Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chavales que nosotros tambien hemos llegado ya jjjjjjj perdón por el retraso un finde cojonudo nos lo hemos pasado de puta madre sito hay que mejorar el apratado musical jjjjjjjjjj
Gracias Rafa por lo que me toca, me alegro un montón que te gustará.
Buena crónica, buena gente, buenas fotos, que más se puede pedir...??
Vssss !!!
Se admiten opciones.
Y participar..........Hombre, a mi me gusta mucho la zona de Ávila, Gredos, con montón de puertos (para aquellos a los que les gustan las curvas), carreteras entre pinos (como hacia Navaluenga) o la que va desde Las Navas del Marqués a la carretera de Valdemaqueda, Puerto el Pico, El boquerón, la lancha, ..... y seguro que hay algún hotel rural o casas rurales con capacidad para mil o dos mil foreros. Tiempo teneis pá pensarlo... y organizarlo.
Saludos
Y participar..........
Vale, captada la indirecta!!!
HOMBRE SI NO OS IMPORTA EMPES¡ZAR EN LA "GRANJA" OS PUEDO INDICAR EL SITIO PERFECTO PARA LA REUNION.Hombre, a mi me gusta mucho la zona de Ávila, Gredos, con montón de puertos (para aquellos a los que les gustan las curvas), carreteras entre pinos (como hacia Navaluenga) o la que va desde Las Navas del Marqués a la carretera de Valdemaqueda, Puerto el Pico, El boquerón, la lancha, ..... y seguro que hay algún hotel rural o casas rurales con capacidad para mil o dos mil foreros. Tiempo teneis pá pensarlo... y organizarlo.
Saludos
gracias a ti amigo y sigue asi![]()
Ahí va otra idea: La RT vulta a España 2015........
Primavera-verano por el norte y otoño-invierno por el sur (de este a oeste)
A pensar y discutir rutas.....:argue:
Y si queréis contar conmigo.....solo una condición: milhojas de nata para los postres,
saludossssssssss.
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Aquí os dejo el enlace para ver algunas de las fotos que sacamos en el encuentro.
https://plus.google.com/photos/112761449017867341679/albums/6072773235443269089
Un saludo.
Buena crónica, buena gente, buenas fotos, que más se puede pedir...??
Vssss !!!
Gracias Rafa, por tu grato comentario sobre esta bonita concentración. Veo que los dos lo pasasteis muy bien, a pesar de los pequeños contratiempos por el retraso en la llegada.
Me alegro mucho que tod@s lo pasaseis muy bien. Por lo visto el hotel, la comida, la ruta, el compañeríos y el buen humor no ha faltado. Todo perfecto gracias a estos grandes amigos que lo organizan tan fenomenal.
No comentas si te dieron para desayunar la leche condensada....:shocked:....!!!!!!! Goloson......!!!!!
Esperemos que para otra tenga la rodilla en perfectas condiciones y os pueda acompañar. Ahora me toca recuperarme y esperar que la rodilla sane (Todo no sale como esperaba. Esta noche las pasé canutas con el dolor y la tengo un poco inflamada, mañana toca revisión. Esperemos que todo salga bien. De la otra vez que me operé no tuve estos problemas)
Donde se te ha quedado esta vez la cámara tan chula que tienes...:shocked:....!!!!!!
Dirás el mamón que fue el que tenía yo enfrente QTPC jijijijijiclaro que si...........se me olvido el bote pero por esa zona habia por todos lados..........el ultimo me lo fastidiaron los mamones estos que me echaron chupito de orujo sin que me diese cuenta
¿Cómo que no tienes? En el ordenador como los tengo yo.pues en casa, no tengo donde meter videos
mi ordenador no tiene tanta capacidad