1890SFC
Allá vamos
Si es lo que yo digo como el GPS del Jero no hay nada......:shocked:
Yo que los leo a veces y veo la tabarra que le dan al machete con el gps

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es lo que yo digo como el GPS del Jero no hay nada......:shocked:
Ola j Carlos la ruta de ayer creo que nos cruzamos por q adelante varias RT y ga pase un día raro con mucho frío no iba fino. el vierne me apunto a cervesitaaaasss un saludo pa to
Jose-Carlos, un placer el rodar hoy contigo, a la vuelta me despiste un poco y apareci en Valverde del Camino y ya continue por la Palma hasta sevilla, un rollo pq es todo recto pero ya no tenia solucion. Pues lo dicho unplacer y hasta la proxima
Ese era el plan, y yo escuchando las mismas tonterias de cada año casetera, en fin, como van esas gomas?.
se me paso contestarte sobre el tema de neumaticos PR3 v.2, de momento tan solo le he hecho 350 kms, y el sabado le revise la presion y pierde aire, la delantera perdio en una semana unos -0,3 y la trasera -0,25, el domingo con presiones de 2,5 y 2,9 sali e iba yo solo sin Mayte y sin top case, la sensaciones era muy buena, sin vibraciones, y fenomenal agarre y distancia de frenado optima, el ritmo de ida fue alto, diria que muy alto y hubo un par de curva que tuve que "picar freno" como algunos saben que aprieto en esos momentos y no senti ningun desplazamiento de la goma delantera. pero habra que irla observando con mas kms.
salu2
Tu sigue "picando" que ya verás!![]()
Buscando... buscando.... ¡¡¡¡¡ no lo encuentro.... (me cachis....¡¡¡)
Mañana intentaré terminar.....¡¡¡¡
A Rosa le ha gustado... (jejejejeje)....
sl2
Hola amigos, ya he llegado a Sevilla. Unas horas y me voy pa Cordoba.![]()
En una de estas mi mujer no me deja entrar:angry:![]()
Bueno como va el tema del viernes.....Hay concilio o no ha concilio?
Las luces están o no están??
Manolo, me refiero a las tuyas!!:rolleyes2: porque las de Novo ya la hemos visto.....
Lute, aonde andaras??:shocked:... algún problema?? vendrás el viernes?? tenemos que repasara la ruta, que yo sigo queriendo ir a Roma
Jose, en Barcelona, muchos catalanes:cheesy:
Antonio, el Sevilla como vá?? y la caseta esta puesta ya??
JuanmaRT, dices que pasastes frío, y es que lo hacía...... porque estaba el día regular.
Biombita, saludos. A ver si coincidimos en alguna salida.
bueno ya he saludado al respetable, ahora toca manifestarse
bueno vamos a animar esto, que esta mas parado que el barco de Coria.
y nosotros tammmbien.....nueve y media supongo salu2.
A las 0830 dejo moto en taller. soportes por la tarde.
Por la noche concilio. Trabajo el domingo, con lo que a no ser que tengamos ruta el sábado, no os podré acompañar
Hola buenas tardes amigos.
Biombita dice siempre que se informe que salió del tapeito y buen rato de ayer. Pués salió un niño guapisimo jajaja, bueno y ahora fuera de bromas, la salida que yo creo que se puede comunicar es en la BP de Montequinto 10.30 de la mañana y con direccion Torremolinos-Benalmadena La Carihuela (digo bien no? ), y yo si voy me vuelvo en Ronda o tal vez un poquito más, depende de la hora para estar de regreso a la hora de comer y poder ver la formula 1 tambien.
Hoy he hecho unos 100 kms y que explosión de olores hay en el campo,,,, que rico.
Saludos.
Buena ruta y excelente compañía como siempre, aunque me tuve que volver rapidito.....jejeje
Jose Carlos dime como se llaman las pastillitias que tu sabes....:shocked: para el tubo de escape
No medimos bien lo de llegar a la hora de comer, bueno entre que salimos tarde y los 200 metros jaja,,, bueno lo que si he tenido que hacer es quitar la mancha de bichos de la moto, jo, como estaba, la pantalla no veia nada libre. el radiador, los laterales de intermitentes, en fin, que ha salido pa un guisao.
Un dia estupendo con casi 100 y pico kilometros la hora incluyendo paradas, porque nosotros si vimos la salida de la formula 1 en una venta de Pto Serrano.
Saludos, ya vi Biombita que todo eran rayas discontinuas jajaj.
Gracias mañana iré por esas pastillicas y me pongo manos a la obra.![]()
este es el producto que te hemos comentado esta mañana para pulir-quitar el oxido del colector, primero le das con la pastilla de color marron y despues lo repasa con la azul. paciencia y poco a poco veras que recupera el brillo del tubo.
salu2
Que paséis un buen día, en sucesivas os acompañare.
Salu2
No medimos bien lo de llegar a la hora de comer, bueno entre que salimos tarde y los 200 metros jaja,,, bueno lo que si he tenido que hacer es quitar la mancha de bichos de la moto, jo, como estaba, la pantalla no veia nada libre. el radiador, los laterales de intermitentes, en fin, que ha salido pa un guisao.
Un dia estupendo con casi 100 y pico kilometros la hora incluyendo paradas, porque nosotros si vimos la salida de la formula 1 en una venta de Pto Serrano.
Saludos, ya vi Biombita que todo eran rayas discontinuas jajaj.
NOVOSEVIcreo que esta llave es la del filtro de aceite de la rthttp://www.motoscanosport.com/es/herramientas/4958-llave-de-filtros-de-aceite-65mm.html a ver si algún gurú puede aclararlo.
Pues yo no veo ese video o foto que pones Jose Carlos, eso porque es?....