737F67727F69100 dijo:
[quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1290118091/121#121 date=1291498431][quote author=44575B575157360 link=1290118091/120#120 date=1291497745]Me alegra saber que os visteis e ignaugurateis la nueva catedral.

, yo no llegue a tiempo >
Jose C. el lunes podriamos quedar y cenar........¿quienes nos apuntamos?

Por cierto traete un par de cubos de frío de salamanca para aplicarlos en mi cutis ;D
Moreno, no habia reparado en que eres Valenciano........¿que tal se te da hacer la paella?? :

:

ya te iamginas por donde voy :
HOLA A TODOS.
[highlight]RAMAGA, RAFA.[/highlight]
ami nunca me a gustado echarme flores, sobre todo porque esta feo ;D ;D ;D, pero preguntale a mi gra amigo BERNARDO ;D ;D :

:

y que te cuente el.
y ya puestos. pues poque no echamelas ;D ;D ;D ;D el dia que tu quieras te hago una paella.
y desde ese dia todas las paellas que te allas comido por ay te abran parecido ARROZ SECO.
ASI QUE CUANDO TU QUIERAS LA HACEMOS.
LA PAELLERA QUE TENGO ES DE CUATRO ASAS YA TE PUESDES IMAGINAR PARA CUANTA GENTE PUEDE SER

[/quote]
Doy fé.
No se sabe lo que es una paella hasta que probais una hecha por un valenciano, y las que hace Perico..... estan de
puta madre
Ramaga, entiendes lo de la patera verdad???, desde la puerta de mi casa de Sevilla hasta la puerta de mi casa de Elche, 586 kms, 5 horas a buen paso con una parada para el cafe, los domingos salgo de Elche sobre las diez llegando sobre las tres de la madrugada, a las siete en pie y a currar, y eso semana si, semana no. Con la RT lo he hecho muchas veces, espero que con la LT llegue bastante menos cansado.
[highlight]A lo que vamos......¿cuando
carajo nos comemos esa paella???[/highlight]P.D. Novo, este viernes podríamos quedar en ese nuevo templo RLT-ero. A ver si se monta algo
[/quote]
HOLA A TODOS.
cuando querais. pero avisarme antes para comprar los productos basicos para hacerla el pollo de campo el conejo y todas las verduritas.
¡¡a se me olvidaba y el romero!! ;D ;D ;D uy el arror que sin arror no ay paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D