rueda de prensa calentita entre ROSSI y Sete

justerini

Curveando
Vaya, vaya como se presenta este fin de semana el Gran Premio de Sepang, la rueda de prensa ha estado movidita.

Si es que los periodistas somos así de cabroncetes buscando el pique, a mi modo de ser y si no que se lo digan a Luis Aragones (con la movida del negro),

volviendo al tema de la rueda de prensa Y ES MI OPINION, Rossi ha estado más elegante que Sete.

Lo siento, pero ya no aguanto mas. ;D( de buen rollo)
A mí nunca me ha gustado nada Rossi, y sé que Justerini es un fan del italiano.
Pero he escuchado por la radio los comentarios de la rueda de prensa esa, dicen que Rossi le retira la palabra a Sete, y parece que la gota que colma el vaso es el asunto de las denuncias por las trampas de la parrilla de salida del pasado GP.

Pues por mí, Rossi se puede dedicar a la pesca del congrio, ya que tiene mal perder y si no gana se enfada.
Personalmente disfruto mucho más cuando Sete u otro paisano mío ( que afortunadamente hay muchos) gana las carreras.

Pues yo particularmente prefiero que gane Rossi, ya que ha demostrado que es el mejor piloto con mucha diferencia respecto al resto, y ha tenido los coj.... de competir en el muldial con la peor moto y está de primero en la clasificación.
No quiero ni pensar cuantos puntos de diferencia tendría con Sete si llegase a pilotar la honda.

Oscar estoy contigo! a Justerini se le ve le plumero!!! Rossi se paso al principio de temporada diciendo que era capaz de ganar el Mundial con lo que fuera (practicamente) le esta costando porque tiene un grano en el culo que se llama Sete que va tan rapido o mas que el... y ahora que la cosa la apretada hecha manos de todas las artimañas posibles para meterle presion a Sete, vease, trampas, declaraciones en contra, prensa... y otras DE MAL PERDEDOR..... porque el Sr. Rossi basicamente se ha dado cuenta de que ES HUMANO!!!! si señor! y se cae como los demas! se equivoca al escoger gomas como los demas! se pasa en los reglajes como los demas! y tiene dias malos y carreras malas como los demas! sino de cuaqndo le has visto en una carrera aguantando un 4º o 5ºpuesto para sumar puntos, antes se iba palante como un loco, todo eso a pesar de que tiene a Yamaha mimandolo y que el ha hecho progresar la moto como nadie.
A mi me gusta mucho como piloto, pero se ha pasado de fantasma esta temporada, porque los demas se merecn unrespeto y porque los demas tambien corren y quiza correrian mas si tuvieran todo lo que el Sr. Rossi pide ahora o antes en Honda.......AUPA SETE QUE LO TIENES A HUEVO QUE ESTA DE LOS NERVIOS VIENDO QUE PUEDE PERDER EL MUNDIAL....Vssssssssssss

Y alguien sería tan amable de resumir o dar algún enlace a la rueda de prensa, que a mi "me pilla de nuevo".

Y a mi que gane el que sea pero por lo legal y si es el español pues mejor. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Si leeis el motociclismo de esta semana os quedara muy claro lo que paso......... Rossi por primera vez en su carrera deportiva perdio los papeles y el lo sabe.
Con 7 salidas de pista en todo el fin de semana, la yamaha de Checa con pol y el saliendo de octavo de parrilla, tan nerviosos estabn el y si equipo que la cagaron bien cagada......

Bueno os sigo diciendo que si leeis la revista lo entendereis muy bien......

Rossi, el genial Rossi ha metido esta vez la pata, todos somos humanos

En cambio, si leeis el SoloMoto se lee la versión contraria.

Voy a comprar el Hola, a ver si salen las declaraciones de Esther Cañadas.

Mas que nada para tener mas versiones.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he leido la entrevista pero, al final de la carrera oi los comentarios de Sete y dijo que se alegraba UNICAMENTE por su victoria. Como muy bien dicen un poco mas arriba No fué el fin de semana de Rossi, y si nó ganó la carrera y se cayó no creo que fuése por la penalización que se le impuso...

De todos modos no creo que tenga motivos para enfadarse por eso... por muy colegas que sean los pilotos y la camaraderia y demás esto no es una carrera entre amiguetes y se mueven muchos intereses, asi que si alguien acusó a Yamaha o a quien fuese por el uso de tecnicas indebidas yo lo veo del todo justo. No se juegan unas canicas ni unas chapas como para andar con tonterias...¿no?

Ah por cierto, aunque este año sea seguidor de Sete, pienso que valentino es un grandisimo piloto pero enfados de ese tipo no le pegan.

Saludos a todos

Comienzo diciendo q creo q Rossi es mejor piloto q Sete, lo siento, pero creo q tiene más talento. También creo q Sete, está a un nivel muy próximo, tanto como para ganarle el campeonato con toda tranquilidad (la diferencia entre uno y otro la fijo en q uno está marcando una época y el otro, puede ganar uno o dos campeonatos pero está medio escalón por debajo... :-/). Con esto y habiendo leido el motociclismo (desconozco la versión de solo moto) pienso q los nervios han hecho presa en el italiano, haciendole encadenar a él y/o a su equipo error tras error. Independientemente de la puesta a punto de la moto, el querer "limpiar" la parrilla, sabian perféctamente q no era lícito, o al menos de dudosa legalidad (porq lo hicieron a las 9 de la noche?), porq no lo consultaron con la dirección de carrera para limpiarlo para todos? q pendaban q el resto de los equipos se iban a chupar el dedo y quedarse quietos y callados?. ???
Luego ya en carrera se volvió a equivocar porq de hacer una carrera tipo Biaggi, desde donde salía, concediendole el beneficio de calidad sobre este, fácilmente hubiera hecho 3º,4º ó 5º, q con los puntos q hubiera cogido estaríamos hablando de otra cosa... y por ultimo, los comentarios perdonavidas... "buscaba una excusa para retirarle la palabra.... y ya la tengo" ???!!....no se no me cuadra con la imagen q tenía de él..... además la denuncia la puso HRC ???q bajo ningún concepto, y da igual quien se lo hiciese saber, iba a dejar sin reclamar la actuación nocturna...

En fin, espero q esto sirva para q Sete, pueda apretar más la clavija y ganarle el campeonato... Se lo merecen ambos pero.... Aupa Sete !!!, me mola tanto como Crivi en sus tiempos (hace muy poco... :'()

V'ssss

;D Yo creo que esto le dara mas ambiente al campeonato, espero que esta vieja estrategia que tienen algunos deportistas Italianos ( futbol,baloncesto, ciclismo etc ) no les funcione esta vez, ya que simpre sacan tajada de estas situaciones en las que no les va bien, el tema deportivo, y recurren a todo tipo de artimañas :-/

La verdad es que Rosi me parece un grandisimo piloto, pero yo prefiero que gane Sete, aunque sea menos simpatico y no tan graciosillo ::)

PD. El dato que ha dado jodidoloco creo que puede ser interesante.......que le ha dado la Cañadas? y sobre todo, donde y como se lo ha dado? ::) :P

Sigo considerando que Rossi es el mejor piloto del mundo, y que Sete es muy bueno y se ha puesto las pilas, pero no llega al nivel del italiano.

Lo que pasa es que Rossi tenía totalmente controlado el campeonato, había hecho un esfuerzo muy grande este año para lograrlo, y cuando ya estaba preparando las celebraciones, va y la caga.

Y para colmo, Sete, ese "moscón" que no ha dejado de picarle y molestarle estos dos últimos años (en definitiva, el único que le ha hecho frente de verdad), ha sacado tajada del asunto.

Tiene un cabreo de coj..., y cuando uno está cabreado y le salen las cosas mal, pues ya no se puede ser tan simpático y agradable, ya se llame uno Rossi o quien sea.

Por cierto, un dato: sólo una carrera con lluvia llevamos este año, Jerez...

Un saludo!! ;)

No me he enterado de la rueda de prensa, la verdad es que me da igual, las movidas en la pista y ambos han demostrado que son enormes pilotos; puestos a elegir, que me gane El Sete, por supuesto, creo que Sepang va a definir el campeonato, pero tambien creo que Honda se va a volcar totalmente en estas ultimas carreras con Sete, sinceramente opino que Rossi raras veces se ha caido y se cayo el otro dia en Qatar ni mas ni menos porque va arriesgando a tope, es lo que va a tener que hacer en estas ultimas carreras y no va a aguantar la presion, asi que me voy a mojar y voy a apostar por darle a nuestro Josete un emocionado abrazo en Cheste y felicitarle por Sete campeon, cosa de la que me alegrare enormemente.
Por otro lado seguro que tambien me tomo unos Justerinis con Miguel, gane quien gane, pero creo de verdad que Valentino no va a aguantar la presion y ya empieza a calentar el ambiente por medios extra-carreras.

;)

Por cierto, esta mañanita del viernes 8, a las 7,15 en Eurosport los primeros entrenamientos oficiales, que por supuesto intentare ver antes de irme a trabajar.

Este Rossi es genial, pues no va el tio y se cae para darle emocion al campeonato ;D ;D

Viva Rossi y la madre que lo parió,por darle tanta caña al Sete ;D ;D

Yo a un piloto lo valoro encima de la moto y en el circuito, las declaraciones que haga fuera de éste me dan lo mismo.

Voto por Rossi y espero que gane el mundial, para mi Sete no está al nivel de Rossi ní mucho menos, y pensemos en la moto que lleva uno y la que lleva el otro. Si Rossi corriera con Honda hacía ya tiempo que estaría sentenciado el mundial. 8) 8) 8)

Para gustos los colores.

Todo Dios habla de Rossi pero no se acuerdan del crack que es Burges.... Tan listo que despues de tropecientos años con honda se fue con TODAS las notas y cifras de la honda dejando el equipo patas arriba pero claro ahora llegaron a un circuito donde no tenian nada y era nuevo para todos y ? 7 salidas de pista de Rossi durante el fin de semana y Checa en la pole y saldria 8º, luego sale de ultimo que es el 20 y en la primera curva es 8º, jajaja claro con 20 o 30 cv mas que algunas de las las 10 motos que estaban delante.........

Tatachin cagada monumental por parte de todos inclusido Burges que fue el que mando hacer lo de la goma en la parrilla.

Por cierto que me decis de los amiguitos de Rossi en michelin? Es que nadie se dio cuenta que en Japon no llevaron los neumaticos que usa Sete, venga yo lo tengo muy claro Rossi es el mejor pilotando pero Sete esta MUY cerquita.

De la lluvia que se puede decir, que se lo pregunten a Criville que el año que gano Roberts llovio en 9 carreras.......  ;)

Sete al poder.......  ;D  

Coñe,no sabía que el Burgess había creado la moto. ;D ;D,
Si el desarrolló la moto junto a Rossi,tiene todo el derecho de hacerlo.
Igual que lo hizo el técnico de Derbi cuando se fué a Ktm y como el mismo lo hizo cuando entró en Derbi.
Todo es segun el color del que se mire..

Que curioso,Rossi lleva un 4 en línea,la Honda un V5,ya veo como ha aplicado las notas,jejejje
Se ve que no sigues el mundial al 100%,esa "trampa" como todas la llaman la hacía Burgess en cada gran premio cuando hacía equipo con Doohan(no recuerdo quejas),Nakano lo hizo en Rio,está claro el el mecánico de supensiones que tiene ahora Sete,fué antes de Rossi y sabía lo que había.
Hay maneras y maneras de ganar,pero no con estas estupideces.
Ahora resulta que como Biaggi va al equipo Repsol.honda le ha pedido que ayude a Sete,esto apesta y el olor llega hasta aquí.

Hasta otra.
Gali dijo:
Para gustos los colores.

Todo Dios habla de Rossi pero no se acuerdan del crack que es Burges.... Tan listo que despues de tropecientos años con honda se fue con TODAS las notas y cifras de la honda dejando el equipo patas arriba pero claro ahora llegaron a un circuito donde no tenian nada y era nuevo para todos y ?...... tatachin cagada monumental por parte de todos inclusido Burges que fue el que mando hacer lo de la goma en la parrilla.

Por cierto que me decis de los amiguitos de Rossi en michelin? Es que nadie se dio cuenta que en Japon no llevaron los neumaticos que usa Sete, venga yo lo tengo muy claro Rossi es el mejor pilotando pero Sete esta MUY cerquita.

De la lluvia que se puede decir, que se lo pregunten a Criville que el año que gano Roberts llovio en 9 carreras.......  ;)

Sete al poder.......  ;D  

Lo de que Sete está MUY cerquita de Rossi, eso ni de coña ;D ;D ;D
Pensemos que Rossi está haciendo lo que hace con la peor moto de mundial y esta de primero en la clasificación.
Sete con esta moto no estaría ni de 8º.
Y vuelvo a repetir que si Rossi corriera con Honda ningún piloto estaría a su alcance.
De Rossi a Sete hay años luz de diferencia. Lo que ocurre es que hay muchos otros factores que deciden una carrera. 8) 8) 8)

Extradeportivos ;D ;D
alvitos dijo:
Lo de que Sete está MUY cerquita de Rossi, eso ni de coña  ;D ;D ;D
Pensemos que Rossi está haciendo lo que hace con la peor moto de mundial y esta de primero en la clasificación.
Sete con esta moto no estaría ni de 8º.
Y vuelvo a repetir que si Rossi corriera con Honda ningún piloto estaría a su alcance.
De Rossi a Sete hay años luz de diferencia. Lo que ocurre es que hay muchos otros factores que deciden una carrera. 8) 8) 8)

Lo que está claro es que si lo que hizo el equipo de Rossi, lo llega a hacer, digamos .... ??? Xaus, lo hubiesen descalificado de calle...

Si es que en el mundial (todas las categorias) hay pilotos de primera, de segunda y de segunda b). O si no que se lo pregunten al Pedrosa cuando levantó la mano y no le hizo caso ni Dios. Aiss, si la hubiera levantado el Rossi... Hasta los barriles de cerveza del Paddock se hubieran paralizado ;D ;D ;D

Error,no hubiera pasado absolutamente nada,como no pasó con Nakano en Rio,
Nel_66 dijo:
Lo que está claro es que si lo que hizo el equipo de Rossi, lo llega a hacer, digamos ....  ??? Xaus, lo hubiesen descalificado de calle...

Si es que en el mundial (todas las categorias) hay pilotos de primera, de segunda y de segunda b). O si no que se lo pregunten al Pedrosa cuando levantó la mano y no le hizo caso ni Dios. Aiss, si la hubiera levantado el Rossi... Hasta los barriles de cerveza del Paddock se hubieran paralizado  ;D ;D ;D

DF1 dijo:
Error,no hubiera pasado absolutamente nada,como no pasó con Nakano en Rio,

Uhmmmm... me estás hablando de Shinya Nakano, del equipo oficial Kawasaki?
g091913b.jpg

Poderoso caballero es Don Dinero...

Pd. Sin acritú, que al fin y al cabo como dices en tu firma, hablamos de hierros.

No nos olvidemos que todo el personal del circuito de Losail en Qatar, tanto jueces de pista, jueces de carreras, etc... eran españoles, más concretamente de Valencia, por tanto de Dorna, y de donde es Dorna? empresa española que tiene la exclusividad del MotoGP, de donde es Sete? español quizás, y los patrocinadores Telefonica Movistar y Repsol? españoles quizás.

Vale, Rossi castigado y sales el último. de donde es Rossi? a que tú no eres español !!!!!!!!!

Tenemos crisis en el World Rallye Car por falta de escuderías ( mal gestionado) problemas en la F1, por el presupuesto de patrocinios y escudería con grandes problemas (Jaguar, Cosworth, Arrows en su día etc...) donde a partir del 2006 obliga la FIA a correr con tres marcas cada escudería, no vayamos a joder también el mundial de motociclismo con estas tonterias patriotas, que se pongan unas normas para todos los pilotos y que se cumplan.

saludos

justerini, aunque estoy de acuerdo contigo en casi todo, no se si has leído las declaraciones de Carmelo Ezpeleta (gran jefe de Dorna) diciendo que no le hace ninguna gracia que se desvirtue la competición con acusaciones de ese tipo... y para mí tiene razón.

El problema no es el "chivatazo", es que se lleva haciendo toda la vida y te chivas justo ahora. Eso, y romper el acuerdo no escrito entre marcas de no hacerse ese tipo de putadas.

jmagana dijo:
Eso, y romper el acuerdo no escrito entre marcas de no hacerse ese tipo de putadas.

Realmente crees que aún existe esa política amistosa entre equipos desde lo del fichaje de Rossi entre Honda (oficial y satélites) y Yamaha?

No si al final Rossi este año está corriendo en una bicicleta... ???

No entiendo estos "forofismos" por unos tíos que están mas que forrados, que viven como dios, etc.etc.

Mi admiración para el bombero que gana 4 duros por lo que hace, o para el soldado español que está en Afganistán, o por el basurero que está todas las noches currando como un cabrón, o por el poli, el kiosquero, etc.

Como decía el "minisTrillo" Manda huevos!! :o

Un saludo y que gane el mejor.

Juan Pedro

Nel, me mola un montón tu perfil, que estress el colega de la moto ;D ;D ;D

justerini dijo:
que estress el colega de la moto

Aquí tengo a la Trinity y al chino dando vueltas de por vida...

A mi pa molá, me mola más tu vida de periodista deportivo, nen... ;) Es que hay tios sortudos.

Hola Juan-Xixon el tema no va de lo que ganan los pilotos.
Si ganan ese dinero es por que se lo pagan. Si a nosotros también nos lo pagaran seguro que lo aceptaríamos, lo que pasa es que nosotros no tenemos esa facilidad para hacer lo que hacen ellos en un circuito.
Y sí ganan mucha pasta, pero pueden quedarse en el sitio en cualquier momento. Ya no es el primero que se mata ni será el último.
Mas sangrante me parece lo del futbol que por rascarse los coj..... cobren esa pasta y todo lo que arriesgan es una rodilla, un menisco, etc y más todo el mundo les aplaude.

Pero en resumen, a mi eso no me va ni me viene. Yo sólo valoro lo que hacen en el circuito y con que máquinas lo hacen.
Todos sabemos lo que hay detrás de las grandes marcas.
Y para mí visto lo visto.... Rossi con diferencia 8) 8) 8)

JUSTERINI comento:
]No nos olvidemos que todo el personal del circuito de Losail en Qatar, tanto jueces de pista, jueces de carreras, etc... eran españoles, más concretamente de Valencia, por tanto de Dorna, y de donde es Dorna? empresa española que tiene la exclusividad del MotoGP, de donde es Sete? español quizás, y los patrocinadores Telefonica Movistar y Repsol? españoles quizás.

Vale, Rossi castigado y sales el último. de donde es Rossi? a que tú no eres español !!!!!!!!!

JUSTERINI, no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, o estas diciendo que aceptas que alguien haga trampas y quede sin sancion? o quieres decir que los jueces son corruptos por ser españoles? o que Dorna esta manipulando la competicion? y por ultimo, tu eres Español? Por que de no serlo, no entenderia tu actitud y de serlo menos. Un saludo

Hey Nel, que no es todo oro lo que reluce tio, que hacemos más horas que un reloj y además lo comentado anteriormente, le tienes que hacer una entrevista a un palurdo brasileño de mierda que juega a futbol en uno de los equipos más punteros del mundo mundial y por dentro piensas, menudo cabrón este que cobra 300 millones (uno de los que menos cobran, del montón) de los de antes por darle a la puta pelotita, más los derechos de imagen, más primas, más patrocinadores, se folla a las mejores tias, conducen los mejores coches, comen en los mejores restaurantes y además la gente los idolatra.
Acabas la entrevista y te vas pensando, manda huevos.

Eso si, que se jodan que por contratos no pueden llevar motos, jejejejeje.

En fin.

Lo bueno es que va a ganar Sete al Campeonato....

Lo he consultado con la bola, con la güija ;D ;D.... y encima voy a Cheste.
La lluvia está asegurada por la época del año y porque los últimos 5 GP a los que he ido ha llovido... (voy a pedir comisión a Sete ;D ;D ;D)

Sin acritud... ;) Rossi me parece el mejor en estos momentos aunque no le acompañe la moto, pero a uno le tira lo de que gane Sete.

Perdón rectifico

en el post anterior, puse: palurdo brasileño de mierda

Lo siento, lo he escrito sin conocimiento de causa, es una expresión, no me lo valoreis mal, al que se sienta aludido lo siento en el alma y si lo pudiera borrar, lo borraría.

Por otro lado Konan, te harías cruces con los mamoneos y corrupción que hay en la mayoria de competiciones deportivas profesionales.

Un abrazo

jejejejejejeje Caracol, la bola te engaña, fijate bien quien es el que sale.

Yo también voy a Cheste, será impresionante este año como lleguen al último GP, los dos pilotos mano a mano quien gane, gana el mundial.
De ser así viviremos un hecho histórico Caracol.

saludos

Ay, la que has armao Justerini :o :o :o :o Si ya te estás pareciendo a nuestro "admirado" seleccionador de futebol ;D ;D ;D, el señor Luis Aragonés, el sabio de Hortaleza.

Pero tu, sigue con esta profesión, que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, o El que anda con un cojo,si al año no cojea, renquea.

Hola,

Como mínimo nos podemos alegrar por tener un final de campeonato tan interesante :D

Yo al principio del campeonato era de los que quería que ganase Sete (aunque sea chequista tengo dos dedos de frente) pero a medida de que ha ido avanzando la temporada mi opinión ha cambiado, me saco el sombrero delante de Rossi y a Sete alguien tendría que preguntarle porqué ha ido a menos ... Rossi para mi merece ganar.

Lo de las trampas manda huevos, lo llevan haciendo toda la vida y nunca ha pasado nada >:( no hay nada peor que romper una norma no escrita en según qué gremios.... aún va a aparecer algúnlisto con las piernas rotas :o

V'sss.

justerini dijo:
jejejejejejeje Caracol, la bola te engaña, fijate bien quien es el que sale.

Yo también voy a Cheste, será impresionante este año como lleguen al último GP, los dos pilotos mano a mano quien gane, gana el mundial.
De ser así viviremos un hecho histórico Caracol.

saludos

No lo dudes justerini, seguro que es histórico y pasado por agua. Pero no importa :)

La bola la tengo en garantía, si falla me la cambian por los posos del café ;D ;D ;D

Saludos

jajajajajajajaja, eres la bomba Caracol, vas a tener que tirar de los posos del café ;D.

Haber si nos vemos en Cheste y nos tomamos unas cervecitas.

justerini dijo:
jajajajajajajaja, eres la bomba Caracol, vas a tener que tirar de los posos del café  ;D.

Haber si nos vemos en Cheste y nos tomamos unas cervecitas.

Hecho y si gana Rossi, cosa imposible, las pago yo ;D ;D ;D

Saludos

Nel_66 dijo:
Realmente crees que aún existe esa política amistosa entre equipos desde lo del fichaje de Rossi entre Honda (oficial y satélites) y Yamaha?

;D......... Cuanta razon tienes.....

Volviendo al tema, las notas de Rossi con la honda no valen para la yamaha pero si para la honda que quedaron sin ellas, creo que no estas muy enterado..... ;)

Por cierto, Rossi tiene que estar muy cabreado de que un principiante como Xaus con un caldero del año pasado quedara delante de el en entrenamientos.......

Venga y no me digais que si los patrocinadores porque entonces si que veo claro que cada una ve lo que quiere, de entrada hoy Sete esta delante de Rossi......
Al menos hay tema para tratar.....

Hola Juan-Xixon ??? ??? ???no entiendo.
Se trata de una competición deportiva, no de finanzas.
Las competiciones de finanzas se hacen en la bolsa no en un circuito.
Estoy contigo en que ganan mucho dinero, pero eso lo hacen todos los deportistas de élite, y todos los futbolistas de élite, y todos los ciclistas de élite, etc.
¿Me quieres decir entonces que si ganas mucho dinero eres bueno deportivamente? Yo personalmente creo que no.
Aparte de que el tema va de quien va de primero, o de quien es mejor en la clasificación del muldial, no de quien gana más dinero.

Un saludo. 8) 8) 8)

alvitos dijo:
Hola Juan-Xixon  ??? ??? ???no entiendo.
Se trata de una competición deportiva, no de finanzas.
Las competiciones de finanzas se hacen en la bolsa no en un circuito.
Estoy contigo en que ganan mucho dinero, pero eso lo hacen todos los deportistas de élite, y todos los futbolistas de élite, y todos los ciclistas de élite, etc.
¿Me quieres decir entonces que si ganas mucho dinero eres bueno deportivamente? Yo personalmente creo que no.
Aparte de que el tema va de quien va de primero, o de quien es mejor en la clasificación del muldial, no de quien gana más dinero.

Un saludo. 8) 8) 8)

Vamos a ver, yo solo digo que estos "enganchones" que se leen de vez en cuando en el foro me dejan alucinado, simplemente me parece que una cosa es que te gusten las carreras y que gane el mejor y otra estos apasionamientos de quinceañera bisbalera en la que se permite todo al ídolo que sea.

Si gana es que es el mejor, si pierde es que la moto es la que va mal...

En fin, será que no va conmigo subir a este tipo de personajes a los altares o que desde que la matricula de mi moto acaba en ZP también soy un sosomán.

A lo que iba, esta gente gana millones y millones, que se arriesga en el circuito, vale, también yo cuando cojo mi moto para dar un paseo, o el camionero que está todo el puñetero día en la carretera, ya está bien de mitificar a esta gente hombre...

Venga, un saludo y lo dicho, que gane el mejor y sin malas artes.

Juan Pedro

JUSTERINI:

Cuidadito con los comentarios (un palurdo brasileño de mierda) que alguien te puede sacar la enciclopedia...

??? ??? ???

Ya has visto la que se ha montado con el comentario (una vez mas sacado de contexto) de Luis Aragonés

En cuanto a la rueda de prensa, no la he oido, pero como ya he dicho en otras ocasiones, esto nos sirve para que nos lo pasemos de coña en CHESTE

;D ;D ;D

Por cierto, os remito al POST de la CENA que se ha organizado del FORO para ese Gran Premio.

¿Haber si nos vemos? ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1087296853

Saludos para todos

eso digo yo, porque no quedamos en valencia para tomar unas cervezitas, que a mi me da igual quien gane(perdon, quiero que gane RUBEN XAUS ;))

un abrazo a todos :)

Atrás