RT Team Cat. Salida 26 de Mayo.

Mira niña!!!! Como vendas ese "peaso" de ventilador de los co...nes, haré un esfuerzo sobrehumano y me gastaré 20€ en gasolina (98 octanos, of course) y te quemaré la casa por San Juan... que sé donde vives ;). Ya verás que hoguera más chula!!!!

Bueno, antes le dejaré a mi querido Jesús sacar la moto fuera para que no se queme... por què no es gris... que si no....


Que miedo, que miedo, que miedo :undecided::undecided::undecided:

Tu sigue así, no me pidas perdón por meterte con Valentino, que ya ves que me voy a forrar a tu costa:D:D:D

A ver, ¿alguién da más?

La "A" justiciera
 
Ostras dadbcn, como te adjudiquen el ventilador, no se si te va a caber en el manillar, entre este, y la camara de video . . . . A no ser que lo quieras para refrigerar dicha camara! Vaya puesto de mando que tendrás en la GT !!!!! :D:D:D
V'ss
 
Ostras dadbcn, como te adjudiquen el ventilador, no se si te va a caber en el manillar, entre este, y la camara de video . . . . A no ser que lo quieras para refrigerar dicha camara! Vaya puesto de mando que tendrás en la GT !!!!! :D:D:D
V'ss
Noooo, no te preocupes, ya tengo un pequeño agujero para montarlo en el manillar, asi de esta forma lo puedo utilizar como ventilador para los días de muhco calor, rollo taxista, jejejejje.
Esta puja esta muy aburrida, vamos a meterle caña, venga 110,30, haber quien me lo supera!!!!!!
 
Noooo, no te preocupes, ya tengo un pequeño agujero para montarlo en el manillar, asi de esta forma lo puedo utilizar como ventilador para los días de muhco calor, rollo taxista, jejejejje.
Esta puja esta muy aburrida, vamos a meterle caña, venga 110,30, haber quien me lo supera!!!!!!

Tienes razón David, esta puja está muy aburrida. ¡Vaya oferta, 110'30! Me va a dar para comprar la entrada y tomarme una coca-cola :D:D

La "A" justiciera
 
Pues si tú "J" me la instala en la Liberty, yo subo a 111,11 € (shhhhhh... no se lo digas a mi J)
 
Yo es que parto con vosotros, está divertido este foro

:wiggle: Viri
 
Buenoooooooooooo!!!!!!!! ya lo tengo, haber, yo compro el ventilador por 110,5 € (coi que esplendido que soy, es que estoy que me salgo), hago unos bonus basura ventilador, los vendo, por un 50 % más caros a la primera alma candida del foro que pillo, pero no entrego los bonus ventilador y digo que han sido intervenidos por la Merckel, pero a la vez los vuelvo a vender por ejemplo a Toni, hummmmmmm!!!!!!!!, llamo a Rajoy y hacemos un plan de recortes, con lo cual le "recortamos" parte del ventilador a Toni y el otro trozo se lo revendemos a Josan, al cabo de unos meses hacemos un corralito y les devaluamos el ventilador, al no servirles para nada me lo vuelvo a quedar y se lo revendo alguna otra alma candida del foro, jejejje, con lo cual volvemos hacer el negocio, eso si, que me lo dejaba, ha "j", le metemos una inspección de hacienda por no declarar el iva y otra inspección de trabajo por no tener los autonomos y no tener declarada la actividad, con lo cual le acabamos sancionando por un importe de 200 €. Esto es lo que más me gusta del sistema en el que vivimos, recupero el ventilador y le he sacado pasta a todos, jejejje, coi que tengo que cambiar neumáticos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Muy bueno...!! pero que muy bueno...!!
Estoooo.... David...?? Chapeau...!!
Me has hecho pensar.
Y es que este sábado tengo hora en el gestor para hacer la Renta 2011.
 
A ver, a ver, David. Como lean esto los de Bankia, te fichan para que les saques el banco a flote :D:D:D. Pero ...................... revisa el post que la última oferta la hecho Toni y va por los 112€ (Toni, los gayumbos, mejor a la lavadora) :D:D:D. Al final a parte de la entrada y la cocacola, me podré comer un helado :rolleyes2:.

Irma, si estás interesada, hablaré con mi "J" para que lo instale aunque esta semana está un poco liado en casa.

¿QUIÉN DA MÁS? Ánimo chic@s que esto se anima. Viri, ¿no estará interesado Víctor?
 
Me-cago-en-vuestras-motos... :D

Me he quedado con vuestros nicks y sus vai a enterá!!!! Sobre todo esa que se hace llamar "justiciera". Seguro que va por ahí con su disfraz de los chinos asustando viejas y robando a los niños...

Ahhhh... Aquí la podemos ver...

spiderman-gordo.jpg
 
Preparate Josan para la proxima salida que la JUSTICIERA y sus Correligionarias te van a dar para el pelo, mejor para otro ventilador

Viri
:evil:
Victor dice que no le interesa que ya tiene un buén ventilador conmigo:cheesy:
 
Ohhhhhhhh , Josan que poco caballero eres , a lo mejor se te pueden ofender.



Bbbrrrrrrrrrrrrroooonnnnnn
 
Que dia mas gris que hace... :undecided:
Si alguien ha pensado salir, que sepa que se esperan lluvias por todas partes.
Esperemos que el proximo sabado tengamos un dia radiante.
 
pues si yo voy a salir a dar una vueltecilla pero a currar que hoy me toca.
BUen finde a todos y esperemos que el sábado próximo salga un sol radiante.
Saludos desde el País del Cava
 
Josan, don't worry be happy :thumbsup:

Pero .......................... esta me gusta más


13375285537011.jpg


(es más reciente)

"A"
 
.....jejejejejejejejejeje.....

Esta es de hoy....!! ha hecho segundo con la pista mojada. Cuando la pista exige más piloto que moto, vuelve el Valentino de hace un par de años. Me alegro por él. Esperemos que con la marcha de Stonner a final de año, Rossi vuelva a tener una moto ganadora en un equipo ganador.
 
vaya carreras las de hoy!!!! Lastima la caída de Marc, pero bueno dentro de unos días volvera a dar caña!!!!
 
Muy buenas. A ver............ a los que os escapasteis a Tossa el sabado..............os pille :rolleyes2: :rolleyes2:
3 RT's de color gris aparcadas en el parking de arena de la playa?????? Me pareció veros pasar por el centro y luego desde la muralla os vi cuando os suviais a las motos. Me huviera gustado saludaros :cry: :cry:
No pongo nombres porque sintiendolo mucho, me cuesta mucho quedarme con ellos, pero las caras si que se me quedan gravadas y la vista la tengo muy buena y os reconocí aunque estuviera a mucha distancia;) ;)
 
3 RT's de color gris aparcadas en el parking de arena de la playa??????

Que poco color ¿no? :D
 
Carles,

Yo tampoco era, ya que mi moto no es gris es PLATA :rolleyes2: :rolleyes2:

Irma, de todas formas una Rt roja en la arena de la playa, puede parecer un TPX usado :D :D :D :D :D :D :D :D

"LAS PLATAS AL PODER".

V´sss
 
Carles, tiene razón Luis no son grises son PLATEADAS, y una de ellas eramos nosotros, una lastima nos gustaría haberte saludado

Un saludo

V y V
 
Bueno, y nuestro famoso ventilador, que????? al final por cuanto se vende, J, continua por el mismo precio??? Te lo digo por que navegando por internet me he encontrado este otro, a lo mejor le puede servir a alguna rt:

ventiladorrt.png
[/URL][/IMG]

Eso si el precio es mucho más barato, con lo cual, venga señores, que me lo quitan de las manos!!!! :cheesy:
 
Hola David,

Pues yo no tengo nada que ver con la subasta del ventilador, simplemente soy el instalador. La "A" es la que quiere lucrarse con la subasta.

Saludos

"J"
 
Hola David,

Soy la "A". La subasta es cosa mía (todo empezó cuando Josan se metió con mi "linda chaqueta").:D:D Y de esta manera encontré la manera de "sufragarme" los gastos de la compra de mi entrada al GP Aperol para ver a mi admirado VR46. Pero he decidido finalizarla. De todas maneras y ahora que dicen que viene una ola de calor del norte de África, no es mala idea la sugerencia que nos das (a parte de ser más económica) :D. El problema será la instalación. :shocked: Aunque no es por presumir pero, con lo "apañao" que es mi "J" seguro que encuentra la manera de instalarlo y además hace el soporte y con un poco de tiempo le pone el logo del TEAM CAT.
Será questión de valorarlo. Tu haces la compra y yo me encargo de la instalación y ................ a medias :D:D:D

Saludos

"A"
 
Pues la mía es girs pero estaba en La capital del Reino, osea que...
David que follonero eres, ya verás como al final te comprarás una RT.
Por cierto un amiguete de Almería vende una de un par de años,
igual te interesa.
Valentino dejo claro ayer quién es, haver si con la marcha de Stoner
le dan una verdadera y manejable moto para la temporada próxima.
Ganas de conoceros a todos y besos a Montserrat de la rubia.
Saludos desde el País del Cava
 
Carles,

Yo tampoco era, ya que mi moto no es gris es PLATA :rolleyes2: :rolleyes2:

Irma, de todas formas una Rt roja en la arena de la playa, puede parecer un TPX usado :D :D :D :D :D :D :D :D

"LAS PLATAS AL PODER".

V´sss

Pues tiene guasa la cosa, he tenido que preguntarle a Josan que era un TPX... Ya te daré yo a ti, marrano, más que marrano :angry: :D
 
Hola David,

Soy la "A". La subasta es cosa mía (todo empezó cuando Josan se metió con mi "linda chaqueta").:D:D Y de esta manera encontré la manera de "sufragarme" los gastos de la compra de mi entrada al GP Aperol para ver a mi admirado VR46. Pero he decidido finalizarla. De todas maneras y ahora que dicen que viene una ola de calor del norte de África, no es mala idea la sugerencia que nos das (a parte de ser más económica) :D. El problema será la instalación. :shocked: Aunque no es por presumir pero, con lo "apañao" que es mi "J" seguro que encuentra la manera de instalarlo y además hace el soporte y con un poco de tiempo le pone el logo del TEAM CAT.
Será questión de valorarlo. Tu haces la compra y yo me encargo de la instalación y ................ a medias :D:D:D

Saludos

"A"

Pues me parece muy mal, que lo sepas ;)

Lo de no vengarte, digo
 
Madre mia, que detallistas que soys los de las plateadas :D :D :D ;) ;)

Carles como con las motos no nos podemos meter de cual es la mejor (Son todas iguales):D nos metemos con los colores para hacer el foro más alegre y reirnos un poco:)

Siempre sin ofender y con un poquito de guasa

Un saludo

Viri:cheesy::cheesy:
 
Hola Chicos/as
tiempo si meterme por estos mundos.....
problemillas, pero todo con solución.
veo que estais preparando una salida para el sabado, lastima pero no podre acompañaros, esperemos que la próxima.

ya he visto algun reportaje fotografico de otras salidas.... que envidia....

en fin. salu2 y esperemos que hasta pronto.
 
Última edición:
Be, doncs una més que s'afegeix juntament amb el pilot i l'acompanyant, per donar una mica de color i no sigui tot tan gris o platejat. :D:D:D:D

Bien, pues una más que se une junto con el piloto i el acompañante, para dar un poco de color i no sea todo tan gris o plateado. :D:D:D:D
Xavier i Montse.

57dff963-9ed8-5ab7.jpg
 
Carles como con las motos no nos podemos meter de cual es la mejor (Son todas iguales):D nos metemos con los colores para hacer el foro más alegre y reirnos un poco:)

Siempre sin ofender y con un poquito de guasa

Un saludo

Viri:cheesy::cheesy:

Viri, lo de guasa lo dices porque todos sabemos que las más bonitas son las rojas ¿verdad? :D:D
 
Be, doncs una més que s'afegeix juntament amb el pilot i l'acompanyant, per donar una mica de color i no sigui tot tan gris o platejat. :D:D:D:D

Bien, pues una más que se une junto con el piloto i el acompañante, para dar un poco de color i no sea todo tan gris o plateado. :D:D:D:D
Xavier i Montse.

57dff963-9ed8-5ab7.jpg



Apuntados...
 
Be, doncs una més que s'afegeix juntament amb el pilot i l'acompanyant, per donar una mica de color i no sigui tot tan gris o platejat. :D:D:D:D

Bien, pues una más que se une junto con el piloto i el acompañante, para dar un poco de color i no sea todo tan gris o plateado. :D:D:D:D
Xavier i Montse.

57dff963-9ed8-5ab7.jpg

Qué bien...!!!
 
Toni,has calculado bién la ruta? y si es así A DONDE CENAMOS?:D

Los Vss:shocked:
 
.....jajajajajajajajajajaja....
No Problemo...!!!
En algun siio nos daran algo para el jaaaaaambre....!!
.....jajajajajajajajajajaja.....
 
Buenaaaaas.....
Parece ser que vamos a tener temperaturas altas y minimo riesgo de lluvia. Ha nevado en Andorra, en las zonas altas.
Mañana he de concretar el numero de comensales, asi que si alguien esta dudando que intente definirse, aunque donde caben 20, caben 22.....
Almuerzo "suavecillo" en Can Pep y comeremos en Andorra. Luego, si no nos enganchamos mucho a la mesa, hasta se puede hacer alguna compra.
La cena, sobre la marcha..... :D
 
Arriba