Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las de radios puedes poner ruedas de tacos en las de aleacion no!!
En las de aleación también se puede poner taco, sin ningún problema, es más, los alemanes hicieron una prueba de campo, a saco, a ir a romper la llanta de aleación y no lo consiguieron. La llanta y la forma es la misma pongas la rueda que pongas. Lo mismo que puedes montar un Michelín PR3 u otro totalmente asfáltico sin problemas también en las de radios, y sin cámara. Son de las pocas llantas de radios que se pueden usar sin cámara, ya que el radio no engancha por dentro del talón, sino en un filo especial. De ahí, que radiarlas por alguien acostumbrado a radiar llantas estandar, acabe casi desistiendo y dejándolas como un 8.
La llanta de radios es algo más pesada, pero que vamos, en manos de cualquiera de nosotros, no vas a notar ni más ni menos inercias, ni yendo a saco en tu puerto de curvas favorito. Sí es más apropiada la de radios para campo, por su mayor flexibilidad ya que la de aleación es mucho más rígida y podría romperse antes. Esta mayor flexibilidad de la de radios, también es su talón de Aquiles, en algún bordillazo o símplemente el uso y el tiempo, es más flacil descentrarla y hace falta un buen taller experto para que te las radien y las dejen perfectas.
Estéticamente, pues a la mayoría le gustan más. A mí, personalmente, sin embargo, me gustan más las de aleación y en negro.
Por favor, no digamos cosas que no son ciertas...
Ya le había contestado Pablito....no hace falta que te repitas chaval....y que sepas que también tiene parte de razón, no es recomendable ruedas de tacos en llanta de aleación!!!.....lo suyo en aleación es la mixta o carretera, que para eso están. Si vas a hacer la mayoría de los kms campo entonces le metes llanta de radios con tacos. Yo también prefiero las llantas de aleación, son mas robustas y se descentran menos, sobre todo si no pisas campo en mal estado...
Con el debido respeto creo que estas equivocado al afirmar que la llantas de aleacion son mas robustas que las de radios y la prueba la tienes en que todas las motos de campo llevan de radios y esas si que sufren golpes y torsiones.
Son mas resistentes para off road las de radios... y eso es innegociable... como que el cielo es azul y lo que ahora respirais Oxigeno... es absurdo discutir esto... cuando vea motos en el Dakar o los Campeonatos de Enduro con llantas de aleacion hablamos... otra cosa es que para lo que se hace con estas motos las de aleacion les puedan valer a muchos... pero eso es otro tema... en caso de que el nivel de exigencia aumente las de radios se llevan la palma.
Totalmente de acuerdo Paco,al igual que en caso de que el nivel de exigencia en carretera aumente,las de aleacion se llevan la palma en ese terreno.Son mas resistentes para off road las de radios... y eso es innegociable... como que el cielo es azul y lo que ahora respirais Oxigeno... es absurdo discutir esto... cuando vea motos en el Dakar o los Campeonatos de Enduro con llantas de aleacion hablamos... otra cosa es que para lo que se hace con estas motos las de aleacion les puedan valer a muchos... pero eso es otro tema... en caso de que el nivel de exigencia aumente las de radios se llevan la palma.
Aquí el cielo lleva 2 semanas de color gris, y lo que respiro no es oxígeno: sólo respiro un 20% de oxígeno, por un 79% de nitrógeno.
Un mordisco,no es un llantazo.Pues si...
Nacho, que no se te hayan roto a ti no quiere decir que no se rompan... yo si se lo que es ver un mordisco en una llanta de aleación por un llantazo en off...
Totalmente de acuerdo Paco,al igual que en caso de que el nivel de exigencia en carretera aumente,las de aleacion se llevan la palma en ese terreno.
Cada una para lo que es,y a la vez para ambas cosas,si solo disponemos de una clase.
Un mordisco,no es un llantazo.
Un mordisco se hace con un simple bordillo en una de aleacion,como en una de radios.
Las de radios,aguantan mas las irregularidades,porque reparten el esfuerzo en los radios,y son mas faciles de reparar,que las de aleacion,que en caso de golpe muy fuerte,puede partir.
En el caso de tener que reparar,teoricamente es mas facil la de radios,pero en el caso de las que llevan las gs,no se si es mas facil reparar una de aleacion,o una de radios.
Y como yo solo hago un uso amateur,a pesar de haberme comido baches-agujero,y estrellado con bordillos de medio metro alguna vez,aun no se me ha ni siquiera marcado la de aleacion.Supongo que es cuestion de suerte.