticas que veo por la red son buenas, ya se que no es una reflex pero yo a la mia no le saco todo el potencial que tiene.

Saludos

He aquí un claro ejemplo de lo que decía: a PABLERAS le duele ver que no saca partido al equipo que tiene (bastante completo por cierto), aunque otros pensarían que con el desembolso que hizo sólo podría comprarse un objetivo. Es cuestión del uso que le vas a dar y de tu economía.

Pableras, esa cámara es magnífica, pero comprendo que quieras pasarte a la G12. Si lo haces, agenciate un buen flash y verás el partido que le sacas  ;) (yo tengo una G3 desde hace 8 años y no la vendo ni loco).

Por cierto, mándame un mp con lo que pides, quizás tenga comprador para tu cámara.

[/quote]

El flash me quedo con el Canon Speedlite 430 EX II, lo que digo un dineral, menos mal que fué poco a poco.

En Cuanto pueda te mando un privado, tengo que pensar que hacer, gracias.

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Estoy fuera.... y no puedo contestaros ahora....y dar BieMWenidas...me he conectado un minuto....con el maravilloso stick de movistar ¡¡¡ (de la compañía of course) ;)

Un apunte a Pableras...ese 50 mm me interesa, porque me dice Jorge (Mapi) que tengo que tener uno...complementaria mis objetivos y el futuro cuerpo D60....
Asi que si te interesa...a mi me interesa.... ;D

Os leo en cuanto pueda ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

6B65686A627A7C090 dijo:

Estoy fuera.... y no puedo contestaros ahora....y dar BieMWenidas...me he conectado un minuto....con el maravilloso stick de movistar ¡¡¡ (de la compañía of course)  ;)

Un apunte a Pableras...ese 50 mm me interesa, porque me dice Jorge (Mapi) que tengo que tener uno...complementaria mis objetivos y el futuro cuerpo D60....
Asi que si te interesa...a mi me interesa.... ;D

Os leo en cuanto pueda ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Lo tendré en cuenta, pero me interesa más todo el lote.

Saludos

;) Lo comprendo Pableras....
En mi caso tengo ya un cuerpo D300 con sus añitos que a ver si puedo cambiar por uno de D60... también tengo 2 unidades de 18-55 y un 70-300...
No requiero de más... por ahora.
Si puedes liquida el paquete....como es lógico. ;), aunque el 50 se considera respecto a los Kits un objetivo complementario.

Para vuestra info aqui en Las Rozas el sábado se hizo una oferta que "pillaron" 2 amigos de una EOS 1000 con 18-55 por 265,00 euros.
Con el 18-55 y el 55-300 ...490,00 €
Solo fueron 15 unidades de cada....volaron....en una hora.....

Un apunte...estamos tratando de temas de fotografía.... para mejorar las instantáneas que les vamos a seguir haciendo a nuestras RTs... of course.... 8-)
Que luego dicen que no se relacionan estos temas con nuestras motos.... 8-)

Un salu2te y suerte mañana....
F.

Hola a todos feliz año soy nuevo en el POST tengo una R 1200 RT recien adquirida espero disfrutarla como veo que haceis todos, un saludo y si alguien hace salidas por Barcelona ya diréis.

Hola a todos.
Pues aqui se presenta otro recien rt, ero!
Soy de Madrid, si dais un rulin darme un toque ok?
v,sssssssssssssssssssssss

Pues ya somos dos nuevos con RT nuevas en barna, ya quedaremos seguro...
un saludo
Por cierto una pregunta para los veteranos:
Ayer pare en un area de servicio y al intentar arrancar la moto me salió el fatidico mensaje del "EWS" del inmovilizador, pero quité el contacto , lo volví a poner y solucionado... no ha vuelto a fallar... ¿ o me preocupo?

Hola V-twin. Ojo con el EWS empieza así pero luego un día te deja tirado. A mi me paso cuando la moto tenía 4 meses escasos. No es de importancia el fallo, ya que es un fallo de la antena anular del contacto, lo jadio del tema es que como le de por no arrancar te puede fastidiar un viaje o una salida. Yo la llevaría al concesionario y exageraría el tema para que te lo cambiaran y así te quedabas tranquilo.
Bienvenido al post.

Bienvenidos gonzi22 y cglopez14, y enhorabuena por la adquidision, al fondo hay sitio, pasaros por la pagina 1 y enviar los datos para el censo ;)

Buenos días a todos !

será hoy el día ??? ::) ::) ::) a ver si se apiadan de mi en el conce, y me la entregan de una vez...... aunque solo sea por el bien de mis dedos ! que ya no tengo mas que muñones ;D ;D

Buenos días.....

Que susto me dió ayer la moto.......llevaba 3 semanas parada y cuando la bajé del caballete para ponerla cerca del enchufe para cargar la bateria, hizo un "clonk" muy feo de la parte de atrás (parecía haber partido algo) y los frenos se quedaron muy, muy esponjosos y con muy poco "mordiente", tanto, que no me hubiera atrevido a salir en esa situación.

Aún así, el test inicial lo hacía ok y después de dos vueltas por la calle (menos de 50 metros) muy despacito, "parece" que va bien....pero me he quedado un pelin inquieto. Es como si se huberan quedado "pegadas" las pastillas de freno traseras ::) ::)

A ver si la semana que viene la saco a dar una vuelta....

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!

57524E584F493D0 dijo:
Hola V-twin. Ojo con el EWS empieza así pero luego un día te deja tirado. A mi me paso cuando la moto tenía 4 meses escasos. No es de importancia el fallo, ya que es un fallo de la antena anular del contacto, lo jadio del tema es que como le de por no arrancar te puede fastidiar un viaje o una salida. Yo la llevaría al concesionario y exageraría el tema para que te lo cambiaran y así te quedabas tranquilo.
Bienvenido al post.

yo haria igual ;)

4144534C41084E4451444B44250 dijo:
un saludo
Ayer pare en un area de servicio y al intentar arrancar la moto me salió el fatidico mensaje del "EWS" del inmovilizador, pero quité el contacto , lo volví a poner y solucionado... no ha vuelto a fallar... ¿ o me preocupo?

Julio del 2009. En lo alto de una colina a las afueras de Dubrovnik, pongo el contacto y me aparece el EWS. Raudo apago y me unas gotas de sudor frio aparecen en mis sienes. En ese momento recuerdo que pasé la campaña y me habían cambiado la famosa pieza. Durante unos segundos me acuerdo de toda la familia del encargado, los mecánicos y de los ayudantes. No con cierto acojone le doy otra vez al contacto.........y hasta hoy. :-?

No estaría de mas pasar por el concesionario.

Saludos desde Barcelona.

Francesc

INCREIBLE PERO CIERTOhola a todos, vengo de una Honda Varadero de la cual he estado muy muy muy cotento, y me parecia la moto ideal, para ciudad carretera etc

cuando pensé en cambiarla por la RT  me preocupaba lo grande que se veia y pesada, yá que toco mucha ciudad

y ahora que tengo la Rt, qué sorpresa, qué contento estoy,..la manejo mejor que la Varadero en parado, en ciudad y para nada és grande ni pesada,

me ha sorprendido mucho para mejor,

bueno, perdonar por el rollaco, pero esque estoy muy contento con ella y queria compartirlo con vosotros

salu2 para todos

Josert ,Francesc ,Muchas gracias por las respuestas. Hoy mismo he llamado a control 94 y me han dado hora para el 10 de enero cambiarme la pieza, mientrastanto cruzaré los dedos... ;)

2025322D20692F2530252A25440 dijo:
un saludo
Buenas, yo vivo en Lliçà d'Amunt, si queréis un tercero para rutear, avisadme.

7E31752E2D2F2F6D6B1F0 dijo:
[quote author=2025322D20692F2530252A25440 link=1292522688/75#75 date=1292971667]Pues ya somos dos nuevos con RT nuevas en barna, ya quedaremos seguro...
un saludo
Buenas, yo vivo en Lliçà d'Amunt, si queréis un tercero para rutear, avisadme.[/quote]

A ver TEAM-CAT....

Somos unos cuantos de la zona (yo de Bcn) pero veo que si alguien no da el paso....

Quedamos para un fin de semana? Por ejemplo el 29 (sábado) o el 30 (domingo) de Enero? Que preferis?

Os puedo proponer algunas rutas que os enviaría por e-mail.

Manifestaos!!!!!
Manifesteu-vos!!!!

Pues en un principio me van bien cualquiera de los dos días , salvo imprevistos de última hora ;)

Salida TEAM-CAT el Sabado 29 o Domingo 30:

Josan: Por elegir, prefiero Sabado
V-twin: Cualquiera de los 2 dias

La propuesta de rutilla podría ser por el Priorat, con paradita en Siurana de Prades, por ejemplo.

72776B7976180 dijo:
[quote author=7E31752E2D2F2F6D6B1F0 link=1292522688/85#85 date=1293043444][quote author=2025322D20692F2530252A25440 link=1292522688/75#75 date=1292971667]Pues ya somos dos nuevos con RT nuevas en barna, ya quedaremos seguro...
un saludo
Buenas, yo vivo en Lliçà d'Amunt, si queréis un tercero para rutear, avisadme.[/quote]

A ver TEAM-CAT....

Somos unos cuantos de la zona (yo de Bcn) pero veo que si alguien no da el paso....

Quedamos para un fin de semana? Por ejemplo el 29 (sábado) o el 30 (domingo) de Enero? Que preferis?

Os puedo proponer algunas rutas que os enviaría por e-mail.

Manifestaos!!!!!
Manifesteu-vos!!!![/quote]

Por mi adelante, prefiero el domingo que el sábado.

hola
josan dale caña intentaré apuntarme a esa salida, no conosco esa parte de cataluña..por cierto felices fiestas ...chulo el emilio chulo chulo. si puedo ir ...cualquier dia me vale km,km,km,km,km ;) ;) ;) ;) ;)

Ei mantenerme informado yo estos dias no puedo pero me encataria poder hacer salidas, con más gente normalmente voy solo, y hago bastantes kilometros,

Ya está ! ya ha llegado a casa !

Por fin, tras no poco tiempo tras ella ha llegado..... ayer por la tarde me la han entregado la RT, y tras 200 km pasados por agua, ya la tengo en casa.

Sensaciones, pues había bastante agua, era de noche, y tenía las luces mirando al cielo (y eso que le insistí si habían visto la altura....), así que no era el momento para pensar en nada mas, pero algún ratito que llovía menos, puede disfrutar de ella por el camino, eso sí, cuesta mucho hacerle un rodaje  por debajo de 3000 vueltas ! hoy parece que mejora el tiempo! a ver si me da tiempo de rodarla un poco!

A primera vista, la combinación manos grandes-Prowinter-moto nueva no ha sido de facil adaptación  :-?

[highlight]Salida TEAM-CAT el Sabado 29 o Domingo 30[/highlight]:

Josan: Por elegir, prefiero Sabado
V-twin: Cualquiera de los 2 dias
a.j1200rt: Prefiere domingo
espi rt: Lo que sea con tal de hacer kms

La propuesta de rutilla podría ser por el Priorat, con paradita en Siurana de Prades, por ejemplo.

Cuando podais, pasadme el email, que hablaremos los detalles de la ruta sin molestar al resto del post.
Mi e-mail es: josanc66@gmail.com

Ya que mañana puede que no me sea posible hacerlo, os deseo....

Feiz++Navidad+________++y+ProspeRTo++A__o+2_011+a+Todos+________.jpg

Un abrazo para todos los RTeros & Friends,
F.

Bueno, pues ya tenemos en marcha la KDD regional catalana ;)

[highlight]Salida TEAM-CAT el Sabado 29[/highlight]:

Pre-apuntados al evento:
Josan e Irma
V-twin
a.j1200rt
espi rt

La propuesta de rutilla, si el tiempo lo permite, podría ser por el Priorat, con paradita en Siurana de Prades, por ejemplo.

Pronto más información pero por e-mail...

Bones Festes.

[highlight]FELIZ NAVIDAD [/highlight]

143632293C5D0 dijo:
Buenos días.....

Que susto me dió ayer la moto.......llevaba 3 semanas parada y cuando la bajé del caballete para ponerla cerca del enchufe para cargar la bateria, hizo un "clonk" muy feo de la parte de atrás (parecía haber partido algo) y los frenos se quedaron muy, muy esponjosos y con muy poco "mordiente", tanto, que no me hubiera atrevido a salir en esa situación.

Aún así, el test inicial lo hacía ok y después de dos vueltas por la calle (menos de 50 metros) muy despacito, "parece" que va bien....pero me he quedado un pelin inquieto. Es como si se huberan quedado "pegadas" las pastillas de freno traseras ::) ::)

A ver si la semana que viene la saco a dar una vuelta....

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!

No le ha pasado a nadie? Ninguna sugerencia?

Un saludo desde Sicilia!

Atrás