50697F7D6F4E481C0 dijo:
Me has dejado pal arrastre.... :'(
Tengo la G11...la 12 es la nueva ....

Hablé hace una semana con un fotógrafo profesional y me comento que la D60 estaba muy muy bien, con electrónica similar a las Pro de Canon...que si me la recomendaba para lo que yo pensaba hacer...
Yo no puedo gastarme tanto dinero en un cuerpo de cámara....
No obstante le daré una vuelta a los modelos nombrados y analizaré las opiniones en Quesabesde.com.
Gracias....

[/quote]
Lucas, 5DmkII sin objetivos de calidad puede ser un desastre, amén del dineral que cuesta. 7D es un camarón, pero no hace nada que no puedas hacer con una 550D o 60D y la diferencia de pasta es considerable. Mejor lentes de calidad y cuerpo más recatado. La 550D es un camarón para lo que cuesta, la 60D tiene cuerpo más grande y la pantalla puede dar juego. Yo veo buena compra
Fer, y te aconsejo el 50mm 1.8, que para lo que cuesta (100€) es un pedazo de objetivo con f1.8, bien para retratos o para condiciones de poca luz...
Abrazote para los dos
Edito: Si me dices que quieres la cámara para deportes, entonces 7D. Pero también necesitas un 70-200 IS f2.8 (1900€) que es lo que usan quienes hacen ese tipo de foto. En rapidez de enfoque la 7D se lleva todos los premios.[/quote]
Jorge, para mí es mejor compra la 550D que la 60D. Y como bien dices, el resto del dinero me lo gastaría en objetivos. El 70-200 2.8 no lo quiero, ¿has cargado alguna vez con uno?. Mucho tienes que ganar con las fotos que hagas para que te compense cargar con ese peso muerto.
En cuanto a la 5D, totalemente de acuerdo. Sin objetivos "L" no vale la pena, y si es mucha pasta o no depende de la economía de cada uno y sobre todo, de la utilización. Después de 12 años como profesional, la 5D me parece una cámara básica, pero como y a no me dedico a esto de las fotos no se me pasa por la cabeza comprarme una (bueno si se me pasa, pero la razón supera al corazón ;D).
La 7D es un maquinón, estuve jugueteando con la de Palladio, y me encantó. Para mí es una opción muy interesante, aunque de momento me he hecho con una 40D de un amigo con menos de 5.000 disparos, que creo es una buena opción por calidad-precio. Dile a Paladio que te la venda :

, y así él se puede comprar el 10-22 que es una maravilla.
Ah, el 50 mm 1.8 es indispensable en cualquier bolsa de un canonista¡¡¡
[/quote]
Hola,
Pues yo tengo la 1000D, con el 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8 II, con Grip con dos pilas original, y los correspondientes parasoles para cada objetivo, con sus filtros para no arañar las lentes, es decir un dineral, y cada vez que abro el armario me entra un doló de barriga, porque no le saco partido, la máquina tendrá unos 2500 disparos, el 50 mm apena lo he usado, que pasa nos vamos de concentración, preparo todo, en su mochila Lovepro, y no cabe, la mujer ha metido muchas cosas, al final me llevo la Canon 105 IS metida en un bolsillo, y estoy pensando en venderlo todo junto (alquien lo quiere

y comprarme la G12 que creo que le sacaré mucho más partido tira en Raw y JPG y hace videos HD, y las criticas que veo por la red son buenas, ya se que no es una reflex pero yo a la mia no le saco todo el potencial que tiene.
Saludos