RTeam-Hispalis 2012-ABRIL. Seguimos en Primavera. Este finde, a donde vamos?

Que buen dia de moto hace hoy para el que pueda hacer una rutita,,,,,, eso,,, para el que pueda,, yo no..

Saludos y buenos dias

Ola j Carlos la ruta de ayer creo que nos cruzamos por q adelante varias RT y ga pase un día raro con mucho frío no iba fino.  el vierne me apunto a cervesitaaaasss un saludo pa to

Me ha parecido ver una conocido montado en una cosa así con las luces difuminadas por la SE-30, esta mañana casi mediodia ya.

Quien sería?.

Saludos

Ola j Carlos la ruta de ayer creo que nos cruzamos por q adelante varias RT y ga pase un día raro con mucho frío no iba fino.  el vierne me apunto a cervesitaaaasss un saludo pa to

ayer hacia un poco de frio, yo sali con guantes de verano y tuve q conecta el calentador de puños ( posicion 1 para que no me digan que soy muy friolero, jajajaja).

si el sabado 21 hace buen tiempo los compis de Solitarios hacen salida a una ruta de castillos y quizas me apunte.

nos vemos el viernes en el concilio.

salu2

Jose-Carlos, un placer el rodar hoy contigo, a la vuelta me despiste un poco y apareci en Valverde del Camino y ya continue por la Palma hasta sevilla, un rollo pq es todo recto pero ya no tenia solucion. Pues lo dicho unplacer y hasta la proxima

igualmente ha sido un placer rodar a tu rueda y explendido ritmo, el regreso iba yo mas relajado y con parada en Valverde por mi parte para efectuar llamada de tlf y llevo la rodilla de la pierna derecha algo fastidiada, en fin la edad no perdona.

nos vemos proximamente

salu2

Ese era el plan, y yo escuchando las mismas tonterias de cada año casetera, en fin, como van esas gomas?.

se me paso contestarte sobre el tema de neumaticos PR3 v.2, de momento tan solo le he hecho 350 kms, y el sabado le revise la presion y pierde aire, la delantera perdio en una semana unos -0,3 y la trasera -0,25, el domingo con presiones de 2,5 y 2,9 sali e iba yo solo sin Mayte y sin top case, la sensaciones era muy buena, sin vibraciones, y fenomenal agarre y distancia de frenado optima, el ritmo de ida fue alto, diria que muy alto y hubo un par de curva que tuve que "picar freno" como algunos saben que aprieto en esos momentos y no senti ningun desplazamiento de la goma delantera. pero habra que irla observando con mas kms.

salu2

se me paso contestarte sobre el tema de neumaticos PR3 v.2, de momento tan solo le he hecho 350 kms, y el sabado le revise la presion y pierde aire, la delantera perdio en una semana unos -0,3 y la trasera -0,25, el domingo con presiones de 2,5 y 2,9 sali e iba yo solo sin Mayte y sin top case, la sensaciones era muy buena, sin vibraciones, y fenomenal agarre y distancia de frenado optima, el ritmo de ida fue alto, diria que muy alto y hubo un par de curva que tuve que "picar freno" como algunos saben que aprieto en esos momentos y no senti ningun desplazamiento de la goma delantera. pero habra que irla observando con mas kms.

salu2

Tu sigue "picando" que ya verás!:D

Toc toc ¿vive alguien aquí? ¿tan ocupados estamos?

Esperando buen día para rutear

Saludos....

Hola amigos, ya he llegado a Sevilla. Unas horas y me voy pa Cordoba.:D
En una de estas mi mujer no me deja entrar:angry::cry:

Bueno como va el tema del viernes.....Hay concilio o no ha concilio?
Las luces están o no están??
Manolo, me refiero a las tuyas!!:rolleyes2: porque las de Novo ya la hemos visto.....
Lute, aonde andaras??:shocked:... algún problema?? vendrás el viernes?? tenemos que repasara la ruta, que yo sigo queriendo ir a Roma
Jose, en Barcelona, muchos catalanes:cheesy:
Antonio, el Sevilla como vá?? y la caseta esta puesta ya??
JuanmaRT, dices que pasastes frío, y es que lo hacía...... porque estaba el día regular.
Biombita, saludos. A ver si coincidimos en alguna salida.

bueno ya he saludado al respetable, ahora toca manifestarse :)

bueno vamos a animar esto, que esta mas parado que el barco de Coria.

Instalación hecha a falta de remates, esperando a la par al Dr. Novo. El viernes revisión de 20000 kms, para terminar el mes más "corto".
A la espera de rutilla

Buscando... buscando.... ¡¡¡¡¡ no lo encuentro.... (me cachis....¡¡¡)

Mañana intentaré terminar.....¡¡¡¡

A Rosa le ha gustado... (jejejejeje)....

sl2

Hola amigos, ya he llegado a Sevilla. Unas horas y me voy pa Cordoba.:D
En una de estas mi mujer no me deja entrar:angry::cry:

Bueno como va el tema del viernes.....Hay concilio o no ha concilio?
Las luces están o no están??
Manolo, me refiero a las tuyas!!:rolleyes2: porque las de Novo ya la hemos visto.....
Lute, aonde andaras??:shocked:... algún problema?? vendrás el viernes?? tenemos que repasara la ruta, que yo sigo queriendo ir a Roma
Jose, en Barcelona, muchos catalanes:cheesy:
Antonio, el Sevilla como vá?? y la caseta esta puesta ya??
JuanmaRT, dices que pasastes frío, y es que lo hacía...... porque estaba el día regular.
Biombita, saludos. A ver si coincidimos en alguna salida.

bueno ya he saludado al respetable, ahora toca manifestarse :)

bueno vamos a animar esto, que esta mas parado que el barco de Coria.

el viernes pre-feria, pienso que no habra problema para asistir al concilio.

salu2

Ya que no lo hace el Sr. Secretario por motivos de agenda, tendré que hacerlo yo.

Quedamos convocados a Concilio el viernes en la Catedral San Tina, a las 21,30h.
Agenda Episcopal:
Faros antinieblas. llevar fotos ilustrativas
Feria. ¿quedamos?
Ruta del verano.. prospera?
Salida Domingo. Propuestas. (yo recupero propuesta de pescaito en La Carihuela.)
Penitencia semanal.

salu2

Ya estoy otra vez en Sevilla.... "jarto" tren "pa'ca" "pa`ya"....¡¡¡¡¡¡

Un día muy duro.... (al menos no mejor que otros...¡¡¡)

Ruego disculpas en mis obligaciones de Secretario.... (y gracias por "el capotazo" de la convocatoria)....

Mañana me tomo el día libre... (bueno....¡¡¡ un par de gestiones de bancos, y me voy a casa.....)

Por mi parte, secundo la propuesta de "Pescaito en la Carihuela".

Tengo que hacer kms. que casi no tengo ninguno hecho....

Nurt.... Mañana ¿que?. Por mi parte, en "T" a las 6.

sl2

A las 0830 dejo moto en taller. soportes por la tarde.
Por la noche concilio. Trabajo el domingo, con lo que a no ser que tengamos ruta el sábado, no os podré acompañar

A las 0830 dejo moto en taller. soportes por la tarde.
Por la noche concilio. Trabajo el domingo, con lo que a no ser que tengamos ruta el sábado, no os podré acompañar

Es veradad.....¡¡¡¡ es Viernes....¡¡¡¡¡¡ te llamo a las 8:00¡¡¡¡¡

Ahora el tlf. está ocupado y soy el 3º en la lista (Mi mujer, mi hijo y despues yo), con lo que se me hará tarde y para entonces ya estaré dormido....¡¡¡¡

sl2

Que tal como estais,,, buenas tardes moteros.

Menosmal que ya es viernes, ha sido una semana condensada de trabajo.

Hombre Rafa, te acuerdas del Sevilla después de lo de Getafe no?,,,,:)

Yo no monto nada en Sevilla Rafa, es para la feria de mi pueblo que es en Mayo y habia un tema de la caseta que nos daba el sol de cara y habia que cambiarse como fuera a la sombra, en fin cuando llegue el momento lo diré para que si os apetece la visiteis un viernes o cualquier otro dia,,,, igual que si un dia quereis quedar al famoso Salvi y haceis el concilio aqui.

Pues nada un saludo a tod@s e igual voy esta noche por Camas y os acompaño tomando unas cervecitas.

Saludos.

Bueno.... me acabo de sentar en mi día libre....¡¡¡¡

Moto terminada de montar... ahora me queda lavarla...¡¡¡ (hoy no..... maññññaaaaana...)

La instalación, como a mi me gusta...¡¡¡¡ y ya me entendeis.... ¿no?

Solo hay una cosa que no me gusta del todo.... ya os lo enseñaré...., pero tiene solución, y se solucionará en breve.

Esta noche iré al Concilio, pero llegaré sobre las 20:00, tenemos un pequeño compromiso que atender.

sl2

Anoche un Concilio extraordinario......
Un rato buenísimo y por fin pudimos ver en directo el gran trabajo realizado por nuestros ingenieros Novo y Nurt, en la moto de Novo. Es obvio que está curado y queda muy bien tanto en apariencia como en luminosidad.
Ya sabéis que queremos una!!

saludos

Un Concilio MAGNIFICO...¡¡¡

Disfruté muchisimo y se me hizo corto, y eso que era tarde.

Pues Ramaga, cuando tu dispongas, yo estoy dispuesto a ayudarte. Despues de todo lo que hemos aprendido, considero que el trabajo se puede realizar en 6 horas, osea, cuatro por la mañana y dos por la tarde, para que esté terminada.

Lo mas tedioso, no es "tirar el cableado", sino grimpar, retractilar, enfundar y soldar puntas, para que quede todo estanco.

sl2

Gracias Novo. Esperaremos a tu ITV definitiva para sacar conclusiones de homologaciones como antiniebla o luz de circulación.

Hola buenas tardes amigos.

Biombita dice siempre que se informe que salió del tapeito y buen rato de ayer. Pués salió un niño guapisimo jajaja, bueno y ahora fuera de bromas, la salida que yo creo que se puede comunicar es en la BP de Montequinto 10.30 de la mañana y con direccion Torremolinos-Benalmadena La Carihuela (digo bien no? ), y yo si voy me vuelvo en Ronda o tal vez un poquito más, depende de la hora para estar de regreso a la hora de comer y poder ver la formula 1 tambien.

Hoy he hecho unos 100 kms y que explosión de olores hay en el campo,,,, que rico.

Saludos.

Ramaga.... Tendreis oportuna y puntual cuenta, y la publicaremos en el foro.
Sobre el tutorial, hay muchos. Por lo que si se solicita, haremos uno para publicarlo, firmando el Grupo RTeam-Hispalis.

Nurt... Si es que parece que hay algunos con falta de cariño....¡¡¡ ;):D

sl2

Hola buenas tardes amigos.

Biombita dice siempre que se informe que salió del tapeito y buen rato de ayer. Pués salió un niño guapisimo jajaja, bueno y ahora fuera de bromas, la salida que yo creo que se puede comunicar es en la BP de Montequinto 10.30 de la mañana y con direccion Torremolinos-Benalmadena La Carihuela (digo bien no? ), y yo si voy me vuelvo en Ronda o tal vez un poquito más, depende de la hora para estar de regreso a la hora de comer y poder ver la formula 1 tambien.

Hoy he hecho unos 100 kms y que explosión de olores hay en el campo,,,, que rico.

Saludos.

Dices bien, SFC.

A las 10:30 en la Gasolinera de la BP de Montequinto, para comer pescaito en la Carihuela....

Tambien se dijo que llegariamos y volviamos de Ronda en 1 hora, y sobra media hora (total, está hay al lado....;)).

sl2

Podéis decir donde esta exactamente la gasolinera de montequinto.

Yo me apunto pero me vuelvo con 1980SFC para ver la F1 y comer en casa.

Nos referimos a la BP que hay en la carretera de Utrera, justo antes de entrar en Montequinto, (debajo de la parada del metro).

A-376; km. 1,500

sl2

Animo Lute que ya mismo la tienes en forma de nuevo....... la moto ehs :) no se interprete mal.

Cogete el scooter que da BMW aunque sea, bueno nos vemos en la BP en un rato.

Buena ruta y excelente compañía como siempre, aunque me tuve que volver rapidito.....jejeje

Jose Carlos dime como se llaman las pastillitias que tu sabes....:shocked: para el tubo de escape

Buena ruta y excelente compañía como siempre, aunque me tuve que volver rapidito.....jejeje

Jose Carlos dime como se llaman las pastillitias que tu sabes....:shocked: para el tubo de escape

Hola a todos,

buen paseo a Ronda y " el bar junto a la rotonda de la entrada " una buena parada.
te busco el carton del producto y te envio la informacion.

salu2

IMG_7823.JPG

este es el producto que te hemos comentado esta mañana para pulir-quitar el oxido del colector, primero le das con la pastilla de color marron y despues lo repasa con la azul. paciencia y poco a poco veras que recupera el brillo del tubo.

salu2

Última edición:
No medimos bien lo de llegar a la hora de comer, bueno entre que salimos tarde y los 200 metros jaja,,, bueno lo que si he tenido que hacer es quitar la mancha de bichos de la moto, jo, como estaba, la pantalla no veia nada libre. el radiador, los laterales de intermitentes, en fin, que ha salido pa un guisao.

Un dia estupendo con casi 100 y pico kilometros la hora incluyendo paradas, porque nosotros si vimos la salida de la formula 1 en una venta de Pto Serrano.

Saludos, ya vi Biombita que todo eran rayas discontinuas jajaj.

No medimos bien lo de llegar a la hora de comer, bueno entre que salimos tarde y los 200 metros jaja,,, bueno lo que si he tenido que hacer es quitar la mancha de bichos de la moto, jo, como estaba, la pantalla no veia nada libre. el radiador, los laterales de intermitentes, en fin, que ha salido pa un guisao.

Un dia estupendo con casi 100 y pico kilometros la hora incluyendo paradas, porque nosotros si vimos la salida de la formula 1 en una venta de Pto Serrano.

Que va solo una raya me despisto porque iba pendiente del de delante y vi el suelo y digo raya discontinua y me tire a adelantar, justo cuando veníais detrás, después me di cuenta que estaban mal borradas de la carretera. En fin para una vez que no mata un gato lo llaman matagato......si es que no puede ser.

IMG_7823.JPG

este es el producto que te hemos comentado esta mañana para pulir-quitar el oxido del colector, primero le das con la pastilla de color marron y despues lo repasa con la azul. paciencia y poco a poco veras que recupera el brillo del tubo.

salu2
Gracias mañana iré por esas pastillicas y me pongo manos a la obra.

Antonio, buen ritmo el de vuelta aunque el amigo Biombita iba como una moto ( nunca mejor dicho). Alonso al final no pudo aguantar el quinto lugar, yo cuando llegue a casa faltaban 7 vueltas para el final.

salu2

Pues yo no veo ese video o foto que pones Jose Carlos, eso porque es?....

Atrás