Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Team RT![]()
De hecho en la prueba dinámica q tengo pendiente con el concesionario, le dije al vendedor, que prefería que me las quitaran.
Tengo respeto por el peso, y tal.
Aunque con mi Sprint st 1050, tampoco voy manco de peso. Es más, creo que se moverá mejor en parado la BMW. Porque el mormo de la Triumph está muy arriba. Y es más lenta de movimiento y se nota si se me cae un poco más a un lado al moverla.
Lo que no mola es el top case ese tan grande... Parece un repartidor de globo![]()
Hola,
joder, igualica que la mía (solo top, akra, alzas), llevas hasta las tapitas. La mía es negra y llevo la Puig. La tuya no alcanzo a distinguirla.
Saludos,
Alex
molduras son comunes a todasEsa cúpula parece la que lleva el modelo sport roja. Que lleva las dos molduras en oscuro. No sé ya la altura de la pantalla. Parece más alta .
Ya somos dos bichos raros.Pues entonces soy un bicho raro, voy normalmente solo con el baúl trasero y de lujo, no me molesta nada de nada, ni en ciudad ni curveando, y no soy de ir paseando a ms Daisy que digamos ....
Team RT![]()
Pues entonces soy un bicho raro, voy normalmente solo con el baúl trasero y de lujo, no me molesta nada de nada, ni en ciudad ni curveando, y no soy de ir paseando a ms Daisy que digamos ....
Team RT![]()