Buenas noches
Publicado por: ramaga Publicado el: Hoy a las 20:36:03
Bueno contarme que me he perdido hoy?? porfa que estoy burrido
que tal los niños?? me imagino que una experiencia preciosa verdad??
cuenta, cuenta
Te cuento, hoy el que ha llegado tarde hemos sido nosotros, y nos esperaban en Todomoto que hemos salido a la hora prevista, 9,45 y desayunamos en el Cruce de las Cabezas, entre chachara y cigarrito llegamos a Cadiz a las 12,30, y les enseñe

las cancelas de la zona Franca y cuando llegamos al aparcamiento del Supersol :-? :-? :-? :-? :-? :-?estabamos solos como la una, bueno unos harlystas un poco maleducados ya que ni :-X :-X >

>

saludaron.
Les di un paseo en moto por donde iba la via del tren y salimos a la estacion, pasamos por la Plaza de Epaña, Alameda Apodaca, Parque Genoves, La Caleta y llegamos la Catedral y no habia ninguna moto y se oyo una voz por detras "Lute la izquierda" tiramos y calle ;D ;D ;D sin salida por obras, callejeamos un poco y salimos de nuevo a la Catedral y en esos momentos llegaba la comitiva, aparcamos y comenzamos con las fotos y dimos los juguetes, conocimos a Marrioski y nos tomamos unas cervezas, como se nos hizo tarde para ir al Bosque a comernos unas truchas, pues nos dimos un paseo por la Plaza Topete, Plaza del Palillero, calle Columela y subimos a la Plaza de San Francisco, comimos muy bien y barato, dos platos y postre con bebida y vuelta para coger la moto, ese paseo y el paron en la catedral ha destozado a Novo que casi :'( :'( :'( y de vuelta hemos conocido al hermano de Jose en El Cuervo y pa casa.
Siempre con el cachondeo y las bromas de Jose y Novo.
No ha estado mal, pero lo tengo claro no vuelvo hacer andar a Novo.
Ya pondre las fotos.
Un Abrazo y Besos
Salu2