RT'S & FRIEND'S Egabro: el regreso

Nosotros ya hemos llegado; lo normal teniendo en cuenta que eramos los que estábamos más cerca de Encinasola.

El fin de semana bla,bla,bla bien y los amigos bla,bla,bla también.

Después de lo observado, lo único que me atrevo a publicar son estás imágenes:

1) La Virgen de Flores que nos ha protegido, hasta de los excesos gastronómicos y de otro tipo  :-X :-X :-X
Y que a buen seguro nos seguirá protegiendo

dscn0217n.jpg


2) El campo, que nos ha rodeado, en su estado más espectacular:

dscn0219i.jpg


3) Mi RT, pasando revista a la tropa, que guardaba la posición de firmes, con estoicidad militar, sin mover ni un cilindro:

dscn0207x.jpg


De lo demás, no se me ocurre nada que contar. Todo muy anodino y nada recomendable. Yo desde luego no puedo recomendar que os apunteis a ninguna de estas reuniones porque os vais a aburrir ;D ;D ;D;
 
Otrosa en casa, el camino bien y si tascos!

Como siempre, gracias Paco ( Egabro) y resto de organizadores, un placer compartir con los conocidos y
conocer al resto.

Lo que dice Paco64, fin de semana nada recomendable.

Saludos a todos

Luis y Fuen
 
si, si vosotros decir lo que querais pero los que no pudimos ir andamos arañando el suelo con los dientes, vamos que parecemos al homer simpson cuando piensa en una hamburguesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenas tardes...... sgto. berni y consorte en casa...
[highlight]impresionante[/highlight]
continuara... :)
 
Pues los "raros" también estamos en casita. Más tarde impresiones y fotos.

Vssssssssssssssssssssss
 
hola hola, decir que me alegro mucho de haberos conocido por otro sitio diferente que no sea internet, que muchos de vosotros, sois tan buena gente como me esperaba y que cuando me necesiteis, pues ya sabeis donde estoy.

Nosotros tambien hemos llegado pronto a casa y en condiciones.

todas las fotos que he hecho estan en mi albun por si lo quereis ver picando el enlace de ipernity que esta junto a mi firma.

Muchas gracias a todos vosotros por ser como sois.

Hasta pronto amigos. :)
 
En casa también. Ya ampliaremos crónica. Gracias everybody
 
Wenassss emplaos!!!

El panafebeRT Team en casa sin novedad, dejamos al Sgto. Gordólogo en M-40/M30.

La crónica completa y mis impresiones las pondré cuando me recupere del dolor que tengo en las cosillas de tanto reirme... ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
Rafuky con el chico en el Calderon viendo el fútbol... Es lo que tiene ...

Luego sigo que áhora minuto de silencio para Samaranch

Paco incompleta ;)
 
Yo también en casa, desde las 13h ::)

Paco (Egabro), muchasgracias por todo. Tengo una mala noticia, vas a tener que esforzarte mucho en la próxima para poder superar esta.....
 
Guerrilleros Mapi y Marisa descansando. Un lujazo en toda regla... Casi sin fotos, ná, una uñica... 722!!!!

Un 10 para el organizador y otro para todos los que habéis estado allí...  ;)
 
Otros dos ya en casita.
Un fin de semana dificil de olvidar .
Paco(Egabro) vete preparando el próximo y apuntame la primera vale? ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para tod@s.  Carmen

P,D. Me alegro muchisimo de haberos conocido a tod@s sois estupendos. Y a los amigos de siempre que os voy a decir :-* :-*
 
26373837303334330402560 dijo:
Wenassss emplaos!!!

El panafebeRT Team en casa sin novedad, [highlight]dejamos al Sgto. Gordólogo en M-40/M30.[/highlight]
La crónica completa y mis impresiones las pondré cuando me recupere del dolor que tengo en las cosillas de tanto reirme... ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss


Perdonar que me meta en este foro.
Veréis....soy el hermano de Gordólogo. Estoy usando su ordenador porque lo dejó enchufado.
Quería preguntaros si  le habéis visto por ahí, porque yo me quedé en la fiesta que teníais en ese hotel haciendo el gamba y bailando, y medio despelotandome con otro compañero vuestro...un tal Joserte (que dicho sea de paso, no había oido nunca ese nombre, pero bueno). Me dijo que iba a lavar la moto, porque no se quién  le había dicho que no le tocaba la moto si no la limpiaba, y no le volvímos a ver.

Si sabeis algo, decidmelo....si está con Pancho, si se ha ido a vuestra casa...

Si se hundió cuando (creemos) que hizo unas inmersiones en no se qué sitio....lo que sea por favor.

Esto es un sinvivir...

Bueno....esperamos toda la familia que nos ayudéis al encontrarlo.

Un saludo para todos.

El hermano de Gordólogo.
 
Otros en casita, tratando de recuperarnos de tan excepcional fin de semana.

Gracias Paco, apuntanos desde ya, a la siguiente. Please.... ::) ::)

Por cierto, una sugerencia para la próxima, y es que no tiene que ser necesariamente dentro de un año. :D

A TODOS...MIL GRACIAS :-*, parecia que nos conociamos de toda la vida...... Joder lo que tiene el internet este...¡qué gente más guapa!.

Majetes, ha sido un verdadero placer compartir ruta, risas y bailes con vosotros, esperamos veros pronto. ;) ;)

Fernando y Chus.
 
También en casa.

Egabro: Chapó por tu buen hacer.
Un placer haber conocido tanta gente divertida.
Juntos hemos disfrutado rodando, comiendo, hablando, bailando , bebiendo y riéndonos mucho.
En definitiva: Feliz tres días más

PD: A mis querid@s amig@s DeMadriZ: Cada vez os quiero más.

Hasta la próxima
:cool:
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

10 sobre 10
Gracias Paco.... ;)

Un placer estar y conocer a tan buena gente .....y muy grato poner cara a esos nicks con los que nos comunicamos virtualmente....
Ya tengo más amigos que cuando salí el viernes de casa... ;)
Que decir de los de "siempre" pues nada...que luego se lo creen... ::)

Un único incidente que gracias a Dios resultó sin graves consecuencias...un abrazo fuerte al maestro Manuel (Magic) para que se recupere pronto.... :-*
J.L ha llegado sin rueda...pero ha llegado.... ;) ;D

P E R F E C T O   T O D O ¡¡¡¡ y a a esperar a la siguiente... ;)

Besos y Abrazos,
F.

P.D Las fotos (pocas)  :cool:...en cuanto pueda....
 
Hola a todos.
Pues uno que tambien ha llegado sin novedad, he hecho el viaje junto a Ks34 y Rakel (maravillosos ambos) y ellos han seguido para Onteniente.
Voy a ver a los nanos y luego os leo.
Un abrazo.

P.D. 760 km desde el hotel hasta mi casa.
 
7C74697F7477747C741B0 dijo:
[quote author=26373837303334330402560 link=1271967975/8#8 date=1272214309]Wenassss emplaos!!!

El panafebeRT Team en casa sin novedad, [highlight]dejamos al Sgto. Gordólogo en M-40/M30.[/highlight]
La crónica completa y mis impresiones las pondré cuando me recupere del dolor que tengo en las cosillas de tanto reirme... ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss


Perdonar que me meta en este foro.
Veréis....soy el hermano de Gordólogo. Estoy usando su ordenador porque lo dejó enchufado.
Quería preguntaros si  le habéis visto por ahí, porque yo me quedé en la fiesta que teníais en ese hotel haciendo el gamba y bailando, y medio despelotandome con otro compañero vuestro...un tal Joserte (que dicho sea de paso, no había oido nunca ese nombre, pero bueno). Me dijo que iba a lavar la moto, porque no se quién  le había dicho que no le tocaba la moto si no la limpiaba, y no le volvímos a ver.

Si sabeis algo, decidmelo....si está con Pancho, si se ha ido a vuestra casa...

Si se hundió cuando (creemos) que hizo unas inmersiones en no se qué sitio....lo que sea por favor.

Esto es un sinvivir...

Bueno....esperamos toda la familia que nos ayudéis al encontrarlo.

Un saludo para todos.

El hermano de Gordólogo.[/quote]

Querido hermano de Gordólogo: dado que me encuentro muy próximo en kms al lugar en que vieron por última vez a Gordólogo, me desplazo en estos mismos momentos para realizar una primera criba sobre el terreno por si alguien le ha visto o puede aportarme noticias sobre su paradero.

No se si teneis previsto ofrecer alguna recompensa a quien pueda aportarme alguna referencia cierta sobre su estado o destino.  En todo caso, mi labor es altruista dado el gran cariño que le tengo a Gordólogo.

Espero daros buenas noticias a la  familia lo antes posible.
 
Tenemos el honor de conceder una condecoración al mérito (en formato fotográfico) para el [highlight]Sgto. Egabro[/highlight], por su buen hacer este finde...

egabro2.jpg


Continuarán las condecoraciones...

Mapi&Marisa
 
7B796A747D6B7A756F180 dijo:
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabamos de llegar.  Gracias por todo, soys unos montruos :D :D :D :D

A descansar que os lo habeis ganado.

Hasta la próxima
 
Hola chic@s
Yo tambien he llegado, sano y salvo.
Viva Jabugo , y los marranos...  ::)
Un saludo a todos



Uploaded with ImageShack.us

Pero si habeis llegado antes que yo ( algunos )
vais como locos..... ;D
Lo siento Morsa pero esta si era Gesera.....
( fijate en el letrero de la dcha. )


Uploaded with ImageShack.us

Gracias Paco. ;)

V¨SSSSSSSSSS pa tos.
 
Hola a TOOS.
El TEAM MIEDOSO ya lleva un rato en casa. Con mas pena que gloria hemos conseguido llegar a casa.
Mañana con mas tiempo haremos una critica mas completa.
IMG_2739.JPG


IMG_2740.JPG


IMG_2738.JPG


[highlight]CON ESTA RUEDA FUERON LOS ULTIMOS 100 KM :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
[highlight]LO OLVIDE ASI SE HA QUEDADO CON 6700 KM [/highlight]>:( >:( >:( >:([highlight] ¡¡¡ NO REPITO LOS AVON !!![/highlight] >:( >:(
 
Holaaaa, bueno ya veo que estais todos bien "mas o menos", Magic, ¿que paso???

Paco64, y ¿que luego digan que no es bonita la COLORAAAA
 
6B6F636269756F7269260 dijo:
Hola a TOOS.
El TEAM MIEDOSO ya lleva un rato en casa. Con mas pena que gloria hemos conseguido llegar a casa.
Mañana con mas tiempo haremos una critica mas completa.
IMG_2739.JPG


IMG_2740.JPG


IMG_2738.JPG


[highlight]CON ESTA RUEDA FUERON LOS ULTIMOS 100 KM :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
[highlight]LO OLVIDE ASI SE HA QUEDADO CON 6700 KM  [/highlight]>:( >:( >:( >:([highlight] ¡¡¡ NO REPITO LOS AVON !!![/highlight] >:( >:(

Eso es sacarle el máximo partido a una rueda. ¿Qué vas a montar ahora?
 
5B5D4A1A0 dijo:
Holaaaa, bueno ya veo que estais todos bien "mas o menos", Magic, ¿que paso???

Paco64, y ¿que luego digan que no es bonita la COLORAAAA

Tu ya sabes que tiene que haber gente para todo, pero lo cierto es que en cuanto se puso delante, la formación permaneció en silencio rindiendo honores.
 
Dios mio la rueda como está, tanto degrada la RT las ruedas :eek:
 
4B73746269656D060 dijo:
J.L no tienes perdon  >:(, al final cuantos Km le hes sacado a las Avon?
hola manel, buenas noches que sepas que se hizo mas de una mencio hacia su persona y hasta se le echo de menos...
las menciones muy gratas :cool: :cool: :cool:
saludos ;)
 
Bien Señores

Veo que se lo han pasado solo un poco bien. :D :D :D :D :D :D. Yo tambien con los dientes largos marcando el suelo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos
 
5243414D3436020 dijo:
[quote author=6B6F636269756F7269260 link=1271967975/25#25 date=1272223480]Hola a TOOS.
El TEAM MIEDOSO ya lleva un rato en casa. Con mas pena que gloria hemos conseguido llegar a casa.
Mañana con mas tiempo haremos una critica mas completa.
IMG_2739.JPG


IMG_2740.JPG


IMG_2738.JPG


[highlight]CON ESTA RUEDA FUERON LOS ULTIMOS 100 KM :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
[highlight]LO OLVIDE ASI SE HA QUEDADO CON 6700 KM  [/highlight]>:( >:( >:( >:([highlight] ¡¡¡ NO REPITO LOS AVON !!![/highlight] >:( >:(

Eso es sacarle el máximo partido a una rueda. ¿Qué vas a montar ahora?[/quote]




Paco

Las proximas como las que tu llevas M-PR2
 
Hola a todos,

Nosotros también en casa, y a Fidias ya lo he facturado para Buenos Aires. Un verdadero placer conoceros y ya estamos impacientes para la próxima.
Paco, increible la organización TODO PERFECTO!!
El ambiente que tenéis en el grupo fantástico, es logro de todos vosotros, GENTE 10, GENTE ESTUPENDA!!!!

Besos, :-*

Susana, (Fidias :cool: os manda saludos desde el avión)
 
4A4E424348544E5348070 dijo:
[quote author=5243414D3436020 link=1271967975/28#28 date=1272223776][quote author=6B6F636269756F7269260 link=1271967975/25#25 date=1272223480]Hola a TOOS.
El TEAM MIEDOSO ya lleva un rato en casa. Con mas pena que gloria hemos conseguido llegar a casa.
Mañana con mas tiempo haremos una critica mas completa.
IMG_2739.JPG


IMG_2740.JPG


IMG_2738.JPG


[highlight]CON ESTA RUEDA FUERON LOS ULTIMOS 100 KM :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
[highlight]LO OLVIDE ASI SE HA QUEDADO CON 6700 KM  [/highlight]>:( >:( >:( >:([highlight] ¡¡¡ NO REPITO LOS AVON !!![/highlight] >:( >:(

Eso es sacarle el máximo partido a una rueda. ¿Qué vas a montar ahora?[/quote]




Paco

[highlight]Las proximas como las que tu llevas M-PR2[/highlight]

[/quote]
jl. compra conjunta?????? tengo que cambiarlos tambien
 
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
joer macho, luego decia que yo [highlight]con los 30000... [/highlight]al menos yo no las deje en los hilos mamonazo!!! que forma de aprovechar las jarrueas!! ::)
dime la marca¡¡¡¡¡¡ ::) ::)
 
HOLA A TODOS.
bueno si estais todos en casita acer el favor de poner las fotos que las quiero ver todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MAGIC,[/highlight] espero que te mejores muy pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]MIEDOSO, J.L.[/highlight] pero que as ido todo el camino tunbado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOla amig@s...
Acabamos de llegar de Cáceres... Nos ha pillado un poco de caravana...

[highlight]Egabro[/highlight], eres un crack... :-* :-* :-* :-* Todo perfecto.
Vaya usted, mi sargento, apuntándonos para la siguiente.... :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Lo hemos pasado GENIAL, me he reído muchísimo :D :D :D :D :D :D :D.
Ha sido un verdadero placer pasar este fin de semana con tod@s vosotr@s. Muchísimas gracias por todo.

La noche del viernes será inolvidable... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima... ;) ;) ;)

Me hizo mucha ilusión ver a Raquel tan guay... :D :D ;) ;)

Magic... Ya nos contarás... ;) Un besito.. :-* :-*

Las fotos mañana, que hice muchísssssssssssssssssimas....

Besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
484F584443755375474B58434B2A0 dijo:
[quote author=7878757A71667B677B787D6075667D7B140 link=1271967975/39#39 date=1272224998]joer macho, luego decia que yo [highlight]con los 30000... [/highlight]al menos yo no las deje en los hilos mamonazo!!! que forma de aprovechar las jarrueas!! ::)
dime la marca¡¡¡¡¡¡ ::) ::)[/quote]


las michelin de fabrica compadre ;)

 
Ya estamos en casa sin novedad en el frente :D,mañana más descansado pondré fotos,gracias a todos por ser tan grandes me he alegrado de saludar a viejos amigos y de crear nuevas amistades además de ponerle cara a mucha gente del foro ;)
 
J.L., sin palabras!!! A todos, me alegro que hayáis llegado bien!!  :-*
 
Marisa, Mapi, vaya foto! Muy agradecido. Estoy leyendo el post y os agradezco vuestras palabras. El éxito es conjunto, también de todos los asistentes. Espero las fotos. Saludos majetes. La próxima...? ¡Ah! Ya lo tengo.
 
Bueno ya que la única cosa negativa a sido el "pequeño" susto que nos dio el gran MAGIC pongo unas fotos de el y de su "GALENO" particular. ;)

MAGIC ponte bueno pronto
encinasolabmw2010032.jpg


GORDÓLOGO,tu tambien ;)
encinasolabmw2010168.jpg
 
79565B565E4C3F0 dijo:
Hola a todos,

Nosotros también en casa, y a Fidias ya lo he facturado para Buenos Aires. Un verdadero placer conoceros y ya estamos impacientes para la próxima.
Paco, increible la organización TODO PERFECTO!!
El ambiente que tenéis en el grupo fantástico, es logro de todos vosotros, GENTE 10, GENTE ESTUPENDA!!!!

Besos, :-*

Susana, (Fidias  :cool: os manda saludos desde el avión)
Vosotros si sois muy grandes,lo que habeís hecho por nosotros no lo vamos a olvidar jamás,nos habeís tratado como si fueramos de la familia,hace muy poquitas horas que no nos vemos y os echamos de menos,darle un besazo muy fuerte a Daniel de nuestra parte y Oscar buen viaje nos vemos pronto ;)
encinasolabmw2010046.jpg
 
Como el resto ya en casa, todo ha sido inmejorable. Mañana me estenderé más que seguimos preparando la maleta de la peque de la casa que se nos va a Ireland.
 
Arriba