Delkopon ya tengo la rueda (Bueno me paso mañana a por ella) Bueno pues al final la broma ha sido por 150€, pero claro te cuento.... Supongo que me habran corbrado por desmontar y luego volver a montar el nuematico, y camara nueva.... Eso por un lado, te lo digo por si te lo vas a pensar y tienes capadicad de desmontar y montar pues es una manera de ahorrarte pasta.
Luego lo que ha sido la llanta en si me la han radidado entera, ya que por ser mendrugo, cuando empezo hacerme raros la moto, me centre en la horquilla y despues en los amortiguadores. Y al final la rueda me la fui cargando por rodar con ella. Ahora te digo una cosa, teniendo los radios antiguos en la mano, y los que han puesto... pues la verdad que aunque me haya fastidiado el mes, a la vista se ve la diferencia de calidad... Y eso que la rueda la compre a Natxo Barral.
La forma funciona asi como te he dicho, le llevas la rueda, se la pasan a la persona que lo hace, y enteoria me tendrian que haber avisado, pero bueno imagino que en mi caso no habia mas remedio ya que la mayoria de las cabezas de los radios estaban petados. Te llamarian por si hay que hacer algo gordo, si no el tio revisa la rueda, calibra y cambia lo que necesite. El precio es mas o menos lo que te dije, unos 50 solo por un reaprete y puesta a punto.
Yo todavia no lo he montado a la moto pero... bueno tenia que hacerlo y a ver la diferencia.