RTeam-Hispalis. 28dic13. V CENA DE INOCENTES. Te apuntas?

Perdonar........ pero debemos estar muy liados todos que no hemos puesto nada publico... ayer nos vimos algunos y acordamos concilio en San Tina 21,30.
alli nos vemos amigos.

Domingo 3 en la rotonda del puente del Alamillo las 10h zulu para salir con direccion a Rota, parada sobre las 10.45h para desayunar en una de las ventas del camino, dependiendo por donde se decida hacer la ruta.

Se ruega puntualidad.

Salu2

Efectivamente así se quedó, a las 10 en la glorieta Olimpica. Sin tiritones ehs.

Y en principio, siete monturas, si alguien más se apunta, allí nos vemos.

El desayuno no retrasarlo mucho ehs, que si no no puede uno con los webs.

Mañana nos vemos compañones.

Hola, Juan me dijo que no iría a Rota. Espero veros a los demás en cualquier caso.

Un saludo.

Buenas noches ya en casita relajandonos despues de un buen dia con los amigos, os pongo algunas fotos:

IMG_0456.JPG

IMG_0457.JPG

IMG_0458.JPG

IMG_0460.JPG

IMG_0461.JPG

IMG_0463.JPG

IMG_0464.JPG

IMG_0469.JPG

IMG_0471.JPG
IMG_0473.JPG

IMG_0485.JPG

IMG_0486.JPG

20130203_151826.jpg

20130203_151815.jpg

20130203_151838.jpg

20130203_151908.jpg

20130203_151944.jpg

20130203_152005_1.jpg

Se acabo.

Salu2

Muy guapas las fotos Lute,,,,,,,, al final salió un buen dia....

Hace fresquete por las morning tela,,,,, habrá que ir bien abrigado a LLerena, que allí hace más aun.

Yo no tengo! A ver los profesionales de la cámara, si se dignan....

Esta foto no es mia, se la he copiado a Manuel Cantos, pero con eso ya sube esto y se pueden poner mas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Y aprovecho para felicitar a Jesusana ó Jesús Llerena por lo bien que estuvo todo,,, todo ehs a pesar de los pesares....

Última edición:
Eso pasa si, mucho frio en invierno y mucha caló en verano.

Y entremedias,,,,,, pasa de tó.

esto esta muerto, pero pa eso estamos aquí.....para resucitarlo.
hace un frio del cara.o... vengo de madrid y me he quedao tieso
Que os contais familia?

Tieso?? :) palabro muy común en los tiempos que corren.....

El domingo y espero ya que con las ruedas nuevas, voltaje a las 10 en cuartillas Juanmao y Beni y quien quiera apuntarse, si el tiempo lo permite.

Foto de la ctra de Cazalla a Alanis, pasamos por alli hace muy poco ahora mismo está así.

Saludos

Bueno que??, salimos un día de estos o que??, que todavía no os conozco a ninguno y tengo ganas de echarme a la carretera un rato, con frío o sin él, y conocernos.

Hola Lute, en principio te acompaño si quieres, aunque quiero ver si tengo tiempo de verle una cosita a la moto, que me ha hecho hoy un par de xtraños. Estamos en contacto!.

Fin de semana pasado por agua, ó por lo menos, eso parece.

El despertar ha sido lluvioso, aunque ahora no lo hace, y estoy esperando a ver si puedo dar un voltio aunque sea cortito, porque mañana me parece que no me va a dejar ni ir al Juanito a desayunar.

Saludos

Hola 1890 y Lute, perdonar que no avisase ni nada el Domingo, pero como el tiempo estaba negruzco y lluvioso, pensé que no hacia falta avisar, salisteis al final?

Hola 1890 y Lute, perdonar que no avisase ni nada el Domingo, pero como el tiempo estaba negruzco y lluvioso, pensé que no hacia falta avisar, salisteis al final?

Hola Valdu que tal?...

Yo salí a dar una vuelta cortita, pero después de desayunar en casa Juanito, comprar el pan y seguir hasta Higuera de la Sierra , empezaron las gotitas a engordar y dí la vuelta y eso que salió la mañana estupenda.

No le dije nada a nadie porque la verdad el tiempo no estaba bien, así que maté el gusanillo y ya está, a ver si hay mejor ocasión pronto que parece que estamos en Galicia en este mes, y podemos acoplar una salidita.

Saludos.

Un olvido,,,, estaba el radar subiendo la cuesta de las curvas antes de llegar a la venta de la Plata y allí estaba la G.C. esperando en el semaforo para dar la recetita.

Y una curiosidad, había pocas motos el domingo, aunque sí algunas casi todas BMW y la curiosidad es que ví dos o tres motos de estas austriacas que no recuerdo como se llaman de tres ruedas.

A repeat again.... saludos amigos.

Última edición:
Buenos días, sé que es algo apresurado, pero hoy salía de viajes con mi mujer y mi hija, y se lían hasta las 13:00, así que me han dicho que me de una vuelta con la moto y me vuelva. Me voy a pegar un salto en una hora o así dirección Mérida por la nacional, igual tomo café en la venta el alto y sigo para la sierra un poco más y vuelta. Por sí alguno ve este post y se lanza. Estaré pendiente del foro en el móvil.

un saludo.

Ayer salí también a dar una vuelta con moteros de donde vivo, me tuve que venir a las 10 para casa porque tenia que ir a otro sitio con la familia, concretamente desde la venta del cruce en Zalamea. hizo una mañana muy buena para ir cogiendo ritmo con mis nuevas PR-2.

Saludos

El otro día Lute me decía que estoy perdido con tanto campo y es cierto, pero para que veais que me acuerdo de vosotros y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo del Circuito Minero del que ya os ofrecimos un avance de la ruta de investigación. Muchos de vosotros nos expresasteis vuestras ganas de ver más, pero en esta vida hay veces que uno debe de decidir, si montar en moto o preparar vídeos ya que el tiempo libre es limitado. Felicitar a mi compañero Álvaro por el trabajo realizado, para y por este vídeo. Espero que disfrutéis viéndolo lo mismo que nosotros realizando la ruta. Podéis verlo tanto en el Blog como en youtube:

Para verlo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9E0x6iQ19U

Para verlo en nuestro blog:
http://europeenmoto.blogspot.com.es/

Hola a todos, comentaros y pediros un poco de prudencia. El sabado como os dije, sali a dar un paseo con la moto, un par de horitas hasta El Ronquillo, mañana fabulosa, la carretera con muchos moteros y ciclistas, todos disfrutando. Me enganché a un par de Triumphs y nos marcamos un ritmo prudente y divertido, controlando todos los posibles factores, y pasado Las Pajanosas, nos pasaron un par de japonesas a unos 160km/aprox o mas. Mas adelante, pasada ma venta el alto, y en carretera de montaña, vi un grupo de motos en el arcen y la guardia civil, un motero tirado en la cuneta izquierda, y la moto a unos 300 metros del motociclista, destrozada.

Nunca me alegrare de estas cosas, nunca, pero si tuviese que nominar a un solo motero de toda la mañana para tener un percance, hubiese sido él. Por favor, no veo necesario accidentes como este para aprender.

Espero que el tio esté bien, porque puede que haya sido por otro motivo diferente a la velocidad y me equivoque.

Tener cuidado ahi fuera.

Última edición:
El otro día Lute me decía que estoy perdido con tanto campo y es cierto, pero para que veais que me acuerdo de vosotros y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo del Circuito Minero del que ya os ofrecimos un avance de la ruta de investigación. Muchos de vosotros nos expresasteis vuestras ganas de ver más, pero en esta vida hay veces que uno debe de decidir, si montar en moto o preparar vídeos ya que el tiempo libre es limitado. Felicitar a mi compañero Álvaro por el trabajo realizado, para y por este vídeo. Espero que disfrutéis viéndolo lo mismo que nosotros realizando la ruta. Podéis verlo tanto en el Blog como en youtube:

Para verlo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9E0x6iQ19U

Para verlo en nuestro blog:
http://europeenmoto.blogspot.com.es/

Hola Juan y resto de familia.. me alegra saber de ti y de tus pinitos camperos. bonito video y me gusta la explicacion de marte-rio tinto....eres todo una wikipedia.
hace mucho que no entro por temas de curro y familiares. Espero empezar a recuperar las costumbres y nos veamos pronto por esas carreteras de Dios.
saludos y beso a Ana

hola a todos fuistes muchos ayer al concilio? quedastes en algo?
o nada mas para beber y comer,porque en el foro el único que entra es Antonio 1890 todos los demas estamos desconectados
de todas formas a ver cuando cambia el tiempo ya que hay mono de moto,un saludito sin mariconeo

Hola Juanma. Ayer estuvimos sólo Lute-Loreto, Novo-Rosa y su hermana, y el que suscribe con su jefa.
La verdad que un rato muy agradable.çNo hemos quedado en nada porque sigue el ambiente un poco húmedo.
Espero que pronto salga el sol y demos un motazo por ahí.

saludos a lo machote

Que envidia!
como andaba Márquez? Y Valentino, lo ves más fuerte?
saludos

Que buen dia pasarias Lute y Cia, bonitas fotos.

Llueve y llueve y llueve, jo vaya tela aqui llevamos 215 litros por m2, se tenia referencia del año 1942 donde cayeron en este mes 180 creo, así que ahora estamos a la par de Galicia.

Pon una fotito de tu nuevo asiento Juanmao, y a los demás saludos cordiales, a ver si nos vemos a tomar una cervecita esta semana santa, porque como no salen ni las hermandades, salimos nosotros a mojarnos un poquito por dentro.

Vaya tela sin pegar amotazos por ahí, y creo que así dá la semana casi entera, verás los alérgicos cuando se vaya tanta agua.

Hoy he hecho unos 160 kms y estaba el dia estupendo, no acabo de acostumbrarme a las gomas nuevas, los dos dias que he rodado con ellas hacía viento,,,espero a ver cuando pasen de los 1000 kms, ahora mismo me flanean en exceso y no sé porqué, en curva van estupendas.

Son las PR2.

Saludos

Hola Antonio y hola al resto, que se que estais ahí....
Creo que deberías comprobar el contrapesado, igual no esta correcto. Lo digo porque ya has cambiado y suele pasar a los primeros kms... pero no despues de los que llevas..
igual es también el contrapeso de los desrotes lambda que sabes se mueven con el paso del tiempo. igualmente tendras que pintarla, porque el rojo flamea demasiado últimamente
por ultimo valora el tema de la humedad que igual le afecta a esas gomas que son modelo antiguo para motos antiguas, no se igual es eso.

espero se te corrija, ahora en serio, y espero que se vaya el agua y podamos salir a dar una vuelta todos juntos.
saludos

Acabo de llegar de Málaga de curro,.....
Como vais? Un poco de mono no? A ver si tenemos más sol y salimos como los caracoles.
Ya diréis

Hola que tal?..... Hoy he hecho una rutita muy serrana por carreteras comarcales.

Me fuí como siempre a Casa Juanito a desayunar por El Garrobo, una vez cumplido el trámite me dirigí al Castillo de las Guardas y a Nerva, ahí cogí la carretera que va hacia El Madroño, Berrocal etc...

Al coger esa carretera me acerqué a ver la presa del Jalbarra, estaba cerrada.

De ahí,,, la presa del Jalbarra me fuí al Madroño, carreteras comarcales de 2ª y 3ª, no llevaba prisa y los paisajes que te depara la ruta lo merecen, de todas formas son las mismas que he discurrido toda la mañana, para que os hagais una idea iguales a la que va de Aznalcollar al Castillo de las Guardas.

De alli me fuí a El Berrocal, lástima que no me llevé la cámara y todas las fotos son del móvil.

Asi iba el rio Tinto hoy y aledaños, donde había bastantes moteros hoy, esta zona es la que paramos en la ruta Hispalis de este año.

De alli tenía varias opciones, coger a la Palma del Condado, Zalamea o volver al Berrocal-Madroño y esa es la cogí, pero esta vez en vez de ir a Nerva, cogí destino a El Alamo y 35 kms a Aznalcollar.

Me acerqué a ver la presa de Aznalcollar, está rebosary los brazos de expansión que hace unos dias estabam secos, hoy con mucha agua, aunque no desaguaba.

Y por último para completar la rutita de monte y agua, el rio de Gerena, el Guadiamar, más adelante el Quema.

He disfrutado mucho con esta rutita que ya hacia tiempo que no veía, 150 Kms.

Para la próxima me gustaria ir dirección Santa Ollalla, El real de la Jara, Cazalla pasando por el Pintado, pero son 50 kms de carreterita estrecha y mejor ir acompañado.

Iba a ir a la concentración de Cortegana, pero solo como que no,,,,,,en esas había un mamoncete que me dijo que se iba a la playa a comer en moto y én una de las paradas para hacer una foto me dice que está en Cortegana por el Watshapp.

Saludos amigos, espero podamos hacer unos kms juntos pronto, a ver si en la próxima salida es.

Rafa he mirado los desrotes Lambda y la frecuencia y longitud de onda medidos con laser están en los parametros adecuados. :)
incluso me han dicho que las roja pasión andan infinitamente más que las de luto riguroso.

Las ruedas hoy ya van mejor.

Última edición:
Atrás