llanero
Curveando
Te guardamos tortillitas de camarones que a pedido Sito aposta para vosotros, traidas de la bahia de cadiz aposta.
qtpz?
bueeeeeeeeeeeeeeno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te guardamos tortillitas de camarones que a pedido Sito aposta para vosotros, traidas de la bahia de cadiz aposta.
qtpz?
Venga, que nos vemos esta noche todos. Bueno, menos los que vienen mañana.
Alfonsito tienes preparada la alfonbra roja para los camisas grises?
Ojo con esos mamones.:cheesy:
Fronterizos in the capital[/QUOTE
Seeflowers of the Sierra is the capital???
Or whachflowers of the Sierra
Jajaja
Edito
Mejor es sightflowers of the Capital
Muchas gracias Seven T.Nos vemos enseguida, intentaremos llegar para el txikiteo precena.
Buena ruta y atentos , muy atentos en carretera.
Jesus abrazos y animos a montones y ya sabes, mientras te esten haciendo la ñapa, a pensar las rutas y gatrofiestas en tu zona.
Asi trabajo adelantao........
Mucha suerte ,aunque no te va a hacer falta, te vas a quedar para jugar al furgol de nuevo![]()
Jesus buena suerte en la reparacion.
Ya veras como no sera nada. Yo llevo dos operaciones en la misma rodilla con rotura de laterales, anterior y aplastamiento de meniscos y con reparacion satisfactoria. Volviendo a esquiar y sobre todo a montar en moto.
Mucha suerte.
Salu2
Yo estoy empachado aun! Que bueno estaba!Nos también ya en casita.
Gracias a todos por el finde tan trepidante y divertido que hemos pasado y a la organización por hacerlo posible.
Saludosssss
P.D. La comida.....una pasada, pero cuando me recupere tengo que repetir ese entrecot y la milhoja de crema y nata.
Estaban buenísimas !!! Y los cuchillos eran de Salamanca , ( lo que no cortan lo arrancan) jijijPola, la milhojas yo si fuera tu no me la comía. ...me la daba a mi....que estaba riquísima! !! Eso sí, llévate la navajita que los cuchillos no es que cortarán demasiado...
Jijijijijiji , cada vez que lo pienso me parto!!! En la próxima más !!!Bueno pues como siempre un fin de semana espectacular
quiero dar gracias una vez mas a losorganizadores pues sin ellos no seria posible![]()
el hacer estas quedadasy solo poner una pequeña pega a la concentracion un
pequeño incidente con unos macarrillas que se infiltraron en la concentracion y que gracias
a Tomi y a fonti que pudimos reducirlos y echarlos de la quedada al final quedo en nada.
Aqui teneis una foto de los susodichos , si los veis por hay cuidadin con ellos.
A mi me pareció ver hasta los cuernos de la vaca en el plato. ....Oí decir que se presentarían unos macarras (serían esos que dice Fonti) y por eso llevaba la navaja
Luego me hizo su servicio para enfrentarme a ese bicho gordo que se salía del plato![]()
Genial el lugar, la comida, la ruta, los asistentes y el clima que acompañó bastante; ahora a esperar la siguiente ¿Dónde teneis pensado hacerla?
Un 10 para la organización.
Seven pero las azules son las que mas rugen![]()