RT Team Cat. Salida 26 de Mayo.

Buenaaaaas.....
Parece ser que vamos a tener temperaturas altas y minimo riesgo de lluvia. Ha nevado en Andorra, en las zonas altas.
Mañana he de concretar el numero de comensales, asi que si alguien esta dudando que intente definirse, aunque donde caben 20, caben 22.....
Almuerzo "suavecillo" en Can Pep y comeremos en Andorra. Luego, si no nos enganchamos mucho a la mesa, hasta se puede hacer alguna compra.
La cena, sobre la marcha..... :D


OLE, OLE, OLE TONI :cheesy: Chicas preparar la tarjeta, nos dejaran un ratito para comprar:D

Viri:yellow:
 
Buenos dias....!!
Que te has caido de la cama....??

Uffff..... Hace sueño hoy...

Taluego


Je,je,je,je,je,je. No se ha caido de la cama. Le tira cada mañana el "mardito despertador" :angry:

¿De compras en Andorra? Le pediré la visa a mi "J" :D:D:D (otra cosa es que me la dé)

"A"
 
Señoras, perdonad pero el rato de compras es en Motocard y Sant Julia, zona de productos moteros!!!:rolleyes2:
 
Bon jour, monsieurs et madames.....Que madugadores estais ultimamente, eh....!!Penultimo dia de la semana. Esto ya se acaba.
 
Bon jour,
2 dias y nos vamos d excursion, ole, ole y ole

V´sss


Es verdad que la mayoria os vais de excursión, pero me sé de uno que se "viene" de excursión. Pufffff ¡que poco aventureros semos algunos!!!!!!!!!!!!!

P.D. - Desde que estamos con el nuevo foro, ya no sé como insertar emoticonos.
 
¿Compras... he leido compras??? ¡¡Me apunto :D!!
 
Sois incorregibles, eh..??

Los pilotos, suponemos, que las copis, a la hora de comprar, os acordareis de nosotros, no..?? y, fijaros bien, que he dicho a la hora de comprar y NO de pagarrrrr...!! Que os conocemos...
 
Sois incorregibles, eh..??

Los pilotos, suponemos, que las copis, a la hora de comprar, os acordareis de nosotros, no..?? y, fijaros bien, que he dicho a la hora de comprar y NO de pagarrrrr...!! Que os conocemos...

¡¡Aguafiestas :tongue: :tongue: !!
 
Bueno, pues esta me la pierdo!!!!! :angry: Motivos de trabajo me lo impiden, que disfruteis . . . . y no paseis hambre ;) :D:D:D
Ah! y cuidadin en el asfalto! :thumbsup:
 
Viriiiiiiii, ¡que energia de buena mañana!

Siiiiiiiiiiiiiiiii 3 días de FIESTAAAAAAAAA (probre mi J):cry:

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa:cool2:
 
Cuidadin cuidadin, a todas las señoras, comunicado urgente, durante el día de mañana todas las tarjetas visas, electron y master card estaran sin funcionamiento debido a un arreglo con las lineas de comunicación!!!!!! con lo cual de shopping por las Andorras como un poquitin complicado, eso si cuidadin que si sacais todas de golpe la pasta de vuestos bancos, a lo mejor haceis que tenga que cerrar alguna entidad financiera!!!
Apali nos vemos mañana a las 9!!!!!
 
Cuidadin cuidadin, a todas las señoras, comunicado urgente, durante el día de mañana todas las tarjetas visas, electron y master card estaran sin funcionamiento debido a un arreglo con las lineas de comunicación!!!!!! con lo cual de shopping por las Andorras como un poquitin complicado, eso si cuidadin que si sacais todas de golpe la pasta de vuestos bancos, a lo mejor haceis que tenga que cerrar alguna entidad financiera!!!
Apali nos vemos mañana a las 9!!!!!

David, no seas tan malo hombre...!! Con lo que aguantan pobres chicas ahi atras en la popa....
Hacemos una cosa. Les damos un tiempo, despues de comer, para que compren lo que quieran. Por ejemplo de 17:00:00 a 17:00:01. Asi no nos pueden recriminar que no han tenido tiempo.
 
Coged los chubasqueros ya que las predicciones dicen que por la tarde podemos encontrar tormentas.
6de38fa1-b190-e8f3.jpg
 
Bueno, pues nos vemos mañana a las 10.00 en el Restaurant Can Pep, ¿Verdad? Supongo que no se han variado los planes...
 
Efectivamente.
No han cambiado los planes.
De 10:00 a 10:15 en Can Pep. Si llegas antes que nosotros, hay mesa reservada a nombre de Toni.
Hasta mañana....
 
David, no seas tan malo hombre...!! Con lo que aguantan pobres chicas ahi atras en la popa....
Hacemos una cosa. Les damos un tiempo, despues de comer, para que compren lo que quieran. Por ejemplo de 17:00:00 a 17:00:01. Asi no nos pueden recriminar que no han tenido tiempo.

Tonit, de que día a que día :D

Viri
 
Acabo de sacar del conce la maquina de hacer la puesta a punto de los 80 mil para q mañana se porte bien, por cierto el quitar y poner las barras d seguridad solo cobras 30 eurines, me parece q me voy a comprar alguna herramientas.
Bueno voy a limpiar la pantalla d mosquitos del finde pasado y preparame para la gran noche, hasta mañana
v´´ sss
 
bueno pues todo listo para mañana.
preparando la camara de video para mañana gravaros en las curvas.
Buen descanso a tod@s.
Saludos desde el País del Cava:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Pues ya estamos en casita... 515 kms a 81km/h de media. No está mal

Muchas gracias por haber montado esta fantástica salida, Toni.

El desayuno de Can Pep: extraordinario!!! Seguro que repetiré algún otro día y ese GRAN desayuno es el que no me ha permitido compartir la comida con vosotros, mi estómago dijo basta.

Bueno... Y la próxima???? ;)
 
Otros en casa. La verdad es que nos lo hemos pasado genial!!! y hemos pasado un gran dia. Haber si mañana cuelgo fotos!!!!
Buenas noches!!!!
 
2 + en casa,

salida con nota alta, y encantados de conoceros y rodar con Xavier/Montse y Juan Carlos/Toñi y por supuesto con los de siempre, incluyendo a Alexis que no es habitual por el tema de la distancia.

Quedamos a la espera de ver esos fantasticos reportajes fotograficos.

V´sss
Luis&Amalia
 
Holaaaaaaaaaaa,

Dos en casa.
Fantástico día, fantástica gente (eso también va por ti, David :D) y una ruta de 1ª. ¡Gracias Toni! Pero a la siguiente, no puede faltar Kris (cuídala mucho).

Mañana ......................... las fotos

A&J
 
Los Vss, también casa y estamos de acuerdo en los comentarios de todo el grupo.
Lo hemos pasado genial y esperamos que para la proxima nuestra querida KRIS esté ya bién y nos pueda acompañar.Muy buena ruta y muy bién todo Toni, el V dice que un poco corta JA JA (508 Km.) casi na:D:D

Los Vss
 
Nada, pues me alegro que halláis llegado bien a casa. Yo, ahora mismo tumbado en el sofá tratando de hacer la digestión, je, je.
 
Nosotros acabamos de llegar y eso que eramos los que primero nos
despedimos, jajaja... la rubia que se ve se ha quedado con hambre
y hemos parado a cenar antes de llegar a casa.
He visto ya el video, de eso que os adelantara y os diera paso
de vez en cuando,haver si mañana podemos colgarlo.
Nos ha encantado conoceros a todosy rodar con vosotros,
esperando los calendarios cuadren para otras salidas, ha sido un
placer y un gran día compartido a los que tanto Toñy como yo
ya os tenemos como amigos.
Muy buena ruta TONI, un saludo.
Saludos desde el País del Cava.
P.D: respecto al nombre de la mascota, mi rubia dice: COCO-LISO
 
Hola RTeros o GTeros....
Yo tambien en casa. Hace rato ya eh...!! Que no me he ido de fiesta, malpensad@s...
Un placer conocer gente nueva. Juan Carlos i copi, xavier i copi, alexis i manel, que me ayudo a encontrar restaurante para comer.
La verdad es que no tengo ni idea de los km que hemos hecho, pero como siempre he oido que por menos de 500 algunos no salen.... Pues eso.
El almuerzo ha sido abundante, tanto, que casi ninguno teniamos hambre a la hora de comer. Algo que tendremos en cuenta para la proxima. Salidas a almorzar y no comemos, o, salidas a comer y no almorzamos.. Jejejejejejeje...
Si lo habeis pasado bien, yo tambien. Es una satisfaccion enorme rodar con todos y cada uno de vosotros.
Nos vemos en la proxima.
 
bueno, por si alguno o alguna esta aburrido y quiere empezar a ver alguna foto, os cuelgo el link: https://plus.google.com/photos/105430395377833105963/albums/5746966726507734625
Espero que os gusten, por cierto las de dentro del tunel y con flash no han salido bien, mejor, así la jefa no hara más inventos y no nos llevaremos más sustos. :)
Me voy a pasear por la montaña, ha rebajar los huevos fritos y la butifarra de ayer!!!!!!
 
Última edición:
Me da error el acceso a las fotos que has puesto. ¿Está mal el enlace, o hay que darse de alta en algún sitio?
 
Muy buena la salida, esto de las salidas pasa cada fin de semana que estoy de guardia ( me toca a la peque) haber si las proxima tengo mas suerte.
Fotografa, esperamos las tuyas.
Haber si colgaís las rutas, que luego os las repaso yo en solitarío.
 
Montse muy buenas fotos te vas superando
:cheesy:

besitos :thumbsup:

Viri
 
Acabo de ver las fotos, pero en el movil... Muy chulas todas, gracias Montse. Para ver los videos me esperare al martes. Cada dia os vais superando. La foto que nos estamos saludando con otros moteros, esa es muy muy buena. Me gusta mucho.
 
Arriba