ruedas de calle

morra

Arrancando
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos
0
hola tengo una 2011 que ruedas puedo poner para calle que vallabien con el control de traccion
 
El control de traccion no da problemas con Metzeler y con Pirelli. Pirelli compro a Metzeler hace unos años y lo que fabrican se parece mucho. En otros post encuentras mas info sobre continental y otras marcas. Para invierno y mojado en calle antes prefería Metzeler.
 
Yo tengo montadas las Dunlop Gp211 en compuesto medio y la verdad que va de lujo, el control de tracción funciona perfectamente.
 
Si sigues con  190/55 no tienes problema con el control de tracción. Mi consejo para calle/circuito: Dunlop GP211RACER compuesto M/M, el delantero preciso y seguro, el trasero para calle sin problemas y en circuito tienes 10 vueltas buenas, después empieza a deslizar como todos los rayados y salen a un precio cojonudo. Otras opciones:Michelín ONE compuesto V/B, el delantero es más delicado,menos preciso que el dunlop y tiene truco, el trasero sin problemas pero duración menor y sobre 30€ más caros. Pirelli SUPERCORSA compuesto SC1/SC2, mayor duración, agarre igual pero descartados por precio sobre 80€, no compensa.
 
Podium, me parecen demasiado deportivas todas tus opciones para calle. Yo me decantaría antes por algo parecido a lo que dice arlot.
El 211 se rompe y desliza igual en slick, (no le echemos las culpas a las rayas :)) Y por cierto iban fatal con mi CT
 
hola llevo las ruedas de casa las conti 3000 km y epuesto otras conti especiales bmv y balen 30 eur mas
 
0D0F121201600 dijo:
hola llevo las ruedas de casa las conti 3000 km y epuesto otras [highlight]conti especiales bmv  y balen 30 eur mas[/highlight]
podrias  dar mas detalles de estas ruedas? continental BMW?????
 
Yó monto Michelin power one en carretera y circuito el mismo en compuestos y de fabula. ;) ;)
 
las K3 que venían de fábrica iban muy bien pero sólo 1500 km; las cambié por unas dunlop sporsmart y estoy deseando que se acaben: muy nerviosas, no dan ninguna confianza, cambias de inclinación 30 veces en cada curva,.....
 
buenas yo he probado las conti de casa,michelin one (la de calle),la super corsa (sp) y ahora llevo las bt 003rs.todas van de lujo y lo mejor que valen para circuito y calle.continental mas floja que las otras tres,con la supercorsa se levantaba la moto,tenia un agarre de cojones.de todas las cub.que les pongas van ha ir bien (con mas o menos agarre,se calentaran antes o despues,iran mejor o peor en agua,la duracion no sera la misma...etc.),pero poniendo la misma medida atras "190/55r17,no tendras problema.
 
Arriba