vicente juan
En rodaje
El tema es que estoy en dudas si pedir la gs con rayos o sin,que me podeis decir al respecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quien se compra una Gs para darle caña por el campo????
Son mucho mas bonitas, pero ojo, las de radios son una p.t.d. para limpiarlas.
Radios putada limpiarlas, se pueden descentrar y son mas caras. Además pesan mucho mas (pero qie mucho mas) y es peso no suspendido, el que mas afecta a la dinámica de la moto. Aleación mejor en mi opinión. He tenido las dos. Ahora, son bonitas las de radios y dan aspecto de campera a una moto que lo es muy poco.
Hay algunos talleres que centran llantas de radios, pero las de la gs 1200 no son fáciles de centrar por su diseño y no hay tantos en España que lo hagan con garantías.
Yo he pasado de radios a aleación y prefiero estas.
En resumen, los radios sólo por la estética si te gustan mucho mas.
Eso de que las de aleación se rompen en el campo es mas teoría que realidad y seguramente en un uso muy alejado del que vas a hacer con una sport turismo de 20.000 euros.
Pero quien se compra una Gs para darle caña por el campo????
Yo.
He vendido mi XT porque hace un año que no la saco por el campo.
Y si hay que equilibrarlas, hay profesionales de garantía en muchos de nuestros distintos lugares de residencia que sean capaces de hacerlo bien ?
Cuenta cuenta ....