Hola Chapi388:
Te comento, en mi F650gs, con la cual hacia mucho campo tenia montadas unas Dunlop trailmax con las medidas originales , son mixtas pero van de muerte, en campo el "feeling" que te da en la rueda delantera es casi como el de las ruedas de tacos, a las cuales yo les veo el inconbeniente de que te tienes que olvidar de andar con ellas en asfalto ( se gastan en un suspiro), y si a esto se añade el liquido elemento, es caida segura...Yo hice los cursillos de tecnicas de conduccion en campo de BMW y tube ocasion de probar los tacos en la F650, y que quieres que te diga, me quedo con el Dunlop Trailmax, salvo en barro, que los tacos van mejor, en el resto de condiciones(salvo que hagas motocross), incluso en un uso semi-enduro el mixto (pero este mixto, no otro) va genial, se gasta mas tarde, y vale un poco menos. Esta es mi opinion, y te aseguro que he probado casi todos los mixtos que hay en el mercado y este reune las mejores condiciones, tambien esta el Metzler ummmm... no me acuerdo del modelo, es uno que tiene los tacos chiquititos, en campo va mejor que el dunlop, pero si lo usas en carretera se te pone cuadrado en 2000 km, nada es perfecto, espero haberte ayudado , si necesitas algo me escribes.Saludos.