bueno buenas tardes ,decir que ya llevo 1100 km en la KS en diversas rutas de montaña y ya he sacado mis conclusiones ,voy con dos yo y mi mujer ,
el asiento resbala muchisimo si desacelero aunque sea flojo la tengo metida en mi asiento si acelero se va pra atras,aunque se apoye en el tanque acaba frita y en la curvas acaba con dolor de muslos,he buscado un asider y ya se que es imposible la tapa de gasolina esta cogida en plastico y es desaconsejable :-/,solucion acacabe poniendo cinta aislante en el asiento del pasajero para mitigar el efecto
la rueda trasera 190/50 es una TORTURA y hace la moto lenta de reaccion por lo que la siguiente rueda que monte sera la metzeler M3 190/55 en la llanta de 6" como la k13,eso la hace mas agil y tiene mas rodadura de inclinacion,ya se que pesa la moto ,pero no quita para esa falta de rapidez
luego voy a cambiar toda la trasera del asiento y tapas traseras ,bueno digo y he comprobado el subchasis de la k12s y el de la k12R es el mismo ,el asiento de la K12 R tiene mas sujecion y luego esteticamente es mas estilizado el de la K12R que lo que viene en la K12s
ya lo he pedido todo asiento(820mm)el que me vino es de 790 y yo soy alto, tapas ,compartimento el portamatriculas y demas es el mismo en ref.-
bueno como no se poner fotos os invito a que mireis fotos en imagenes en google de las dos motos y vereis la diferencia de la que voy a modificar en la trasera.
la K12R y su colin
http://www.boxer-design.de/admin/uploads/BrandImages/bmw_k_1200_r_sport.jpg
y el de la K12S
http://www.bmw-k.com/Images/K12S160L.jpg
el asiento resbala muchisimo si desacelero aunque sea flojo la tengo metida en mi asiento si acelero se va pra atras,aunque se apoye en el tanque acaba frita y en la curvas acaba con dolor de muslos,he buscado un asider y ya se que es imposible la tapa de gasolina esta cogida en plastico y es desaconsejable :-/,solucion acacabe poniendo cinta aislante en el asiento del pasajero para mitigar el efecto
la rueda trasera 190/50 es una TORTURA y hace la moto lenta de reaccion por lo que la siguiente rueda que monte sera la metzeler M3 190/55 en la llanta de 6" como la k13,eso la hace mas agil y tiene mas rodadura de inclinacion,ya se que pesa la moto ,pero no quita para esa falta de rapidez
luego voy a cambiar toda la trasera del asiento y tapas traseras ,bueno digo y he comprobado el subchasis de la k12s y el de la k12R es el mismo ,el asiento de la K12 R tiene mas sujecion y luego esteticamente es mas estilizado el de la K12R que lo que viene en la K12s
ya lo he pedido todo asiento(820mm)el que me vino es de 790 y yo soy alto, tapas ,compartimento el portamatriculas y demas es el mismo en ref.-
bueno como no se poner fotos os invito a que mireis fotos en imagenes en google de las dos motos y vereis la diferencia de la que voy a modificar en la trasera.
la K12R y su colin
http://www.boxer-design.de/admin/uploads/BrandImages/bmw_k_1200_r_sport.jpg
y el de la K12S
http://www.bmw-k.com/Images/K12S160L.jpg