Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si por favor a mi me pasa lo mismo, incluso he hablado con un taller BMW con una RT de la Guardia Civil desmontada y me decian que lo que viene en el manual de extraer el espejo y que por ahi coser y cantar que ja ja ja con mucha paciencia y desmontando parte de el panel delantero
Gracias por la respuesta, pero creo que las llaves torx que vienen entre las herramientas de BMW, no es suficientemente larga para acceder al tornillo.Es uno de los que lleva en el mini kit de herramientas de serie.
No sabría decirte más, ahora no estoy cerca de la moto.
Gracias por la respuesta, pero creo que las llaves torx que vienen entre las herramientas de BMW, no es suficientemente larga para acceder al tornillo.
Con la llave que viene en el juego de herramientas se puede desmontar perfectamente. Hay que enfocar el espejo para que mire al suelo. Por el espacio superior que queda por encima del espejo se introduce la llave en el tornillo para que afloje y en pocos giros desmonta la pieza del intermitente quedando entonces un pequeño espacio para acceder al portalámparas que sale con medio giro... y así cambiar la lámpara. Espero haberte ayudado. No es nada difícil...
Así es, tal y como lo explica javieReTe1. 200, la llave que viene con las herramientas es sufí ente y la medida es 25.Con la llave que viene en el juego de herramientas se puede desmontar perfectamente. Hay que enfocar el espejo para que mire al suelo. Por el espacio superior que queda por encima del espejo se introduce la llave en el tornillo para que afloje y en pocos giros desmonta la pieza del intermitente quedando entonces un pequeño espacio para acceder al portalámparas que sale con medio giro... y así cambiar la lámpara. Espero haberte ayudado. No es nada difícil...
Me cambiaron en 0, la bombilla en un taller y fue rápido y no desmontaron nada