Rteam-Hispalis..La próxima ¿donde?..a Belén Rteros2!!

ramaga

Curveando
Hola amigos.
Venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291629984
y seguimos.....
hacia Belen va una "burra" rt,rt, ... yo me imaginaba, yo me imaginé, yo queria rt, yo me lacompréeeee
(Lute, dale tono de villancico y veras que bien suena),
que poco queda amigo, este será un "parto" como se suele decir......que sea una horita corta ;D ;D

Bueno contarme que me he perdido hoy?? porfa que estoy burrido :-[
que tal los niños?? me imagino que una experiencia preciosa verdad??

cuenta, cuenta

Soy Rosa, buenas tardes¡¡¡

Novo Kao.¡¡ lo he acostado con un Ibuprofeno y miolastan¡¡¡¡
Ha apagado el movil, y dice que mañana lo despierte a las 10

Si esque está muy mayor¡¡¡¡

Pero el día genial¡¡¡ la verdad es que Lute nos ha dado una vuelta por Cadiz tremenda. Antonio decia que "no se le acaba la gasolina al tio este???? jajajajajaja.... donde nos va ha llevar????" jajajaja.... pero muy bien, nos gustó mucho.

Un beso a todos

082930293523302F460 dijo:
Soy Rosa, buenas tardes¡¡¡

Novo Kao.¡¡  lo he acostado con un Ibuprofeno y miolastan¡¡¡¡
Ha apagado el movil, y dice que mañana lo despierte a las 10

Si esque está muy mayor¡¡¡¡

Pero el día genial¡¡¡ la verdad es que Lute nos ha dado una vuelta por Cadiz tremenda. Antonio decia que "no se le acaba la gasolina al tio este???? jajajajajaja.... donde nos va ha llevar????" jajajaja.... pero muy bien, nos gustó mucho.

Un beso a todos

Rosa, creo que todo empezó ayer tarde cuando casi se "descoyunta" bailando!! ;D ;D
Lamento su estado......nos vamos a creer que esta mayor.. ;D
besotes

Gracias a Novosevi & Cía por este ratito tan bueno en Cádiz. Un placer conoceros y saludar de nuevo a Novo.

Espero que nos veamos pronto y estemos un buen ratito juntos!!

Saludos desde Jerez a bordo de una RT.

;)

Buenas noches
Publicado por: ramaga Publicado el: Hoy a las 20:36:03
Bueno contarme que me he perdido hoy?? porfa que estoy burrido
que tal los niños??  me imagino que una experiencia preciosa verdad??

cuenta, cuenta 

Te cuento, hoy el que ha llegado tarde hemos sido nosotros, y nos esperaban en Todomoto que hemos salido a la hora prevista, 9,45 y desayunamos en el Cruce de las Cabezas, entre chachara y cigarrito llegamos a Cadiz a las 12,30, y les enseñe  :o :o :o las cancelas de la zona Franca y cuando llegamos al aparcamiento del Supersol  :-? :-? :-? :-? :-? :-?estabamos solos como la una, bueno unos harlystas un poco maleducados ya que ni :-X :-X >:( >:( saludaron.
Les di un paseo en moto por donde iba la via del tren y salimos a la estacion, pasamos por la Plaza de Epaña, Alameda Apodaca, Parque Genoves, La Caleta y llegamos la Catedral y no habia ninguna moto y se oyo una voz por detras "Lute la izquierda" tiramos y calle ;D ;D ;D sin salida por obras, callejeamos un poco y salimos de nuevo a la Catedral y en esos momentos llegaba la comitiva, aparcamos y comenzamos con las fotos y dimos los juguetes, conocimos a Marrioski y nos tomamos unas cervezas, como se nos hizo tarde para ir al Bosque a comernos unas truchas, pues nos dimos un paseo por la Plaza Topete, Plaza del Palillero, calle Columela y subimos a la Plaza de San Francisco, comimos muy bien y barato, dos platos y postre con bebida y vuelta para coger la moto, ese paseo y el paron en la catedral ha destozado a Novo que casi :'( :'( :'( y de vuelta hemos conocido al hermano de Jose en El Cuervo y pa casa.
Siempre con el cachondeo y las bromas de Jose y Novo.
No ha estado mal, pero lo tengo claro no vuelvo hacer andar a Novo.
Ya pondre las fotos.
Un Abrazo y Besos

Salu2

Salu2 Mario departe de los RTeam-Hispalis y gracias a ti por la acogida.

Hoy en una 1150 rt dentro de poco en otra del 2010 como la tuya.

Espero nos veamos pronto

Salu2

687170613137040 dijo:
Salu2 Mario departe de los RTeam-Hispalis y gracias a ti por la acogida.

Espero nos veamos pronto

Salu2

Ya veo... de makinón a makinón!!

Un abrazo.

657C7D6C3C3A090 dijo:
Buenas noches
Publicado por: ramaga Publicado el: Hoy a las 20:36:03
Bueno contarme que me he perdido hoy?? porfa que estoy burrido
que tal los niños??  me imagino que una experiencia preciosa verdad??

cuenta, cuenta 

Te cuento, hoy el que ha llegado tarde hemos sido nosotros, y nos esperaban en Todomoto que hemos salido a la hora prevista, 9,45 y desayunamos en el Cruce de las Cabezas, entre chachara y cigarrito llegamos a Cadiz a las 12,30, y les enseñe  :o :o :o las cancelas de la zona Franca y cuando llegamos al aparcamiento del Supersol  :-? :-? :-? :-? :-? :-?estabamos solos como la una, bueno unos harlystas un poco maleducados ya que ni :-X :-X >:( >:( saludaron.
Les di un paseo en moto por donde iba la via del tren y salimos a la estacion, pasamos por la Plaza de Epaña, Alameda Apodaca, Parque Genoves, La Caleta y llegamos la Catedral y no habia ninguna moto y se oyo una voz por detras "Lute la izquierda" tiramos y calle ;D ;D ;D sin salida por obras, callejeamos un poco y salimos de nuevo a la Catedral y en esos momentos llegaba la comitiva, aparcamos y comenzamos con las fotos y dimos los juguetes, conocimos a Marrioski y nos tomamos unas cervezas, como se nos hizo tarde para ir al Bosque a comernos unas truchas, pues nos dimos un paseo por la Plaza Topete, Plaza del Palillero, calle Columela y subimos a la Plaza de San Francisco, comimos muy bien y barato, dos platos y postre con bebida y vuelta para coger la moto, ese paseo y el paron en la catedral ha destozado a Novo que casi :'( :'( :'( y de vuelta hemos conocido al hermano de Jose en El Cuervo y pa casa.
Siempre con el cachondeo y las bromas de Jose y Novo.
No ha estado mal, pero lo tengo claro no vuelvo hacer andar a Novo.
Ya pondre las fotos.
Un Abrazo y Besos

Salu2 

Vaya pedazo de dia que os habeis metido para el cuerpo. Visita guiada a la tazita de plata ;) por lo que cuentas, muy original. ya he comentado que siento lo de Novo, esta claro que esta vieja, perdon viejo. ;D
Gracias por tu relato amigo Lute. Mañana hago la llamada acordada.
un abrazo

555F54524B353D3D5E0D0 dijo:
[quote author=687170613137040 link=1292182282/6#6 date=1292188518]Salu2 Mario departe de los RTeam-Hispalis y gracias a ti por la acogida.

Espero nos veamos pronto

Salu2

Ya veo... de makinón a makinón!!

Un abrazo.[/quote]

Hola mario, saludos.
Ayer hablamos de ti, bien por supuesto.
Como ya sabes Lute se hara con una 2010 en breve y necesitara una proteccion de carbono. Reservala y me la envias cuando puedas y te hago su transferencia.
ok?
Gracias

Hola a todos.

Pues ya en casa, desde hace un ratillo.
Lo hemos pasado genial, aunque con esta compañia lo dificil es aburrirse, gracias a Lute, Don Gregorio y a Novo junto a sus damas por hacernos pasarlo tan bien.
En Cadiz hemos coincidido con Marriosky y algunos compañeros de los solitarios, y como ya ha dicho Lute, hemos comido en un sitio muy recomendable por bueno y por barato.
Que jartá a reir nos hemos pegao.
A la vuelta, Maria y yo nos hemos desviado para ir a casa de MorenoRT y hemos tomado cafe con el y su mujer, y además me ha regalado un banderita de España para la LT. (gracias Pedro)
En resumen, un dia muy divertido y de paso hemos colaborado con los niños de Cadiz.
Ahora una duchita caliente y al sobre a chafar la oreja.

P.D. Novo, estas muy mayor, ahora una semana a base de sopitas y calditos y en quince dias....mas sopita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

este fin de semana ha sido muy movido y ya no estamos para esos trotes.

Novo, venga animo, mañana en pie y a toda maquina. ;) ;)

Rafa y Mercedes, os hemos echado de menos, faltaba la gemela para provocarme el siroco, aunque hoy he aguntado hasta pasar El Cuervo, allí ya perdi todo el control y se desato la bestia ;D ;D ;D

el paseo y el evento en Cadiz, muy bien, ya oscontaremos en directo, la orden de: " Lute gira a la izquierda........." ;D ;D

salu2

0D070C0A136D656506550 dijo:
Gracias a Novosevi & Cía por este ratito tan bueno en Cádiz. Un placer conoceros y saludar de nuevo a Novo.

;)

Mario,

daros la gracias a todos vosotros por la buena acogida que nos habeis brindado.

un saludo dese Rteam-Hispalis

04213D2B630D2F3C22213D4E0 dijo:
[quote author=0D070C0A136D656506550 link=1292182282/4#4 date=1292188283]Gracias a Novosevi & Cía por este ratito tan bueno en Cádiz. Un placer conoceros y saludar de nuevo a Novo.

;)

Mario,

daros la gracias a todos vosotros por la buena acogida que nos habeis brindado.

un saludo dese Rteam-Hispalis[/quote]

Un placer ir poner cara a los Rteam-Hispalis. ;) ;)

ramaga pregunté por tí. Otra vez será. Cuenta con la pieza de Carbono... al final a Novo también le ha gustado.

323E26333E28510 dijo:
Hola a todos.

Pues ya en casa, desde hace un ratillo.
Lo hemos pasado genial, aunque con esta compañia lo dificil es aburrirse, gracias a Lute, Don Gregorio y a Novo junto a sus damas por hacernos pasarlo tan bien.
En Cadiz hemos coincidido con Marriosky y algunos compañeros de los solitarios, y como ya ha dicho Lute, hemos comido en un sitio muy recomendable por bueno y por barato.
Que jartá a reir nos hemos pegao.
A la vuelta, Maria y yo nos hemos desviado para ir a casa de MorenoRT y hemos tomado cafe con el y su mujer, y además me ha regalado un banderita de España para la LT. ([highlight]gracias Pedro)[/highlight]En resumen, un dia muy divertido y de paso hemos colaborado con los niños de Cadiz.
Ahora una duchita caliente y al sobre a chafar la oreja.

P.D. Novo, estas muy mayor, ahora una semana a base de sopitas y calditos y en quince dias....mas sopita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

HOLA A TODOS.
gracias las que tu me haces. ``PULGARCITO´´ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

283D283D2E3D362C2D2A3D580 dijo:
sigo haciéndole el rodaje a mi moto. ahora tiene 602 kms. dejo "pruebas"  ;D de esta misma mañana.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292194717/7#7

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

hola Pepe,

preciosa narracion sobre las carreteras rotas,,

esperamos que un dia te unas a nuestro grupo y compartas salida con nosotros.

salu2

17322E38701E3C2F31322E5D0 dijo:
[quote author=283D283D2E3D362C2D2A3D580 link=1292182282/14#14 date=1292197584]sigo haciéndole el rodaje a mi moto. ahora tiene 602 kms. dejo "pruebas"  ;D de esta misma mañana.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292194717/7#7

hola Pepe,

preciosa narracion sobre las carreteras rotas,,

esperamos que un dia te unas a nuestro grupo y compartas  salida con nosotros.

salu2
[/quote]

claro que sí, hombre, cuenta con ello. algún día me apuntaré a salir a rodar con vosotros. ;)

muchas gracias por tus palabras y deseos. ;)

2A3332237375460 dijo:
Hola a todos ya no hay marcha atras la semana que viene nos entregan la moto.

Nervios  ;) ;) ;) muuuuuuchos

Salu2

enhorabuena, que la disfrutéis y le hagáis muuuuuuuchos kilómetros. y yo que haga algunos de esos kms. con vosotros. ;)

6B7273623234070 dijo:

Salu2

HOLA A TODOS.
[highlight]LUTE.[/highlight]
al final de que color es GRIS TRUENO O ARENA MATE?
abra que hecharle chanpañe por encima no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pero del bueno DON PERILLON POR LO MENOS

475E5F4E1E182B0 dijo:

Salu2

ENHORABUENAAAAAAAAAAA LUTEEEEEEEEEEE y LORETOOOOO!!!!!!!!!!!!!

La familia de la R1200RT se amplia, preciosa moto, que la disfruteis y que la veamos todos juntos.

un abrazo y besos para Loreto

Mayte - Jose Carlos

Loreto felicidades! Has elegido sabiamente! ::)
Seguro que disfrutareis mucho con esta nueva maquina y que Lute sabrá llevar  con magistral conducción como nos tiene acostumbrado  ;)
En resumen luteeeeeee! Enhorabuena! Que ratos mas buenos vamos a echar!!! ; ;D
Besos y abrazos

Gracias amigos y que disfrutemos todos ya se os avisara del dia de recogida y espero poderos invitar a unas cervecitas o cocacolas.

Salu2 Besos y Abrazos

Enora buena Lute-Loteto, espero hacer muuuuuuchos Km con todo el equipo y pasarmelo tan bien como en la previa.

Si Ramaga ya llege, un poco cansado pero satisfecho de vuestra compañia, perdona que no me manifestara en el foro pero ultimamente entro menos.

Novo, ¿con quien dice Rosa que te ha metido en la cama hasta las diez?????? que suerte....

Jose Carlos y compañia lo mismo digo, todo un placer.

Moreno que tenemos que vernos pronto para comernos un churrasco PERO DE LOS GRANDES, otro abrazo amigo.

Bueno y como no, saludar a mi Maestro LUCAS RT, gracias amigo, siempre que voy a tu rueda, aprendo algo, lo que pasa que algunas veces me quedo un poco atras,

UN ABRAZO PARA TOD@S Ah y FELIZ NAVIDAD

545D5D5E535E00080708310 dijo:
Enora buena Lute-Loteto, espero hacer muuuuuuchos Km con todo el equipo y pasarmelo tan bien como en la previa.

Si Ramaga ya llege, un poco cansado pero satisfecho de vuestra compañia, perdona que no me manifestara en el foro pero ultimamente entro menos.

Novo, ¿con quien dice Rosa que te ha metido en la cama hasta las diez??????   que suerte....

Jose Carlos y compañia lo mismo digo, todo un placer.

Moreno que tenemos que vernos pronto para comernos un churrasco PERO DE LOS GRANDES, otro abrazo amigo.

Bueno y como no, saludar a mi Maestro LUCAS RT, gracias amigo, siempre que voy a tu rueda, aprendo algo, lo que pasa que algunas veces me quedo un poco atras,

UN ABRAZO PARA TOD@S     Ah y FELIZ NAVIDAD

<hola Jesus,

mandarte un saludo y esperando verte de nuevo en el grupo haciendo la 2ª previa.

Feliz Navidad para todos nuestros amigos de LLerena.

1E3B273179173526383B27540 dijo:
Por cierto,  no sabemos nada de nuestro amigo Gonzalo RT-Apolo.

estara muy ocupado.

salu2

Estoy... pero muy ocupado con las comidas y cenas de empresa que se suceden en estas fechas, ya que yo me dedico al tema de la restauración. Pero os leo casi a diario.

Ademas, no entendí tu último mensaje citandome con el tema de los cascos. Al final me decidí por el C-3, y los compre en Bollullos.

Novosevi, al final, ¿vais ha hacer la comida en mi restaurante?, ¿le mandastes las fotos a Ramaga?

Me gustaria darle la enhorabuena a Lute y Loreto por la adquisición de la moto

¡Que la disfruteis con mucha salud¡

Publicado por: bossko67 Publicado el: Hoy a las 21:54:07
Loreto, Lute muchas felicidades.   
Gracias Bossko esperamos verte pronto

Publicado por: RT-Apolo Publicado el: Hoy a las 21:30:41
Me gustaria darle la enhorabuena a Lute y Loreto por la adquisición de la moto

¡Que la disfruteis con mucha salud¡ 

Gracias RT-Apolo haber si algun dia te dejas conocer, nos tienes :-? :-? que nos pareces :D :D :D

Salu2

4E48315D6C7370731C0 dijo:
[quote author=1E3B273179173526383B27540 link=1292182282/26#26 date=1292367187]Por cierto,  no sabemos nada de nuestro amigo Gonzalo RT-Apolo.

estara muy ocupado.

salu2

Estoy... pero muy ocupado con las comidas y cenas de empresa que se suceden en estas fechas, ya que yo me dedico al tema de la restauración. Pero os leo casi a diario.

Ademas, no entendí tu último mensaje citandome con el tema de los cascos. Al final me decidí por el C-3, y los compre en Bollullos.

Novosevi, al final, ¿vais ha hacer la comida en mi restaurante?, ¿le mandastes las fotos a Ramaga?

[/quote]

mandarnos tambien las fotos del restaurante a Lute y a mí, pertenecemos a la Junta Directiva y daremos nuestra opinión. 8-)

buena compra del C-3, en que tienda de Bollullos lo has comprado?

salu2

Enhorabuena al Equipo L (Loreto-Lute) ;) Ya lo celebraremos cuando llegue la gordita nueva. A mí tb me llega algo nuevo para la semana que viene o la siguiente a más tardar, tb BMW ::) ::) ::) ::)

Jesús, como sabes es un placer rodar contigo. Cada uno a su ritmo, disfrutando y aprendiendo de los demás. No por ir más rápido quiere decir que se conduzca mejor, sólo que le retuerces más la oreja ;)

Novo, estás hecha una vieja con vallerina ;D ;D

Por cierto, voy a vender una de mis cámaras de fotos, por si hay alguien interesado (Canon 400D).

Parece que este finde será pasado por agua, la gordita se quedará sin su paseo de los sábados :-/ :-/

63651C70415E5D5E310 dijo:
[quote author=1E3B273179173526383B27540 link=1292182282/26#26 date=1292367187]Por cierto,  no sabemos nada de nuestro amigo Gonzalo RT-Apolo.

estara muy ocupado.

salu2

[/quote]

Mmmmm siento discrepar contigo Apolo, bueno contigo y con casi todo el mundo. No soy amante de los cascos modulares, sobre todo cuando ves cómo quedó uno en un accidente no demasiado fuerte (era un C-2). Mi modular lo utilizo sólo en ciudad, y aquí la gorda no se siente en su salsa porque tiene querencia por la carretera. Cuando salgo en carretera, siempre llevo mi HJC de carbono.

Buenos dias a todos.

Equipo L, enhorabuena por vuestra "machine", ya la mojaremos. ;) ;) ;) ;) ;)

LukasRT, tambien enhorabuena por tu "machinazo" BMW, tambien hay que mojarlo. (y cabe mas cava) ;) ;) ;) ;).

Bueno, mi RT se ha marchado definitivamente a Malaga :'( :'( :'( :'(, espero que su nuevo dueño la cuide tanto como lo hice yo :-/ :-/ :-/

NOVOOOOOOO, andepijostas???? y comopijostas????

Publicado por: palladio Publicado el: Hoy a las 11:44:05
Hola amig@s!!!!
Quiero desearos a todos unas felices fiestas.!! 

Igualmente te deseamos Loreto y Lute y esperamos en esta primavera poder organizar algo por las tierras de Jaen lo dicho:   FELICES FIESTAS Y MUCHOS KMS PARA EL 2011

cowboy perdona pero no he tenido ocasión de decirte que me alegré volver a verte. Recuerdo que nos conocimos en la BMW Rider 2009, ibas acompañado de MorenoRT.

Lo dicho en Cái... a volvernos a ver pronto.

Novo, miarma-pixa, manifiéstate!!!  hasta tu primo está preocupado contigo, que me dijo que estuvo hablando contigo y no le dijiste ná!!!

Lute..me alegro mucho..habrá que mojarla no?.... ;)

Lucas..tu tambien?,esto debe ser contagioso..... ;D ;D

Novo.....Aun sigues perjudicado?,si es que te deberias haber venido a comer las truchas... ;D ;D

A todos los demas:

OS DESEAMOS  FELICES FIESTAS ¡¡ JERO Y MAITE

ehhheeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ que pasa por aquí¡¡¡¡¡??????

Quillo Pisha¡¡¡ que he tenido asuntillos que arreglar, y entre el cierre del año, hacienda, el trabajo, la bolsa (*), y otras cosillas... no he podido entrar¡¡¡

Ahora me pongo al día y os contesto a tos¡¡¡¡

Mario... Mi/Tu... tiene la cabeza fatal... hablé con Jose el lunes, pero tenia mucha prisa y fué corta la conversación. El martes me llamó y yo estaba en una reunión, cuando salí lo llamé y no me podia atender. Ademas... estubimos un rato criticandote ;) ;D ;D

Salu2

43453C50617E7D7E110 dijo:

estara muy ocupado.

salu2

[highlight]Novosevi, al final, ¿vais ha hacer la comida en mi restaurante?, ¿le mandastes las fotos a Ramaga?[/highlight]
[/quote]

Yo no he recibido nada¡¡¡¡¡  :( :o :-?
Recibí un correo-e, que no sabia de quien era, pero no venia ninguna foto... solo precios de menús¡¡¡ Reenviamelo, por fa, porque lo he borrado sin querer¡¡¡.

Vi que tenias restaurantes en Granada, Málaga, Jaen y Sevilla,¡¡¡¡
Salu2

505C5E555849583D0 dijo:
Lute..me alegro mucho..habrá que mojarla no?.... ;)

Lucas..tu tambien?,esto debe ser contagioso..... ;D ;D

Novo.....Aun sigues perjudicado?,si es que te deberias haber venido a comer las truchas... ;D ;D

A todos los demas:

OS DESEAMOS  FELICES FIESTAS ¡¡ JERO Y MAITE

Jero... que me dío el dolor en "el culo", y estaba de un "impertinente" que para que contarte¡¡¡ Pero si no vamos a comer truchas, nos vamos a comer "huevos y chorizos fritos" donde tu sabas¡¡¡¡

DALE UN BESO MUY FUERTE A MAITE¡¡¡

Salu2

Lucas.... ¿tu tambien has caido?¡¡¡¡¡

Pues está el patio bueno¡¡¡¡¡

Salu2

Novosevi,estas vivo!!!!!!!!!!!!! coño que alegria!!!!!!!!!

Como es dificil que os vuelva a ver este año, quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en compañia de los vuestros y que tengais un año mil veces mejor que este.
No voy a decir nada de que "el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad en el que nuestras almas ..........etc, etc, etc", soy mas practico, que folleis todo lo que podais, que trabajeis poco y ganeis mucho, que tengamos salud y pasta para gastarlo en motos, cenas y cubatas y.......jó, creo que es mas realista decir aquello de que el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad.....

FELIZ NAVIDAD

Atrás