RT'S & FRIEND'S Egabro: el regreso

Rafa, IMPRESIONANTE!! ;) (Siento que no hayas tenido mis fotos...)

Jose, ya estás tardando en comprarte un mac... :D

Sino te pones!,,,

La que sales encima con tuerce la tuve que pedir mamón!!!

Abrazote ;)

;) ;) RAFUKI .A mi me gustaria que no olvidemos al MAESTRO. jajajjaja. :) :) :)Ahora, muy bueno no , buenisimo si. nos has echo llorar. :-* :-* :-* :-*
IMG_2711.JPG

esa mirada.... ni james bond...   8-)

bonita foto miedoso

yo tengo esta del autobus, cuando volviamos de comer... la verdad es que alguna curva daba miedo...

7F7B77767D617B667D320 dijo:
;) ;) RAFUKI  .A mi me gustaria que no olvidemos al MAESTRO. jajajjaja.  :) :) :)Ahora, muy bueno no , buenisimo si. nos has echo llorar. :-* :-* :-* :-*
IMG_2711.JPG

Preciosa foto [highlight]Miedoso[/highlight]... ;) ;)    :-* :-*

[highlight]Blasku[/highlight], hemos compartido mesa en los dos desayunos este fin de semana y ha sido un placer conocerte. Besitos.. :-*.

Rafa ... muchas gracias por el montaje. [smiley=thumbsup.gif]

Sembrao ... has estao sembrao. ;)
No sabía que se te dieran tan bien estas cosas, se ve que te conozco poco aún y eso hay que remediarlo en las próximas que se avecinen ... pero sin mariconeos más allá del cachondeo  ;D ;D, por supuesto sin lengua  ;D ;D ;D, ni potitos escaldaos ;D ;D ;D ;D

Que grande eres !!  :D  [smiley=thumbsup.gif]
Que grandes sois !!  :D  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt y aprovecho para mandarle también muchos ánimos desde aquí para el amigo Berni  :-[

HOLAAAAAAA a todos.....al ver el rosaaa creo que ya sabeis quien soyyyyy

Lo 1º a MY
RAFUKI.................. me imagino que todos estamos sintiendo gracias a todas estas fotos y a este video una experiencia INNOMBRABLE.....y la verdad es que como yo digo no somos ningunos niños....pero los sentimimientos estan aflorando como si realmente fuera una niña..... En mi nombre y en el de mis compañeras te puedo decir  que ha sido Muy Muy bonita la Mencion!!!!!!!!!y que he disfrutado mucho mucho de las amigas y amigos que ya tenia y de los que he hecho y me refiero a lo de Badajozzzzzzzzzzzzz, Ontenienteeeeeeee, Las Rozasssssssssssssss, Sevillaaaaaaaaaaa  etccccccccccc que NO ME QUIERO DEJAR A NADIE daros por mencionados TODOS.
De verdad Gracias a todosssss y Muchos Besos para ti

:-*RAFUKI ) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafuky crac, ers grande, muy grande :D :D :D muy guapo el montage.
Os doy las gracias a todos por este fin de semana inolvidable.
Egabro, gracias por el curro que te has metido desinteresadamente para que nosotros nos lo pasaramos de vicio, fue todo genial. Supongo que para ti un poco estresado para conseguir dominarnos ::) ::) ::).
Esta KDD tardare mucho en olvidarla......... bueno, creo que no podre olvidarla nunca.
Josert, ya se que propusiste que no dijeramos lo bien que ha salido, sino los defectos (supongo que para mejorar) pero de que me puedo quejar??????? no se los demas, pero a mi, no me dio tiempo a aburrirme. La gente genial (cuando lo explico por aqui, no se creen el buen rollo que tenemos) incluido viendo los partidos hubo buen rollo en todo momento.

Resumiendo, ardo en deseos de volver a veros a todos y poder disfrutar de vuestra compañia. Para cuando la proxima???????

Nos vemos en Nuevalos ;) ;) ;)

Amigo Rafuky....Mi grandote y gran amigo Rafa....me has emocionado.

Con algunas reticencias por mi parte, que tu ya conoces cuando me enviaste "la premiere", he de reconocer que me encanta como queda.

Refleja fielmente lo que yo personalmente he vivido estos 3 dias en Encinasola.
Los meses previos a esta gran kdda, han sido muy duros....pero duros de verdad. He temido caer en una depresión por exceso de trabajo, y eso que yo soy muy duro para estas cosas. Ha estado merodeando a mi alrededor un ataque de stress laboral. ¿y sabes lo que te digo?......pues que gracias a mi amigo "El majete" por organizarlo y al resto de los asistentes, le he dado una patada en los lereles a  ese stress, aunque sólo haya sido un fin de semana.

Y ahora, al volver a ver el video, se me ha puesto la carne de gallina, por lo buena gente que he encontrado en Encinasola, y la que he conocido en persona.

He cargado las pilas, que ya estaban a punto de cascar. Le he metido una dosis extra, que me va a dar para aguantar otro rato largo.

Por eso....porque me lo has y habéis puesto muy fácil, quiero daros las gracias a todos.

Un abrazo a todos.

Pues yo sigo sin ver el video, más que nada porque como llevo de reunión desde el miércoles por la mañana, (con escapada a Córdoba de ida y vuelta en el día) hasta que no llegue a casa no lo podré ver ya que en el ordenador de la empresa no puedo cargar nada. Esta aclaración viene dada porque uno es torpe en esto de la informática, pero no tanto lecheeeeeesssss¡¡¡¡¡ ;D ;D.
Pero bueno por lo que leo , no hago más que morderme las uñas de ganas que tiene uno de verlo.

Ale majetes, que la reunión está un poco aburrida y hay que distraerse un poco.

Al final los que me vais a hacer emocionar son ustedes a mi, carajo!!!... que tampoco es para tanto... leñe..  :'( :'( :'(

Maitechu mia.. jajajajaja.. un besote asi de gordo mira: muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssss.... Me alegro, no sabes cuanto, que te haya gustado.. mira que tenia yo una espinita dentro...;) jajajajajaja.

Luisito, no sabes como me alegra oirte decir todo eso, y que seamos bálsamo de tantas cosas. Sabia el estado, y me alegra que lo comentes... Si que sabes cuanto además. Pero no podemos quedarnos aqui.. hay que seguir, hay que seguir... jajajajajajaj el próximo integral a lo "full monty" jajajaja.

Carlesbmw, me repito, pero es verdad, los crack sois todos vosotros, ya que sino hay foto donde tirar, o el escenario estuviera vacio... ya me contarás tu la fiesta... ;)

MAGIC_MPM... y otras cositas que ya te enseñe en Andorra, y que ahora ves lejos en el tiempo..jajajajjaa. lo del "escaldao" hace que todavia me siga riendo esté donde esté... Papa no gusta!!

inmita, princeII, también me alegro un monton, que os haya gustado..

k34s, te ha gustado ehhhhhh!!!! ;)

JL .... ya no me pones mensajitos? jajajajajajajajaj... mi abuelo dice...  ;)

Saludotes, que voy a ver si curro algo, que llevo desde el Lunes, sin dar golpe..

Pdta: Al de la reunión (josert)... mas vale que instales que tienes ración por partida doble, y has debido recibir mail no? Te juro que no soy eh!!;) jajajajaja

Rafuky, cómprate una caja de kleenex y aguanta el chaparrón de cariños, que para eso realizas esos montajes tan espectaculares.
Al final, es lo que nos queda, el poder ver esos momentos que hemos pasado juntos.
Saludos majetes,

Forza Inter (con perdón) y Aupa Atleti !!

534E4C514A4F4F4C1512230 dijo:
Rafuky, cómprate una caja de kleenex y aguanta el chaparrón de cariños, que para eso realizas esos montajes tan espectaculares.
Al final, es lo que nos queda, el poder ver esos momentos que hemos pasado juntos.
Saludos majetes,

[highlight]Forza Inter[/highlight] (con perdón) y Aupa Atleti !!

T´AS PASAO ::) ::) ::) ::)
Kerry, MyMaite, Carles, Ramona,..... otra vez será, y Carles/Ramona y si era por venir a Madrid, estáis invitado con gastos pagados (casa y manutención) ;)

6D70726F747171722B2C1D0 dijo:
Saludos majetes,

[highlight]Forza Inter[/highlight] (con perdón) y Aupa Atleti !!

Ya no quiero ser tu amigo >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chico, es lo que hay. Entiendo que te alegres, si hubiera sido el Madrid el que jugara y la final fuera en el camp nou yo tambien desearia que ganara el inter ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Josert, gracias por la invitación ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Rafa (Rafuky) ... excelente...no puedo decir más...
Me has sorprendido con muchas cosas...en este tiempo.... pero además eres experto en otras facetas  que no conocía... gracias por todo y por todas.

J.L es ...una foto especial, te lo aseguro...muy buena... tras ella hay muchas cosas sin duda...enhorabuena...me ha gustado mucho.

Inmita ...ha sido un placer compartir con vosotros esos desayunos...no es sin duda suficiente pero nos ha permitido conocernos mejor. Un beso fuerte... :-*

Estoy ya metido con las fotos, aunque hay tantas y tan buenas en las ya editadas en el post y con tan buenos fotógrafos que no se si va a valer la pena que corra  para colgar las mías...
Desde el 2003 cuando empecé a hacer fotos en el Foro hasta ahora el nivel alcanzado es espectacular... me alegra sinceramente, pues las fotos son "momentos de realidad fijados en el tiempo" y cada uno tiene una percepción de los mismos diferente...
Al final lo que pretenden esos pixeles, esos papeles impresos...es recordar aquello que viviste...y si es posible que afloren junto a esas fotos los sentimientos que generaron.
Para mi es realmente fantástica la fotografía.... por todo lo anterior y porque cada persona tiene una visión del mundo que le rodea muy especial y a la vez enriquecedora para los demás... a través de la fotos podemos saber algo más de quien las hace.

Vaya rollo... ::)
Disculpad.

Un abrazo a nuestro amigo Berni.
Compartimos su pena y le recordamos en estos momentos.

Otro a Manuel, por su pronta recuperación...

Gracias a Todos por ser como sois...
Un salu2te,
F.

6D70726F747171722B2C1D0 dijo:
Saludos majetes,

[highlight]Forza Inter [/highlight](con perdón) y Aupa Atleti !!

+1 :P :P,si si si no vamos a Madrid :D

Ha sido un fin de semana increible,lleno de kilometros (2.300) y buenos momentos.
LAS PROTAGONISTAS
encinasolabmw2010100.jpg

encinasolabmw2010101.jpg

encinasolabmw2010102.jpg

SUSANA Y OSCAR SOIS INCREIBLES,GRACIAS POR TODO
encinasolabmw2010046.jpg

COMANDO PEREJIL AL COMPLETO
encinasolabmw2010031.jpg

SIN PALABRAS
encinasolabmw2010051.jpg

encinasolabmw2010054.jpg

encinasolabmw2010106.jpg

encinasolabmw2010120.jpg

encinasolabmw2010118.jpg

encinasolabmw2010004.jpg

img7177f.jpg

img7070x.jpg

img7098.jpg

img7021.jpg

ELLAS
encinasolabmw2010065.jpg

TODOS
encinasolabmw2010071.jpg

AMIGOS EN RUTA.....O EN PARADO :P
encinasolabmw2010015.jpg

encinasolabmw2010032.jpg

P1000826.JPG

P1000889.JPG

P1000819.JPG

RAKEL Y MIEDOSO,QUE ALEGRIA MÁS GRANDE
encinasolabmw2010049.jpg

encinasolabmw2010135.jpg

encinasola151.jpg

encinasola099.jpg

encinasola024.jpg

P1000783.JPG

Lo dicho espero que os guste este pequeño albún de fotos de una KDD increible

Muy guapas Sergio, te pillaré alguna fijo!!!  ;)

JoseRT, como en realidad eres un tío 'sacado de un comic', qué mejor que esta foto que lo certifica, no? Míralo, parece que está en su momento chillout...  :D ;D

josert.jpg

Un abrazote

Bueno ya no se puede decir naaaaaaaaaa maaaassssss que
[highlight]EXPECTACULAR[/highlight] todoooooooo, fotos,videos,motos y sobre todo [highlight] ;)LA GENTE MOTERA[/highlight] ;) :-*

[highlight]Blacksu[/highlight], impresionante...
Preciosas fotos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te voy a robar alguna donde salgo que me han gustado...Muchas gracias por un comentario en una foto mía...un besito.. :-* :-* :-* :-* :-*

Muchísimas gracias a[highlight] todos[/highlight] por las fotos.. Están espectaculares y demuestran el buen fin de semana que hemos pasado juntos...... ;) ;) :-* :-* :-*

Fer... chapeau!!!

Dices tu de "mili" que dirian por ahí, pero tu a mi si que no dejas de sorprenderme nunca... No se si son mejores las fotos o los comentarios... ;) jajajajaja..

Gracias por darle siempre ese punto de vista tan particular y original a las cosas.

No te he cogido, nada más que 76 fotos.. ;)

Te respetare el copyright of course, que sino se nos enfada Ramoncin... ;)

Abrazotes al resto.

Rafuky

Pdta: Hace una semana estábamos..... ;) jajajaja, pues cayendo el platito de queso... ;)

Fer ... enlatas los recuerdos como nadie [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por "pillar" todos esos buenos momentos ;)

buenas... sin comentarios que no hayan dicho otros compis.
muchas gracias por la aportacion fotografica algunas fotos son
1.premio [highlight]pulitzer[/highlight]
muchas gracias por inmortalizar estos momentos tan agradables que perduraran en nuestros recuerdos.
gracias.

Atrás