Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que barbariad, nadie entra al trapo, que cosas dios.
Ese restaurante se llamaba antes Resolana? por un casual....
Ea me voy que cosa mas aburrida esta leches....
Buenas RTeros. Por si alguien no se ha enterado...... Nuevo taller NO OFICIAL en Sevilla
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440334-Nuevo-taller-NO-OFICIAL-en-Sevilla
Feliz año!
FELIZ 2013 A TODOS !!
Que se cumplan todas vuestras expectativas.
Me sigue gustando aquello de SALUD, DINERO Y AMOR, añadiendo mucho TRABAJOOOOOO para todos.
que la suerte nos acompañe.
Rafagas y vs
Hombre pero si solo esta don Antonio por estos lares!!
Como dices año nuevo, declaración de intenciones nuevas, casi siempre baldías. Pero no hay que perder el humor......yo quiero perder 10 años:cheesy: y volver a conducir una bultaco lobito:rolleyes2:....que recuerdos....
En fin este año que habéis pedido a los reyes?? venga que se lean aqui las cartas al rey...
yo me pedido un disco duro para guardar la fotos que hace mi amigo Lute!!! y tu?
Hace más que ibas con la Bultaco, seguro que hace hasta 20, Rafa.
Sale alguien el lunes a dar un voltio?...
Saludos
Antonio, que bueno eres!..... hace mas de 30:shocked:. mejor no hablar, que me deprimo
Yo no podres salir... ya me toca preparar el curro.
disfrutar los que salgais.
saludos y felices Reyes..... que ilusión:bounce:, esta noche como tantos otros niños me la pasare en blanco para ver que me traen....
Hace más que ibas con la Bultaco, seguro que hace hasta 20, Rafa.
Sale alguien el lunes a dar un voltio?...
Saludos
Antonio, que bueno eres!..... hace mas de 30:shocked:. mejor no hablar, que me deprimo
Yo no podres salir... ya me toca preparar el curro.
disfrutar los que salgais.
saludos y felices Reyes..... que ilusión:bounce:, esta noche como tantos otros niños me la pasare en blanco para ver que me traen....
ya vienen los reyes.............Que se comportaron todos bien o :cheesy:mucho carbon, yo he cumplido 36 y las bultaco no me suenan .Eso es cosa de mi hermano mayor y tambien de Antonio 1890 que son mas mas mas mayor:embarassed:![]()
Hola Antonio, el lunes saldremos desde Llerena Paco y yo (en principio) a comer a Matalascañas o alrededores, desayunaremos en Santa Olalla, y despues por Zufre hasta eEl Rocio, para hechar todo el dia, si se apunta alguien??????
Hola Juan, te saludo y me apunto al canal. Por cierto, quiero convencer a la parienta para ir a Rota en febrero. ¿Vosotros iréis? En ese caso, igual nos podemos tomar una cervecita por allí. O mejor unos langostinos...![]()
Antonio ya cam Cambiaste las ruedas y como fueron
Se concreta algo sobre el domingo?, o ya está croquetizado.
En principio parece que Juanma, Lute y yo hemos dicho que si, aparte de Ludocrator al que no tengo el gusto de conocer.
Alguien más para empezar a hablar de horarios y si vamos a ir todos juntos con solitarios o no, en fin que junteis letras a ver en que quedamos.
Saludos
Hola 1980SFC, yo me acercaré también el domingo, con mi mujer y al menos con un colega, y estaré encantado de volver a ver a los miembros del RTeam. Espero que nos veamos por allí.
PD.- Lo de ir juntos lo veo difícil porque vosotros con las RT ya habréis llegado cuando yo esté todavía por Bellavista...![]()