RTeam Hispalis. La próxima donde? Dic.10. a Belen RTeros!!

Re: RTeam Hispalis. La próxima donde? Nov.10

43627B627E687B640D0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=R1wUEFaw584[/media]

Esta es la prueba¡¡¡¡

Salu2

muy buena la calidad Novo! y muy operativa para grabar detras......
me estas picando >:(........yo quiero unaaa! :'( :'(
donde la llevas puesta??

Rafa, la he colocado en los contrapesos del manillar. La verdad es que no molesta....

Ahora me hace falta otra para el otro manillar, e ir gravando una para atras, y otra para delante....¡¡¡¡ ;) :D ;D

Lo que si he visto es que gasta mucha memoria, (5 minutos.... 300 Mb). Lo bueno es que puedes ir parando y poniendola en funcionamiento de manera facil, y viene con los soportes necesarios.

Ayer la vio Don Gregorio (que está taco liao con el curro¡¡¡).

Pero vamos, que digo yo, que habiendo una o dos en el Grupo, la tenemos todos¡¡¡¡ la mia está a vuestra disposición¡¡¡¡

Salu2

46677E677B6D7E61080 dijo:
Rafa, la he colocado en los contrapesos del manillar. La verdad es que no molesta....

Ahora me hace falta otra para el otro manillar, e ir gravando una para atras, y otra para delante....¡¡¡¡ ;) :D ;D

Lo que si he visto es que gasta mucha memoria, (5 minutos.... 300 Mb). Lo bueno es que puedes ir parando y poniendola en funcionamiento de manera facil, y viene con los soportes necesarios.

Ayer la vio Don Gregorio (que está taco liao con el curro¡¡¡).

Pero vamos, que digo yo, que habiendo una o dos en el Grupo, la tenemos todos¡¡¡¡ la mia está a vuestra disposición¡¡¡¡

Salu2
Novo, ha quedado estupendo¡¡¡ Me tienes que enseñar este chisme que me ha gustado para reyes¡¡¡

Cuando quieras Lucas¡¡¡¡¡¡

¿Como lo tienes mañana para tomar algo?
¿Como lo tienen los demas?

¿Vamos a quedar mañana?
Sabeis que un amigo nos puso a nuestra disposición un local en Camas ¿Que tal si lo probamos?

Salu2

Publicado por: Novosevi Publicado el: Hoy a las 15:16:46
Cuando quieras Lucas¡¡¡¡¡¡

¿Como lo tienes mañana para tomar algo?
¿Como lo tienen los demas?

¿Vamos a quedar mañana?
Sabeis que un amigo nos puso a nuestra disposición un local en Camas ¿Que tal si lo probamos?

Salu2

Si no nos vamos mañana por la tarde a Velez podiamos probar ese local en Camas y hablar de la previa con los cadifornianos.

Salu2

Pues entonces¡¡¡ a las 9:00 o 9:30, podriamos quedar¡¡¡

7F5E475E42544758310 dijo:
Pues entonces¡¡¡ a las 9:00 o 9:30, podriamos quedar¡¡¡

¡¡¡¡¡ Que bien viven algunos !!!!!!, yo a esa hora ya llevo 5 ó 6 horas currando.

Porque hablais de la noche, no???. :D :D :D :D :D :D

Novo estupendo el video, yo tengo una igual y le tengo puesta una tarjeta de 4GB y va de lujo, y como no, tambien esta a vuestra disposicion,,,,,

Saludos a tod@s

Buenos dias mis felicitaciones Maite cada dia te superas mas, echamos un buen dia.

Esta noche no podre ir a conocer el nuevo local, nos vamos por la tarde a Velez, lo he intentado y como siempre "lo que diga mi mujer" y eso se hace, nos vemos la semana proxima.

Seguire atento el hilo y ya me contareis como es el nuevo local y los portugueses ya contaran su andadura.

Salu2

Mayte...... Que bonito... coincido con Lute.... ¡¡de envidia¡¡¡

Jesus..... cuando vas ha venir por Salteras??????'

Rafa¡¡¡ esta noche ¿que?

Salu2

Me respondo¡¡¡

Yo estoy de viaje¡¡¡

Salu2

ahora desde aiport Alicante : :D si todo va bien allí estAre!
Pero donde? ;D ;D

Bueno ya en casa despues de una noche larguita..........
Llegue sobre las 2 de la mañana, afortunadamente sin incidencias por que fui rapido en tomar la decisión de coger coche de alquiler............Son unos impresentables estos controladores....Espero les den un escarmiento real.

Bueno a otra cosa..............
Mayte, el video muy "profesional", Cada dia te superas mas GRACIAS ;)
Esta claro que te has ganado el puesto de "Dirección de Realización y Edicion".

Por cierto ¿hubo concilio anoche?
Me llamo Juanma para vernos pero yo estaba llegando a Granada y quedo en llamar a Novo........??? os visteis finalmente?

saludos

Ramaga, ayer nos cruzamos en la carretera, tu para Sevilla y yo para Alicante.
Te fijaste que en baza había 3,5 grados bajo cero???, copon, que frío!!!, al menos yo no encontré hielo que era mi gran temor.
Nos vemos pronto.

4C40584D40562F0 dijo:
Ramaga, ayer nos cruzamos en la carretera, tu para Sevilla y yo para Alicante.
Te fijaste que en baza había 3,5 grados bajo cero???, copon, que frío!!!, al menos yo no encontré hielo que era mi gran temor.
Nos vemos pronto.

Hosti, pues no vi!!  ;D ;D...... aunque era imposible, iba con media caraja :D.!
Cuando pase por el parque natural de la Sierra de huetor y por el puerto de la mora, -7 y -6 respectivamente........cruzaba los dedos para que el coche no se estropeara porque sabía que me moriría!!.
Por cierto es un palizón, tu que lo haces a menudo, ahora entiendo lo de la patera :D :D.
un abrazo

Hola a todos,

anoche llegamos a Salamanca y aqui sí que hace frio -7 grados ( por la noche ) de día estamos a 4º, como para haber venido en moto.

hoy hemos estado de paseo y ya estamos en casa, como siempre ocurre se me ha olvidado los guantes - bufandas, pues hoy tambien de compras, renovando equipamiento.

ya nos contareis sí al final se inauguro el nuevo centro de encuentro de los Rteam.

Mañana volvemos a Sevilla,  para el cumple de Daniel y el martes salimos para Barcelona,  haber sí hay posibilidad de vernos el lunes por la tarde-noche.

salu2

No digais mas ¡¡QUE FRIO¡¡¡

Ayer nos reunimos Jose Moreno, Conchi, Juanma, Carmen, Rosa y yo. El salón me gustó bastante para cuando nos reunamos muchos, es muy grande.

Jose Carlos..... no te compres nada hombre, que así no aprendes, si pasas frio en Salamanca ahora, ya no se te volverán a olvidar...¡¡¡

Salu2

Hola a todos. Novosevi mi nombre es chari y no conchi. ;) Gracias por venir, ayer lo pasamos muy bien y esperamos que el sitio y la comida os gustara. Ya os conoceremos a los demas en la próxima reunión. Hoy hemos probado la paella de marisco (os la aconsejo). Un saludo.

6D7E727E787E1F0 dijo:
[quote author=4C40584D40562F0 link=1290118091/114#114 date=1291479701]Ramaga, ayer nos cruzamos en la carretera, tu para Sevilla y yo para Alicante.
Nos vemos pronto.

Hosti, pues no vi!!  ;D ;D...... aunque era imposible, iba con media caraja :D.!
Cuando pase por el parque natural de la Sierra de huetor y por el puerto de la mora, -7 y -6 respectivamente........cruzaba los dedos para que el coche no se estropeara porque sabía que me moriría!!.
Por cierto es un palizón, tu que lo haces a menudo, ahora entiendo lo de la patera :D :D.
un abrazo[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAMAGA Y COWBOY[/highlight].
no os quejeis que esa ruta,la hago yo mas d20 años valencia, alicante y cadiz en camion todas las semanas.
yo si queos podria contar la noches parados en las areas de gor y veles rubio y sin poder conducir por la nieve, el dia que querais os presento a todas las piedras y vaches de esa carretera ;D ;D ;D

Me alegra saber que os visteis e ignaugurateis la nueva catedral. ;), yo no llegue a tiempo >:(
Jose C. el lunes podriamos quedar y cenar........¿quienes nos apuntamos? :D :D
Por cierto traete un par de cubos de frío de salamanca para aplicarlos en mi cutis ;D

Moreno, no habia reparado en que eres Valenciano........¿que tal se te da hacer la paella?? ::) ::) ya te iamginas por donde voy ::)

44575B575157360 dijo:
Me alegra saber que os visteis e ignaugurateis la nueva catedral. ;), yo no llegue a tiempo >:(
Por cierto traete un par de cubos de frío de salamanca para aplicarlos en mi cutis ;D

Moreno, no habia reparado en que eres Valenciano........¿que tal se te da hacer la paella?? ::) ::) ya te iamginas por donde voy ::)

HOLA A TODOS.
[highlight]RAMAGA, RAFA.[/highlight]
ami nunca me a gustado echarme flores, sobre todo porque esta feo ;D ;D ;D, pero preguntale a mi gra amigo BERNARDO ;D ;D ::) ::) y que te cuente el.
y ya puestos. pues poque no echamelas ;D ;D ;D ;D el dia que tu quieras te hago una paella.
y desde ese dia todas las paellas que te allas comido por ay te abran parecido ARROZ SECO.

ASI QUE CUANDO TU QUIERAS LA HACEMOS.
LA PAELLERA QUE TENGO ES DE CUATRO ASAS YA TE PUESDES IMAGINAR PARA CUANTA GENTE PUEDE SER ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7F7D60777C7D6D6066320 dijo:
[quote author=44575B575157360 link=1290118091/120#120 date=1291497745]Me alegra saber que os visteis e ignaugurateis la nueva catedral. ;), yo no llegue a tiempo >:(

HOLA A TODOS.
ami nunca me a gustado echarme flores, sobre todo porque esta feo  ;D ;D ;D, pero preguntale a mi gra amigo  BERNARDO ;D ;D  ::) ::) y que te cuente el.
y ya puestos. pues poque no echamelas  ;D ;D ;D ;D el dia que tu quieras te hago una paella.
y desde ese dia todas las paellas que te allas comido por ay te abran parecido ARROZ SECO.

LA PAELLERA QUE TENGO ES DE CUATRO ASAS YA TE PUESDES IMAGINAR PARA CUANTA GENTE PUEDE SER  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Doy fé.
No se sabe lo que es una paella hasta que probais una hecha por un valenciano, y las que hace Perico..... estan de puta madre

Ramaga, entiendes lo de la patera verdad???, desde la puerta de mi casa de Sevilla hasta la puerta de mi casa de Elche, 586 kms, 5 horas a buen paso con una parada para el cafe, los domingos salgo de Elche sobre las diez llegando sobre las tres de la madrugada, a las siete en pie y a currar, y eso semana si, semana no. Con la RT lo he hecho muchas veces, espero que con la LT llegue bastante menos cansado.

A lo que vamos......¿cuando carajo nos comemos esa paella???

P.D. Novo, este viernes podríamos quedar en ese nuevo templo RLT-ero. A ver si se monta algo ;) ;) ;) ;) ;)

5F4C404C4A4C2D0 dijo:

Si quedais decirlo que me llego y os voy conociendo que ya es hora jejeje ::)

Berny¡¡¡¡ este Viernes quedamos¡¡¡

Con permiso de nuestra Editora Jefe¡¡¡¡

Este es un "esbozo" de la Ruta de Llerena

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sq_26QdaY78[/media]

Lo he subido con una calidad baja para que sea rapido, pero me gustaria editar un DVD y darselo a los que fuimos (con fotos y los videos de Mayte)

Salu2

Muy buenas,

Antonio, el video impresionante, me ha gustao mucho ;).

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Buen trabajo Antonio!
Me parece una buena idea lo del Cd.
un saludo..

737F67727F69100 dijo:
[quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1290118091/121#121 date=1291498431][quote author=44575B575157360 link=1290118091/120#120 date=1291497745]Me alegra saber que os visteis e ignaugurateis la nueva catedral. ;), yo no llegue a tiempo >:(

HOLA A TODOS.
ami nunca me a gustado echarme flores, sobre todo porque esta feo  ;D ;D ;D, pero preguntale a mi gra amigo  BERNARDO ;D ;D  ::) ::) y que te cuente el.
y ya puestos. pues poque no echamelas  ;D ;D ;D ;D el dia que tu quieras te hago una paella.

LA PAELLERA QUE TENGO ES DE CUATRO ASAS YA TE PUESDES IMAGINAR PARA CUANTA GENTE PUEDE SER  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Doy fé.
No se sabe lo que es una paella hasta que probais una hecha por un valenciano, y las que hace Perico..... estan de puta madre

Ramaga, entiendes lo de la patera verdad???, desde la puerta de mi casa de Sevilla hasta la puerta de mi casa de Elche, 586 kms, 5 horas a buen paso con una parada para el cafe, los domingos salgo de Elche sobre las diez llegando sobre las tres de la madrugada, a las siete en pie y a currar, y eso semana si, semana no. Con la RT lo he hecho muchas veces, espero que con la LT llegue bastante menos cansado.

[highlight]A lo que vamos......¿cuando carajo nos comemos esa paella???[/highlight]P.D. Novo, este viernes podríamos quedar en ese nuevo templo RLT-ero. A ver si se monta algo ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

HOLA A TODOS.
cuando querais. pero avisarme antes para comprar los productos basicos para hacerla el pollo de campo el conejo y todas las verduritas.
¡¡a se me olvidaba y el romero!! ;D ;D ;D uy el arror que sin arror no ay paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches familia he tenido que ponerme al dia y decir:

[highlight]Antonio[/highlight] que te ha quedado muy chulo el vidrio, sereis junto con Maite nuestros reporteros jefes.

[highlight]Rafa[/highlight] siento el malestar por los señores controladores que han hecho la puñeta a unos pocos y espero que como funcionarios que son les den un correctivo y les bajen los humos.

[highlight]Jose[/highlight] ya he oido que mañana tenemos cena ya direis donde y hora, yo salgo a las 20hs.

[highlight]Perico[/highlight] espero que nos deleites con una de esas paellas que dicen que haces tan ricas ummmmm

Bueno hasta mañana

Salu2 y besos

Sres usuarios de Rteam-Hispalis, quedamos mañana a las 21h15 en Camas.

Lute, pegale un toque al amigo Juan y Ana, para que acuda a este honorable encuentro del comienzo de las Fiestas Navideñas.

a todos aquellos que quieran agregarse, seran bienvenidos.

Antonio, por fa,,, ¿ lugar de encuentro para la cita de mañana ?

gracias.

saludos

se me olvidaba, comentaros que el regreso que he efectuado hoy ha sido desde Ciudad Rodrigo a Bejar ( provicnica de Salamanca ) concretamente carretera SA220, impresionante paisaje, un firme muy bueno, unas curvas y subidas- bajadas para pasarlo muy bien, acompañado de un entorno de castaños con un colorido espectacular, sólo un " pero " en los casi 100 kms de recorrido me he encontrado un par de rectas que superaban los 3 kms, el resto es el tipo de carretera que nos gusta a todos.

despues ya conecte con la A66 y llegada a Sevilla.

¿ hacemos esta ruta en Primavera ? entre medio, nos desviaremos a la Alberca y Peña de Francia que esta en la misma zona.

salu2

1D3824327A1436253B3824570 dijo:
se me olvidaba,  comentaros que el regreso que he efectuado hoy ha sido desde Ciudad Rodrigo a Bejar ( provicnica de Salamanca )  concretamente carretera SA220,  impresionante paisaje, un firme muy bueno, unas curvas y subidas- bajadas para pasarlo muy bien, acompañado de un entorno de castaños con un colorido espectacular, sólo un " pero " en los casi 100 kms de recorrido me he encontrado un par de rectas que superaban los 3 kms, el resto es el tipo de carretera que nos gusta a todos.

despues ya conecte con la A66 y llegada a Sevilla.

¿ hacemos esta ruta en Primavera ?  entre medio, nos desviaremos a la Alberca y Peña de Francia que esta en la misma zona.

salu2

HECHO!!! no hace falta que nos apuntemos, iremos todos!! :D :D :D pon fecha ;D

amigos me va un poco lento el ordenador o es el foro que esta espeso??
os pasa a vostros??
gracias

Hola a todos.
Novosevi, el video ha quedado espectacular....muy buen trabajo y gracias por tomarte ese trabajo.

Moreno, pon tu una fecha y empieza a "fretgir el conill y el pollastre"

No hace falta tradurcirlo verdad? esta claro.

1A3B223B2731223D540 dijo:
Berny¡¡¡¡  este Viernes quedamos¡¡¡

Con permiso de nuestra Editora Jefe¡¡¡¡

Este es un "esbozo" de la Ruta de Llerena

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sq_26QdaY78[/media]

Lo he subido con una calidad baja para que sea rapido, pero me gustaria editar un DVD y darselo a los que fuimos (con fotos y los videos de Mayte)

Salu2
Ya veo que pronto me estás superando, menudo equipo que vamos ha hacer!! :D :D ;)ya tengo montado el mio con fotos incluidas, bueno ya lo verás.
Estoy teniendo alguno problemillas, supongo que es debido a la alta resolución que tienen las imágenes.
saludos

Mayte

Publicado por: don gregorio Publicado el: Ayer a las 23:43:13
Sres usuarios de Rteam-Hispalis, quedamos mañana a las 21h15 en Camas.

Lute, pegale un toque al amigo Juan y Ana, para que acuda a este honorable encuentro del comienzo de las Fiestas Navideñas.

a todos aquellos que quieran agregarse, seran bienvenidos.

Antonio, por fa,,, ¿ lugar de encuentro para la cita de mañana ?

gracias.
Avisado quedo anoche, solo queda saber el sitio y hora, iremos juntos.

Salu2

Bueno¡¡¡¡¡ que hoy quereis cachondeo ¿no?

Pues voy ha llamar a Juanma y a Jose Moreno para ver si pueden venir¡¡¡¡

Mayte.... tengo un programita que te va a gustar¡¡¡¡¡ esta noche lo vemos tu y yo (Jose Carlos y Rosa lo dejamos que hablen de sus cosas ;) :D ;D)

Salu2

Atrás