Rteam-Hispalis... El Primero del año: Enero 2011 !!!

Re: Rteam-Hispalis... A por las uvas. Feliz 2011!!!

7F60747B78747B60707966747B150 dijo:
Ramaga, Novosevi y Lute:

Tengo vuestras camiseta del foro que me las ha dejado Jorge.
Cuando queráis, nos vemos.

Juanma, gracias por tu gestion!, buscamos el momento.
A ver si os animais algun viernes o en alguna salidita de domingo, que hace tiempo que no os vemos.!
un abrazo
un abrazo

424E56434E58210 dijo:
Andepijostais??????????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Berni, saludos.
Estamos un poco "ausentes" del foro ultimamente!! entiendo que cada uno con sus problemas. :(
Mañana igual hacemos una salidita para encontrarnos con Lute y Juanrohi.
un abrazo

Pues si no pasa nada, la semana que viene me voy una tarde que no trabaje a Torre del Mar (Malaga), voy a ver a mi ex.
(ex RT)

Ramaga y Juanma, que alegria¡¡¡¡¡, estais vivos¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :DUn abrazo.

Pedro, hoy he comprado eso que hablamos, espero que no se me olvide mañana en casa de mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Besos y abrazos a todo el mundo y vosotros os lo repartis como querais.

54584055584E370 dijo:
Pues si no pasa nada, la semana que viene me voy una tarde que no trabaje a Torre del Mar (Malaga), voy a ver a mi ex.
(ex RT)

[highlight]Pedro, hoy he comprado eso que hablamos, espero que no se me olvide mañana en casa de mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight]

HOLA A TODOS.
pues como te se olvide en ELX eso mal asunto no
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

64667B6C6766767B7D290 dijo:
[quote author=54584055584E370 link=1293470886/103#103 date=1295130720]Pues si no pasa nada, la semana que viene me voy una tarde que no trabaje a Torre del Mar (Malaga), voy a ver a mi ex.
(ex RT)

[highlight]Pedro, hoy he comprado eso que hablamos, espero que no se me olvide mañana en casa de mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight]

HOLA A TODOS.
pues como te se olvide en ELX eso mal asunto no
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]BERNY,[/highlight]
que no te se olvide ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

menu de la ruta esta puesto en el hilo
;D
  :D
;D  ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

preciosa ruta la de hoy, muy buen acompañamiento.

bonita carretera y maravilloso paisaje.

un saludo para el grupo de hoy.

P.D. Nos ha faltado Rosa y Mayte para completarlo.

7B5E42541C7250435D5E42310 dijo:
preciosa ruta la de hoy,  muy buen acompañamiento.

P.D.  Nos ha faltado Rosa y Mayte para completarlo.

Don Gregorio.... ha sido un placer la vuelta¡¡¡¡ Te lo comenté cuando nos paramos con la Guardia Civil de Tráfico y lo vuelvo a decir ahora¡¡¡¡

Esta mañana, despues de mucho tiempo sin rodar, y con los gomaticos nuevos, no tenia yo la "confianza" de otras veces, pero en la vuelta, he disfrutado mucho¡¡¡... ni un solo error de trazada, una velocidad perfecta (para ir sobrao), y el tramo genial.

Lo unico malo, es que nos vinimos "antes de tiempo" y no nos quedamos con nuestros hermanos, ademas de que echamos en falta tu a Maite y yo a Rosa....

Un fuerte abrazo a todos¡¡¡¡¡

Salu2

5F7E677E62746778110 dijo:
[quote author=7B5E42541C7250435D5E42310 link=1293470886/106#106 date=1295197811]

preciosa ruta la de hoy,  muy buen acompañamiento.

P.D.  Nos ha faltado Rosa y Mayte para completarlo.

Don Gregorio.... ha sido un placer la vuelta¡¡¡¡ Te lo comenté cuando nos paramos con la Guardia Civil de Tráfico y lo vuelvo a decir ahora¡¡¡¡

Esta mañana, despues de mucho tiempo sin rodar, y con los gomaticos nuevos, no tenia yo la "confianza" de otras veces, pero en la vuelta, he disfrutado mucho¡¡¡... ni un solo error de trazada, una velocidad perfecta (para ir sobrao), y el tramo genial.

Lo unico malo, es que nos vinimos "antes de tiempo" y no nos quedamos con nuestros hermanos, ademas de que echamos en falta tu a Maite y yo a Rosa....

Un fuerte abrazo a todos¡¡¡¡¡

Salu2[/quote]

Ya en casa, tambien quiero agradecer la compañia durante este magnifico día.
Es cierto que no es igual sin ellas.....os echamos de menos.
Esperamos la pronta recuperación de Rosa y de la mami de Mayte, para que el grupo este al completo.
Jesusana, Carrillo y el otro amigo (no recuerdo el nombre), me alegro mucho coincidir con vosotros y saludaros. ;)
Juanrohi, la ruta de p.m. ;) ;)
besotes y abrazos de Rafa y Mercedes

Buenas noches ya estamos en casa, si como todos los encuentros muy bueno, ruta preciosa la compañia para que hablar hemos hechado en falta a Rosa y Mayte, despues de que os fuerais fuimos a Aracena y comimos en Fuenteheridos en no se que sitio pero no volvemos porque Juan dice que ha cambiado mucho y despues volvimos a Aracena a tomarmos un cafelito y un pastelito de Rufino y de vuelta a casa que a lo tonto este fin de semana me he hecho cerca de 800kms, pero con la familia no me importa hacer los que hagan falta.
IMG_1828.JPG

De vuesto amigo
IMG_1841.JPG

Besos y salu2

Un salu2 y un abrazo para los amigos de Llerena fue una gran sorpresa y un gran placer el encontrarnos en esa venta, espero se repita y qu volvamos a rodar juntos

Salu2

Bueno pues, nosotros tambien es casita y descansando, verdadera casualidad encontrarse con parte del grupo RT-Hispalis, ver por primera vez la maquina de Lute-Loreto, Preciosa, amigos que la disfruteis.

Ramaga, (con nuevo look), y Sra, tan amable y atento como siempre, Un abrazo Amigo.

Novo cuanto tiempo y cuanto siento lo de Rosa, que mala suerte. (ROSA UN BESO GRANDISISMO DE MIS ANAS, Y MIO).

Jose Carlos, Me alegro de verte, y ten cuidado con la pasta de dientessssssss

Juanrohi y Sra, no coincidiamos desde la comida en Llerena, y me alegra saber que tenemos muchas ganas de moto y buena compañia.

En fin que lo dicho que ya queda poco para la comida con Perico, que segun a puesto en el foro es en Paterna de Rivera, asi que ya direis desde donde saldremos para pasar seguramente otro dia inolvidable..

Salud2

Suscribo todo lo dicho por el resto de los compañeros... Gracias a todos: Lute y Loreto - Rafa y Mercedes - Novo y Rosa - Jose Carlos y Maite.... Y si os portais asi haremos más rutas... si si de las que le gustan a Rafa que ayer lo decia. A ver que tiempo hace el finde que viene.
A Jesus y ss compañeros fue un placer y una sorpresa veros en la Venta el Pantano

El RTeam-Hispalis rueda de nuevo, que bien os lo pasais y para un ratico que tengo pa quitarme las penas lo hago el sabado es que no me entero de na  :'( . Me alegro veros por lo menos en foto y por el foro.

Un saludo.

HOLA A TODOS.

os vais y no decis na y yo toico el finde en casita menos un ratico que sali a quitarme el moooooo ;D ;D ;D ;D ;D.

menu A o B señores y señoras

Yo también disfruté el sábado, pero por mi cuenta porque la quedada no la pusisteis en el foro :-/

Jó, como sois!!!!!!
La ruta esta no estaba puesta en el foro y yo tampoco me enteré....

Vale, lo admito, yo no estaba en Sevilla, pero ese es un detalle sin importancia.....
Lo cierto es que no me entere.

Estimados amigos, en nombre de todos los culpables, pido disculpas por no ponerlo en el foro.....todo se gestiono sobre la marcha y por telefono.......LO SENTIMOS y no volvera a ocurrir :(

Moreno, me dicen que tengo una llamada perdida tuya. Perdona, pero estoy en Murcia y no me he traido la iphone que se la quedó mi santa. En el movil de empresa no te tengo fichado, asi que te llamo mañana cuando vuelva....
un abrazo a todos!

Buenas Noches yo tambien quiero pedir disculpa por no poner nada en el foro, en un principio yo tenia el finde ocupado con otra reunion con los amigos de la infancia, y esta se anulo el jueves estando en el trabajo donde no tengo internet y por tfno se maquino todo sin animo de que nadie se sintiera desplazado, yo me fui el sabado por la mañana para Ayamonte donde me encontre con Juanrohi e hicimos una ruta por la sierra de Monchique y a la vuelta a golpe de telefono quedamos con Ramaga, Novo y Jose Carlos.
Os prometo que no volvera a ocurrir.
Si la ruta fue preciosa, las dos.

Salu2

Publicado por: cowboy Publicado el: 13.01.2011 a las 18:27:08
ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!

Próximo viernes 21, vinito de honor a mi cargo.... (la primera botella mamones, que os conozco), para celebrar algo muy muy importante en mi vida personal. (y no me caso, que también os conozco)
El lugar será el de la ultima vez, la vineria de San Telmo y la hora a las 21:30.
Todo aquel que quiera asistir será bienvenido.
Como te dije esta mañana el viernes nos vamos a Velez a recoger unos muebles y a ver a la familia, si el encuentro se puede trasladar al jueves cuenta con nuestra presencia, si no puede ser pues en otra ocasion nos vemos y os tomais una copita por nosotros.

Salu2

Por mi no os preocupéis....estoy de coña....(como siempre) ya digo que estaba en Elche. ;) ;) ;)

Lute, por mi no hay problema, es mas, me viene mejor el jueves.
Lukas, a ti como te viene el jueves??????
Y si alguien mas se quiere venir, estaremos encantados.

Te has fijao Bernardo que cumplidos son estos Hispalis?

Pues claro que estamos de coña... yo tampoco estaba en Sevilla, el caso es dar la lata un poco. ;D ;D

Je,je,je.....los que somos puñeteros por naturaleza..... :D :D :D

Juanma, te apuntas mañana a un vinito????
Hace un huevo de tiempo que no te veo.....desde el año pasado!!!!!

Publicado por: juanmasvq Publicado el: Hoy a las 11:44:18
Te has fijao Bernardo que cumplidos son estos Hispalis?

Pues claro que estamos de coña... yo tampoco estaba en Sevilla, el caso es dar la lata un poco.   
Publicado por: cowboy Publicado el: Hoy a las 12:45:14
Je,je,je.....los que somos puñeteros por naturaleza.....   

Si que sois >:( >:( >:( dos autenticos puñeteros, ;D ;D ;D mañana contad con nosotros para ese vinito, y espero verte Juanma.

Salu2

HOLA A TODOS.
os falta el principal de la fiesta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5F534B5E53453C0 dijo:
Je,je,je.....los que somos puñeteros por naturaleza..... :D :D :D

Ando despistao un taco. Pasame las coordenadas y hora GMT. Procuraré no faltar.

213E2A25262A253E2E27382A254B0 dijo:
[quote author=5F534B5E53453C0 link=1293470886/125#125 date=1295437514]Je,je,je.....los que somos puñeteros por naturaleza..... :D :D :D

Ando despistao un taco. Pasame las coordenadas y hora GMT. Procuraré no faltar.[/quote]

El sitio es, La Vineria de San Telmo, esta justo enfrente de la entrada del Parking de Cano y Cueto, frente a la diputación en la puerta de la carne. (frente a los jardines de Murillo).

La hora, creo que a las 21:30 es una hora prudente y adecuada por los distintos horarios de trabajo de cada uno.

Mi teléfono tenéis para cualquier duda que tengáis, pero por si alguien no lo tiene, que tome nota.

[highlight]689 50 98 60[/highlight]

Mamonazooooo¡¡¡¡¡¡
Pasate/pasaos cuando termines que seguro que quedará vino. ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]que en tres dias se cierra el comedor del restaurante para la ruta, asi que el que quiera venir que se pronuncie en el hilo de la ruta [/highlight]

Finalmente mañana sale alguien???
aunque hace un frío que hace pensarselo!! jeje

hola a todos,

yo me apunto, el frio no me lo impide pero sí hiciese el mismo aire que el de hoy me quedo en casa, para mi es muy incomodo.

indicar hora zulu para don grego.

un abrazo

Lute,,,

precioso reportaje de fotos, he estado muy liado esta semana con el trabajo, y no he podido felicitarte.

me ha comentado Novo que tenemos novedad de " tapas laterales " en la parte trasera de la moto, ya me lo enseñaras y si mañana no nos vemos, por favor pon alguna foto para ver como queda, y que mejora se le da a la montura.

un abrazo.

Atrás