RT- TREFFEN 2014-17,18 y 19 OCTUBRE

Seven no te hice caso cuando me recomendaste pedir una miloja,.......me arrepentiré toda la vida

salu2 y si es verdad lo de estrenar RT, enhorabuena, organiza una Treffen y lo celebramos con milojas (si te parece bien, claro)
 
hola hola.........................simplemente perfecto!! asi se lo hice saber a Sito......os cuento por encima:

Sali muy tarde de el Puerto de SAnta Maria el viernes, sobre las 14:30 y tiré parando dos veces solo, una para merendar y otra para cenar, llegando al hotel cansados y muertos de frio por lo que no vi a nadie y nos acostamos....
Sobre las 4:30 unos cuantos mamones estaban por ahi armando una que no veas con risas y chillidos por lo que me dispuse a mandarles un whatsapp y ojú....no sabia donde estaba pero se liaron a tirar cosas por la ventana de mi habitación y a aproximarse.....Virginia dormia y yo allí lo mas oculto posible por si me encontraban :D. Total que los vi que cada vez se me acercaban mas y decidí salir en pijama al pasillo, donde saludé a los primeros cuatro amigachos de la concentración que por cierto me alegré mucho de volver a ver jejejeje.

Me volví a acostar ya que a las 8:00 había que levantarse para salir a las 9:00 y allí estábamos

141020110532239280.jpg
[/URL][/IMG]
141020110533561684.jpg
[/URL][/IMG]

comenzamos el precioso recorrido he hicimos una paradita oficial con todas las motos por el camino

141020110534597605.jpg
[/URL][/IMG]

Luego hicimos otra paradita tras otro trecho con un taco de viento y tomamos un tentempié.

y seguimos el recorrido hasta la cruz verde, punto de encuentro motero en la zona de madrid

141020110535633801.jpg
[/URL][/IMG]

Luego derechos a la comidita, muy buena por cierto..............tengo que aclarar que en esta concentración hasta la comida estaba muy bien, no me he muerto de hambre jejejeje...aquí unas fotos con los buenos amigos

141020110536676056.jpg
[/URL][/IMG]
141020110537923830.jpg
[/URL][/IMG]

De aquí vuelta por el Escorial y regreso al hotel sobre las 19:30
141020110539485162.jpg
[/URL][/IMG]

ya en la cena tras todo el dia de trote por ahi la cena ya tranquilitos

141020110540611817.jpg
[/URL][/IMG]

141020110541629759.jpg
[/URL][/IMG]

Nos acostamos sobre las 1 por ahi y al día siguiente estuvimos en el desayuno hasta tarde, no sabeis cuanto cuesta despegarse de gente que aprecias mucho y ves muy pocas veces al año por desgracia, pero bueno las cosas son asi.

Partimos Maestro y nosotros por la ruta de la plata hasta Sevilla donde nos separamos, hicimos unas buenas charlas en las paradas y se nos hizo muy ameno salvo por el enorme calor de 34º que llegamos a pillar.

Resumiendo, el hotel estupendo, el precio perfecto, la comida estupenda, el recorrido que a mi particularmente me gusta que se haga con buenos kilometros y si encima es bonito mejor perfecto....y el ritmo muy bueno, ni a toda ostia ni despacio, no se puede decir absolutamente nada malo.

Nos a encantado mucho mas que la anterior de Teruel y os damos las gracias por como sois, por como lo habeis preparado y por lo bien que nos lo habeis hecho pasar.

El año que viene a por la quinta y a ver si la hacemos un poquito mas extensa en cualquier lugar bonito y agradable que nos permita hacer mas cosas si es posible.

Me hubiera encantado charlar con todos un rato, mas especial a algunas personas que me conocian para compartir cosas y demás, pero macho que poco tiempo....:undecided: a ver si en la proxima.

Un fuerte abrazo a todos amigos
 
Buena crónica, buena gente, buenas fotos, que más se puede pedir...??

Vssss !!!
 
Se admiten opciones.

Hombre, a mi me gusta mucho la zona de Ávila, Gredos, con montón de puertos (para aquellos a los que les gustan las curvas), carreteras entre pinos (como hacia Navaluenga) o la que va desde Las Navas del Marqués a la carretera de Valdemaqueda, Puerto el Pico, El boquerón, la lancha, ..... y seguro que hay algún hotel rural o casas rurales con capacidad para mil o dos mil foreros. Tiempo teneis pá pensarlo... y organizarlo.
Saludos
 
Hombre, a mi me gusta mucho la zona de Ávila, Gredos, con montón de puertos (para aquellos a los que les gustan las curvas), carreteras entre pinos (como hacia Navaluenga) o la que va desde Las Navas del Marqués a la carretera de Valdemaqueda, Puerto el Pico, El boquerón, la lancha, ..... y seguro que hay algún hotel rural o casas rurales con capacidad para mil o dos mil foreros. Tiempo teneis pá pensarlo... y organizarlo.
Saludos
Y participar..........
 
Gracias Rafa, por tu grato comentario sobre esta bonita concentración. Veo que los dos lo pasasteis muy bien, a pesar de los pequeños contratiempos por el retraso en la llegada.
Me alegro mucho que tod@s lo pasaseis muy bien. Por lo visto el hotel, la comida, la ruta, el compañeríos y el buen humor no ha faltado. Todo perfecto gracias a estos grandes amigos que lo organizan tan fenomenal.
No comentas si te dieron para desayunar la leche condensada....:shocked:....!!!!!!! Goloson....:D..!!!!!
Esperemos que para otra tenga la rodilla en perfectas condiciones y os pueda acompañar. Ahora me toca recuperarme y esperar que la rodilla sane (Todo no sale como esperaba. Esta noche las pasé canutas con el dolor y la tengo un poco inflamada, mañana toca revisión. Esperemos que todo salga bien. De la otra vez que me operé no tuve estos problemas)
 
Hombre, a mi me gusta mucho la zona de Ávila, Gredos, con montón de puertos (para aquellos a los que les gustan las curvas), carreteras entre pinos (como hacia Navaluenga) o la que va desde Las Navas del Marqués a la carretera de Valdemaqueda, Puerto el Pico, El boquerón, la lancha, ..... y seguro que hay algún hotel rural o casas rurales con capacidad para mil o dos mil foreros. Tiempo teneis pá pensarlo... y organizarlo.
Saludos
HOMBRE SI NO OS IMPORTA EMPES¡ZAR EN LA "GRANJA" OS PUEDO INDICAR EL SITIO PERFECTO PARA LA REUNION.
Vsssss
 
Ahí va otra idea: La RT vulta a España 2015........
Primavera-verano por el norte y otoño-invierno por el sur (de este a oeste)
A pensar y discutir rutas.....:argue:
Y si queréis contar conmigo.....solo una condición: milhojas de nata para los postres, :D:D:D
saludossssssssss.
 
Última edición:
Ahí va otra idea: La RT vulta a España 2015........
Primavera-verano por el norte y otoño-invierno por el sur (de este a oeste)
A pensar y discutir rutas.....:argue:
Y si queréis contar conmigo.....solo una condición: milhojas de nata para los postres, :D:D:D
saludossssssssss.


Pola, te veo tomando pastillas para el azúcar! !!
 
Gracias Txarli por las fotos, haber si me pongo las pilas y subo las pocas que hice.
Saludos.
 
que buenos recuerdos traen las fotos,...muchas gracias por compartirlas

salu2
 
Bueno pues como me dejasteis sin rueda trasera ya la he cambiado, ahora ya podéis preparar la siguiente treffen rápido.
 
Que guapas las fotos , se ve a todo el mundo supercontento:cheesy:.
Vsss pa tosssssssssss
 
Gracias Rafa, por tu grato comentario sobre esta bonita concentración. Veo que los dos lo pasasteis muy bien, a pesar de los pequeños contratiempos por el retraso en la llegada.
Me alegro mucho que tod@s lo pasaseis muy bien. Por lo visto el hotel, la comida, la ruta, el compañeríos y el buen humor no ha faltado. Todo perfecto gracias a estos grandes amigos que lo organizan tan fenomenal.
No comentas si te dieron para desayunar la leche condensada....:shocked:....!!!!!!! Goloson....:D..!!!!!
Esperemos que para otra tenga la rodilla en perfectas condiciones y os pueda acompañar. Ahora me toca recuperarme y esperar que la rodilla sane (Todo no sale como esperaba. Esta noche las pasé canutas con el dolor y la tengo un poco inflamada, mañana toca revisión. Esperemos que todo salga bien. De la otra vez que me operé no tuve estos problemas)


claro que si...........se me olvido el bote pero por esa zona habia por todos lados..........el ultimo me lo fastidiaron los mamones estos que me echaron chupito de orujo sin que me diese cuenta
 
claro que si...........se me olvido el bote pero por esa zona habia por todos lados..........el ultimo me lo fastidiaron los mamones estos que me echaron chupito de orujo sin que me diese cuenta
Dirás el mamón que fue el que tenía yo enfrente QTPC jijijijiji
peba de no tomártelo te hubiese gustado el chupito más que el café !!!! Jijijjjjjj
 
Arriba