RT Team Cat. Salida 26 de Mayo.

Tonitt

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
718
Puntos
28
Ubicación
Torrelles de LLobregat
Hola tod@s...

Como está todo el mundo tan animado, vamos a por la próxima , si..??

Fecha: Sábado 26-05-2012
Punto de encuentro/salida: Gasolinera de El Bruc (A2)
Hora: 9:00
Duración: Todo el día.
Gastronomía:


  • Almuerzo: Can Pep (andestará..??).
  • Comida. Ya veremos. Falta mucho aún. Cuando esté el grupo más definido busco sitio.
La ruta: http://g.co/maps/8h39h

Motos:
  1. Tonitt - Toni/Kris
  2. Dadbcn - David/Montse
  3. SylveR-1.2RT - Luis/Amalia
  4. Vman - Victor/Viri
  5. A.j1200rt - Alicia/Jesús (????)
  6. Josan - Josan/Irma
  7. Freehold - Jordi/Silvia
  8. Juancarlosgomez - Carlos/Toñi
  9. Analexis2000
  10. XaviVR - Xavi/Montse
 
Última edición:
Toni, 2 mas :cheesy: :cheesy:

de todas formas he visto que acabamos en La Pobla de Lillet, yo quiero ir a mi casaaaaaaaaa, tenemos que quedar nos a vivir alli, o continua la ruta :D :D :D :D :tongue:

V´sss
 
Almuerzo: Cal Pep (andestará..??).

Yo se donde esta ............. ;);), verdad que tienen una coca muy rica, el apellido del pueblo tiene que ver con un rio:rolleyes2:

V´sss
 
Dos más que se apuntan,pero ya nos diras el finel de la ruta (por cierto, son buenos los accesos?)

Los Vsss:smash::smash:
 
Toni, 2 mas :cheesy: :cheesy:

de todas formas he visto que acabamos en La Pobla de Lillet, yo quiero ir a mi casaaaaaaaaa, tenemos que quedar nos a vivir alli, o continua la ruta :D :D :D :D :tongue:

V´sss

....jajajajajajajajaja....

Y yo..!! también quiero ir a tu casa...!! :D:D....


(es bromaaaa...)

Digamos que La Pobla de Lillet es punto para decirnos "adios y hasta la próxima"...
Aluego actualizo... (me llama la rubia...)
 
Pues ya sabes Tonit, LO QUE DIGA LA RUBIAAA!!!!!!!!

Besitos a Kris

Viri :shocked:
 
Buenasssssss,

Nos apuntas con ??????? Tenemos que hablar con los canguros.

Por cierto Toni, ¿te sigue interesando el ventilador? :D:D:D De momento lo tengo apalabrado pero si me falla, te digo algo :rolleyes2:
 
Buenasssssss,

Nos apuntas con ??????? Tenemos que hablar con los canguros.

Por cierto Toni, ¿te sigue interesando el ventilador? :D:D:D De momento lo tengo apalabrado pero si me falla, te digo algo :rolleyes2:

Apuntados quedáis.
Y sobre el ventilador, si el día 26 lo tienes, me lo traes y me lo quedo....!! :laugh:
 
Buenasssssss,

Nos apuntas con ??????? Tenemos que hablar con los canguros.

Por cierto Toni, ¿te sigue interesando el ventilador? :D:D:D De momento lo tengo apalabrado pero si me falla, te digo algo :rolleyes2:

Mecagontoloquesemenea....

Ese ventilador es MIO!!!!! :ukliam3: Es que me enciendo de pensar que lo vendais....

Respecto a esa super-salida.... pues vamos a darle algo de color, Sr. Secretario, apúntesenos!!!
 
Almuerzo: Cal Pep (andestará..??).

Yo se donde esta ............. ;);), verdad que tienen una coca muy rica, el apellido del pueblo tiene que ver con un rio:rolleyes2:

V´sss

Seño, seño, yo lo sé -lo he buscado en internete- pero mis labios están sellados :lipsrsealed: :D
 
Mecagontoloquesemenea....

Ese ventilador es MIO!!!!! :ukliam3: Es que me enciendo de pensar que lo vendais....

Respecto a esa super-salida.... pues vamos a darle algo de color, Sr. Secretario, apúntesenos!!!

:D:D EL ventilador, pal Josan...!! que se nos está xurrascando, oiga...!!
 
hola a todos, el vecino, se presenta en el foro como correcaminos-RT1200,ya q en mi campo profesonal, estoy representado asi por un adhesivo. Sera dificil q el listo, pueda escaparse ya que es de todo el dia, un abrazo a todos
 
Valentino es ese que llega cuando los otros ya están en la ducha???? Sí, me suena...

Huy, lo que ha dichooooooooooooooooooooooooo :angry::angry::angry:

Pues nada, la subasta empieza ................... ¡YA!

PRODUCTO: Ventilador para R1200RT (no tiene que ser roja)
PRECIO: 110€ (me tengo que pagar la entrada para ver a VR46)

En breve cuelgo las fotos

La "A" justiciera
 
Última edición:
Huy, lo que ha dichooooooooooooooooooooooooo :angry::angry::angry:

Pues nada, la subasta empieza ................... ¡YA!

PRODUCTO: Ventilador para R1200RT (no tiene que ser roja)
PRECIO: 110€ (me tengo que pagar la entrada para ver a V46)

En breve cuelgo las fotos

La "A" justiciera

Entiendo que el precio de salida es 110€, correcto..??
Todo sea para que Alicia pueda ver a ese gran piloto que es Il Dottore. Un mito viviente. Rompedor de records. Destructor de leyendas. El gran Rossi. Un piloto sin igual.
Ofrezco 110'01€. :greedy_dollars:
 
hola a todos, el vecino, se presenta en el foro como correcaminos-RT1200,ya q en mi campo profesonal, estoy representado asi por un adhesivo. Sera dificil q el listo, pueda escaparse ya que es de todo el dia, un abrazo a todos

Encantado de tenerte en el foro y en las salidas

Los Vss
 
Entiendo que el precio de salida es 110€, correcto..??
Todo sea para que Alicia pueda ver a ese gran piloto que es Il Dottore. Un mito viviente. Rompedor de records. Destructor de leyendas. El gran Rossi. Un piloto sin igual.
Ofrezco 110'01€. :greedy_dollars:


PELOTILLEROOOOOO:D
:D:D:D:D:D:D

:D Viri
 
hola a todos, el vecino, se presenta en el foro como correcaminos-RT1200,ya q en mi campo profesonal, estoy representado asi por un adhesivo. Sera dificil q el listo, pueda escaparse ya que es de todo el dia, un abrazo a todos

Bienvenido al foro "correcaminos RT1200", encantado de tenerte por aqui.:) :)

Si no puedes venir a esta ruta completa, valora la posibilidad de venir a desayunar, en esta ocasión sera cerca de Calaf y si no pues ya habra mas salidas.

V´sss
Luis
 
Bienvenido al foro "correcaminos RT1200", encantado de tenerte por aqui.:) :)

Si no puedes venir a esta ruta completa, valora la posibilidad de venir a desayunar, en esta ocasión sera cerca de Calaf y si no pues ya habra mas salidas.

V´sss
Luis


Vaya, si es el vecino de Luis...!!
Por un momento pensé que eras un amigo de Versys... :D:D

Bienvenido. :beer:
 
Menos mal una que nos cuadra. Apuntarnos a la salida que ya teníamos ganas de conoceros.
Carlos y Toñy. Saludos
 
Otro que se apunta pero me tendríais que decir el lugar de encuentro para el desayuno....
 
Otro que se apunta pero me tendríais que decir el lugar de encuentro para el desayuno....

Hola Analexis2000. Será un placer conocerte.
El desayuno, cafés, pastas y triglicéridos a saco, quien quiera, en la estación de Servicio de El Bruc.
El almuerzo, colesterol con colesterol, en Can Pep (Castellfollit de Riubregós).
Por cierto, sólo o acompañado...??
 
Entiendo que el precio de salida es 110€, correcto..??
Todo sea para que Alicia pueda ver a ese gran piloto que es Il Dottore. Un mito viviente. Rompedor de records. Destructor de leyendas. El gran Rossi. Un piloto sin igual.
Ofrezco 110'01€. :greedy_dollars:

Ese Toni, ese Toni, eh, eh. Ese Toni, ese Toni, eh, eh. :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Referente al precio, como no hay más candidatos y vista tu "tan grandiosa y realista" definición de IL DOTTORE (nada de pelota), te haré un descuento sin igual.

"A"
 
Voy solo.

¿A qué te refieres con almuerzo? ¿La comida del mediodia?

¿A qué hora estaréis en Castellfollit? Yo bajo desde Andorra
 
Voy solo.

¿A qué te refieres con almuerzo? ¿La comida del mediodia?

¿A qué hora estaréis en Castellfollit? Yo bajo desde Andorra

Almuerzo = paréntesis en ruta para aprovisionamiento gastronómico donde suele abundar, según los estómagos, la alimentación rica en grasas animales y vegetales (hay diversas evidencias fotográficas). Este fenómeno suele suceder entre 60 y 90 minutos después de iniciarse la ruta. En resumen, que de 10 a 10:30, estaremos en Can Pep.
 
Bien, pues procuraré estar en Can Pep a esa hora. Tengo el teléfono de Jesus y también el de Josan. Por cualquier cosa, os dejo el mío: 693 043 754
 
Ese Toni, ese Toni, eh, eh. Ese Toni, ese Toni, eh, eh. :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Referente al precio, como no hay más candidatos y vista tu "tan grandiosa y realista" definición de IL DOTTORE (nada de pelota), te haré un descuento sin igual.

"A"

Ya veréis cuando regrese Josan, os va a dar p'al pelo...!!!

:D :D
 
Ya veréis cuando regrese Josan, os va a dar p'al pelo...!!!

:D :D

Estoy para entrar en la puja del ventilador que esto no tiene emoción, lo que no se que voy hacer con un ventilador, ahhhhh!!! me lo puedo poner en el manillar para los días calurosos de verano refrescarme la cara!!!!! :D :D aunque si le digo a la jefa que me he gastado 100 y pico euros en un ventilador para el manillar me hace comer el susodicho aparato a trocitos......
 
Si, si y os va a poner mirando para Cuenca a todos Je je jejeje

Viri

:pain10:
 
Si, Si vosotros seguir así, ya vereis cuando se entere Josan, mirando para Cuenca todos

Prepararos, :cheesy:

Viri :biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:
 
Huyyyyyy, que se está animando la cosa. ¿ALGUIÉN DA MÁS? :D:D. Irma, ¿te animas? quién sabe, a lo mejor a la Liberty le iría bien.

La "A" justiciera

Mira niña!!!! Como vendas ese "peaso" de ventilador de los co...nes, haré un esfuerzo sobrehumano y me gastaré 20€ en gasolina (98 octanos, of course) y te quemaré la casa por San Juan... que sé donde vives ;). Ya verás que hoguera más chula!!!!

Bueno, antes le dejaré a mi querido Jesús sacar la moto fuera para que no se queme... por què no es gris... que si no....
 
Arriba