Hola que tal?..... Hoy he hecho una rutita muy serrana por carreteras comarcales.
Me fuí como siempre a Casa Juanito a desayunar por El Garrobo, una vez cumplido el trámite me dirigí al Castillo de las Guardas y a Nerva, ahí cogí la carretera que va hacia El Madroño, Berrocal etc...

Uploaded with
ImageShack.us
Al coger esa carretera me acerqué a ver la presa del Jalbarra, estaba cerrada.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
De ahí,,, la presa del Jalbarra me fuí al Madroño, carreteras comarcales de 2ª y 3ª, no llevaba prisa y los paisajes que te depara la ruta lo merecen, de todas formas son las mismas que he discurrido toda la mañana, para que os hagais una idea iguales a la que va de Aznalcollar al Castillo de las Guardas.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
De alli me fuí a El Berrocal, lástima que no me llevé la cámara y todas las fotos son del móvil.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
Asi iba el rio Tinto hoy y aledaños, donde había bastantes moteros hoy, esta zona es la que paramos en la ruta Hispalis de este año.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
De alli tenía varias opciones, coger a la Palma del Condado, Zalamea o volver al Berrocal-Madroño y esa es la cogí, pero esta vez en vez de ir a Nerva, cogí destino a El Alamo y 35 kms a Aznalcollar.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
Me acerqué a ver la presa de Aznalcollar, está rebosary los brazos de expansión que hace unos dias estabam secos, hoy con mucha agua, aunque no desaguaba.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
Y por último para completar la rutita de monte y agua, el rio de Gerena, el Guadiamar, más adelante el Quema.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
He disfrutado mucho con esta rutita que ya hacia tiempo que no veía, 150 Kms.
Para la próxima me gustaria ir dirección Santa Ollalla, El real de la Jara, Cazalla pasando por el Pintado, pero son 50 kms de carreterita estrecha y mejor ir acompañado.
Iba a ir a la concentración de Cortegana, pero solo como que no,,,,,,en esas había un mamoncete que me dijo que se iba a la playa a comer en moto y én una de las paradas para hacer una foto me dice que está en Cortegana por el Watshapp.
Saludos amigos, espero podamos hacer unos kms juntos pronto, a ver si en la próxima salida es.
Rafa he mirado los desrotes Lambda y la frecuencia y longitud de onda medidos con laser están en los parametros adecuados.

incluso me han dicho que las roja pasión andan infinitamente más que las de luto riguroso.
Las ruedas hoy ya van mejor.