RTeam-Hispalis. 28dic13. V CENA DE INOCENTES. Te apuntas?

El precio es individual no?, es que pone J. Carlos que es la pareja,,,,,, y como que no,,, bueno no se vé el nº2 pero si votais por ese,,, pues ese, aunque hay poca diferencia con el 3.

Que frio hace hoy, estoy aqui sentado en la copita ahora mismo y soy incapaz de moverme, he debido coger mas frio del que me pertenece.

Saludos

El precio es individual no?, es que pone J. Carlos que es la pareja,,,,,, y como que no,,, bueno no se vé el nº2 pero si votais por ese,,, pues ese, aunque hay poca diferencia con el 3.

Que frio hace hoy, estoy aqui sentado en la copita ahora mismo y soy incapaz de moverme, he debido coger mas frio del que me pertenece.

Saludos

frio tela esta mañana 3 grados por Espartinas.

lo del menu voto por el nº2 Mayte y J.Carlos

Pues cambiamos Galicia por Valencia, por temas obvios, ......:rolleyes2: Se ha rajado Lute!
ya informaremos de las rutas que esta confeccionando don luterio.
quedais informados:cheesy:

Pués os deseo que os lo paseis genial.

Antonio haz el favor hombre, a ver si puedes poner el menú nº 2 para enseñarselo a la titular.

Juanma que haces este puente, vamos a dar una vuelta por Constantina y quedamos con el LLerena no?... se lo dices al Beni y si alguno no se va de puente, pués a ver si quedamos y hacemos una rutita, dá igual sabdo o domingo.

Saludos

Por cierto a ver si un dia quedamos más adelante y vamos a Beas y vemos el portal de Belen que va José con una vespa, porque han dicho que ni hay buey ni toa sus mulas.

Uenas noches desde Valencia, hemos hecho una ruta por la sierra Calderona una pasada de curvas subidas y bajadas, se hubiera culminado la ruta con una buena paella pero no ha podido se, mañana poseemente nos la comamos, no sin antes hacer una visita a laciudad de ciencia.
Salu2

Que bien os lo pasais, me alegro, que siga esa ruta buena y buena vuelta.

Aqui os pongo la rutita de hoy, cortita y al pié, para degustar una de quesos nacionales en Aracena a tiempo y hora.

Salida a las 10 en las cuartillas y desayuno Casa Juanito, visita al pantano y....

http://goo.gl/maps/4beXh

Comando quesero hoy.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Y mañana quien se apunta para otra visita gastronómica a El Pedroso?...

http://goo.gl/maps/chleN

Voy a poner esto aqui por si me pierdo por ahí, siempre podré linkarlo.

Última edición:
Esperadnos alli, cuidakto con el trafico.......

Hiy vuelta por Dos Aguas y Millares, curvas por un tubo, comida en la albufera, paella y arroz meloso de marisco unn que rico, paseo por Sagunto y ya pa el hotel, que mañana hemos quedado pa comer.

Salu2

Buenas tardes a los erreteros. Salvo que mi mujer se levante con ganas de ir a El Pedroso, mañana quiero tomar un cafelito en la venta del Palancar. Si alguien se anima nos vemos por allí.

Saludos de un stromero :haha:

Hola! parece que esto esta paraito, parece que hemos estado fuera:rolleyes2:
De vuelta ya de tierras de Cañas y Barros, os diremos que lo hemos pasado genial. Que carreteras de curvas!! no lo podéis imaginar.
Imagen%2B14.jpg

Imagen%2B13.jpg

Imagen%2B11.jpg

Imagen%2B10.jpg

Tenemos un reportaje de fotos que espero podamos compartir pronto. son demasiadas y entiendo que será difícil cargarlas y organizarlas. Pero ya sabéis que tenemos una experta en edición que prepara algo para la cena de inocentes.
por cierto recupero la lista, que ya sabéis que me gusta

IV CENA DE INOCENTES RTeam-Hispalis
Cuando:28 Diciembre
Donde: Restaurante El Empotraillo, Salteras
Protocolo: Media etiqueta
Menú nº2: 23€ pax
Acompañantes: Se admiten...jejeje:smash:

Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes
2- Novo y Rosa
3- Lute y Loreto
4- Don Gregorio y Mayte ......pendiente de confirmar
5-1890SFC y Adela
6- Juanma e Isa
7- Pedro y Ana
8-TU

Última edición:
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Mark Twain

Por eso, nos juntamos un@s inocentes que pasamos un rato agradable.

IV CENA DE INOCENTES RTeam-Hispalis
Cuando:28 Diciembre
Donde: Restaurante El Empotraillo, Salteras
Protocolo: Media etiqueta
Menú nº2: 23€ pax
Acompañantes: Se admiten...jejeje

Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes
2- Novo y Rosa
3- Lute y Loreto
4- Don Gregorio y Mayte ......pendiente de confirmar
5-1890SFC y Adela
6- Juanma e Isa
7- Pedro y Ana
8-TU

Última edición:
Hola que tal ese viajito puente?,,, veo que muy bien, aunque hay una foto en donde aparecen durmiendo en una estación?....:)

Bueno unos post arriba y dias atrás, dije a ver si se podia poner el menú nº2 que ha dado la casualidad que no aparece, si el 1 y el 3, a ver si alguien que lo tenga es tan amable de volverlo a poner.

Espero veros pronto, ayer me era imposible ir a tomar unas cervecitas, y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, a ver esas fotos....

Lo dicho... y si alguién y el tiempo lo permite sale a dar un voltio que lo ponga por aqui, yo saldré a hacerlo.

Saludos

Ah que se me olvidaba y si lo lees Jesús LLerena, me dieron tu movil y te llamé en el puente pero no me contestaron, y como iba por la sierra norte el domingo,,,, ea pués eso.

Saludos

Hola que tal ese viajito puente?,,, veo que muy bien, aunque hay una foto en donde aparecen durmiendo en una estación?....:)

Bueno unos post arriba y dias atrás, dije a ver si se podia poner el menú nº2 que ha dado la casualidad que no aparece, si el 1 y el 3, a ver si alguien que lo tenga es tan amable de volverlo a poner.

Espero veros pronto, ayer me era imposible ir a tomar unas cervecitas, y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, a ver esas fotos....

Lo dicho... y si alguién y el tiempo lo permite sale a dar un voltio que lo ponga por aqui, yo saldré a hacerlo.

Saludos

Hola Antonio, me lagra saludarte. El puente fue genial como hemos dejado constancia, a pesar de como dices tener que haber dormido en la estación. Ya conoces a Don Grego, se empeñó en ahorrar....:cheesy:
Yo no tengo el nª2, pero si lo lee Novo, no tendra inconveniente en ponerlo o enviarlo
un saludo

Ah que se me olvidaba y si lo lees Jesús LLerena, me dieron tu movil y te llamé en el puente pero no me contestaron, y como iba por la sierra norte el domingo,,,, ea pués eso.

Saludos

pues Antonio, precisamente el domingo estuve en el Pedroso que había una feria y no recuerdo haber visto ninguna llamada, de todas formas pásame tu correo que te voy a mandar un evento interesante, mi Mvl 679 649 865

pues Antonio, precisamente el domingo estuve en el Pedroso que había una feria y no recuerdo haber visto ninguna llamada, de todas formas pásame tu correo que te voy a mandar un evento interesante, mi Mvl 679 649 865

Alli mismo estuve yo, también el domingo, que incluso me comentó mi hija que se ha apoderado de tu regalito en la IV ruta algo para decirte de no se qué de tenazas.

La llamada en cuestión te la hice el viernes dia 7-12 a las 18,40 de la tarde, según pone aqui en mi movil a ese número que pones que es el mismo que me dió el amigo Lute, y era para decirte que el sábado ibamos a Aracena a la feria del queso hasta mediodia por si querias rodar un poco, y el domingo estuve en El Pedroso, mi mujer y yo, y estuvimos haciendo unos kilometrillos por la zona, que invita a eso.

Tengo puesta fotos pero en el feisbu, aqui me dicen que son muy grandes.

Ahora te paso por prive mi mail y telefono-........ Saludos.

Última edición:
Hola todo este finde salieron alguno , Antonio Fuiste al Pedroso y que Mucha gente

Alli estuve si, y habia muchisima gente si, y en otros sitios de por la zona que estuve, estaban desiertos.

Un dia estupendo que pasé con Adeli, no te quisiste apuntar.....

Saludos

Juanma este finde no dá agua, me lo hadicho Maldonado en el R.S.Pizjuan.

No sé donde ves el tiempo tú, igual es el de Santiago de Compostela.

Jesús cosa guapa lo que estás preparando ehs, sobre todo eso de " después de cenar y beber y tal que cada uno haga lo que pueda y después a descansar" :D.

Es pronto aún para decirte nada, no puedo hacer esos planes a tan largo plazo, supongo que habrá tiempo para verlo no?.

Saludos

buenas¡¡¡ aprovecho para saludaros y desearos unas buenas fiestas navideñas, que el año entrante nos traiga mejores espectativas y salud.
un abrazo

buenas¡¡¡ aprovecho para saludaros y desearos unas buenas fiestas navideñas, que el año entrante nos traiga mejores espectativas y salud.
un abrazo

Igualmente para ti y tu familia.

Lo dicho y hecho Jesús que ya tienes la señal.

Saludos

Nos sumamos al espíritu navideño y os enviamos esta felicitación...

feliz_navidad_2012.jpg

Última edición:
Igualmente Pablo!! Felicidades!! y dejate ver
Berni, me alegra leerte por aquí. un abrazo y felicidades!!......... tenemos que repetir la de Beas de Segura!

Amigos de este foro y e particular de RTeam-Hispalis.
Los componentes de este Team, queremos FELICITAR estas Fiestas a todos los moteros y aficionados.
Toca descansar (el que pueda), y estar con la familia y amigos, comiendo y comiendo y también bebiendo, es decir, disfrutando, aunque no tanto como lo hacemos en una buena ruta.
Esperamos que el 2013 venga cargado de curvas que podamos disfrutar juntos.
Muchas ráfagas y Vs
[video]https://lh5.googleusercontent.com/-CZH46g9r0KM/UKk5VmaBZWI/AAAAAAAAHbI/HtzLTNW2erQ/w319-h212-n-k/IMG_9906.JPG[/video]

A todos y con el deseo de que todo nos vaya algo mejor...

atemahag.jpg

Última edición:
Tengo un cabreo del 15, o me han mangado el espejo derecho o lo he perdido, cago en la leshe..... y....

Queria desearos , mucha salud para ustedes y vuestras familias, creo que es lo más importante, lo demás unas veces estarán mejor y otras peor, pero que tampoco falte el dinero y el amor.

RT.- En estas fechas tan señaladas desearos que paseis una nochebuena y dia de Navidad estupendos.

Uploaded with ImageShack.us

Antonio, este espectaculo en sevila ya lleva varios años. En tu pueblo no tenéis maping?. :D:D
Feliz Navidad! Y os veo el 28

Parece mentira que me digas eso Rafa, tu no sabes que es la primera vez que he ido al centro en toda mi vida?... y además cuando salgo no te das cuenta que llevo las ruedas de piedra....:), aunque me dijo una señora muy amable que llevaba a mi verita que este año en la catedral no han puesto nada y que la espuma/nieve era nueva.

Me ha dicho 1890 que algunos habitantes del extrarradio y pueblos colindantes,,,cuando él tenía a 10 operarios haciendo la infraestructura para el espectaculo del lago que ya era algo parecido pero mucho más complejo allá por el 1991, no sabian ni que era eso.:cool2:
;)

Que maravilla todo lo que se abren de por aquí .....pa mi to es nuevofelices fiestas pa todos y todas nos vemos el dia 28 i

Que maravilla todo lo que se abren de por aquí .....pa mi to es nuevofelices fiestas pa todos y todas nos vemos el dia 28 i

Eh Eh Ah si, si, el 28 aunque no sepamos que vamos a comer.

Es que Rafa dijo que el se ocupaba de el menú y me dijo que lo iba a poner por aqui y no pone nada, absolutamente ná de ná.

De esto hace ya un monton de dias, esperemos que aunque sea cinco minutos antes lo sepamos.

Me voy a comer que paseis un buen dia de Navidad.

Otia, no sabia que no lo había puesto. Perdonarme.
Como se acordó el menu era el nª2 por 23€ persona.
Como no se poner la copia del menú, os lo recuerdo:
Entradas:
Jamón, caña de lomo y Queso curado de oveja.
Langostinos de Sanlucar y Gambas de Huelva en plato combinado para cada 4.
Foie de Pato con guarnición caramelizada al oporto.
Croquetas de iberico, roquefort, espinacas y puchero de la abuela en plato combinado.
Plato: a elegir.
Cintas de Lagarto con patas panaderas al rio fino.
Paletilla de cordero al horno de leña
Merluza a la romana, a las finas hiervas o a la sal.
Lubina, plancha-espalda o sal.
Postres:
Surtido de tartas: de la buela, tres chocolates o queso.
Bebidas:
Cervezas, refrescos y Vino Muga crianza
la casa nos ofrece una copa de Moet chandon para brindar por nuestro acontecimiento.

Casi todos hemos acordado paletilla de cordero y/o Merluza. No obstante nos dijeron que odias elegir allí.

Saludos, feliz navidad y nos vemos el 28

Juanmasvq y Rh+, me alegra leeros por este rincón.
Ya lo que toca es desearos lo mejor para el 2013, así que Feliz Año nuevo!!
un abrazo

Otia, no sabia que no lo había puesto. Perdonarme.
Como se acordó el menu era el nª2 por 23€ persona.
Como no se poner la copia del menú, os lo recuerdo:
Entradas:
Jamón, caña de lomo y Queso curado de oveja.
Langostinos de Sanlucar y Gambas de Huelva en plato combinado para cada 4.
Foie de Pato con guarnición caramelizada al oporto.
Croquetas de iberico, roquefort, espinacas y puchero de la abuela en plato combinado.
Plato: a elegir.
Cintas de Lagarto con patas panaderas al rio fino.
Paletilla de cordero al horno de leña
Merluza a la romana, a las finas hiervas o a la sal.
Lubina, plancha-espalda o sal.
Postres:
Surtido de tartas: de la buela, tres chocolates o queso.
Bebidas:
Cervezas, refrescos y Vino Muga crianza
la casa nos ofrece una copa de Moet chandon para brindar por nuestro acontecimiento.

Casi todos hemos acordado paletilla de cordero y/o Merluza. No obstante nos dijeron que odias elegir allí.

Saludos, feliz navidad y nos vemos el 28

Pra recordar, ..........mañana estamos convocados a las 21,00h en primera convocatoria, para tomar una cerveza cortesía de Don Gregorio que invita para celebrar su 53 cumpleaños. Dada su avanzada edad, se ruega no hacerle esperar.....ah!.... me dicen que admite regalos aunque de poco valor pues no le gusta sentirse comprometido.
saludos.

Donde A las nueve
Hemos reservado, bueno...Novo ha reservado en el Restaurante El Empotraillo de Salteras.
si tenéis dudas para llegar, llamáis a la Guardia Civil, y os orienta:D

En cuanto a la edad de Don Gregorio, es lo que yo decía, pero creo que nos quiere engañar. El dice que cumple 53 pero para mi que nos toma el pelo. En fin mientras invite, que mas da.
Hasta Mañana
ç´

Vaya J. Carlos debe estar mudo por no invitar él mismamente,,,, en su 45 cumpleaños:D.

Aunque el que pone 53 creo que tiene ya 56.

Bueno mañana iré a la guardia civil a preguntar donde está el empotraillo y que vamos a comer....

Ehs, saludos,,, nos vemos.

Atrás