RT sin maletas

Pigüi

Arrancando
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Castellon
Hola a todos. Tenéis alguna foto de las RT sin maletas?. Me gustaría ver cómo quedan.. ya voy encauzando la compra de una 1250.. a ver si termina de arreglarse un tema que llevo...
 
Si me la compro, creo que para las salidas de ruteo corto de sabado y domingo por montaña no las pondria. Así sería más ágil, y tal. Y para escapadas con pareja, pues las pongo
 
Yo siempre las llevo, para una posible caída algo de puede proteger...
 
Ahí la tienes.
Para salidas domingueras es como mejor va.
2e00a62be3e547aaeffd078995d99f6b.jpg
c8dfc202f1abb3277a2668ec9ef49806.jpg
0e651df88ee082e8221a6fc7d70771fb.jpg
f99eab1d55285ee0afa57d5ea39831f5.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.no le quedan mal. Lo que pasa q estamos muy acostumbrados a verlas con ellas.
Tiene una pertenezca delantera voluminosa, y con las maletas,compensa visualmente. Pero no me disgusta.
Yo la llevaría sin ellas para el uso solo de curvas.
Tiene un aire sin ellas a la VFR 1200. Que también me gustaba el concepto.
 
De hecho en la prueba dinámica q tengo pendiente con el concesionario, le dije al vendedor, que prefería que me las quitaran.
Tengo respeto por el peso, y tal.
Aunque con mi Sprint st 1050, tampoco voy manco de peso. Es más, creo que se moverá mejor en parado la BMW. Porque el mormo de la Triumph está muy arriba. Y es más lenta de movimiento y se nota si se me cae un poco más a un lado al moverla.
 
De hecho en la prueba dinámica q tengo pendiente con el concesionario, le dije al vendedor, que prefería que me las quitaran.
Tengo respeto por el peso, y tal.
Aunque con mi Sprint st 1050, tampoco voy manco de peso. Es más, creo que se moverá mejor en parado la BMW. Porque el mormo de la Triumph está muy arriba. Y es más lenta de movimiento y se nota si se me cae un poco más a un lado al moverla.

sinceramente no creo notes el peso de las maletas
 
Lo que no mola es el top case ese tan grande... Parece un repartidor de globo:D
 
Esa cúpula parece la que lleva el modelo sport roja. Que lleva las dos molduras en oscuro. No sé ya la altura de la pantalla. Parece más alta .
 
las
Esa cúpula parece la que lleva el modelo sport roja. Que lleva las dos molduras en oscuro. No sé ya la altura de la pantalla. Parece más alta .
molduras son comunes a todas
cambia el tamaño y forma de la pantalla
la de la foto es una auxiliar de las caras y buenas!
 
Yo de llevar las maletas laterales o no, no noto nada, pero el top case ya es otra cosa si voy solo, voy super incómodo llevándolo, noto super rara la moto..... cada uno.
Vamos que a mi jamás se me verá con top case y sin maletas.

Saludos
 
en la RT de aire el top case de 49 litros, pesado en la bascula de casa son 15 kgs y cada lateral creo que eran 10 kgs.
Cuando llevo las 3 maletas vacías por ciudad y yendo solo, cuando las quito y salgo de curvas sin maletas y solo bolsa de deposito la moto cambia 100%
de hecho el peso es casi como una GSA
Llevar solo las laterales y también de curvas no me molesta en absoluto, incluso me compensa el peso..pero el baul madre mía si lo noto, con otros baules que he tenido nunca lo había acusado tanto
 
Lo mejor que tiene es cada uno puede escoger su opción para ir a gusto y poder disfrutar.
Yo cada día voy de una forma dependiendo lo q vaya a hacer.
 
Si voy solo con maletas y sin baúl, con artillera pues maletas y baúl.

Sin maletas parece que va desnuda......:_(

V,sss
 
Yo en la RT de aire sí noto cuando va sin maletas, menos peso y mayor agilidad en cambios de dirección, además de menor consumo, pero también la moto mas nerviosa de atrás al abrir gas y traccionar, le falta..., Eso, peso para asentarse y agarrar mejor. Es una percepción... Para mi el baul trasero es como una vela de un barco. Se vuelve más "torpona" por decirlo de algún modo. Me cansa mucho más cuando lo llevo sobre todo si es para ir de curvas. Lo pongo si es totalmente necesario.
 
Pues entonces soy un bicho raro, voy normalmente solo con el baúl trasero y de lujo, no me molesta nada de nada, ni en ciudad ni curveando, y no soy de ir paseando a ms Daisy que digamos ....


Team RT
 
Yo 2 RT he tenido y salvo para viaje solo el top case. Ahora K 1600 GT y lo mismo. Y no noto nada especial, y tampoco paseo a mis Daisy. Eso sí reconozco que como más elegante va es con maletas y sin Topcase
 
Pues entonces soy un bicho raro, voy normalmente solo con el baúl trasero y de lujo, no me molesta nada de nada, ni en ciudad ni curveando, y no soy de ir paseando a ms Daisy que digamos ....


Team RT
Ya somos dos bichos raros.
En ciudad es mucho más cómodo ir sin maletas. Te despreocupas de golpearlas.
Ruteando las pongo
dependiendo de las necesidades, pero yo no noto nada si voy solo con el top case. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo la mía, de aire, (2010) y siempre con Top Case, y no noto nada de nada, rara vez las laterales y por cambiar unos días ..
Si voy solo siempre top case, muy practico y no veo que quede nada mal.
Si voy con paquete .. depende ..
 
A ver el que siempre ha ido con top case, es de lógica no notar nada, pues es como has ido siempre, pero si nunca lo sueles llevar y lo pones se nota y mucho. Y esto no es solo en la RT, pasa en todas las motos.

Luego es como todo, según pone en las maletas no recomiendan pasar de 180km/h con las maletas puestas, yo he visto pasar la aguja los 240km/h y ni un extraño.....


El caso es que cada uno valla como quiera, a mi las maletas laterales no me molestan nada, por donde entra el frontal entra lo demás de sobra.

Saludos
 
Arriba