RT'S & FRIEND'S Egabro V ... ¡ya!

Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Va alguna rojita o voy a estar sólo ante el peligro? JL, traidor!!!!

Inma, nosotros nos quedamos en Fregenal, los dos días. Gracias por la indicación que me diste.

Qué ganitas de que llegue el viernes... :)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Paco (Egabro) ... ¿como va ese makinón? ... ¿Lo podrás llevar a la bolera? ;)

Un saludt ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

0C001108610 dijo:
Va alguna rojita o voy a estar sólo ante el peligro? JL, traidor!!!!

Inma, nosotros nos quedamos en Fregenal, los dos días. Gracias por la indicación que me diste.

Qué ganitas de que llegue el viernes... :)

Tranquilo que yo te acompañaré; ya sabes la exclusividad escasea.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

[highlight]Grupo desde Madrid - Viernes 23[/highlight]
Lugar: gasolinera Repsol km 47.7 A-5 (lateral)
Hora: 10 a.m. Para salir a las 10.30 en punto

Asistentes:
- Egabro
- KS34 forever & Raquel 
- Berni & María
- Fidias (Oscar & Susana)
- PanafebeRT & Charo.
- Miedoso (chaleco amarillo)
- Mapi & Marisa
- Josert & Chus, Team Arenilla
- Josminsky & Ana
- Francar & Carmen
- Prince II (Fernando y Chus )
- Asun, Rakel & Sitobmw (en moto-carro, ánimo Sito)
- Blacksu
- Rafuky (chaleco cierre, "último mohicano") 
- Gordólogo (pendiente de todos)
- MyLuisRT

Magic y Mojave, guerrilleros españoles, ya aparecerán en cualquier cruce.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

43465A4C5B5D290 dijo:
brum, brummmmm,  al final PUEDO IR EN MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque mi arenilla, tendrá que pasar por el quirófano a la vuelta para que le hurgen las tripas y le cambien lo que le tengan que cambiar para que siga con su sonido celestial.

[highlight]Las normas, son eso normas y además son para....... saltárselas ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
+1
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

565A4B523B0 dijo:
Va alguna rojita o voy a estar sólo ante el peligro? JL, traidor!!!!

Inma, nosotros nos quedamos en Fregenal, los dos días. Gracias por la indicación que me diste.

Qué ganitas de que llegue el viernes... :)

Coño Jorge, no me habia dado cuenta de que venias. Que sorpresa mas agradable, tiempo sin saber de ti. Me alegro de volver a vernos.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
[highlight]Grupo desde Madrid - Viernes 23[/highlight]
Lugar: gasolinera Repsol km 47.7 A-5 (lateral)
Hora: 10 a.m. Para salir a las 10.30 en punto

Asistentes:
- Egabro
- KS34 forever & Raquel 
- Berni & María
- Fidias (Oscar & Susana)
- PanafebeRT & Charo.
- Miedoso (chaleco amarillo)
- Mapi & Marisa
- Josert & Chus, Team Arenilla
- Josminsky & Ana
- Francar & Carmen
- Prince II (Fernando y Chus )
- Asun, Rakel & Sitobmw (en moto-carro, ánimo Sito)
- Blacksu
- Rafuky (chaleco cierre, "último mohicano") 
- Gordólogo (pendiente de todos)
- MyLuisRT

Magic y Mojave, guerrilleros españoles, ya aparecerán en cualquier cruce.
Bueno, bueno, bueno, vaya espectaculo de RT, lastima de alguna GS que lo estropee, >:( >:( >:( >:( >:(. Bueno y el de la Kawa que siempre tiene que dar la nota con el color.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Mapi ... tranki ... no saldrá de akí pero luego también se nos unirá LucasRT con su rojilla. Ale ya sois al menos tres los que dais la nota de color ;D ;D ;D
Claro que para dar la nota y de color ... nadie como el esquirol de JL ;D ;D ;D ;D

Paco ... como me temía ... me parece que al final no podré pillarme el día de mañana, muy justo. De modo que tranki una preocupación menos que te daré y por defecto en caso de no poderme pillar mañana (mira k me jode >:() iría el día D a la hora H ;D ;D ;D ... al punto de encuentro y salida establecido - en clave perejilera ... conocidos como "Playa Omaha" y coordenadas "Bahía Cochinos" ;D ;D ;D ;D. ;)

Llanero .. se optimista, no te preocupes que no irás solo, ten en cuenta que las mujeres son muy duras ;D ;)

Sito ... que bien acompañado vas ladrón ;) Eso si, no se muy bien como van a acabar el día tu cabeza y oidos ;D ;D ;D

Pasad un buen día ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Ya tengo las ruedas nuevas,me voy a darles un poco de rodaje y mañana a dormir en Madrid para salir con todos vosostros el viernes.
Quedan 2 dias :D

señor paco [highlight]EGABRO[/highlight] ¿como va lo de la nueva montura? ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Rafuky reportando novedades de Mision en NY;)

Denunciar el más absoluto abandono por parte del Comando Perejil, y mas en concreto de su plana mayor, que aun sabiendo de la situacion de atrapado foráneo en Aeropuerto extranjero, no han sido capaces de movilizar y promover el estado de sitio, dada la urgencia de la situación. Una simple llamada al Sr. Pepinho hubiera bastado para sacarme de la situación, pero al final he tenido que hacer uso de las influencias que me ha dado mi cargo de Sgt M. para poder salir de la situación, y estar con todos vosotros en el dia de pasado mañana. Mu mal Paco, mu mal, en vez de llamar a Pepe, para montar un hub en el aeropuerto, me dejas abandonado a mi suerte...
No se que pensarás hacer con las pobres gentes, que tengan a bien, realizar las pruebas de acceso...

Pensaba no ir a tan magno evento, dado el rebote considerable que me tengo, pero los demás me caen muy bien para dejarlos abandonado a su suerte. :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, dia D, hora H. ;)

Miedoso Esquirol!!! ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

MAPI,como bien dice MAGIC yo también estaré por allí. Con la ventaja de que la KDD es en mi "zona de caza" habitual de todos los sábados. O sea que me conozco las carreterillas de la zona. PACO64, ilustre rojillo, también viene y también es conocedor de la zona.

De JL, :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

4B564B060 dijo:
[quote author=574A48554E4B4B481116270 link=1271590590/38#38 date=1271784528]Magic, desde el punto de salida km 47.7 A-5 a la parada en el Hostal de La Vaguada pasado Valdecaballeros, hay 185 km, calcula al menos 2 horas de ruta. Cigarrito, pis y almuerzo.

Luego, desde la parada hasta Puebla de Alcocer, 40 km (posible repostaje).

Por último, también desde la parada en Valdecaballeros hasta Castuera, 85 km.

Desde Castuera hasta Encinasola, 157 km. Calcula que haremos otra parada intermedia.

Saludos,

Ok, gracias Señor  ;)

Hasta Casturera con lo que dices, sino me equivoco y redondeando al alza, le calculo entre 3'5 y 4 horas incluyendo la ruta, parada y repostaje.

Un saludt  ;)
[/quote]

Magic, Egabro, entonces suponiendo que saldreis sobre las 09,00 AM la hora de llegada a Castuera puede estar entre las 12,30 y 13,00 PM. sin no me equivoco, bueno pues si no hay ningún problema lo cual lo comunicaria con sufiente antelación el viernes sobre esa hora estare en Castuera para escoltaros ;) en principio hasta Fuente de Cantos y con eso aprobecho para saludaros a todos. OK.

Wssssssssssss.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Llerena, salimos desde el km 47 de la A-5 a las 10,30 de la mañana, no a las 9. Calcula, a la primera parada al menos 2 horas, descanso, luego hay unos 85 km a Castuera, calcula al menos 1 hora.

Lo mejor, llámanos. Mi móvil, 630 28 52 15.

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

64797B667D78787B2225140 dijo:
Llerena, salimos desde el km 47 de la A-5 a las 10,30 de la mañana, no a las 9. Calcula, a la primera parada al menos 2 horas, descanso, luego hay unos 85 km a Castuera, calcula al menos 1 hora.

Lo mejor, llámanos. Mi móvil, 630 28 52 15.

Saludos,

OK, tomo nota del teléfono y te llamo sobre las 12,00 para ver cuanto os queda mas o menos.

Nos vemos.

Wsssssssss.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Bueno chicos, ya veo que hay varios insumisos que quieren saltarse las normas, en fin, alguno se está jugando la expulsión del Comando.

Os expongo brevemente el programa para el viernes 23
- Llegada por la tarde al hotel, supongo que de forma escalonada ya que hay gente que parte con diferentes horarios y lugares varios y lejanos.
- Salutaciones, besos, abrazos, comentarios moteros, sexo el que pueda... yo, como soy del Comando Perejil, poca mecánica, estaré más en la barra del bar.
- Pruebas de acceso al Comando Perejil, antes de la cena, calculo a las 20-20,30 h (llevar bolígrafo), en el salón Legionario.
- Cena, 21,30 apróx.
Durante la cena se expondrá el programa del sábado, horarios, ruta, visita a fábrica de Jabugo, comida campera... Por cierto, hay una sorpresa para la comida del sábado, ya os comentaré, seguramente os pediré unos 3 euros/pax.
- Post-cena. Pasaremos al salón Beauty Dance en donde creo que nos espera un espectáculo de luces, sonido y color.
- Copas (ya explicaremos el proceso de adquisición y pago)
- A la cama, pues a las 9 a.m. en punto salimos de ruta el sábado.

Saludos majetes,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Como pinta el viernes,el sabado será mejor y el domingo ni te digo una pasada ;D ;D,sigo aprovechando la tarde para estudiar,no quiero suspender el examen de acceso al "Comando".
[highlight]RAFUKY[/highlight] "PEPIÑO" no nos hubiera hecho caso ¿eres Español? ¿verdad? ;D ;D ;D
Hasta mañana :D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

k34s, en efecto nacionalidad española... pero al tener enchufe con un angoleño, pude venir.. que grande el jilipollas del Pepin... pero bueno que no se permite la politica....

Pero vamos, lo que si se permite es el chantaje, y sino quieres currar más, ponme un privado, que por un módico precio te hago llegar las preguntas, algunas bastante complicadas por cierto.

Un abrazote

Rafuky

Pdta: Espectáculo de luces sonido e imagen, a confirmar con la Direccion del Hotel, si la infraestructura es la necesaria;) of course. Espero y anhelo que si. :DUsted Sgt. Mayor Egabro, estará en la barra del bar como acostumbra, yo estaré dando la cara por los soldados de mi pais, con la señora en la discoteca, aclarandome con las luces, sonidos mesas de mezclas y demás... sacrificio que SI que hacemos lo demás, para uso y disfrute del resto de la compañia. Usted ya tendrá bastante con aguantar al mimoso cambiano bombillas (lleva comision por cierto), leyendo el manual de la moto, y aguantando consejos de unos y otros... Que no será poco..

Intentaria acercarme hoy a ver ese estreno, pero sabes que me es imposible... ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Nosotros tendremos que cenar con el traje de romano......... :( :( :( :( ya que como tenemos que dejar a nuestra hija en Cáceres, llegaremos a la cena sobre las 22.00.

¡¡¡ Habrá baile...Qué bien, con lo que me gusta bailar..¡¡¡¡¡¡ Me llevaré calzado cómodo.... :D :D :D [smiley=ride.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Qué ganas..... :D :D
Besitos...... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

5C4F485B45572E0 dijo:
k34s, en efecto nacionalidad española... pero al tener enchufe con un angoleño, pude venir.. que grande el jilipollas del Pepin... pero bueno que no se permite la politica....

Pero vamos, lo que si se permite es el chantaje, y sino quieres currar más, ponme un privado, que por un módico precio te hago llegar las preguntas, algunas bastante complicadas por cierto.

Un abrazote

Rafuky

Pdta: Espectáculo de luces sonido e imagen, a confirmar con la Direccion del Hotel, si la infraestructura es la necesaria;) of course. Espero y anhelo que si.  :DUsted Sgt. Mayor Egabro, estará en la barra del bar como acostumbra, yo estaré dando la cara por los soldados de mi pais, con la señora en la discoteca, aclarandome con las luces, sonidos mesas de mezclas y demás... sacrificio que SI que hacemos lo demás, para uso y disfrute del resto de la compañia. Usted ya tendrá bastante con aguantar al mimoso cambiano bombillas (lleva comision por cierto), leyendo el manual de la moto, y aguantando consejos de unos y otros... Que no será poco..

Intentaria acercarme hoy a ver ese estreno, pero sabes que me es imposible... ;)

Hombre majete, ya estás de vuelta. La verdad que con tu primer post "me he liao" y no sabía si estabas en NY o aquí, pero bueno veo que era más culpa de mi espesura que de tu peculiar forma de redactar. Espero que lo hayas pasado bien, que hayas degustado las famosas hamburguesas y las hayas mojado con 2 o 3 mojitos (si de esos que otros se toman por el caribe.....).
Ale majete que ya nos contarás en vivo y en directo el viernes.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Hola chicos.
Magic , no te olvides los tapones.... [smiley=sleeping.gif]
Yo llevo sin usar los bastoncitos, desde que nos conocimos.... [smiley=wiggle.gif]

Encuanto a la ruta perfecta del viernes...
no se si nos veremos todo , nada , o a ratos.... :D
Y si ,al sargento mayor no le gusta  ,
me lo hace saber via  imaginaria( o el viernes o el sabado , los dos ya no aguanto) y me quedo sujetando la barra del bar,  nos hacemos compañia y tan agusto,
pero sin mariconadas ehhhhh ;D

Hasta luego.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

70636477697B020 dijo:
k34s, en efecto nacionalidad española... pero al tener enchufe con un angoleño, pude venir.. que grande el jilipollas del Pepin... pero bueno que no se permite la politica....

Pero vamos, lo que si se permite es el chantaje, y sino quieres currar más,[highlight] ponme un privado, que por un módico precio te hago llegar las preguntas, algunas bastante complicadas por cierto.[/highlight]

Un abrazote

Rafuky

Pdta: Espectáculo de luces sonido e imagen, a confirmar con la Direccion del Hotel, si la infraestructura es la necesaria;) of course. Espero y anhelo que si.  :DUsted Sgt. Mayor Egabro, estará en la barra del bar como acostumbra, yo estaré dando la cara por los soldados de mi pais, con la señora en la discoteca, aclarandome con las luces, sonidos mesas de mezclas y demás... sacrificio que SI que hacemos lo demás, para uso y disfrute del resto de la compañia. Usted ya tendrá bastante con aguantar al mimoso cambiano bombillas (lleva comision por cierto), leyendo el manual de la moto, y aguantando consejos de unos y otros... Que no será poco..

Intentaria acercarme hoy a ver ese estreno, pero sabes que me es imposible... ;)
Porque me pillas "pelao" (la crisis de "pepiño" y compañia me está afectando pero bien :D) que si no.......... :D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Ya no os quede nada para disfrutar de un gran finde. Solo os pido que lo paseis genial y que volvais todos de una pieza.

Salu2

;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

062F3B2C24490 dijo:
Ya no os quede nada para disfrutar de un gran finde. Solo os pido que lo paseis genial y que volvais todos de una pieza.

Salu2

;)

Ofrem, muchas gracias.
Qué pena que no podáis venir..
Un besito.. :-* :-*
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Hola a tod@s, muy a mi pesar tendré que ir enlatado, y la culpa la tiene mi talon de Aquiles que se ha inflamado sin saber el porque, y quizas la moto no es lo mejor para una
correcta recuperación, que putada! Bueno si alguién necesita algo, coche escoba, equipajes, etc.... , a vuestra disposición.

V'ssssssssss y nos vemos el viernes.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:
MAPI,como bien dice MAGIC yo también estaré por allí. Con la ventaja de que la KDD es en mi "zona de caza" habitual de todos los sábados. O sea que me conozco las carreterillas de la zona. PACO64, ilustre rojillo, también viene y también es conocedor de la zona.

De JL,  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

LucasRT: Ya me puedo pronunciar... mi mujer acaba de decirme que podemos hacerte escolta a Egabro y pasar un rato con los compañeros de otros "lares"....

Te mando un privado¡¡¡

Salu2
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

534047544A58210 dijo:
k34s, en efecto nacionalidad española... pero al tener enchufe con un angoleño, pude venir.. que grande el jilipollas del Pepin... pero bueno que no se permite la politica....

Pero vamos, lo que si se permite es el chantaje, y sino quieres currar más, ponme un privado, que por un módico precio te hago llegar las preguntas, algunas bastante complicadas por cierto.

Un abrazote

Rafuky

Pdta: Espectáculo de luces sonido e imagen, a confirmar con la Direccion del Hotel, si la infraestructura es la necesaria;) of course. Espero y anhelo que si.  :DUsted Sgt. Mayor Egabro, estará en la barra del bar como acostumbra, [highlight]yo estaré dando la cara por los soldados de mi pais, con la señora en la discoteca,[/highlight] aclarandome con las luces, sonidos mesas de mezclas y demás... sacrificio que SI que hacemos lo demás, para uso y disfrute del resto de la compañia. Usted ya tendrá bastante con aguantar al mimoso cambiano bombillas (lleva comision por cierto), leyendo el manual de la moto, y aguantando consejos de unos y otros... Que no será poco..

Intentaria acercarme hoy a ver ese estreno, pero sabes que me es imposible... ;)

Me explique eso de "mi señora en la discoteca".... >:( >:( >:(
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Si vamos a empezar a sacar los pies del tiesto antes de tiempo mal vamos...

Vamos a ver Sgt. Gordo LOGO, el "mi" señora, lo has añadido tu, que la mia bien santa es para aguantarme a mi..

Me referia a la señora, de allí, de Encinasola, con la que habré de bajar a que me explique, de la manera que ella crea mejor conveniente, todo el material a manejar.

Mal pensao. ;)

Josert, si los cabrones volaran.... estabas ahora mismo al ladito de San Pedro... pero vamos su manita derecha.. ;) jajajajajaja. -Un abrazo maquina, que eres un maquina... ;)
Pedazo reportaje que OS llevo del Desembarco, bueno de LAS que desembarcaron... ;) jajajaja
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

rafuky..... se te ha echado de menos en la bolistica... :D :D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

para la puesta de largo de la[highlight] rtegabro[/highlight] ;D ;D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Rafuky que essssss de tu vida desde que te has hecho normando to te hablas con nadie
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Berni guapetón muchas gracias yo tb os echo de menos pero yo los días de diario salvo algún viernes complicadillo. :D

PsndoaMyLuis tu no te preocupes que yo sabes que donde gano es en el cuerpo a cuerpo y el Viernes nos vemos todo el fin de. Pregunto por ti, y se que todo va ok. A la doña tb. La leo de cule en algunos sitios jajajajajaj
Tengo ganas de veros ya en unas horitas

Abrazos pa' tos, que diría el esquirol.

Paco ya la mojaremos, acabo sde ver hace un rato laas perdidas te llamo mañana.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

796121264D747D6077647760120 dijo:
Ya tengo las ruedas nuevas,me voy a darles un poco de rodaje y mañana a dormir en Madrid para salir con todos vosostros el viernes.
Quedan 2 dias :D

señor paco [highlight]EGABRO[/highlight] ¿como va lo de la nueva montura? ;)

ten cuidao con las tapas de alcantarilla
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

[highlight]Grupo desde Madrid - Viernes 23[/highlight]
Lugar: gasolinera Repsol km 47.7 A-5 (lateral)
Hora: 10 a.m. Para salir a las 10.30 en punto

Asistentes:
- Egabro
- KS34 forever & Raquel
- Berni & María
- Fidias (Oscar & Susana)
- PanafebeRT & Charo.
- Miedoso (chaleco amarillo)
- Mapi & Marisa
- Josert & Chus, Team Arenilla
- Josminsky & Ana
- Francar & Carmen
- Prince II (Fernando y Chus )
- Asun, Rakel & Sitobmw (en moto-carro, ánimo Sito)
- Blacksu
- Rafuky (chaleco cierre, "último mohicano")
- Gordólogo (pendiente de todos)
- MyLuisRT
- Magic

Recordar majetes que voy en rodaje y algunos de vosotros con MDR's, no os la juguéis. En serio, el que se sienta un poco angustiado por el ritmo, ya sabe, a ejercer de guerrillero, pero cuidado con el pelotón.

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Aviso a los Comandos y aspirantes, el desayuno light del viernes 23 es a las 8,30 a.m., ya sabéis, cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15.

Saludos majetes,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

5944465B404545461F18290 dijo:
Recordar majetes que [highlight]voy en rodaje [/highlight]y algunos de vosotros con MDR's, no os la juguéis. En serio, el que se sienta un poco angustiado por el ritmo, ya sabe, a ejercer de guerrillero, pero cuidado con el pelotón.

Saludos,

Me he perdido algo :( :( :( :(

Te has pasado al lado RTero? ::)
O al más marrón (tipo Adv)? :p
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Paco, ya he visto en el post de las RT que has hecho lo correcto ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
vamos a ver, quien va a llevar una 1150? :)

Llanero ... me parece que en el grupo no va ninguna 1150 aunque si alguna "extraña" ;D ;D ;)

Si te vale de algo, creo recordar que Ilorio dijo que se quiere pasar por Encinasola en algún momento (creo que a saludar y desayunar con nosotros el sábado si podía) pero no te puedo decir mucho más. :-?

¿Como va la parienta a casi 24h de la salida? Espero que mejor ;)

Un saludt ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

160B165B0 dijo:
[quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1271590590/83#83 date=1271899133]vamos a ver, quien va a llevar una 1150? :)

Llanero ... me parece que en el grupo no va ninguna 1150 aunque si alguna "extraña"  ;D ;D ;)

Si te vale de algo, creo recordar que Ilorio dijo que se quiere pasar por Encinasola en algún momento (creo que a saludar y desayunar con nosotros el sábado si podía) pero no te puedo decir mucho más. :-?

¿Como va la parienta a casi 24h de la salida? Espero que mejor  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Perdone usted, se refiere con extraña, por casualidad, al pequeño saltamontes???
Pero si tiene dos ruedas como casi todas ;D ;D ;D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy buena ... la contestación y lo del "pequeño saltamontes"  ;D ;D ;D  ;)

Joder que orejas más grandes tienes ... te enteras de tooo  ;D ;D ;D ;D  ;)

Hombre no negarás que llama la atención en el grupo  ;D ;D ;D ;)

Aún así es un placer, como en otras ocasiones, compartir ruta, charla y salida contingo  ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

627F622F0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy buena ... la contestación y lo del "pequeño saltamontes"  ;D ;D ;D  ;)

Joder que orejas más grandes tienes ... te enteras de tooo  ;D ;D ;D ;D  ;)

Hombre no negarás que llama la atención en el grupo  ;D ;D ;D ;)

Aún así es un placer, como en otras ocasiones, compartir ruta, charla y salida contingo  ;)

Igualmente Magic, con un poco de suerte, se contagia el pequeño saltamontes y se va convirtiendo en una BMKAWA :D ;) :D
 
Bueno señores y señoras, en menos de 20 minutos ¡a fichar! y a casita a terminar de preparar el equipaje para la salidita de mañana.

¡Nos vemos!

¡Qué ganas tengo ya!

[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Hola a TOOS Ya estamos sin uñas. Solo una cosa [highlight]"" NO TOKO NINGUNA MOTO QUE NO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO DE LIMPIEZA"" [/highlight]( esto es por ti LUIS ) ;D ;D ;D ;D
 
56525E5F5448524F541B0 dijo:
Hola a TOOS Ya estamos sin uñas. Solo una cosa [highlight]"" NO TOKO NINGUNA MOTO QUE NO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO DE LIMPIEZA"" [/highlight]( esto es por ti LUIS ) ;D ;D ;D ;D
La Arenilla siempre, siempre repito, luce impoluta y brillante ante la ademiración de todo el mundo,..... he dicho,.... con lo cuál podrás acariciarla cuándo tú desees y yo te deje ;) ;D ;D ;D.
Por cierto si alguien tiene un polímetro y se lo puede llevar me haría un gran favor.
Gracias de antemano y sigo currando que todavía queda todo por preparar.
 
Bueno supongo que ya tendreis todo preparado y LAS MAQUINAS APUNTO :), pues nada mañana noas veremos supongo que por Castuera mas o menos, otra cosa [highlight]donde teneis pensado para a comer? [/highlight] a ver si me cuadra y comparto mesa con vosotros.

Un saludo.

Wsssssssss.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

120F125F0 dijo:
[quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1271590590/83#83 date=1271899133]vamos a ver, quien va a llevar una 1150? :)

Llanero ... me parece que en el grupo no va ninguna 1150 aunque si alguna "extraña"  ;D ;D ;)

Si te vale de algo, creo recordar que Ilorio dijo que se quiere pasar por Encinasola en algún momento (creo que a saludar y desayunar con nosotros el sábado si podía) pero no te puedo decir mucho más. :-?

¿Como va la parienta a casi 24h de la salida? Espero que mejor  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]


hola magic, muchas gracias, muy bien no va y nos queda ya muy poquito para decidir si vamos o no, esperemos que si. Gracias amigo por preguntar
 
7C7C7562757E71100 dijo:
Bueno supongo que ya tendreis todo preparado y LAS MAQUINAS APUNTO :), pues nada mañana noas veremos supongo que por Castuera mas o menos, otra cosa [highlight]donde teneis pensado para a comer? [/highlight] a ver si me cuadra y comparto mesa con vosotros.
Un saludo.
Wsssssssss.

Almorzaremos en Hostal La Vaguada, a 2 km de Valdecaballeros, y luego... donde digan las MDR.

Saludos,
(nos llamas)
 
He abioerto un post para el regreso.
Todavía si queréis, escribir aquí.

Saludos majetes,
 
Arriba