RTeam-Hispalis. 28dic13. V CENA DE INOCENTES. Te apuntas?

Que barbariad, nadie entra al trapo, que cosas dios.

Ese restaurante se llamaba antes Resolana? por un casual....

Ea me voy que cosa mas aburrida esta leches....

Que barbariad, nadie entra al trapo, que cosas dios.

Ese restaurante se llamaba antes Resolana? por un casual....

Ea me voy que cosa mas aburrida esta leches....

AL LADO MISMAMENTE.....! PUERTA CON PUERTA

Don Grego, Felicidades!!

Anoche fue una noche de inocentes extraordinaria.
Gracia Mayte y Don Grego por el curre de la presentación, aunque debe buscar asesores para la música.....:D
en serio, buen trabajo, espero que circule para guardar.
quien tiene fotos???:rolleyes2:

Antonio yo tampoco. ?.... cuidado con la lluvia y próspero año nuevo pa ti y todos los del foro

Otro dia, ya nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,,si salgo haré un trayecto cortito.

Saludos

FELIZ 2013 A TODOS !!
Que se cumplan todas vuestras expectativas.
Me sigue gustando aquello de SALUD, DINERO Y AMOR, añadiendo mucho TRABAJOOOOOO para todos.
que la suerte nos acompañe.
Rafagas y vs

FELIZ 2013 A TODOS !!
Que se cumplan todas vuestras expectativas.
Me sigue gustando aquello de SALUD, DINERO Y AMOR, añadiendo mucho TRABAJOOOOOO para todos.
que la suerte nos acompañe.
Rafagas y vs

http://www.youtube.com/watch?v=iDq5ENMf120

http://www.youtube.com/watch?v=BaC4EMUsaHg

http://www.youtube.com/watch?v=EEhaiQgMiaE

http://www.youtube.com/watch?v=93SocLVlPGA

http://www.youtube.com/watch?v=Cx7DqpH3tzw

http://www.youtube.com/watch?v=l-lcJlH2x4Y

Última edición:
Ya estamos en año nuevo hace 3 dias.

Que, se habeis quitado del tabaco?

Regimen?.

Más deporte diario?..

En fin a ver como va la cosita, las motos varadas no?...

Saludos y a por los regalitos de Reyes..

Hombre pero si solo esta don Antonio por estos lares!!
Como dices año nuevo, declaración de intenciones nuevas, casi siempre baldías. Pero no hay que perder el humor......yo quiero perder 10 años:cheesy: y volver a conducir una bultaco lobito:rolleyes2:....que recuerdos....:cry:
En fin este año que habéis pedido a los reyes?? venga que se lean aqui las cartas al rey...
yo me pedido un disco duro para guardar la fotos que hace mi amigo Lute!!! y tu?

Hombre pero si solo esta don Antonio por estos lares!!
Como dices año nuevo, declaración de intenciones nuevas, casi siempre baldías. Pero no hay que perder el humor......yo quiero perder 10 años:cheesy: y volver a conducir una bultaco lobito:rolleyes2:....que recuerdos....:cry:
En fin este año que habéis pedido a los reyes?? venga que se lean aqui las cartas al rey...
yo me pedido un disco duro para guardar la fotos que hace mi amigo Lute!!! y tu?

yo quiero perder 10 añitos y 10 kg pero creo que me voy a quedar igual. despues del roscon de Reyes ya toca regimén.

con mono de salida. pero mi moto la tengo a muchos kms, intentare llevarla el martes a que le cambien las piñas.

Que los Reyes Magos se porten bien con todos.

Hace más que ibas con la Bultaco, seguro que hace hasta 20, Rafa.

Sale alguien el lunes a dar un voltio?...

Saludos

Saludos

Antonio, que bueno eres!..... hace mas de 30:shocked:. mejor no hablar, que me deprimo
Yo no podres salir... ya me toca preparar el curro.
disfrutar los que salgais.
saludos y felices Reyes..... que ilusión:bounce:, esta noche como tantos otros niños me la pasare en blanco para ver que me traen....

¿una GTL?????????????
Antonio, que bueno eres!..... hace mas de 30:shocked:. mejor no hablar, que me deprimo
saludos y felices Reyes..... que ilusión:bounce:, esta noche como tantos otros niños me la pasare en blanco para ver que me traen....

ya vienen los reyes.............Que se comportaron todos bien o :cheesy:mucho carbon, yo he cumplido 36 y las bultaco no me suenan .Eso es cosa de mi hermano mayor y tambien de Antonio 1890 que son mas mas mas mayor:embarassed::D:D

Saludos

Hola Antonio, el lunes saldremos desde Llerena Paco y yo (en principio) a comer a Matalascañas o alrededores, desayunaremos en Santa Olalla, y despues por Zufre hasta eEl Rocio, para hechar todo el dia, si se apunta alguien??????

Claro Rafa yo es que no queria...... ya sabes con la edad que tienes es lo lógico.... :D que haga 30 ó más años.

ya vienen los reyes.............Que se comportaron todos bien o :cheesy:mucho carbon, yo he cumplido 36 y las bultaco no me suenan .Eso es cosa de mi hermano mayor y tambien de Antonio 1890 que son mas mas mas mayor:embarassed::D:D

YO?,,, pero si yo cumplo 28 y voy con mi sanglas 400 shavá.

Hola Antonio, el lunes saldremos desde Llerena Paco y yo (en principio) a comer a Matalascañas o alrededores, desayunaremos en Santa Olalla, y despues por Zufre hasta eEl Rocio, para hechar todo el dia, si se apunta alguien??????

Que tal estas?... no me viene bien esa recorrido, yo solo daré un voltio mañanero, que paseis buen dia y buena ruta.

Saludos

Hola que tal vais,,,,,,,,,los Reyes se han portado o no. Se de uno que lleva mandando mensajitos vacíos, sólo pone ,,,,,, Enviado . desde mi Samsung tabletas,ese es . su mensaje:shocked:

Ya tamo en otro año nuevo, asin que voy a decí argo.

Prospero y yo os deseamos felí año novo.

Mucha vuerta en la motosicleta, 2012+1

ola a todos los dormidos ya que nadie dice nada:rolleyes2:.........no es verdad antonio 1890 si que esta, este viernes hubooo concilio:undecided:o seguimos con el regimen de estas navidades a mi me tienen pasando mucha hambre:angry:un salu2.

Hola amigos, veo que estamos muy parados por aquí.......
Lo animamos??
Como andais de mono de moto? habéis salido ultimamente??
coñi..hablar alguno!!

Amigos del RTeam Hispalis acabamos de abrir un canal en youtube donde intentaremos ir poniendo algunos vídeos de nuestras rutas. Os recomiendo suscribiros. Os dejamos un adelanto de lo que será el vídeo del circuito minero. (Zona de Minas de Riotinto (Huelva). Os agradeceríamos también que nos dejéis algunos comentarios en youtube para saber que os parece, ya que nos estamos estrenando en la edición y producción de vídeo. Y por supuesto si te gusta compártelo... Saludos y Vss
http://www.youtube.com/watch?v=ctA4jV5cR2U

Puedes conocernos mejor en: http://europeenmoto.blogspot.com/

Hola Juan, te saludo y me apunto al canal. Por cierto, quiero convencer a la parienta para ir a Rota en febrero. ¿Vosotros iréis? En ese caso, igual nos podemos tomar una cervecita por allí. O mejor unos langostinos... :)

Última edición:
Hola Juan, te saludo y me apunto al canal. Por cierto, quiero convencer a la parienta para ir a Rota en febrero. ¿Vosotros iréis? En ese caso, igual nos podemos tomar una cervecita por allí. O mejor unos langostinos... :)

Pues no se que día es? por que el fin de semana del 23 feb haremos la ruta invernal El desafio 2012 + 1

cartel.jpg

Hola amigos. Veo que esto empieza a moverse con alguna propuesta.
El año pasado fuimos a Rota el amigo Lute y yo. Espero que todo vaya bien y podamos acercarnos todos y luego comer en Sanlucar. Por cierto tenemos un socio con chalet allí y conoce bien donde comer unos buenos langostinos..... Ahi queda!

Hola a todos los que estais invernando :shocked: domingo dia 3 nos vamos a Rota hjjj ? Antonio 1890 como estarrrra el tiempo, Juan Carlos la burra ya funciona y los demas donde estannnn:angry:

Que pasa como estais?...

El tiempo el dia 3, según Maldonado solo se atisba un chamuscón de poca monta que igual ni cae.

Lo que si es que quedamos en principio el domingo para dar una vuelta con el Beni, pero me parece a mi que va a ser que nones, a menos que queramos mojarnos, porque tú que dices Juanmao?, el sabado parece que si, que se puede por la mañana, por la tarde paece que empeora aunque no dá agua, por cierto que Setenil de las Bodegas sería un buen sitio a visitar, cervecita y algún tapeo y patrás.

Ea pues a cuidarse, vayan ustedes condiós.

Saludos y hemos cerrado el trato ya de la 1600?.....

Última edición:
Hola, hola, hola.!!
Parece que esto esta mas parado que el mercado laboral.
Me alegra leeros, aunque tambien entrais poco. Yo ya empiezo a coger ritmo, aunque mas lento de lo que pensé...... se que lo entendeis.

Mañana no podre ir al Concilio, me subo a Madrid a recoger el regalito de la jefa. No creo que vuelva en hora para pasar a saludaros.

tampoco podre salir este finde si acompaña el tiempo. tambien debo atender a temas familiares.
Espero pronto daros un abrazo.
saludos

Hola.

Ayer decidí salí con la moto a hacer cosas porque estaba la mañana tan buena, habia una niebla que no se veia una papa, pero en fin después hizo un dia estupendo y eso me llevé, vi muchas motos el sábado.

Y hoy he salido a las 9.30 a dar una vuelta parriba y...... no habia un carmen por las carreteras, ni coches apenas,,, que barbariad, desayunando en casa Juanito y ni un motero, pero es que además no pasó nadie en ese intermedio, solo al venir para casa me he encontrado a dos o tres y eso que solo está nublado, que no llueve, eso sí,, hace fresquete,,,, en fin no ha entrado fuerte este año que digamos para esta actividad/hobbie de findes moteros.

Saludos y nos vemos.

Antonio ya cam Cambiaste las ruedas y como fueron

No aun no, como no la cogido desde el puente de Reyes, pués aún tiene gomas, poca, pero aún tiene para hacer un par de miles de kms.

Me has dicho que vas a Rota, yo aún no lo sé, lo más seguro es que si vaya también, y podíamos irnos con los solitarios todos juntos el camino de ida y vuelta, ( si cuadran horarios y demás),,,,,,,,,después comer es otro cantar y ya veremos si vienen los demás donde vamos.

Última edición:
Buenas noches Como andais? yo un poco perdido, este finde es Rota, nuestra intención es ir el domingo, si alguien se apunta, no me parece mala idea que vallamos con los solitarios.

Salu2

Se concreta algo sobre el domingo?, o ya está croquetizado :).

En principio parece que Juanma, Lute y yo hemos dicho que si, aparte de Ludocrator al que no tengo el gusto de conocer.

Alguien más para empezar a hablar de horarios y si vamos a ir todos juntos con solitarios o no, en fin que junteis letras a ver en que quedamos.

Saludos

Pues me parece que don grego y Novo también van. Yo lo intentare pero no puedo comprometerse aún.
No obstante en el concilio podemos hablar si vamos y como vamos.... Os parece?

Se concreta algo sobre el domingo?, o ya está croquetizado :).

En principio parece que Juanma, Lute y yo hemos dicho que si, aparte de Ludocrator al que no tengo el gusto de conocer.

Alguien más para empezar a hablar de horarios y si vamos a ir todos juntos con solitarios o no, en fin que junteis letras a ver en que quedamos.

Saludos

Hola 1980SFC, yo me acercaré también el domingo, con mi mujer y al menos con un colega, y estaré encantado de volver a ver a los miembros del RTeam. Espero que nos veamos por allí.

PD.- Lo de ir juntos lo veo difícil porque vosotros con las RT ya habréis llegado cuando yo esté todavía por Bellavista... :D

Hola 1980SFC, yo me acercaré también el domingo, con mi mujer y al menos con un colega, y estaré encantado de volver a ver a los miembros del RTeam. Espero que nos veamos por allí.

PD.- Lo de ir juntos lo veo difícil porque vosotros con las RT ya habréis llegado cuando yo esté todavía por Bellavista... :D

Si vamos todos juntos iriamos al mismo paso, creo yo. Saludos

Esta noche en Camas?

Contestad please, me hace falta saberlo.

Vamos a Camas hasta luego

Última edición:
Atrás